L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Vale,sigue siendo mejor el pastel de manzana y calabacín?
    oye y de ítems para el jardín de la isla cómo vas? si quieres,para el próximo V&R,te mando alguno;)
     
    A carmen1062 y elola2010 les gusta esto.
  2. Obdulia28

    Obdulia28 Conde del foro

    Sí, de lejos, casi 150.000MP más caro que el chutney.
    Pues no me vendrían mal, la verdad, porque tengo objetos bastante pobres, y los voy cambiando poco a poco según voy consiguiendo nuevos.

    Por cierto, en el evento del ABC, regalan 6 plátanos también. Ya casi tengo la pomarrosa entonces:music:

    Edito: acabo de recoger nubes y ya me quedan 2.700.000 :D:D:D
     
    A carmen1062, elola2010 y scalibur2001 les gusta esto.
  3. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Te mando pastel entonces;), y para el V&R,queda anotado lo de los ítems;)

    EDITO: pastel en camino,ahora voy a las peques a ver si allí tengo algo curioso;) aunque en esas, suelo tener más bien poco:wuerg:
     
  4. Obdulia28

    Obdulia28 Conde del foro

    mil gracias cielo :music::inlove:
     
  5. trigo1

    trigo1 Aprendiz

    Oye , y la corona primaveral qué tal?:wuerg:es que aquí mi no tener pastel:oops:
     
    A carmen1062 le gusta esto.
  6. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Buenos días linduras!!!:D

    Hoy hace frío por estas latitudes.[​IMG] En unos días llega el invierno. Dicen que será corto pero intenso. Por suerte ya me he podido acondicionar. Me he comprado buen calzado, un acolchado y una frazada (las que tenía se las había dado a mi ex), la garrafa esta cargada y hay sopas instantáneas en la alacena para alguna emergencia.:music: Ah!!! Y café, te y yerba para el mate. xD


    El evento ese de las frutas nunca lo hago. Me resulta muy poco rentable. :sleepy:. Solo casi al final cambio las manzanas esas que me salen por un par de monedas, como para no desperdiciar lo que el juego me da.

    Ya llegue al salon 9 del frappe y aquí me planto :p. He conseguido muchos plantones y establos misteriosos. Que salen unos simples arboles o establos naranjas? No importa, son lo más;). Todo gusta!!!!:D


    Aún no me familiarizo con el evento de mañana:oops:. Me voy a pasar por el hilo de Topy. Parece que va haber movimiento de mercado:music::music::music:. Hay que juntar para el Top[​IMG]


    Vuelvo en un rato:music:
     
  7. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    hola chic@s del evento ese de abc no me enterado de nada de que va el otro me gustan mas los premios xD
     
  8. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    xDxDxDxDxD
    xDxDxDxDxD eso no vale!!!!

    Lo he leido un par de veces y la conclusion que llego es que hay que plantar y recoger, plantar y recoger ..... y asi sucesivamente hasta acabar el evento :oops:xDxDxD

    Segun las tablas son 12200 semillas monedero, 1650 items y 440 peras, lo que no me queda claro es cuantas semillas barritas hacen falta, luego repaso...

    El otro evento no pensaba hacerlo que son una barbaridad barbara de semillas, peeero como gastare maquinaria aprovecho y me lo planteo en 2 fases.
    1.- hacer la columna del pulpo que son 75 entregas.
    Si tengo mas ganas de plantar y me llega el tiempo a la fase 2
    2.- hacer 45 entregas en la columna de la izquierda para llegar a las 120 y coger la nube.
    Luego calculo cuanto de cada hace falta.

    Pues a disfrutarlas toca:D

    Edito:
    Para llegar al pulpo hacen falta 14395 plantas monedero y 577 perlas, casi na, que es la mitad del evento
    Para llegar a la nube serian 6390 semillas y 235 perlas mas.
    Si me he equivocado espero que sea para menos xDxDxD


    Voy a descansar un rato
     
    Última edición: 5 Junio 2018
    A scalibur2001, carmen1062 y elola2010 les gusta esto.
  9. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Mmm por las dudas voy a asegurar los pulpos y luego sigo con la otra. El último de este estilo lo terminé bien. Pero recuerdo que uno no logré terminarlo.

    Me esta molestando esto de tener dos eventos (o más) a la vez. Es un poco desgastante. Pero bueno... con el frío que hace, cuando llego a casa es fácil hacerlos. Me imagino que en las Europas, ya están los tiempos lindos como para salir y disfrutar.

    Leí rápido las faqs y puse ardillas, conejos, gallinas y ratones :wuerg:xDxDxD. Ya cuando den, los saco xDxD. Eso sí puse unos perales. Tenía 36 xxl y solo 9 bases:eek:. Luego recordé que en la ruleta salen los xxl:p
     
  10. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Hola a tod@s!!!

    Ma Bego:inlove: gracias por el cafecito y el achuchón, uno doble se regresa pallá. Que su paseo sea hermoso y reconfortante.

    Carmen :inlove:galletitas originales como siempre, ricas, ricas. Otro abrazo para tí, y tienes razón, me las desayuno muy agusto y cuando para ustedes es merienda aquí es mediodía, serían un rico tentempié:p.

    Mulata:inlove: pasa un buen día y felíz viajecito.

    Eeelm :inlove:de ver todo eso llego a la conclusión que esta semana será pesadita en cuanto a eventos. Gracias por los números y la tabla, a por ello. Aunque confieso que aún no sé de qué ni como:eek:...

    Con esta explicación quedo muy conforme, entiendo muy bien la estrategia:wuerg:. Así lo haré...:inlove:

    Espero que no, hay que considerar al Míster, ellos por lo general saben un buen de fútbol. Naaaah, da igual, el chiste es divertirse.:D Besitos para tí. Al rato viene mi peke y apuesta por tí.:inlove::inlove:

    Ánimo, segura estoy que puedes, esto según las cuentas se vé más fácil, al rato envío algo de apoyo.:inlove:

    Acá empieza el calorón, si necesitas emigrar considera un viajecito pacá.:inlove::inlove:Te espero...:D

    Hola Renky, creo yo que así estamos varios por aquí, pero puedes seguir la estrategia de Sca y de Azul, es la más confiable.

    Les dejo besos, abrazos y apapachos por montones, tengan una bendecida tarde. Les sigo leyendo...:inlove::inlove:
     
    A Barbenea, scalibur2001, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  11. Obdulia28

    Obdulia28 Conde del foro

    Me han llegado ya un montón de artesanías de granjeritas adorables :inlove: sois lo más :music:
    Y también los batidos que ayer ganó mulata, me vienen genial para coger PET :inlove:
     
  12. elola2002

    elola2002 Experto junior

    Hola@!!

    Sí se puede apuesto un chutney a que gana Sca.

    Besitos...
     
    A carmen1062 y .azul44. les gusta esto.
  13. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Ahhhh que emoción. México es uno de los países de América que me gustaría visitar. No solo por las pirámides y sus playas, si no por su cultura en general. Mi prima nos ha mostrado muchas cosas, que me gustaría estar allí:D.

    Cuñadita, aún no entiendo lo de la apuesta jejejej. Luego me explica. :oops:

    Que pasen una tarde excelente, me voy a dormir un ratito la siesta. No me duermo mas de 20 o 30 minutos, pero es sumamente reparadora:D.

    Besos:inlove:
     
    A scalibur2001 y carmen1062 les gusta esto.
  14. elola2002

    elola2002 Experto junior

    Tienes que apostar a ver quien acierta más en los juegos del mundial: Sca o Azul. Tú eliges lo que das.:eek:

    Descansa Kess.
     
    A scalibur2001 y carmen1062 les gusta esto.
  15. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    xDxDxDxD

    Hacen falta 12200 plantas monedero, 1650 items y 440 peras para todo el evento.
    Ademas hacen falta 9000 barritas energeticas o 90 SP para despertar a los animales.
     
    Última edición: 5 Junio 2018
    A elola2002, scalibur2001 y carmen1062 les gusta esto.
  16. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes :):)

    Veras Sca ... he apostado al tum - tum , no me he fijado en quien tenia mas votos :cry::cry::cry::cry:

    Muchisimas gracias pòr los numeros y explicaciones de los chupaos :inlove::inlove: , yo , de momento y como la mayoria , me dedicare a sembrar xDxDxDxD es lo unico que me ha quedado mas claro , sembrar y sembrar y mas sembrar :wuerg:xDxDxD

    Me alegro de que te gusten las galletitas Elola :D , ves .... lo mismo sirven para desayunar , que para merendar , que para el cafecito de despues de comer :D como no caducan ... xDxDxDxD

    Animo Obdulia y a por esos platanitos ;) , intentare acordarme de enviarte items para bahamarama en el proximo V&R , tengo varios en las filiales

    Que disfrutes de las vacaciones Caly :D:D:D

    Aqui hoy tambien hace frio Kess y el cielo gotea de vez en cuando :oops:
    Y no recuerdo que mas he leido :sleepy::eek:
     
  17. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    Un pequeño ajuste, el total de barritas es de 9.000 o el de SP 90. ;)
    Un saludo
     
    A mafalda1000, .azul44., carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  18. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Gracias Corderito, lo cambio para no confundir a nadie :)
     
    A -Bego67-, mafalda1000, corderito70 y a 3 otros les gusta esto.
  19. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Hola mis granjerit@s:inlove:, ya estoy en casita:p:pes que al salir de clasexDxDxD me fui a comprar chuches:Dsin azucar:sleepy:
    xDxD a que leíste la FAQ en inglés;);)xDxDen cuanto las leí, in inglisssss saque la misma conclusiónxDxDxDxD
    Ya puse mi apuesta en el hilo de Currito;)yyyyyyyyyyy siento decirte que NO LA VAS A SUPERARxDxD
    ;)que estaba de cachondeo chicas:inlove::inlove:Elola guapa, si tu peque quiere apostar, vale;), pero que conste que en lo de que habían apostado más a favor de Azul, estaba de de guasa;);), espero a que me digas si tu peque apuesta o no;)
     
    A .azul44. le gusta esto.
  20. elola2002

    elola2002 Experto junior

    Hola Sca, claro que sí, anótame porfis, que estoy en crecimiento.
     
    A .azul44. le gusta esto.