L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    Hola chic@s yo cuando vuelva luego a las 14:00 acabare la parte de la gallinita con el otro estoy en paso tres de la parte que da los pulpos ;)
     
    A mafalda1000, elola2010, .azul44. y a 3 otros les gusta esto.
  2. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Buenos días a tod@s. Gracias por las galletas carmen y gracias Bego por el café :):):):):)
    Felicidades yoel, espero que lo pases muy bien en compañía de tus seres queridos :D:D:D:D:D:D:D:D
    [​IMG]
     
    A mafalda1000, elola2010, .azul44. y a 5 otros les gusta esto.
  3. Lagranjeralokita3

    Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

    Hola, buenos dias para tod@s, espero que esten bien, yo bien. Bueno menos mal que he entrado al hilo para leer y saber de ustedes y Bego nos recuerda que ha sido el cumple de Yoel pues muchas felicidades guapa seguro has padado un dia genial con todos los que te quieren, yo te traigo algo que te gusta pero no te los comas todos que llega la temporada del bikini y tambien hay que ir poniendose guapa para ser la madrina del niño grande, besos para ti y para tod@s.

    [​IMG]
     
    A mafalda1000, -Bego67-, elola2010 y a 6 otros les gusta esto.
  4. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    ¡Hola guapuras!, el cumple de Yoel no es hoy es el día 11 ... :D de este mismo mes, pero no hoy ... :music:
    No sabía cuando iba a pasarme de nuevo por aquí, mira tu por donde ... :music:

    así que si queréis felicitar a la gaditana

    [​IMG]
    deberéis de esperar al 11
    besicos para tas y tos [​IMG][​IMG];):music:
     
    A mafalda1000, -Bego67-, elola2010 y a 5 otros les gusta esto.
  5. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    Buen dia Bego , me gusta mucho la imagen de la pera ;)
    Gracias por el cafecito , un abrazo de vuelta para ti :inlove:

    Buen dia Javier , me alegro de que hayas disfrutado del desayuno :D a seguir pasandolo bien ;)

    Buen dia Mulata , es muy importante refrescar el animo , sobre todo en chupaos tan dificiles de entender como el que hay en curso :wuerg: , gracias , yo tambien te deseo un feliz dia :inlove:

    Renky , Miravalles , Kita , buen y feliz dia :):)

    :oops:xDxDxDxD
    Hola Palu , muchas gracias por el aviso , me alegra que te hayas pasado por aqui :D;)

    Voy a ver si tengo a los bichos despiertos o dormidos xDxDxDxDxD
     
    A mafalda1000, elola2010, .azul44. y a 4 otros les gusta esto.
  6. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Muy buenas:inlove: :)
    Cómo andamos?;)
    hala ya tamos en casita:p:p, por hoy ya se acabaron los gym;),los paseos,las compras:p:p
    Muchas gracias por el desayuno;):py hoy además con extra:p:p:pPERAxDxD
    Barbe guapo,sigue disfrutando de estos días;), por el chupao ni te preocupes;)cuando llegues a casa tiras hasta donde puedas y listo:Dhasta que digas lo contrario, te mando perlitas;).
    Os acordáis del chiste de las pipasxDxDxDpues a mi gallina le está pasando lo mismoxDxDxD.
    Voy a ver como esta la granja y a las peques a dar un repaso;), nos leemos después de comer:p:p;)
     
    A mafalda1000, carmen1062, -Bego67- y a 4 otros les gusta esto.
  7. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    Yoel :D
    [​IMG]
    [​IMG]
    Que tengas un hermoso día
     
    A mafalda1000, carmen1062, scalibur2001 y a 4 otros les gusta esto.
  8. Obdulia28

    Obdulia28 Conde del foro

    ¡Hola! ¿Cómo vais?
    Yo tengo la gallina ya completada, y el resto de animalitos por el paso 2. Yo si que estoy plantando barritas energéticas porque voy regular de SP y prefiero, mientras pueda, no gastarlo.
    En la isla voy por el paso 11 de la derecha y 7 de la izquierda.
    Un beso:inlove:
     
