L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Obdulia28

    Obdulia28 Conde del foro

    Sí! Te haría captura para enseñarte la misión acabada, pero no sé como se hace jajaj Mil gracias de verdad!:inlove:
     
    A mafalda1000, elola2010 y -elmhurst- les gusta esto.
  2. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    no hace falta captura ;)
    Cuantos puntos te falta para pasar al siguiente nivel? o_O
     
    A mafalda1000, elola2010 y -Bego67- les gusta esto.
  3. Obdulia28

    Obdulia28 Conde del foro

    Pues nada, 6.790.000... pasé ayer de nivel :cry:
     
    A mafalda1000, elola2010 y -Bego67- les gusta esto.
  4. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    ahora te falta un poco menos :p
     
  5. Obdulia28

    Obdulia28 Conde del foro

    Si no tienes salamandras o su fábrica te las has ganado a pulso ;)
     
    A mafalda1000, elola2010 y -Bego67- les gusta esto.
  6. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    No tengo pero esas "novedades" que nos pone BP, no son de mi agrado, de verdad :wuerg: si al final no valen para nada :oops: Esas "tonterias" como las llamo yo, prefiero comprar en el mercado para tener en el almacen pero no las pondria nunca a producir salvo por alguna urgencia :oops::oops::oops: Pero claro, esto es mi modo de ver el juego ;)
     
  7. Obdulia28

    Obdulia28 Conde del foro

    Pues algo te tengo que regalar en el V&R, tienes unos meses para pensarlo. No me quedo tranquila si no te doy algo a cambio por todo esto. :sleepy:

    Edito, @-elmhurst- me dice que he llegado al máximo de mensajes que puedo enviar, que lo intente de nuevo más tarde:mad::mad:
     
    Última edición: 26 Mayo 2018
    A -Bego67-, elola2010 y -elmhurst- les gusta esto.
  8. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    suele pasar, no te preocupes ;) estare un rato mas por aqui por si te deja y estoy ... seguimos; sino a la tarde/noche :p
     
    A -Bego67-, elola2010 y Obdulia28 les gusta esto.
  9. Obdulia28

    Obdulia28 Conde del foro

    Vale cielo! :inlove: Hablamos después! Aprovecho que el juego me tiene manía para estudiar! Besitooos :inlove:
     
    A -Bego67-, elola2010 y -elmhurst- les gusta esto.
  10. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenos dias!!!!

    yo estoy bien,leyendo y analizando;)

    Perfectooo! dadle dadle que tu si puedesss!


    Portugaluja de los mil amores....
    1.- por que no habias dicho que tenias el campo 2 terrorifico sin desbloquear y que solo tenias un establo del fangoso???
    2.- Sabes que te hubiesemos ayudado enviandote establos para que aprovecharas estos dias ya que nosotros adelantamos esos odiosos tramos que uno no sabe si entregar los frutos del arbol o hacer el establo.

    Diferencia... las cosas del terrorifico no se venden las de la isla si.(creo que se puede entender esta reflexion);)

    en la etapa 4 para desbloquear zonas terrorificas hay un cacho de terreno en la etapa 3 de la mision.
    ahi solo pide frutos y semillas
    [​IMG]

    cuentame si ya lo has hecho????
    en la etapa 4 dan un establo fangoso, pero es que uno no sabe si sacarlo por la depresion de semillas y frutos:oops: que se produce en el granero.

    Puedes poner tus secuoyas su SAS a producir.
    le echas una gota a cada una que te la devolvera con una mas y asi ayudas a los arboles, echales turbo a los arboles terrorificos para acelerarlos.

    no dejes de decirnos como lo llevas.:)

    Graciias!!!!! esto lo vi por arribita de todos modos tengo que revisarlo y tomar numeros, a mi no se me ocurre entregar si no tengo los numeros completos

    tu no te preocupes, tu mami primero y el juego despues:inlove:

    No me sientan mal me encantaaan! graciasss!:D:inlove:

    cuidateeeee muchoooo!!!!:inlove: y que te revisen los ojitos tambieeen! a mi me hacen cada 6 meses una prueba especial.
    Aqui sale de todo y hasta si tengo glaucoma.

    [​IMG]

    fondo de ojo
    [​IMG]

    y la prueba de gabinete. Aqui buscan la agudeza visual.

    y como soy miopee!:oops::wuerg:xDxDxD ( pa que te cuento)

    [​IMG]

    hacerte todo tipo de prueba para ir descartando cosas y poder encontrar que es lo que te afecta.

    -----------------------

    ni yo tampoco, dejame revisarlo a mi y sigue tu llevando las cuentas de Obdulia y Marian.

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

    me recuerdan ahora el cuento que hacia mi madre de los dos chiquillos uno con el puesto de vender rosquillas y el otro con el puesto de vender limonadas

    ahora viene la pregunta??
    a quien le enviamos las cosas??? a Obdulia o a ti???xDxDxDxD:cry::cry::cry:xDxDxD (el gatoooo!jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja)

    Obdulia por eso siempre pregunto el mercado donde se esta por si alguien puede tirar un cabo.

    Titaaaaa! no te pierdas estoooooo!!!xDxDxDxDxDxDxD
    como dice el refran Dios los cria y el diablo los "arrejuntaaa!"

    todo lo mio es echarles las pestes a BP.... si me gaste las vueltas por las Salamandras... todo es por si me hacen falta tenerlas.
    Ademas hasta saco el YaK ,2018, ahora en este evento que es mas nuevo y las Salamandras mira lo que hace que fue de una Salvajada Salvaje (2016)8)

    y no se que mas he leido!!!

    Pasen un feliz sabadoooo!
     
    Última edición: 26 Mayo 2018
  11. Obdulia28

    Obdulia28 Conde del foro

    Pues me ha tirado no un cabo, 50 o 60 jajaja entre lo que me ha comprado y lo que me ha vendido, he conseguido casi un millón de puntos y 4 plátanos :p
     
  12. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    es asi.. suerte que ella te vio.. por eso pedimos el mercado y cuando alguien esta en apuros revisamos y si esta en nnuestro mercado ayudamos, es una manera muy legal y se avisa tambien para que estes atenta y otro no te lleve la mercancia.

    elm y Calypso son mercaderes de pura cepa, no nos venden a nosotros porque no pueden; dicen Calyp y el vampiro que yo soy gallina viejaxDxDxDxDxDxD
     
  13. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    yo sigo en buscando y captura de vueltas xDxDxD yo solo tengo cuatro tulis que los he sacado del cine
     
    A -Bego67- y elola2010 les gusta esto.
  14. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    RENKy esas no se venden en el mercado:pxDxDxD
     
    A -Bego67-, elola2010 y RENKY1982 les gusta esto.
  15. Obdulia28

    Obdulia28 Conde del foro

    A mi no me aparecen vídeos, supongo que porque no estoy en España. Me dice que lo intente de nuevo que no está disponible :oops:
     
  16. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    si estoy con misiones estoy apunto de acabar dos de la noche de brujas que vueltas normales y fiesteras
     
    A -Bego67- y elola2010 les gusta esto.
  17. Obdulia28

    Obdulia28 Conde del foro

    Oye ahora que me fijo, que firmas tan bonitas tenéis:inlove:. Yo quiero hacerme una. ¿Cómo se hace eso? No colocarla en el foro, sino crearla :)
     
  18. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    :inlove::inlove::inlove:estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyxDxDxDxD pero me voyyyyyyy:inlove::inlove:
     
  19. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    pero tu no te habias ido a estudiar? -.-:p
    si te sirve de consuelo, yo estoy en españa y tampoco me aparecen -.-:(


    el problema es que a mi siempre se me olvida el numero de mercado mio :oops: y creo que lo tengo apuntado en mil sitios pero ninguno a la vista :oops::cry::cry::cry: con lo facil que es decir en el mismo que Caly y que luego venga Caly y diga el numero! :p:music::music::music::music::music::music:

    La ruleta: a me solo me salen bichos antiguos de los que han sacado version naranja (mofetas, aguilas, etc), por lo tanto, para mi ya no son antiguos porque te pueden salir el basico, amarillo o naranja en los misteriosos "modernos". Los que yo considero antiguos, como canguro o alce (que ya no salen en los misteriosos) en mi ruleta no salen :wuerg: por lo tanto, yo paso de gastar mis entradas en tonterias! -.-8)

    Edito:
    La firma mia me la hizo una granjera de este foro, Drace porque si fuera por mi, no tendria ni idea por donde empezar :oops:
     
    A mafalda1000, -Bego67-, elola2010 y a 2 otros les gusta esto.
  20. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    a mi me la hizo Drace hace muuuuuuucho tiempo, cuando aquello ella no tenia taller de Firmas y era de aqui del grupo de los Granjaadictos.
    fijate que las nuestras dicen by Drace.
    Ella abrio un taller de firma por mucho tiempo y la gente se hizo las firmas con ella.
    Un dia lo cerro, era mucho trabajo quizas y ella trabaja (vida personal), conociendola como la conozco tiene por concepto de la vida misma, que le gusta quedar bien con la gente y con ella misma e imagino que si el tiempo no le daba para complacer a la gente decidio cerrarlo.

    fijate es lo que yo supongo porque nunca le pregunte.

    yo hacer firmas no lo se y no tengo el programa de diseño para hacerla que es el Photoshop, creo yo:oops:

    pues ya lo estas mirandoooo!

    estan las dos en el mismo mercado xDxDxDxDxDxD

    a quien le mando algo pa vender a elm o a Obduliaa???xDxDxDxDxD
    Buena preguntaxDxDxDxD
     
    A mafalda1000, -Bego67- y elola2010 les gusta esto.