L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]


    Hola corazones....muy buenos días tengan ustedes....ahí al fondo van navegando tus barquitos, lo vamos a tener difícil para poder comerlos, hoy los dejaremos que naveguen mientras tomamos un poco de sol en esta linda playa que como es tan larga y no tiene demasiados accesos hay trozos de ella donde hay poquita gente como veis en la imagen.

    Las dunas están en fase de recuperación y la verdad es que se respetan mucho, también tiene una pinada muy extensa, vamos, un pulmón en toda regla.

    Bueno pues con todo el cariño del mundo y la energía a todo gas van volando mis achuchones y arrumacos, esperando que os ayuden a disfrutar del día y al ingeniero que lo busque quien sea.

    Voy a ver si hay algo de desayuno ya que los barcos se fueron.....quizás nuestros amigos de ultramar los encuentren....



    [​IMG]

    Buen provecho....

     
    A Barbenea, elola2010, miravalles y a 2 otros les gusta esto.
  2. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buen dia Bego , muy bonita esa playa , y si , ya se van perdiendo lor barquitos por el horizonte ...
    Muchas gracias por el desayuno , me viene genial ! :D , un abrazo de vuelta para ti :inlove: , que disfrutes mucho en este dia ;)
     
    A Barbenea, elola2010, miravalles y a 2 otros les gusta esto.
  3. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Buenos dias Carmen y Bego y a todos los que vayais llegando :)
    Que monos los barquitos y que rico el desayuno en la playa, gracias chicas :inlove:

    8º recogida en 1x1 = 4 palitos, es lo mas que he sacado de una cosecha.
    Total, 8 cosechas = 15 palitos.

    Ahora me voy a la calle para aprovechar que me levante temprano para ser sabado ;) he dejado la cosecha en tierras grandes para recogerlas con el movil si se acuerdo, claro xDxD

    Que paseis un buen dia:)
     
    A carmen1062, Barbenea, elola2010 y a 2 otros les gusta esto.
  4. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenos dias!!!!

    Begoooooooooooooooooooooo me encanta esa imagen de playaaa! disfruta por ti y por mi!:D
    Gracias por el desayunooo!

    yo tengo 12 palitos voy con los justo numeros de la FAQ.

    y me voy a hacer cosas por casa, que hoy estoy niños tienen cosas pa salir de casa ( trabajo y torneo) pero no me ubico los horarios de salida de cada cual.:oops:

    Pasen un buen diaa!

    chaooooo!
     
    A carmen1062, Barbenea, elola2010 y a 2 otros les gusta esto.
  5. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    y por mi tambien :p

    Buenos dias ;)
    Anoche antes de cerrar me lie en el mercado :p ... camaleones a 60 mil o_O[​IMG][​IMG][​IMG] las ofertas de 65 mil se han quedado colgadas pero confio en que me las compren :pxDxDxDxDxDxD y algun entrenador que compre a 30 mil, ha salido a 171 mil; no esta mal el negocio este de no hacer el evento de cria :music::music::music::music::music:

    Voy a ver si hago algo provechoso en casa :sleepy:



    1º recogida (2x2)= 5 vuvuzelas
    2º recogida (2x1)= 2 vuvuzelas
    3º recogida (2x2)= 0 patatero!
    4º recogida (2x2)= 3
    5º recogida (2x2)= 3
    6º recogida (2x2)= 1
    7º recogida (2x2)= 2
    8º recogida (2x2)= 5
    9º recogida (2x2)=3
    10º (2x2)= 0 patatero! :wuerg:xDxDxDxD
     
    A carmen1062, Barbenea y elola2010 les gusta esto.
  6. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxD

    estas afiliada al cero:wuerg:xDxDxDxDxD

    y yo pertenezco al bando de mafalda afiliada al 1-2-

    me gustaria que fuera 1-2-3.--4 como una marchaxDxDxDxD

    hoy estoy hasta de cosecha de las cerezas! he dejado a mi marido que se encargue mas de lo que hare yo

    y despues me toca a mi los arandonos rojos

    con estas ultima lluvias llegaron a ponerse todos bonitos y los frutos en esplendor.

    al menos sirven para que los muchachos se entrengan comiendo cerezas mientras ven los juegos.

    y algo mas que yo prepare.
     
    A carmen1062, Barbenea, elola2010 y a 4 otros les gusta esto.
  7. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    que rico! [​IMG] mandame unos :p;);)
     
  8. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    Buenos dias!!!

    Me retiro de los eventos, es decir...voy a ir a partir de ahora en todos los eventos a mi bola, en este ya tengo las monedas estrella para conseguir el bicho cornudo ese y mi juego será ir sembrando la semilla del evento, cuando pueda y me acuerde, ir haciendo molinos para hacer partidillas y sacar monedas para intercambiar por cosas interesante.

    Y ... a terminar misiones de la cope ( no de evento), que hay para rato
     
    A carmen1062, Barbenea, elola2010 y a 3 otros les gusta esto.
  9. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    Mira esta es una cosechadita de una rama del arbol de las Cerezas....esta prendio de frutas como no lo estuvo el año pasado qu ehizo mas frio y las abejas no polinizaron mucho:wuerg:

    Estas no son las muy rojas que son acidas estas son dulcecitas.

    Aqui les llaman Sußkirschen - Suß = dulce; kirschen cerezas

    [​IMG]

    ese pomo de juguito es de cereza que mi vecina hace con las cerezas de nuestro arbol, nosotros a ella siempre le regalamos cuuubos de cerezas,

    ella hace jaleas, mermes, vino, jugo, de todo, siempre me dice no las hagas tu, yo lo hago, pues ella tiene cachivaches de su abuela donde hace las mermes y las jaleas.

    Aqui gusta mucho hacer las cosas a la antigua y como yo no tengo los cachivaches pues ella lo hace para las dos casas incluidas su mama, su hermana y todos nuestros amigos en el haber.

    Pepe te entiendo perfectamente, cuando vayas a hacer un evento porque te interese algo, nos lo hace saber.
    Eso no te exonera a que no vengas al grupo a decir tus disparates, porque sabes que te pego el grito... Pepe donde estas???:D:inlove:
    xDxDxDxDxD
     
    A carmen1062, Barbenea, elola2010 y a 4 otros les gusta esto.
  10. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    hola chic@s del evento no se ni como voy un poco a mi bola con el porque no se ni por deonde pillarle xDxDxDxD
     
    A carmen1062, Barbenea, elola2010 y a 2 otros les gusta esto.
  11. Obdulia28

    Obdulia28 Conde del foro

    Me encanta Mulata! Que tengas cerezas y que tu vecina a cambio te haga zumos y mermeladas, es genial! :inlove:
     
    A mulata, carmen1062, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  12. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenos días.
    Por aqui sufriendo un día nublado y lluvioso, paso a saludaros, que ando mal de tiempo.

    Espero y deseo esteis pasando un buen día, recibid un fuerte abrazo con mis mejores deseos, hasta luego.
     
  13. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    1º recogida (2x2)= 5 vuvuzelas
    2º recogida (2x1)= 2 vuvuzelas
    3º recogida (2x2)= 0 patatero!
    4º recogida (2x2)= 3
    5º recogida (2x2)= 3
    6º recogida (2x2)= 1
    7º recogida (2x2)= 2
    8º recogida (2x2)= 5
    9º recogida (2x2)=3
    10º (2x2)= 0 patatero!
    11º (2x2)= 0 patatero! otro! estoy en racha :sleepy:xDxDxDxD


    pues ya esta tardando :p a mi me da igual que sea mermelada, zumo o el fruto en si :p:music::music::music::music:

    te entiendo y mas con todo lo que estas pasando; como para estar pendiente cada x tiempo para ver que sale 1, 2 o ningun item :sleepy::oops::oops::oops:
    aunque yo sigo pensando que remontaremos segun vaya avanzando las semanas/etapas o lo que fuera :oops: igual soy un poco ilusa pero por lo menos puede dedicar mi granja a lo que me de la gana y si puedo completarlo, bien y sino, tambien bien! :oops:;);)
     
    A carmen1062, Barbenea, elola2010 y a 2 otros les gusta esto.
  14. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Hola,
    No me acorde de recoger la cosecha a las 12, pero ya lo sabia xDxDxD
    9º recogida en 2x2 = 2 palitos ya queda menos para los 300 :wuerg:
     
    A carmen1062, Barbenea y elola2010 les gusta esto.
  15. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Buenos días/tardes!!!

    Carmen preciosos los barquitos, veremos si el viento los trae hasta acá. Ma Bego rico el desayuno en la playa, ya me gustaría estar ahí, bronceando mi hermoso cuerpecito, aaaaayy. Diviértase mucho. Le envío achuchones y arrumacos de vuelta (muchitos).

    Eeelm!!! vaya que buena mercader eres. Me voy fijando. Pasa un buen día.

    Mulataaaa!! que ricas cerezas, de mi árbol de ciruelas también recogí muchas, pero ni duran, que en cada vuelta que dan mis hijas se comen muchas.

    Barbe espero mejore el tiempo, otros muchos abrazos patí.

    Uno de mis pensamientos, esperemos que sea así, sino que fiasco de evento.

    En la peke llevo 10 palitos, en la otra ni he checado jajaja muy positivo tu pensar Azul.

    ¿Cómo vamos en la porra del mundial?

    Pasen un hermoso y bellos día, lleno de bendiciones. Les dejo abrazos y apapachos por montones, les sigo leyendo...
     
    A carmen1062, Barbenea y .azul44. les gusta esto.
  16. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes a todos. Segundo día de evento y dadas las circunstancias, creo que no va mal la cosa
    [​IMG]
    EN pamplonica y navarrico, mas o menos igual
     
    A carmen1062, Barbenea y elola2010 les gusta esto.
  17. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    En la principal llevo esos, 56 pero una recogida menos, a ver, eso me hace pensar "Si el Hacendado dice que no va mal la cosa, entonces lo creo". Una buena dosis de optimismo.
     
    A carmen1062 y .azul44. les gusta esto.
  18. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Hay que tener en cuenta que hay que tener 2220 vivas para entregar en la siguiente misión de la cooperativa yo crèo que ahí va a estar la madre del cordero, plantando en 2x2 no llegaremos a esa cantidad, yo creo que habrá que cambiar a 1x1 que salen 7 x 8= 56 semillas, en vez que ahora que plantando en 2x2....... 7x5=35
     
    A carmen1062, Barbenea, .azul44. y 1 persona más les gusta esto.
  19. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Buenos días / tardes:D

    Como estan chuchis?

    Yo sigo con la patita para arriba, con el tobillo negro y menos dolor. En resumen, mucho mejor. ;)

    Que rico Mulata, adoro tener frutos en mi casa. Allí tambien hay problemas con las abejas?:eek:. Tengo conocidos que este año hay varios frutos que no han tenido suficientes por la misma razón

    Voy más o menos con los mismos números:

    630 semillas y 54 palitos :D Me quedo tranquila de que la cosa va bastante bien.

    No entiendo tus cuentaso_O

    Sigo leyendo:music::music:

    Besos a todos, incluidos mis hijastras, su padre, el gallo y un gran etc. :p
     
    A carmen1062 y Barbenea les gusta esto.
  20. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    kess 7 terrenos 2x2 por 5 semillas son en total 35 semillas
    en 1x1 serian 28 terrenos por 2 semillas cada uno son 56 semillas
     
    A carmen1062 y .azul44. les gusta esto.