    A mafalda1000, carmen1062, mulata y a 5 otros les gusta esto.
  9. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes a tod@s. Al final me decidí hacer el evento del arrecife en tres granjas, quiero tres [​IMG] y tres [​IMG]:):):):):):):)
    A 24 horas de empezado el evento, esta es mi progresión, en las tres granjas voy mas o menos igual
    [​IMG]
    Mucha suerte a tod@s :):):):):)
     
    Última edición: 7 Junio 2018
    A mafalda1000, carmen1062, Barbenea y a 4 otros les gusta esto.
  10. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Buenas tardes :)

    Esta mañana no me dio tiempo venir a desayunar asi que me lo meriendo en un rato, gracias chicas :inlove:
    Ayer por la tarde me salio un bono de 100% :D y en el ABC ya tengo las semilla para la nube, ahora a por las regaderas y luego ya vere si sigo plantando.

    En la isla estoy en el paso 56 de la columna del pulpo.

    Voy a descansar un ratito que hoy estoy molia, como se nota que ya es jueves y voy pa vieja xDxDxD
     
    A mafalda1000, elola2010, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  11. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro


    Hola guapa, que tienes razón, me he dado cuenta más tarde, pero que bien que Kita y tu nos habéis alegrado con vuestra presencia, la que no he conseguido que entre es nuestra Alicia...pero sigo esperando a que tenga ganas y nos alegre el hilo....

     
    A mafalda1000, elola2010, carmen1062 y a 6 otros les gusta esto.
  12. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    :):):):):):):):) A mí, siempre me han dicho que viejos son los trapos , no las personasxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A mafalda1000, elola2010, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  13. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Buenos días/tardes a tod@s!!!

    Ma Bego:inlove: gracias por el cafecito y humm el postre, me envuelvo en esos achuchones energéticos y le mando otros con apapachos pallá. Como me he reído ayer también, están bárbaras, ¿a que son supermegaespeciales todas?

    Carmen :inlove:me han encantado las pastitas:p, pero más (solo por esta vez) el mensaje, puesto que siempre l@s recuerdo. Simplemente anoche, eran las 2 de la mañana y me desperté de repente, no sé ni por qué, abrí la granja y medio me despejé, me dio risa muchita, y en lugar de darle a cerrar vengo y abro el foro, me quedé estática y lo cerré:oops:. Mi mareado dice que ese es mucho vicio, que al rato voy a sembrar y recoger dormida...

    Mulata:inlove::inlove: vales mucho, es verdad lo que opinan todas, si no fuera por tí no haríamos por completo los eventos o nunca hubiéramos avanzado en la granja (en mi caso). Muchos besototes pa tí.

    Yoel :inlove::inlove:feliz no cumpleaños, esperamos que sea un buen y bendecido para tí.

    Sca :inlove:que bien que ya terminaste el plan de hoy, aquí apenas lo inicio. Disfruta tu tarde.

    Renky y Obdulia que bien que ya van avanzando en los eventos.:inlove::inlove:

    Barbe guapo!!!:D va otro abrazo cariñoso desde acá. Se te ha olvidado algo, a ver si adivinas que es.

    Hacendadoooo:D,:inlove: como siempre usted sorprendiéndome, en tres granjitas. Pues a por todo, estoy segura que lo logrará. ¿Qué tal va con el evento de la granja?

    Kess ten un hermoso día:inlove::inlove:

    Elm :inlove:y Portu :inlove:espero que las visitas por asuntos médicos vayan viento en popa, que los resultados sean buenos, muy buenos.

