L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. mafalda1000

    mafalda1000 Coronel del foro

    1ª recogida 2x2= 1 aplaudidores [​IMG] :inlove:


    2ª recogida 2x2= 2 aplaudidores [​IMG] :p


    3ª recogiga 2x2 = 2 aplaudidores [​IMG] :p




    Ingeniero [​IMG] [​IMG]xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    Última edición: 15 Junio 2018
    A carmen1062, scalibur2001, mulata y a 5 otros les gusta esto.
  2. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    1º recogida (2x2)= 5 vuvuzelas
    2º recogida (2x1)= 2 vuvuzelas
    3º recogida (2x2)= 0 patatero! 8)
    Mañana recogere temprano y luego ya se vera cuando pueda :oops: espero no tener las semillas demasiado tiempo al sol :p


    Mafalda, veo que te han salido el doble de items :wuerg::pxDxDxD vamos a ponerle buena cara al ingeniero por si le damos un poco de pena :oops::sleepy::sleepy::sleepy:;)


    Buen descanso ;);););)
     
    A carmen1062, miravalles, .azul44. y a 3 otros les gusta esto.
  3. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Me olvidé de venir a reportarme:p

    Primera cosecha: 5:D
    Segunda cosecha: 1:wuerg:

    Esas dos en 2x2, me pasé a 2x1, a ver si al menos salen 3 o 4 por cosecha:sleepy:

    Edito

    Tercera en 2x1: 3. Me quedo por acá.
     
    Última edición: 15 Junio 2018
    A carmen1062, -elmhurst-, scalibur2001 y a 5 otros les gusta esto.
  4. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]


    Hola corazones....muy buenos días tengan ustedes.....no entro mucho pero les leo,¿que me acuerde de lo que haya leido? ese es otro cantar, eso si, no les olvido.

    Por eso cada mañana les mando unos fuertes achuchones con todo el cariño del mundo y mucha energía para que disfruten a tope del nuevo día.

    A ver cuantas veces puedo recoger las semillas del mundial, no me cuadran mucho las horas, pero haré lo que pueda y espero que sea suficiente. ya hice la misión de la cope, tengo 43 aplaudidores en estos momentos. No se si he hecho bien o no pero he jugado con las banderas en busca de estrellas y tengo 58 después de haber comprado el cromo y las semillas.

    Voy a por el café mientras llega Carmen con sus pastas......


    [​IMG]

     
    A carmen1062, mafalda1000, elola2010 y a 4 otros les gusta esto.
  5. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    Buenos días por la mañana

    Parte aplaudidor xDxDxD

    1º recogida (2x2)= 4 [​IMG]
    2º recogida (2x2)= 4 [​IMG]
    3º recogida (2x2)= 1 [​IMG]

    Vaya...que vamos de mal en peor

    [​IMG] 320 semillas [​IMG]39 aplaudidores [​IMG] 0 colores de hincha [​IMG] 0 banderas de copa y 67 monedas de estrella
     
    Última edición: 15 Junio 2018
    A carmen1062, mafalda1000, elola2010 y a 5 otros les gusta esto.
  6. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Buenos dias :)
    Gracias por el cafelito Bego :inlove:
    La tercera recogida en 2x1 me ha dado 1 aplaudidor :( ahora las dejo en 2x2 si me da tiempo las recojo desde el movil y si no cuando venga a comer.
    En total me han salido 5 palitos de 3 cosechas :sleepy:

    Acordaos de recoger el batido del calendario, si no es porque he visto el post de Miravalles no me acuerdo, gracias guapo ;)

    Me voy al lio, hasta luego :)
     
    A carmen1062, mafalda1000, elola2010 y a 4 otros les gusta esto.
  7. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenos dias...

    aqui les dejo el plan MI evento futbolero.

    es el mio... no estoy diciendole a alguien que lo haga como yo, todo segun lo que salga y yo soy tajante no me gusta que me moleste Bp mucho... yo soy una jugadora no una escalva virtual.. yo naci sin grilletes y no uso esclava ni de adorno corporal.

    Bien voy a dar mi opinion al respecto y el porque me he plantado a no entregar ni tan siquiera en la cooperativa Asi que voy por el Evento Alba/Express

    No digo que se haga asi... este sera mi evento.

    todo el que vaya por el rango de 3 a 7 ira bien, pero los que estamos en el rango de 0 - 2 estamos para jugar en las finales sin pasar por la clasificatoria, analicelo y vera.
    todo esta en como se comporte el evento durante las proximas semanas.
    yo no puedo estar pendiente de este tema asi que ya lo determine.

    Los 36 que nos recompenso la cooperativa sera nuestro comodin si pasa algo.

    Primera semana
    • Comienza: Jueves, 14 de Junio a las 14:00 CEST
    • Termina: Miércoles, 20 de Junio a las 14:00 CEST

    con rango hasta 2 quizas obtengamos 60 aplaudidores al final de la semana. (numero amibiguo puede ser mas puede ser menos) solo 5 recogidas diarias no pienso poner el despertador.
    60 + 36 de cooperativa = 96

    Los 36 de la cooperativa son un comodin

    Segunda semana:
    • Comienza: Miércoles, 20 de Junio a las 14:00 CEST
    • Termina: Miércoles, 27 de Junio a las 14:00 CEST
    La proxima mision Cooperativa 2 y nos dan 7 parcela mas.
    Pide 78 aplaudidores

    Si yo le doy los 78
    me quedo: 96 - 78 = 18


    En esa semana deberia colectar 60 + 60 = 120
    y como no le dare a BP lo que pide en la mision
    quizas tendria a final de semana.

    Primera semana: 96
    Segunda semana 120
    total: 216 aplaudidores
    total imaginario puede baja o subir.

    Pero resulta que yo llevo la cabeza en su lugar y Bp lleva su evento no correre el riesgo de no llegar a la final. Asi que me quedo con mis aplaudidores.

    Tercera semana:

    • Comienza: Miércoles, 27 de Junio a las 14:00 CEST
    • Termina: Miércoles, 04 de Julio a las 14:00 CEST

    la mision de la Cooperativa 3 y nos da 7 parcelas mas (ya son tres terrenos)
    Pide 60 aplaudidores

    quizas Obtengo:
    3 terrenos x 60 = 180 aplaudidores

    Tengo:
    de la primera = 96
    de la segunda = 120
    de la tercera = 180

    total = 396

    Si se comportase de esta manera ahi estan los que hacen falta para las bandera.
    Sera real?
    Se ira por encima?
    Se ira por debajo?

    no lo se.

    Cuarta semana: Al rojo vivo!!!!
    • Comienza: Miércoles, 04 de Julio a las 14:00 CEST
    • Termina: Miércoles, 11 de Julio a las 14:00 CEST
    la mision cooperativa 4 y nos dan 7 parcelas mas.
    Pide 102 aplaudidores.
    Pero tambien esta la mision de la Banderas que comienza el dia 5 de julio
    -----------------------------------------------------------------------------------------
    Primero 6.750 semillas y 300 aplaudidores que me hacen falta para conseguir la nube completa.
    Con esto hago 15 banderas de copa para personalizar el estadio que lo tendré abierto el día 5 de julio.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------
    Por lo tanto si tengo el estimado y bendicido numero podre hacer la mision de las banderas para obtener mi hilera.
    y ya veremos la otra parte que pide del granero para personalizar el stadium

    Por supuesto los 102 que pide en la Mision Cooperativa 4 no se los dare.


    Quinta y ultima semana.
    No le dare a Bp mi preciado granero porque no lo merece.
    Jugare con los "colores Hinchas" que me hayan salido del items que daran la segunda semana.
    Sacare mis monedas en el stadium y comprare en la tiendita lo que quiera comprar
    A partir de ahi entonces podre moler y hace "Color Hinchas"

    Por tanto los saquen un rango de 3 a 7 podran jugar mas holgadamente hasta que Bp se le ocurra darle un cero, asi que tener cuidado.

    Los que estamos fichaos para 0 hasta el 2 pienselo bien.

    Suerte a todos, gracias por todas las tablas ofrecidas para hacer las misiones... pero al final me voy por la version Alba/Express.

    Que fue la unica muy clara en no entregar su granero y no porque salieran poco items sino porque ella no esta para vaciar su granero, ni estar pendiente de misiones.



