L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    si seguimos como vamos ni para las banderas,

    si hubiera sido con alguna de las hipotesis que no habiamos planteado solo para banderas y no las misiones.

    al menos las semillas si dan de alguna manera pero el camino que llevan los aplaudidores no.

    si sacamos la cuenta absurda de BP tal como lo anuncia en las FAQ y que sea por lo que yo he conseguido sacar:

    dice las FAQ:

    Tienes acceso al estadio
    • Podrás jugar al minijuego 1 vez al día. Se ha calculado que con el terreno disponible podrás fabricar 1 "Colores de hincha" al día
    Siendo hoy el 3er dia deberia haber obtenido a las 14 horas al menos
    6 aplaudidores x dias.

    6x3 = 18 =

    tengo 50 - 36 = 14 estoy por debajo de las sublimes cuentas explicadas en las FAQ de BP.

    pero como nos ha recompensado un comodin de 36 aplaudidores 50 que tengo 50/6 = 8 dias "color hinchas" a jugar 1 diario.

    Por lo que yo los dejare ahi y seguire con mi paso.

    Lo que si es real que si los entrego ni completare la mision porque pide 78, ni llegare a ningun lugar.

    La semana que viene con otro grupo de parcelas vamos a ver a como tocan las cuentas.
     
    Última edición: 17 Junio 2018
    A carmen1062, mafalda1000, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  2. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Yo de momento si estoy en los numeros, pero items y semillas se quedan guardados a la espera ;)

    Ya luego si sobra algo tirare penaltis a ver lo que puedo coger de la tienda.
     
  3. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    perfecto!

    yo toy como dicen en mi pais... kgda de aura!:wuerg:xDxDxD

    Le voy quitando la plaza a elm del primer lugar de menos items creo:pxDxDxDxD

    Miraaaa!

    acaban de salir 4

    [​IMG]

    por tanto ahora remonto: 14 + 4 = 18

    he llegado a la meta de hoy pero a las 15:02

    por suerte el evento termina
    Termina: Domingo, 15 de Julio de 2018 a las 22:00 CEST

    si sigo como voy terminare 10 min antes como dice elm! que ando ultimamente retrasada para terminar:oops:
     
    A carmen1062, mafalda1000, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  4. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Buenos días linduras:D

    Muchas gracias por las galletitas veraniegas, aquí hace un frío re lindo jeje:wuerg:. Así que con la patita en alto, me quedé en la cama.:p

    Llevo 65 palitos, o sea, mas o menos como todos. Las monedas estrellas no tienen vencimiento a lo largo del evento, no? O sea, cuando termine la semana seguiré teniéndolas y podré sacar lo que aparezca en la última semana en la tiendita o debo gastarlas en esta tiendita que hay ahora?:oops:

    Que tengan un excelente domingo. :inlove:

    Sigo dando vueltas:music::music:
     
    A carmen1062, mafalda1000, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  5. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    Las monedas son hasta el final y la tiendita del evento cada semana se va ampliando.. no cierra hasta el final.
     
    A carmen1062, mafalda1000, .azul44. y a 3 otros les gusta esto.
  6. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Gracias Mulata. Voy a ver que premios se pueden sacar al final. No se si podré terminar el evento, así que me conformo con los premios de la tiendita
     
    A carmen1062, mafalda1000, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  7. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenas tardes.
    Como podreis observar por los me gusta,os he leido, pero no me pidais demasiadas cuentas.
    Ando un poco mal de servicio de wifi y eso me hace andar a trancas y barrancas,el querer abarcar mucho es lo que tiene.

    Respecto al evento, le estoy dando vueltas a si conviene ir a por la misiones o bien ir a por la tienda. No tengo dato, por lo que si alguien a evaluado el tema, vendra muy bien conocer vuestras opiniones
     
  8. mulata1

    mulata1 Inquilino del foro

    Barbe esta parte la podras leer en el Hilo de Topy ysi no has leido nuestras opiniones sobre el evento contando con las de pepe, entonces te recomiendo leerlas, cuando puedas.

    y sacar tus conclusiones respecto al evento, lo que te gustaria hacer, lo que tienes y lo que podra venir en las semanas que viene.
     
