L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    no lo somos ya? :music::music::music::music::music::music:xDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A miravalles, -Bego67-, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  2. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    sin ninguna duda :p
     
    A miravalles, -Bego67-, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  3. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    hemos agotado a mulata :(:(:(:(:(:(:( pobre, espero que no le de dolor de cabeza tanto explicarnos el evento 8)8)8)8)8)8)8) y que conste que ahora que sabes como va hasta parece facil xDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A miravalles, carmen1062, elola2010 y a 2 otros les gusta esto.
  4. mafalda1000

    mafalda1000 Coronel del foro

    Yo estoy xD estar, estoy :p:p:p:p estoy jajaja intentando saber xDxDxDxDxDxD cuántas semillas se ha comio el chupao :D:D:D:D porque, jajajaja la "anota" de llegar a 12.200 eso lo tengo claro pero no tengo naaaa claro cuantas habré entregao ya :p:p:p:p:p:p:p:p

    Las regaderas? buuuuaaaggggg, jajajaja anoté que leí que tengo que ajuntar 1650 pero ¿cuantas se habrá comio ya el chupao? :p:p

    [​IMG] !!mamma mía!! xDxDxD este chupao no me lo endereza ni el padre del ingeniero xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A miravalles, Barbenea, -Bego67- y a 4 otros les gusta esto.
  5. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    tu sigue sembrando y entregando, sembrando y entregando hasta que hagas los pasos que nos han dejado puestos xDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A miravalles, Barbenea, -Bego67- y a 4 otros les gusta esto.
  6. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    xDxDxDxD


    Yo me voy retirando, que paseis buena noche y descanseis un monton :)
     
    A miravalles, Barbenea, -Bego67- y a 4 otros les gusta esto.
  7. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    a que si? xDxDxDxDxD

    Mafalda, yo estoy igual con lo de las regaderas y por eso no he entregado ni una sola semilla :p aunque no sabes como me tienta! :wuerg::p:pxDxDxD
     
    A .azul44., miravalles, Barbenea y a 4 otros les gusta esto.
  8. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    hay que aprovechar el regalo de hoy que es +1 durante 2 horas xDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A .azul44., miravalles, Barbenea y a 5 otros les gusta esto.
  9. mafalda1000

    mafalda1000 Coronel del foro

    Por favor, jajaja, tengo la granja con un bicho de esos que me salió en el molino ese, el que gira, jaja, y, aaamos que cuando recojo una parcela me da 8 semillas del chupao, pero, ahora el tema es que si le atizo al mono ese de conexión diaria, pone que me dará una más durante dos horas y, jajaaj ¿esa se sumará a lo que ya tengo, osea me dará 9 por hueco de terreno?


    Portu, lo de sembrar, eso lo tengo pillao, jajaja, aaaamos que puede que logre semillas pa otro chupao, pero, de regaderas, esas, esas, jajaja, esas se me resisten, jajajaja
     
    A miravalles, Barbenea, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  10. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    si, te dara 9 por cada terreno asi que puedes acabar los chupaos incluso antes que elm xDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A miravalles, Barbenea, -Bego67- y a 4 otros les gusta esto.
  11. mafalda1000

    mafalda1000 Coronel del foro



    Muchas gracias, entonces y dentro de una hora, me voy "a forrar en semillas del chupao" xDxDxD
     
    A .azul44., miravalles, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  12. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Total semillas del evento (Monedero: vaya nombre! :sleepy:)

    Gallina: 1 250
    conejo: 4 250
    raton: 2 250
    ardilla: 4 250

    Total: 12 000 semillas

    mira que eres mala, eh?! -.-:p me voy a chivar a Bego que te estas metiendo conmigo! :wuerg:xDxDxDxD

    Mafalda, si te sumara a lo que ya tienes ;) yo quiero tu ruleta! :oops::wuerg:
     
    A .azul44., miravalles, Barbenea y a 4 otros les gusta esto.
  13. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    haber elm siempre quieres lo que les sale a otr@s, pues yo quiero tus millones xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A .azul44., miravalles, Barbenea y a 5 otros les gusta esto.
  14. mafalda1000

    mafalda1000 Coronel del foro

    El chupao, ya lo entiendo perfectamente, pero el caso es que como aticé a tooo lo que se ponía en verde y se dejaba atizar, ahora, es que no tengo ni remota idea de cuanto me falta ...... y, el caso es que estoy atascaaaa por falta de regaderas, jajaja, creo que es por falta de regaderas porque yo a los bichos los tengo tooos despiertos, jajaja, no pienso dejarlos dormir al menos hasta que yo pille la posición horizontal xDxDxDxDxDxDxD


    Conoceis el tema de "toos los bobos tiene suerte" xDxDxDxD pues eso, jajajaja, chupao atravesao = suerte pa la boda, usease, la menda xDxDxDxD

    Y, tengo a los bichos con una "fartura" de peras :D:D:D:D:D
     
    A .azul44., miravalles, Barbenea y a 5 otros les gusta esto.
  15. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

    vamos mafalda lista para una buena mafaldada de las tuyassss de cuando comenzaste a jugarxDxDxDxDxDxD

    cuantas peras te quedaron??? jajajajajajajajajaja

    se ve bien que recordar es volver a vivir!!! jajajajajajajajaja
     
    A .azul44., miravalles, Barbenea y a 4 otros les gusta esto.
  16. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    no te creas, ha bajado mucho en este ultimo mes y no porque he estado comprando para el Top o_O porque la verdad, no veo nada "comprable" ultimamente :oops: salvo alguna artesania de esas que no quiere nadie pero a mi me vienen muy bien :p sobre todo las que reducen el tiempo de los bichos xDxDxDxDxD

    es que en el fondo, soy muy envidiosa :wuerg:xDxDxDxDxDxDxD

    he ahi la cuestion! :p Venga, Mafalda, cuenta ... con cuantas peras te has quedado? :oops:xDxDxDxDxD
     
    A .azul44., miravalles, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  17. mafalda1000

    mafalda1000 Coronel del foro

    Mulata, Elm, :pxD en peras jajaja no hay problema, tengo unas 5.500 aún en el almacén, jajaja. Si los bichos quieren más peras, zas, xDxDxDxD
     
    A .azul44., miravalles, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  18. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    yo les tengo igual :oops::p no les voy a dejar dormir en toda la noche! :music::music::music: como para dejarles despues de todo lo que ya han dormido! Si hombre! A trabajar, que tengo que ganar la apuesta :p:music::music::music::music::music:


    Edito:
    pos menos mal que solo hay 4 bichos :p si llega haber unos cuantos mas, igual te quedas sin peras y todo! xDxDxD:oops:
     
    A .azul44., miravalles, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  19. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    asi tipo semáforooo! luuuuuz verdeeee!!! pal ingenierooooo! jajajajajajajajaja
     
    A .azul44., miravalles, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  20. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

    y luego se queja del ingeniero! xDxDxDxDxDxD siesque! :wuerg:xD:cry::cry::cry::cry:
     
    A .azul44., miravalles, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.