L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    y ahora hay que ir hasta las FAQ inglesas???8)

    porque si yo llego y digo que en las FAQ inglesas lo vi... hay que decirlo con muchiiisima delicadeza para que no se vayan a sentir maltratados.

    y por supuesto yo lo evito para que no me vaya a dar la respuesta fuera de lugar que lei una vez aqui yno se me revire el moño de coleta mirando hacia el sudeste.
     
    A carmen1062, mafalda1000, .azul44. y a 4 otros les gusta esto.
  2. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Buenas ;)
    Acabo de llegar a casa y veo que hay evento nuevo, novedades pa la isla y nuevas misiones y ... :wuerg:
    No puedo con todo ello ahora, me voy a la hamaca un rato :p ni voy a recoger mi granja que esta desde anoche tal cual :wuerg: bueno, el terreno de Malala si que lo he recogido :music::music::music:

    Luego nos leemos ;);)
     
    A carmen1062, mafalda1000, .azul44. y a 4 otros les gusta esto.
  3. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

  4. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    mira yo se averiguar:

    no me mandes a leer FAQ inglesas que tu las de aqui las que llevan años hechas no las lee ni saben donde estan.

    si tu en español no lo sabes las en ingles.. no se yo...

    ya yo lo averigue:

    Cilantro está en la cámara 4 del templo de los monos y requiere 12 plátanos dorados
    -Estevia está en la cámara 11 del templo de los monos y requiere 44 plátanos dorados
    -Albahaca sagrada está en la cámara 9 del templo de los monos y requiere 40 plátanos dorados

    -Delfines está en la cámara 9 del templo de los monos y requiere 45 plátanos dorado

    -Mejora de mascota está en la cámara 8 del templo de los monos y requiere 15 plátanos dorado
     
    A miravalles, carmen1062, mafalda1000 y a 4 otros les gusta esto.
  5. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    a mi lo que gusta mas son los delfines me encantan yo una vez vi uno de verdad que se habia desorientado un poco me da esta en la playa venga a saltar las olas y todo el miudo estaba enbobado mirandole y mi prima que cuando e so chiquitina le aplaudia cada vez que le veia saltar la verdad que es un recuerdo superbonito que tengo con ella :):):)
     
    A miravalles, carmen1062, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  6. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    156 [​IMG]
     
    A carmen1062, mafalda1000, .azul44. y a 3 otros les gusta esto.
  7. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    que mono el gatito saliendo del platano :inlove::)
     
    A carmen1062, mafalda1000 y scalibur2001 les gusta esto.
  8. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    [​IMG]Miravalles:inlove:, ya me has "matao", me has puesto juntos el plátano dorado y el gatito:inlove::inlove::inlove: ;)



    AZUUUUUUUUUUULLLLLLLLLLL,:cry::cry::cry:me voy pa la cola contigo:cry::cry::cry:
     
    A carmen1062, mafalda1000, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  9. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Buenos días a todos!!!:D

    Cuando empecé, me llenaron de items de 2x1 para las nubes. Luego salió un item con una ardilla, de esos que se pueden regalar a diario y me llené de esos. Cambié todos los 2x1 de las nubes y puse de esos. Así que tengo un montón para regalarte en el próximo vyr.:D Eso sí! Solo debes hacerme acordar:p:wuerg:xDxDxD

    Tengo 833 bananas, creo que andaré bien con el nuevo contenido de la isla. Adoro las bananitas:p

    [​IMG]

    [​IMG]

    Hace rato que leo y contesto. Cuando creo que ya voy a terminar aparece otra pagina más :wuerg:xDxDxDxD
     
    A carmen1062, mafalda1000, scalibur2001 y a 4 otros les gusta esto.
  10. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    Los items esos que se regalan por temporada de caja de regalos no se pueden regalar en el venta y regalos.
     
    A carmen1062, mafalda1000, scalibur2001 y a 4 otros les gusta esto.
  11. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Última edición: 19 Junio 2018
  12. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Lo se. Le voy a dar los que me regalaron a mi para completar las nubes, yo los sustituí por esas ardillitas.
     