  9. -Marian33-

    -Marian33- Comisario del foro

    Mis números:

    En esta granja (la principal), 63 aplaudidores - 36(cooperativa)=27 aplaudidores
    En la segunda: 69 aplaudidores - 36 (cooperativa)=33 aplaudidores
    En la tercera: 60 aplaudidores - 36 (cooperativa)= 24 aplaudidores

    En las tres llevo 798 semillas (las recogidas, las de la cooperativa y las de la tienda)
     
    A carmen1062, mafalda1000, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  10. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    El record de palitos, me acaban de salir 6.
    Hoy solo me dara tiempo a hacer una cosecha mas, el total de hoy seran 4, que me levante tarde xDxD
     
  11. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Buenos días/tardes a tod@s!!!

    Aquí llegando de misa y bajando todos los santos del cielo, para que al TRI le fuera bien en el partido, y que creen salieron al grito de guerra y ganaron, bien por México:D:D

    Me perdí el partido, pero veré las repeticiones.

    Tengo otro motivo más de celebración (no, no me han salido muchos palitos de esos) hoy es el día del Padre acá, por lo que a Barbe:inlove:, Hacendado:inlove:, Pepe:inlove: les dejo muchas felicitaciones, también al Míster de Azul, al científico de Mulata, al mareado de Sca y a todos los que se me olvidan.

    Me voy a festejar a mi Papi (mareado), les leo mucho, pero mucho más tarde. Me voy rebosante de alegría, a festejaaaar.:D:music::music:

    Edito: Pepeee ya veo que mis oraciones funcionan.
     
    A carmen1062, mafalda1000 y .azul44. les gusta esto.
  12. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Ya he revisado los números.
    Con vivas y aplaudidores que debo entregar en la misión de la 2ª semana podría fabricar 13 colores de hincha, que son exactamente los que consigo en la cooperativa, asi que me centraré en la cooperativa, y seguiré guardado producto.

    Llevo 402 vivas y 51 aplaudidores, necesito para la misión 2.320 y 78 respectivamente, paciencia, mucha paciencia y a sembrar como loco.

    Gracias a Elola por acordarte de nosostros. Celebrarlo a tope.

    Por cierto, hoy hacemos 41 años de matrimonio, :D:D:D:D:D
     
    A carmen1062, mafalda1000, Obdulia28 y a 3 otros les gusta esto.
  13. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Buenos dias Elola :)

    Felicidades para tu Mareado que paseis un feliz domingo ;)
     
    A carmen1062, mafalda1000, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  14. elola2002

    elola2002 Experto junior

    Enhorabuenaaaaa!!!:inlove::inlove::inlove::inlove: Un monumento merecen.

    Gracias Azul:inlove::inlove::inlove:
     
    A carmen1062, mafalda1000, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  15. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Ella mas que yo, jejejeje. Lo mío es facil, pero mi reina tiene mucho mérito.
     
  16. mulata1

    mulata1 Inquilino del foro

    hola bonita, muchas gracias...

    Aqui se celebro justamente el Dia de la Madre Mexicana, pero tus felicitacion llegaran a su destino.
    Pasala bien reinaaaa!:inlove:


    Mira que tu eres bonitoooo!:inlove: me gusta leer cuando dice... "Mi reina"

    Feliz aniversario y que cumplan muchiiiiiisimos massss!:D:inlove:

    [​IMG]
     
    A carmen1062, mafalda1000, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  17. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Muchas felicidades a los dos y que cumplais muchos mas :inlove:
     
  18. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muchísimas gracias, y que lo celebremos todos juntos por aquí, disfrutando del juego y del foro.

    Cuadrilla, yo por hoy voy despidiendo el día, pero o sin antes desearos una feliz noche y un buen descanso, que hay que coger fuerzas para enfrentarse al lunes.

    Hasta mañana.
     
  19. Obdulia28

    Obdulia28 Conde del foro

    ¡Muchas felicidades! Disfrutad mucho y que sean otros 41 :p :inlove:
    ¡Qué bonito es el amor!
     
    A Barbenea, carmen1062, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  20. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Felicitaciones!!! Que cumplan muchos más:D

    Elola!! Festeja tu también, besotes.:D
     
    A Barbenea, carmen1062, mafalda1000 y a 3 otros les gusta esto.