L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Aqui lo tienes bonita.

    [​IMG]


    Toy parada por los items asi que me voy al baile xD
    Ta luego.
     
    A miravalles, mafalda1000, -Bego67- y a 4 otros les gusta esto.
  2. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    asi mismo estoy yoooo!:wuerg:xDxDxD

    que pa males de colmo no he hecho algo por la isla hoy... no se en que estaria pensando:oops:

    parece que de vacaciones mentalesxDxDxDxD


    pues a bailarrr! pasadla bieeen!:D
     
    A miravalles, mafalda1000, .azul44. y a 4 otros les gusta esto.
  3. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Es un placer verte de nuevo a tope de trabajo,
    No nos comprenden, Mi reina asegura que soy adicto, pero últimamente me va soportando mejor, jejejej
    Os debo el contaros algo mas del viaje, me lo reservo para cuando dedique un poco mas de tiempo a escribir.
    A mi me ocurre similar, pero lo mio es vicio, estoy haciendo cosillas, y hasta he sembrado semillas del evento, :oops::oops::oops:
     
    A miravalles, mafalda1000, .azul44. y a 4 otros les gusta esto.
  4. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    :oops: no me se ese chiste :cry::cry::cry::cry:

    Cuidado y no des muchas vueltas bailando , a ver si te mareas :p:p:p

    Yo tambien me he quedado sin items , asi que me voy a cenar .....
     
    A miravalles, elola2002, mafalda1000 y a 5 otros les gusta esto.
  5. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Menuda pechá de plancha que llevo:oops:, es la ultima vez que plancho:wuerg:, ya lo habíamos hablado alguna vez;), pero esta es la definitiva:wuerg: a partir de hoy, declaro mi casa como la república independiente de la arruga-.-(en este mismo momento la plancha va de viaje justo hasta donde caiga:D y allí se va a quedar:D)
    Mulata:inlove:, que significa guarachando?, es que lo he oído en la canción y no sé que significa;)
    o_Oo_Oo_O jolín ya te podía haber salido uno:eek: por lo menos:wuerg:
    Gracias guapetona:p:p:p;):inlove: que riiiiico:p:p:p disfruta del bailoteo;)
    MIRAVALLES;)BARBE;)
    Chicos, no sé si os interesan los animales de cría;), pero entre las recompensas hay tres;)

    Hola Carmen;), es mas divertido oirlo que leerlo,pero más o menos es así;)

    Una chica que le ofrece a otra pipas
    -quieres pipas?
    La otra chica
    -no
    la primera chica
    -quieres pipas?
    La segunda chica
    -no
    -quieres pipas?
    -no
    -quieres pipas?
    - joer que pesada,no
    -quieres pipas?
    -que no
    -quieres pipas?
    -que no que ya te he dicho que no
    -quieres pipas?
    -QUE NO
    -quieres pipas?
    Y ya la segunda chica un poco harta,
    -vale, sí quiero pipas
    Y le dice la primera
    -pues no tengo.

    Pues eso, que cada dos por tres le he estado ofreciendo peras a mi gallina, y ella
    -NO
    Y justo cuando me ha dicho, vale venga dame peras, la he dicho
    -Pues te j..es que no tengo

    Me voy a cenar, hasta dentro de un ratito mis granjerit@s;)
     
    A miravalles, carmen1062, elola2002 y a 7 otros les gusta esto.
  6. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Hola, hola ;);)

    Lo primero:
    [​IMG]

    Feliz no cumpleaños, Yoel :p:p (seguro que se nos olvida el de verdad) :wuerg:

    Kita, que peligro tienen esos donuts [​IMG] Me alegro verte por aqui ;)
    Palu, menos mal que alguien tiene algo de orden por aqui :p;)

    Animo! Que valiente ;):wuerg:

    Ya decia yo que eso que salia en la ruleta no me sonaba (aunque ultimamente, cualquier cosa puede ser :oops:)
    No me salio ninguno pero esta mañana bien tempranito me salio el del +200% :music::music::music::music::music:xDxD
    Ves Portu, eso me pasa por ser envidiosa xDxDxDxDxDxD asi que, que decir que me he pasado de semillas o_O:cry::cry: tanto en la granja como en la isla!xDxDxDxDxDxDxDxDxD

    genial! ;);););););)

    me parece que tu bono me lo han dado a mi :oops: porque creo que es la primera vez que me toca :oops:
    aunque 5 nuevos juguetitos, esta muy bien
    creo que estamos todos igual :sleepy::sleepy: que bailes mucho! ;)

    y mira que el chiste de las pipas tampoco lo habia oido o_OxDxD


    Mi evento:
    Gallina: finiquiteada y despierta para jo.erla un poco! xD
    Conejo: igual que la gallina! :p
    Raton: a falta de una entrega de regaderas :p
    Ardilla: a falta de tres entregas de regaderas:sleepy:
    y todos despiertos!!!!!!!!!!! desde luego, donde se ha visto que se duerma mientras trabajan?! :p