    A miravalles, carmen1062, mafalda1000 y a 5 otros les gusta esto.
  13. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Yo voy peor :wuerg: desde ayer que no acierto nada xD:cry::cry::cry:
     
    A miravalles, carmen1062, mafalda1000 y a 3 otros les gusta esto.
  14. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    MIRAVALLESSSSSSSSSSSxDxDxD:cry:xDxDxDxDxD:cry:xDxDxDxDxD:cry:xDxDxDxDxDxDxDxD:cry::cry:
    xDxDxDxDQue bueno
    [​IMG] xDxD:cry:xDxDxDxD:cry::cry::cry:

    Hola Azul:D, no te vi,estaba poniendo la imagen;), yo no sé ni los que he acertado:wuerg:, pero me lo estoy pasando guayyy;););)
     
    A miravalles, carmen1062, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  15. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    esta bien.... si son de evento si se pueden regalar.
     
    A miravalles, carmen1062, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  16. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Si, lo son. Son unos items viejunos que me los pasaron a mi cuando lo necesite y me parece que debo hacer cadena de favores con ellos:D
     
    A miravalles, carmen1062, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  17. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Claro eso lo encuentro muy bien:D
     
    A miravalles, carmen1062, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  18. Obdulia28

    Obdulia28 Conde del foro

    ¡Muchas gracias cielo! Serán muy bien recibidos :inlove:
     
    A miravalles, carmen1062 y mafalda1000 les gusta esto.
  19. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Ya estoy :p lo que me ha costado recoger toda la granja :sleepy::sleepy::sleepy: que pereza, por favor :wuerg:xDxD

    Voy por partes:
    Evento laberinto
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/¿donde-está-jimmy-gusano-junio-2018.43995/#post-796304
    Nube: 20.000 PE + 20.000 PET + 15% mas PE en flores durante 3h (cada 20 horas)
    total semillas: 21 250
    total items: 1 600
    semilla: 5:45 (c/agia = 4:24) SOLO para la granja

    mucha semilla para mi gusto :oops: me lo estoy pensando :wuerg: y encima, despues de todo el evento nos "regalan" 1 cupon de 1 hora! o_Oo_Oo_Oo_Oo_O en serio! -.--.--.- creo que voy a pasar, no me compensa ;)

    Novedades para la isla:
    -Cilantro: (cámara 4); 12 plátanos dorados ... categoria otros; 12 horas duracion
    -Estevia: (cámara 11); 44 plátanos dorados ... categoria otros; 18 horas
    -Albahaca sagrada: (cámara 9); 40 plátanos dorados ... categoria otros; 11 horas

    -Delfines: (cámara 9); 45 plátanos dorado ... necesita de la albahaca sagrada para su pienso (o comprar el pienso en el mercado)

    -Mejora de mascota: (cámara 8 ) ; 15 plátanos dorado

    Desbloqueando el cilantro:
    - se podria hacer el paso 1 de la nueva mision "Terapia de Hierbas" (y se consiguen 2 platanos dorados en ese paso)
    - se podria hacer el paso 1 (las 3 tareas) de la nueva mision "Socorrismo" (y se consiguen 2 platanos dorados)
    La semilla cilantro cuesta 12 platanos pero haciendo estos 2 pasos conseguiremos 4; asi que coste real, nos saldria la semilla a 8 platanos :p
    Los demas pasos ya necesitariamos desbloquear las otras semillas nuevas y el delfin pero tambien nos recompensan con platanos ;)
    Si se tienen los platanos y tenemos todo desbloqueado, habra que gastarlos (que para eso los ahorramos, no?) :p
    Que no se tiene todo desbloqueado? Habra que hacer numeros: camaras? lo anterior a las nuevas semillas (porque se desbloquea en orden)? empezar con lo mas bajo? terminar lo anterior nuevo antes de empezar con estas novedades?
    Hay muchas cosas a tener en mente pero ... cuanto antes se desbloquea, antes se hace granero. Tener platanos para "adorarlos", pues como que no. Los platanos hay que usar para desbloquear y asi hacer mas misiones, subir de nivel y volver a recuperar ese colchon de platanos otra vez ... esto es mi manera de verlo, claro ;)

    Vaya tocho que he soltado :wuerg::wuerg:xDxDxDxDxD

    Voy a leer lo que me he saltado :p
     
    A carmen1062, mafalda1000, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  20. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenas tardes.
    Hago un entrada rápida, por lo que no puedo leer todo lo que habeis escrito.

    COn suerte, mas tarde podre entrar de nuevo a saludar.

    Feliz tarde

    sigo trabajando para intentar frenar el avance, es todo lo que puedo hacer aguantar.