    Revisar por fis haber si yo he sido muy mala con BP o estoy cerca a la realidad objetiva que subjetivamente veo venir.
     
    Última edición: 15 Junio 2018
    A carmen1062, mafalda1000, elola2010 y a 4 otros les gusta esto.
  8. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    Hola chic@s me estoy haciendo de oro con los camaleones y con las gallinas tambien tengo puestos a la venta pandas y osos que haber si se los llevan :p:p:p
     
  9. Obdulia28

    Obdulia28 Conde del foro

    Leyendo lo que ha puesto Mulata, y teniendo en cuenta que a mi me salen entre 2 y 4, de la segunda semana voy a intentar hacer hasta el paso 2 que dan monedas estrella y de la tercera semana intentaré todo menos la de cría. La cuarta semana sí que la quiero hacer porque dan árboles relativamente nuevos (araucaria, piñonero) y quiero conseguirlos.

    De todas formas, mi plan es esperarme al último día que se pueda entregar, para ver los aplaudidores que he podido conseguir esa semana y calcular si es viable o no.

    ¡Espero que paséis un buen día!
     
    A carmen1062, mafalda1000, elola2010 y a 4 otros les gusta esto.
  10. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenos días.
    Entro en un momentico a desearos un feliz día.
    Como es normal en mi, tengo una mañana agetreada, así que, sin haber leido lo que contáis, saludo, os envío mis mejores deseos y me despido hasta dentro de unas cuantas horas.

    Feliz día.
     
    A carmen1062, mafalda1000, elola2010 y a 4 otros les gusta esto.
  11. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Buenos días a todos. Leída tu estrategia mulata, muy respetable, haber si hay suerte y sale bien. Yo sigo plantando en 2x2, las dos últimas recogidas, no se cuantos aplaudidores salieron, ya que recogí desde el móvil. No quiero ser pesimista pero como no abran el grifo, la cosa va a estar complicada. Mucha suerte a todos. Como siempre, muchas gracias por el suculento desayuno
    [​IMG]
     
    A carmen1062, Barbenea, mafalda1000 y a 4 otros les gusta esto.
  12. maria150769

    maria150769 Entendido

    buenos dias granjaadict@s
    el evento del mundial va a pasar por mi granja sin pena ni gloria,hay se va a quedar tal cual aparece en el mapa que si no lo miras no lo ves jajaja
    no tengo tiempo para estar un mes pendiente de una semilla de 5 horas,me costaria una enfermedad no dormir y ante todo esta mi salud, asi que con todo esto, una que se toma vacaciones granjeriles,todas toditas las tierras plantadas con arbolitos para entrar una vez al dia enviar regalitos y chimpum sanseacabo lo que se daba
    besitos
    les seguire leyendo
     
    A carmen1062, Barbenea, mafalda1000 y a 6 otros les gusta esto.
  13. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Siento que lo dejes maria150769 pero como dices, la salud es lo primero. También se me ha pasado por la cabeza pasar de este evento pero, lo voy hacer por cabezonería, hasta donde llegue, eso si, de gastar en cestas, nada de nada, nunca he gastado y no voy a gastar ahora
    [​IMG]
     
    Última edición: 15 Junio 2018
    A carmen1062, maria150769, Barbenea y a 6 otros les gusta esto.
  14. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Muy buenas;),ayer se me olvido poner lo de la última cosecha:oops:
    ayer noche 2/2=2 aplaudidores
    hoy 2/2= 2 aplaudidores
    Visto lo visto y sabiendo ya de antemano que no iba a poder estar pendiente de las semillas por lo menos las dos primeras semanas:)
    Pues lo que voy a hacer yo es plantar cuando este en casa y pueda:D,y si al final tengo para la nube pues bien;)
    y si no,(la verdad es que para ser una nube a la que hay que dedicarla 1 mes no es demasiado jugosa que digamos, no hace mucho que comente en una mesa que hace un tiempito, para mí cualquier nube por poco que diera era como el maná caido del cielo, y era la pura verdad,pero desde que entré por primera vez en esta casita de la mano de Mulata:inlove:, las cosas han cambiado mucho no,40 pueblos más "palante" de mucho,me habéis enseñado mucho, he mejorado mucho y mi granja ya parece un latifundioxDxDxDes broma;), pero si es verdad que he conseguido muchas nubes..., y mis recursos son muchísimo más que los de antes. Buenop todo este rollo para decir que si consigo la nube pues bien y si no pues también;))pues ya al final molinaré y pillaré lo que pueda:).
    En un ratito me voy al gym con la mami:inlove:(hoy vamos un poco tarde :wuerg:pero es que quiere ir a una clase de zumba:eek:o_Oo_O:wuerg:ta como una cabraxDxDverás lo que tarda en decirme - venga vamos a tomar un café:wuerg:xDxD, y como hoy tenemos clase por la tarde, pues eso:Dnos leemos luego;).
    Hasta la tarde-noche, pasarlo bien y ser todo lo buen@s que os de la gana;);):inlove:
    [​IMG]xDxDxDxD xDxDxD
     
    A carmen1062, maria150769, Barbenea y a 7 otros les gusta esto.
  15. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

  16. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    1º recogida (2x2)= 5 vuvuzelas
    2º recogida (2x1)= 2 vuvuzelas
    3º recogida (2x2)= 0 patatero!
    4º recogida (2x2)= 3
    5º recogida (2x2)= 3

    Buenos dias ;)
    No hay que desesperarse :wuerg: estamos solo con 7 tierras grandes, a medida que tengamos mas terrenos, saldran mas items y ya sabeis que hacia el final, suelen abrir el grifo. Si no es asi, el griterio sera enorme y nos vendran con que cambian las FAQ porque ha habido muchas quejas o saldran el doble de items o nos vendra un paquetito de items en el calendario, o ... o ...
    Esto es lo que yo quiero pensar, pero de momento no gasto nada, ni fabrico nada ... todo para la saca :p

    Amen! 8)

    Voy a ver que se cuece por el mercado :p


    Scali, pasalo bien [​IMG]
     
    A carmen1062, Barbenea, mafalda1000 y a 4 otros les gusta esto.
  17. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    mis cuentas de las malas: Estilo ABC

    cada vez que yo siembre obtengo:

    se cosechan 5 semillas y el neto es de 4 semillas

    por lo tanto en cada cosechada seran:

    7 parcelas x 4 = 28 semillas a obtener.

    el dia tiene 24 horas... quien ponga despertador: cosecha 6 veces

    quien no lo ponga si se estira un poquito cosecha 5 veces.

    Para 6 veces al dia


    28 semillas x 6 veces = 168 semillas diarias
    que en la primera semana obtendra un total de

    168 x 6 dias = 1 008 vivas + 175 Coop. = 1 108 semillas la primera semana.

    Para 5 veces al dia

    28 x 5 = 140 semillas
    140 x 6 dias = 840 semillas + 175 coop = 1 015 semillas la primera semana.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    La tiendita te da 200
    por tanto seria
    1 108 + 200 = 1 308

    ó

    1015 + 200 = 1 215
    -----------------------------------------------------------------------

    Segunda semana:

    • Comienza: Miércoles, 20 de Junio a las 14:00 CEST
    • Termina: Miércoles, 27 de Junio a las 14:00 CEST
    serian 14 parcelas

    14 parcelas x 4 neto = 56 semillas cada cosecha.

    Para 6 veces al dia:

    56 x 6 = 336 semillas diarias

    total en 6 dias: 336 x 6 = 2016 semillas para la segunda semana

    Para 5 veces al dia:

    56 x 5 = 280 semillas diarias.
    total en 6 dias = 280 x 6 = 1 680 semillas para la segunda semana
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Aqui el dia 21 se renueva la tiendita y dan 450 vivas = 10 moneditas (1 vez)
    sino hago ni un solo "color Hincha"

    tengo:

    Total de semillas Primera + segunda semana.

    1 308 + 2016 = 3324 + 450 = 3774

    ó

    1 215 + 1680 = 2 895 + 450 = 3 345

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    tercera semana

    serian 21 parcelas

    21 x 4 neto = 84 semillas en una cosechada.

    Para 6 veces al dia seria:

    84 x 6 = 504 semillas al dia

    para 6 dias:
    504 x 6 = 3 024 en la semana 3

    Para 5 veces al dia seria:

    84 x 5 = 420 semillas al dia

    para 6 dias: 420 x 6 = 2 520 en la semana 3


    ----------------------------------------------------------------------------------------

    sino hago color Hincha

    tengo:

    total: Primera semana + segunda semana + tercera semana

    3 774 + 3 024 = 6 798

    ó

    3 345 + 2 520 = 5 865

    -------------------------------------------------------------------------------

    pero ahora viene la Cuarta Semana " Mision de las banderas"
    [​IMG]

    • 450 Vivas
    • 20 Aplaudidores
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Primero 6.750 semillas y 300 aplaudidores que me hacen falta para conseguir la nube completa.
    Con esto hago 15 banderas de copa para personalizar el estadio que lo tendré abierto el día 5 de julio.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    POr tanto te faltan semillas que tendra que seguir sembrando para llegar a las 6750 semilla que hacen falta para hacer la mision de las banderas.

    Quien coseche 6 veces al dia tendra sus semillas listas Para la Entrega de las Banderas y le sobran 48 semillas


    Quien coseche 5 veces al dia le faltan semillas

    6 750 - 5 865 = 885 semillas le faltan


    Cuarta Semana hasta el Final..... La mision de las Banderas y personalizar el estadio

    Se desbloquea el 4to terreno:

    28 x 4 neto = 112 semillas en una cosechada

    Para 6 veces al dia:

    112 x 6 = 672 semillas diarias

    en 6 dias

    672 x 6 = 4 032 semillas para la 4ta semana.

    Para 5 veces al dia

    112 x 5 = 560 semillas diarias

    en 6 dias

    560 x 6 = 3 360 semillas para la 4ta semana

    si sumamos para la mision de las banderas sin haber entregado algo:

    seria:

    6 798 + 4 032 = 10 830 semillas

    ó

    5 865 + 3 360 = 9 222 semillas

    Aqui solo estoy sumando y contando el neto no lo estoy haciendo en el bruto.
    Eso quiere decir que el que ponga el despertador al termino de la tercera semana, al comenzar la 4ta entrega

    Los que duerman como Dios manda terminaremos en el termino de la 4ta teniendo la posiblidad de entregar en la 5ta semana.

    hay evento del Laberinto a lo mejor BP afloja la mano con algo que nos alegre el evento.

    y como Dice Toñi a lo mejor en el calendario ambos inclusive puede dar algo.

    pero mientras que eso no suceda... yo cierro el paso al "color hincha" en mi molino.
     
    Última edición: 15 Junio 2018
    A carmen1062, Barbenea, mafalda1000 y a 3 otros les gusta esto.
  18. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    Yo hare hasta donde llegue los del terreno de malala casi nunca los acabo enteros :cry:xD
     
    A carmen1062, Barbenea, mafalda1000 y a 3 otros les gusta esto.
  19. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes
    Miravalles 7 terrenos 2x2......... 1 aplaudidor >:(
    Pamplonica 7 terrenos 2x2...... 0 apladidor >:(
    Navarrico 7 terrenos 2x2....... 3 aplaudidores :sleepy:
    Puestos en las tres granjas de nuevo terrenos 2x2
     
    A carmen1062, Barbenea, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  20. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Buenos días a tod@s!!!

    Ma Bego gracias por el cafecito, recibo su achuchón y le devuelvo otros más. Pase un buen día.

    Mulata, tengo dudas referente a la cantidad de plantas que se obtendrían por semana. No me salen las cuentas si hago las cooperativas donde se entregan para que me queden para las banderas.

    semana - parcelas - diario(5 recogidas) -- 6 días
    1 -- 7 -- 140 -- 840
    2 -- 14 -- 280 -- (7)1960
    3 -- 21 -- 420 -- (7)2940
    4 -- 28 -- 560 -- (6)3360
    4a -- 28 -- 560 -- 2240(4 días 11 al 14)
    total -- 11340+200(tiendita)+175(cope)= 11715+450
    Obtengo: 12165

    Necesito: 2220+1700+2750+6750=13420

    por eso me quedan dudas, ya le di vueltas y no encuentro el error, a ver si pueden ayudarme a ver más claro.
     
    Última edición: 15 Junio 2018