    El de la isla me di cuenta que me pasaba de semillas despues de haber plantado, claro! :sleepy::sleepy::oops:
    Paso 60 del lado derecho y paso 22 de la izquierda :p segun mis calculos me faltan unas 325 items ... creo :wuerg: sin embargo unas 1000 en la granja :eek::eek::eek: puede ser correcto eso? espero haber sumado mal :oops::cry::cry::cry:
     
    A miravalles, -Bego67-, palutxi y a 6 otros les gusta esto.
  7. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Lo estoy haciendo a ciegas, los premios son puro azar, y el azar me gusta muy poco, pero, insisto, puro vicio.

    Cuadrilla, yo ya voy a ir de retirada, dejo las granjas cargadas y a ver la tv.

    A l@s amarican@s, que sigais disfrutando de la tarde.
    A tod@s, feliz noche, buen descanso y dulces sueños, y mañana a tope con todo.

    Besos y abrazos.
     
    A -Bego67-, carmen1062, elola2002 y a 3 otros les gusta esto.
  8. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Guaracha, es un genero de cancion cubana
    en su origen el texto es picaresco, dice que viene de la Guaracha española.
    Y su baile no es desarmado al contrario por la epoca donde aparecio se compararia con un Danzon, porque se baila en pareja.

    Una de las Guarachas mas famosas de mi pais fue compuesta por ñico saquito

    Es "Maria Cristina me quiere gobernar"



    Aqui te dejo a Cantiflas uno de los mejores actores comicos de la cinematografia Mexicana, buen actor, comico y magnifico bailador.

    Bailarin no era, pero bailaba muy bien y hacia gala de sus satiricos bailes en las peliculas.

    ahi el disfruta de la guaracha a su manera ya que es un comico.

    Los cubanos que usamos las palabras en diferentes contextos, como la guaracha es un genero bailable y cuando se baila se disfruta del baile, pues guarachar nos significas, divertirse, reir, gozar, disfrutar ampliamente de la musica y del baile.

    Por eso se puede oir "vamos a guarachar" Se formo la guaracha" "estamos guarachando" " a guaracharrr!"

    si me refiero a azul y su baile... cuando se va con el grupo de baile a pasar la noche de un sabado... puedo decir en argot popular... Salio a guarachar!
     
    Última edición: 7 Junio 2018
    A miravalles, Barbenea, -Bego67- y a 4 otros les gusta esto.
  9. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    pues si he sumado mal :oops::oops::oops: segun lo que entiendo de las FAQ, me faltan 1050 regaderas o_OxDxDxDxD y no solo eso, cuando coseche y sembre a la tarde no se que estaria pensando o que calculos hice pero las semillas estaran listas a las 2 de la madrugada :eek: eso me pasa por andar corriendo :sleepy::sleepy::sleepy: ahora la pregunta es: aguantare? o_Oo_Oo_Oo_O
    y en la isla ... acabo de sembrar chayote y no estare a su hora para recogerlo! :wuerg: siesque! Hoy no doy una! :wuerg::sleepy::sleepy:
    Las neuronas se me debieron de fundir ayer con el intentar entender este evento! :oops::p


    Mulata, entonces se puede decir que ayer estuvimos guarachando? o_O Bueno, al principio solo tu, pero al final de la noche, estuvimos todos guarachando? :p
     
    A .azul44., miravalles, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  10. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    tomemoslo como una guaracha granjeril!!xD

    guarachaaa fue el dia que no pudieron entrar al foro por mantenimiento de 8 horas y andabamos en el Hilo con Juego de Tronos; el poniendo musica y adivinanzas para entretenernos!:D

    si fueramos a tu bar una buena tropa a reunirnos alli y la formamos en grande.... formamos tremenda guarachaaa!xDxDxD

    o como tambien decirmos.... se formo el RUMBON!xDxD

    o

    se formo la Rumbantelaaa!!!!

    que viene logicamente de la rumbaxDxDxDxD
     
    A .azul44., miravalles, Barbenea y a 4 otros les gusta esto.
  11. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxD ahora me rio pero ayer? :oops::oops::cry::cry::cry::cry:xDxDxDxD
    Menos mal que de vez en cuando BP nos prepara eventos para pasarnoslo bien en el foro ;)xDxDxDxD
     
    A .azul44., -Bego67-, elola2002 y 1 persona más les gusta esto.
  12. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Pues si... en lo que la gente da gritos por ahi.... nosotros la tomamos con otro spiritu y es lo que nos hace divertirnos muchiiisimo.