    Les dejo abrazos y achuchones por montones, pasen un bendecido día, les sigo leyendo...:inlove::inlove:
     
    A mafalda1000, carmen1062, Barbenea y a 4 otros les gusta esto.
  14. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Yo andandoxDxDxD bueno, algunas veces en coche;)xDxDxD
    Gracias guapo;), y el de la granja lo haces?,lo digo por saber que prefieres;)
    Hola guapa, descansa un ratito;)oye que ayer se me olvido darte las gracias por el café:oops::wuerg:vas a tener que traer otro;)
    Hola bonita:inlove: qué tal sigues?;)que tengas un bonito día tu también:), ayer me di cuenta de que andas muy bien de la vistaxDxDxD xD y el oídoxDxDxD, pero no se que hice en el post, que no me salio tu cita:wuerg:,hasta luego guapa;);)
     
    A mafalda1000, elola2010, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  15. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    No , el de la granja no lo estoy haciendo, la verdad, es que no me llama. Tengo los terrenos de la granja llenos de gallineros, es mas rentable :):):):):):)
     
    A mafalda1000, elola2010, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  16. -Marian33-

    -Marian33- Comisario del foro

    Suerte, si lo terminas en las tres granjas serán SEIS colibrís, en las faq pone que dan dos establos;)
     
    A mafalda1000, elola2010, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  17. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    [​IMG] es cierto :D:D:D:D:D:D:D:D ni me había dado cuenta. Gracias marian
     
    Última edición: 7 Junio 2018
    A mafalda1000, elola2010, -Bego67- y a 4 otros les gusta esto.
  18. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Hola Marian,a ti te estoy mandando perla;), si quieres regadera me avisas;)
    [​IMG]xDxDxDxD6*3=18:p:p;)
     
    A mafalda1000, elola2010, -Bego67- y a 4 otros les gusta esto.
  19. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Barbeee! pasala bieeen!
    Kitaaaaaaaaaaaaaaaaaa! que alegria leerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!:D:inlove:

    como la niña palu ha dicho que nos hemos adelantado pues le vamos a comer las rosquillas todas si ella no vieneee!:pxDxD que se poen socatassss!xDxDxD
    Gracias paluuuuuuuuuuuuu!!!:D:inlove:

    pero estuvo bueno que Bego dijera algo asi.... hasta vino kita y trajo muuuuuuchas rosquillas que nos van muy bien para la meriendaaa!:D

    Gracias cielo a ti y todos los demassss!:inlove:, pero que haria yo aqui si Uds no estan y no forman el tropelajeeee!

    Me seria muy aburridoooooo el eventoooooo!

    que vivan las perassss y los atizaooooos!xD Que viva el ingeniero locoooooooooooo!xD

    Asi esta bien tambien.... el tema es despertarrr!:D

    Pero si esta gente loca no usan el SP ayer no me hubiera divertido tantoooo!xDxDxDxD
    suerte a ti con todas esas granjassss!:D
    a ver si comiendole las rosquillas ... entra:pxDxD
    Esto si es NOTICIAAAAAAA!!!! enhorabuenaaaaaa!!!!:D
    Me has hecho recordar una cancion de mi Tierra de los Años pa lla pa lla!

    La caminadoraa!

    recordar es volver a vivir.:inlove:



    Gracias no he leido esas FAQ todavia!:oops:

    Hay evento ruleterooooooo! hay un nuevo juegueteee!

    Hola granjeros/as

    El próximo acontecimiento sera entre:
    • Jueves, 07 de Junio del 2018 a las 14:00 CEST
    • Lunes, 11 de Junio del 2018 a las 14:00 CEST
    En esta ocasión con nuevo objeto bono de la colección "Atracciones infantiles"

    y quizas hay suerte con los BONO cosecheros!

    hay Elige tu arbol!

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/ma-elige-tu-propio-árbol.26624/#post-792481
     
    A mafalda1000, -Bego67-, scalibur2001 y a 4 otros les gusta esto.
  20. Obdulia28

    Obdulia28 Conde del foro

    Holi de nuevo! Ya he desbloqueado la pomarrosa, porque he gastado 100 entradas en la ruleta y me han tocado un montón de plátanos, ahora bono ninguno... >:( Tengo 5 del nuevo juguetito así que tampoco está tan mal. ¡Quiero mi bono de cosecha!:mad: