L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    yo soy del mismo pensamiento :p

    Me voy a por mi dosis de cafe ;)
     
    A carmen1062 y -Bego67- les gusta esto.
  2. Obdulia28

    Obdulia28 Conde del foro

    Ala que ricos sois todos, yo tengo 11 y porque me acaban de ingresar dinero de las artesanías de mis ayudantes pasteleros:cry:
    De normal tengo 5 o 6 por si acaso. Ahora esos 11 me los gasto en 5 minutos:oops: pero a cambio tendré muchos PET :music:

    Y lo que habíais dicho del invierno aquí, si, es una caquita, el sol sale como a las 8/9 y a las 3 se va, es fatal. Y se nota hasta en el estado de ánimo, hay mucha gente con la llamada "depresión del invierno", entre las que me incluyo. Sin luz, todo el día gris y lloviendo, no apetece hacer nada, ni salir a la calle, ni hablar con nadie, ni comer ni nada, solo dormir. Luego llega la primavera y todo se vuelve más verde y las calles se llenan de gente y se nos olvida todo lo malo:D
    Recuerdo que en Pascua me puse a llorar en mi casa de España porque no quería volver al invierno este jajaj y volví con una ola de frío y todo nevado... en abrilo_O
     
    A carmen1062, -elmhurst- y -Bego67- les gusta esto.
  3. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    eso mismo me pregunto yo.... invieertelo!

    si vende para ganar musgos usalos para comprar lo que te haga falta....

    yo no paso de los 50 millones porque ahora para males de colmo subir la semilleria a 300 semillas es mas caro:wuerg:

    asi que quiero mas hileras de progreso que den musgosxDxDxDxDxD

    Eso lo vivmos todos los nordicos y los germanicos.
    en mi casa nos las pasamos en el invierno mirando el calendario para ver como pasan los dias.

    si hay nevada al menos se alegra la vista porque todo es blanco,
    pero si no hay nieve todo es gris y anochece muy tempranito.

    el frio llega hasta los huesos... recuerdo cuando vino la hija de meloponga... le pregunto a mi hijo Nelsito... porque todos llevabamos suerters a lo que Nelsito le respondio porque se nos va calor del cuerpo de venir de un pais calido, el frio invade hasta los huesos y siempre sentiremos frescura asi sea al comienzo del verano podemos estar en short pero llevamos sueters.

    tendra que subir a mas de 25 grados (Alemania continental) no al norte para sentir mucho calor, ya que por los bosques la humedad relativa es muy alta entonces mas de 25 es abrasador.

    ahora te comento que yo con el tiempo aprendi que por eso los alemanes, daneses y finlandeses van a nuestros paises tropicales y subtropicales por la acera del sol.
    es que llevamos el frio que nos cala hasta los huesos.

    y cuando llega la primavera salimos todos a coger el sol y nos sentamos en las heladerias o cafes donde de el sol para sentarnos fuera.
     
    Última edición: 24 Mayo 2018
  4. -Marian33-

    -Marian33- Comisario del foro

    Pues parece que sí.:):)

    Pitombas desbloqueadas (y compradas las necesarias), y tengo ahora mismo 10 plátanos, que he conseguido entregando frutos tropicales en la misión: arbolario tiki II, que aunque no lo tengo (el arbolario), ya tengo algún plano para su ampliaciónxDxDxDxD

    De mp´s, pues yo empecé el evento con algo más de 29 millones, y me he quedado en 10 millones comprando animales pa la coope:oops::oops:
     
  5. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    eso nos pasa a todos.

    A veces vamos acumulando MP.. pa ver la cuenta bonita...

    pero resulta que el mejor momento de invertir no es cuando tenemos la soga al cuello, sino antes de que nos pongan la soga.
    sumale que estamos en tiempos donde todo esta caro y seguiran subiendo los precios por las muchas cosas que se avecinan.

    yo si les recomiendo que despues de este impulso no paren hasta terminar de desbloquear el templo siguen con este mismo impulso hasta que digan ya lo termine.

    claro que hacer la mision de los parques de almacenamiento no quiere decir que ya los tengas yo si se que tu no los tienes por la sencilla explicacion que diste el dia de la mascota.

    yo tu tambien estuviera sin los parques hasta que no termine con todo lo demas.

    Los establos, arboles y talleres los puedes colocar asi mismo sobre el terreno.

    cuando termnes de desbloquear todo entonces reune para los parques de almacenamiento y los vas sacando de poco a poco.
     
    A Barbenea, Obdulia28, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  6. -Marian33-

    -Marian33- Comisario del foro

    Esa es mi intención, ya tengo 12,5 millones gracias a la venta de artesanías.
    Ya tengo mi hábitat de leones, ahora a esperar a tener más tiaras para poder continuar:)
     
    A Barbenea, Obdulia28, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  7. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Entonces mañana te envio tiaras hoy te envie otro calabacin mira a ver, tu sigues vendiendo para buscar platanos todos los puedas en la cooperativa.
     
    A carmen1062, -elmhurst- y -Bego67- les gusta esto.
  8. -Marian33-

    -Marian33- Comisario del foro

    Muchas gracias por la ayuda:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
  9. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Mañana nos dices que es lo que prefieres.. si tiara o calabacin, en eso no hay problemas, tu sabes que yo espero hasta tarde para enviar por si hay alguna urgencia.
     
    A carmen1062, -elmhurst- y -Bego67- les gusta esto.
  10. -Marian33-

    -Marian33- Comisario del foro

    Ok, buenas noches, ya se me cierran los ojos.
     
    A carmen1062, mulata y -elmhurst- les gusta esto.
  11. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Que buena noticia [​IMG][​IMG][​IMG]

    A las 12, habra que dar salida a esos pasteles antes de que se pongan feos xDxDxD hay que llevarlos al mercado fresquitos :p


    No me extraña que no quisieras volver :wuerg: no se si podria vivir sin poder hacer la fotosintesis :wuerg:xDxDxDxD

    Que descanses Marian ;) Has conseguido mucho hoy ;););)
     
    A -Bego67-, carmen1062 y Obdulia28 les gusta esto.
  12. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    aqui a la espera son las 23:59 xDxDxDxDxD

    mira si es asi... que a mi me mandaron a tomar vitamina D cuando fui a mi consulta de ya tu sabes a mi chequeo semestral que ya casi me toca

    Edito:

    ya taaa enviadoooo! ahora quedan 19 espacios!!!xD

    [​IMG]
     
  13. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    para hacer la fotosintesis? o_OxDxDxDxDxD aunque no haga calor, yo necesito la luz natural :oops: no podria vivir con tanta oscuridad aunque tambien es cierto que a todo se acostumbra uno, no? :oops:


    recuerda que el sistema de los regalos a veces tarda en recargarse :oops: yo he calculado mal mis siembras y tengo una hora de espera aun :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::cry::cry::cry:xDxDxDxDxD


    Edito:
    yo tambien pude enviar a las dos :p:music::music::music::music:
     
    Última edición: 24 Mayo 2018
    A -Bego67-, carmen1062 y Obdulia28 les gusta esto.
  14. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    creo que les quedan 15 espacios
     
    A -Bego67-, carmen1062 y -elmhurst- les gusta esto.
  15. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxD


    Edito:
    ya recogi, asi que me voy a la camita ;)

    Buen descanso a todos ;);););)
     
    Última edición: 24 Mayo 2018
    A carmen1062 le gusta esto.
  16. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos dias :):):)

    No me he apuntado a la lista , pero le ha ido un calabacin a Obdulia de la currante ,y otro a Marian desde Alejandro , ya luego , si hay que hacer cambio para mañana , pues cambiaremos ;)

    En la otra lista , sigo con tiaras , solo me ha salido una en todo un campo de siembra xDxDxDxD me apunto a eso de atar a alguien xDxDxD

    Y bueno .... pulpos ? anda ya ! esto ya no es una granja , es el GRAN ZOO xDxDxDxD

    [​IMG]

    QUE LOS DISFRUTEIS :p:p:p:p:inlove::inlove:
     
    A Barbenea, Obdulia28 y -Bego67- les gusta esto.
  17. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    Kess, no le hagas caso a mulata, que es una bocazas, a mi aaa miiiiiiiiiixDxDxDxDxD
     
    A carmen1062, Barbenea y -Bego67- les gusta esto.
  18. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]


    Hola corazones...muy buenos días tengan ustedes...la damita de rojo os ofrece una florecilla del campo para que cada momento del día sepáis que alguien se ha acordado de alegrároslo un poco con esa sencilla flor.

    Por otra parte la dama mayor os ofrece abrazos todos los que necesitéis , siempre dispuesta a hacerlo ya que considero que se transmite energía y cariño a tope y unas veces más y otras menos a todos nos viene de perlas.

    Carmen muchas gracias por los pulpitos, buenísimos ellos, enseguida os sirvo un rico café para acompañarlos....Pepe , buenos días también a ti a pesar de que has pasado de resbalón.

    Evento de los monos...solo me faltan las tiaras para fabricar 9 de ellas, y esperando a recoger semillas, si no es hoy mañana se acaba y a entrar de lleno a por el otro evento que si no me he enterado bien no hay nube....decirme si me confundo.

    Ale que enseguida esta ya el café....
    [​IMG]


     
    A carmen1062 y Barbenea les gusta esto.
  19. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    hola pues yo en mi mercado vendo artesanias y gallinas es lo mas compensa lo demas en mi mercado no se vende muy bien
     
    A carmen1062 le gusta esto.
  20. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenos días.
    Por aquí, disfrutando de esas pastitas con su rico café, y sobretodo de los buenos deseos.
    Os envío un fuerte abrazo, lleno de cariño y buenos deseos para este día que comienza por aquí parece un dia de otoño, pero ya levantará, confío.

    En cuanto a los evento, sin grandes novedades, molinando tiaras y collares para ver si consigo superar la última fase del dia de los monos. Me faltan semillas, jejejejeje, además de tiaras y cuerdas, por supuesto.

    Ya he enviado unos chutneys, y a ver si acierto con el resto de regalos.

    Feliz dia, hasta luego.
     
    A carmen1062 le gusta esto.