    Cada vez que me acuerdo que portu me dice por wasap que estabamos hablando..

    Cooorreeeeee miraaa a mafaldaaaaa! esta rellenando to de perasssssssssssss!

    cuando mire le dijeee...

    corrreeee saca un letrerazooo y di que no toquen nadaaaaa!
    voy a hacer un resumen lo mejor que yo pueda!

    vuelve ella y me dice lo puse en rojoooo bien grandeee!

    nos estabamos riendo como unas locas y yo diciendo disparates para hacer el resumen bien rapido a esa hora yo queria ir mas rapido de lo que podiaaa!xDxDxDxDxD

    y ella decia mira que nosotras hablamos bonitooooooo!:wuerg:xDxDxDxD

    apurateeeee que elm dice que no sabe que hacerrr!

    y yo dile que aguanteeeeeeeeeeeeee !!!!!
     
    A .azul44., miravalles, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  13. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Tu te llevaste lo peor, intentando que entendieramos pero si que es muy frustandte cuando no "descrifas" las FAQ y no sabes por donde tirar :oops: yo hubiera hecho lo mismo que Mafalda, atizar todo lo que pueda pero conociendo a BP que te deja atizar sin necesidad ... pues no queria dar mas de lo necesario (ya sabes, la virgen del puño cerrado! :p) xDxDxDxDxD

    A veces tener tanta informacion y tantos graficos, lia mas las cosas. Con lo facil que era explicar cuantas veces habia que llevar a cada bicho a cada terreno o verificar el recuadro amarillo que tiene que resultar igual que el recuadro marron ... :oops::wuerg::p
     
    A .azul44., miravalles, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  14. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

    y ahora como hay una compra... me he colado en el Hilo de CURRITO a vocear la compra... deja ver que me dice mañana:oops::wuerg:xDxDxDxD
     
    A .azul44., Barbenea, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  15. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    te he visto :p bien nos podrian dar una bandera gratis :wuerg::oops::music::music::music::music:
     
    A .azul44., miravalles, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  16. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    No lo creo....

    1.- La bandera a quien la compre esta dando items del Evento Futbolero de Farmerama.
    2.- sus compradores obtendran mejoras mirando la subida de los paises en la tabla de clasificacion del Mundial de Rusia.
    3.- Cuyas mejoras les seran entregadas cuando termine el Mundial de futbol.

    Asi que no es un items cualquera.;)

    lee las mejoras, asi que el que compre la bandera y su bandera sea el campeon tendra tooooooodas las mejoras.
     
    A .azul44., miravalles, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  17. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Si, eso ya lo lei pero sigo pensando que nos lo podrian regalar igualmente :p
     
    A .azul44., miravalles, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  18. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    ojala pero creo que ya esta dando items del evento.... sin haber comenzado... mañana le preguntare a Alba.

    o que nos los diga alguien que lo haya comprado.

    Me tienta a comprar a España mi corazon me dice que puede ganar.

    Alemania no se:oops:, aunque a ellos les gusta salir como unos Bavaros al terreno lo que no hicieron en la Liga el Bayern.

    y la mayoria son del Bayern.... que se amarillaron to y otros estaban de baja
     
    A .azul44., miravalles, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  19. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    A mi tambien me tienta pero ahi se va a quedar ... en tentacion :wuerg::pxDxDxD a ver si mañana sabemos si alguien lo ha comprado;)

    Bueno, ya no aguanto mas :sleepy::sleepy: ya me voy retirando :sleepy::sleepy::sleepy:

    Buen descanso a todos ;);)
     
    A .azul44., miravalles, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  20. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Que tengas un feliz descanso... a mi me falta todavia para cosechar:oops:

    asi que espero tranquilamente mientras tanto estoy leyendo un libro.

    hasta mañana
     
    A .azul44., miravalles, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.