L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Zaaaas Elm, esto está complicado, con la graaaan cantidad de palitos que salenxDxDxD tendremos tiempo de quitar unos pocosxDxDxDmolinando con la enooorme cantidad de plantas que se recogenxDxDxD

    ScaaaxDxDxDxD
     
    A miravalles, carmen1062, -elmhurst- y a 3 otros les gusta esto.
  2. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Hala chic@s yo me piro ya, a ver mi serie tumbadita en mi camita:p:p:p, que descanséis mucho y muy muy bien;), acordaros también de soñar muy muy bonito:inlove:.
    Hasta mañana:inlove:
    ;);)Elola, que te apuestas a que sueño con pelotas:wuerg:xDxD
     
    A -Bego67-, carmen1062, elola2010 y a 3 otros les gusta esto.
  3. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenas noches, ando tarde y recien cenado, pero hemos estado en el cine.
    Hemos visto la película de los campeones, la recomiendo mucho, si no la habéis visto todavía y tenéis oportunidad,no os la perdáis.
    Mañana, si no se tuerce el día, nos vamos de excursion y no tendré tempo ni de entrar a saludaros, y la nueva parcela del evento no la estrenaré hasta avanzada la tarde.

    Sed buena gente, portaros bien, y espero encontraros mañana con buen ánimo y a tope.
    Hasta mañana
     
    A -Bego67-, carmen1062, .azul44. y a 3 otros les gusta esto.
  4. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    xDxDxDxDxDxD
     
    A -Bego67-, carmen1062, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  5. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    buenas nochessssssssssssssssss
    sacados los cocteles son 8 de sp y el especial es 100% de pe durante 24 horas ;);););););)
    haber si mañana puedo entrar mas :D:D:D:D:D:D
    buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A -Bego67-, carmen1062, elola2010 y a 3 otros les gusta esto.
  6. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Batido 7 = 8 SP
    Batido extra = 100% PE 24 horas


    Portu, nos hemos pisado ;)

    Porra Items del Mundial Semana 1
    Quien saque la menor cantidad de items (por semana) gana xDxDxDxD
    El miercoles, dia 20 a las 2:00 pm. hay que postear cuantos items tenemos (y si hemos sacado las 36 de la cope)

    Todos participamos con o sin aportacion de artesania, ok?

    Aportacion:
    1. Mulata: Mermelada de Hibiscos
    2. Elola: Mernelada de Hibiscos
    3. Kess: Torta de Caramelo
    4. Scali: 1/4 Te de Burbujas
    5. Elm: Piña Colada
    6. Portu: chutney
    7. Javier: chutney
    8. Bego: chutney
    9. Azul: Batido de mango

    Recordad:
    -recuento de items del terreno de Malala a las 2 pm.
    -NO hare el evento del laberinto; asi que los items a los que vais a hacerlo

    -No recoger la granja hasta que este el evento en el reloj


    Buen descanso a todos ;);););)
     
    Última edición: 19 Junio 2018
    A -Bego67-, carmen1062, elola2010 y a 2 otros les gusta esto.
  7. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Yo tambien me recojo ya, que paseis buena noche :)
     
    A -Bego67-, carmen1062 y elola2010 les gusta esto.
  8. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    [​IMG]
     
  9. -DarkMist-

    -DarkMist- Veterano del foro

    Buenas noches mi gente bella, he estado un poco despistada en cuanto inician los eventos y leyendoles me acabo de dar cuenta que mañana inicia el laberinto, y gracias por avisar por aqui :) de momento llevo 72 aplaudidores y la verdad es que del dia hay varias veces que no me da nada :oops: pero espero mejorar cuando se desbloqueen mas tierras, lo bueno es que tengo platanos para lo nuevo de la isla y si alguien necesita ayuda que me avise para ayudar :p. Si hare el evento del labertinto. No he podido escribir pero si les leo y es que he estado bastante atrasada porque estoy iniciando mi propio negocio, porque aqui en mi pais a mi edad ya no me dan empleo en las empresas y tengo mi peque a cuidar tambien y primero Dios todo me salga bien y lo hare la mayor parte del trabajo desde casa solo es cuestion de organizacion, pero yo no aguantaba por contarles que desde hace varios años tenia ese deseo y mente queriendolo hacer y en estos dias es el momento indicado, espero avanzar y tener lo suficiente $$ para ir comprando poco a poco lo que necesito. Cuidense mucho mi gente linda, saludos y besitos a todos.:D:D:inlove:
     
    A miravalles, .azul44., -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  10. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    :oops:gracias :inlove: yo tambien me acuerdo de ti :p:p:pxDxDxDxD
    10. carmen : chuni ( hace unos dias que lo dije :cry:)
    Gracias , igualmente :inlove:

    Y gracias a tod@s por la info que habeis puesto :inlove: y tambien por las imagenes de los platanitos y del gatito :D:D me he reido mucho xDxDxD

    BUENOS DIAS :):)

    Como he leido que os gustan los delfines .....

    [​IMG]

    y los platanitos ....

    [​IMG] :p:p

    Yo empezare el chupao de hoy , por eso de no perder la constumbre xDxDxD , aunque estoy de acuerdo con las opiniones que he leido , ya que la nube no es nada del otro mundo :sleepy: pero nos dan un cupon de una hora xDxDxDxD han tirado la casa por la ventana xDxDxD

    Que paseis un bonito dia :inlove::inlove:
     
    A mafalda1000, miravalles, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  11. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    buenos días
    yo no participo en la porra ya que recojo 2/3 veces al día y seguro sería el que menos porque no llevo ni la mitad de recogidas que elm por ejemplo

    no haré próximo evento aunque si las misiones.

    me voy que escribo desde el.movil y es un rollo.

    kisses patós
     
    A mafalda1000, miravalles, .azul44. y a 3 otros les gusta esto.
  12. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Buenos días Carmen y Pepe!!

    Me encantas esos delfines, siempre te luces Carmen. Espero que Elm te anexe.

    Bueno, ya me voy a dormir, solo esperé para poder poner mi captura, que mañana recojo hasta las 8 am, 15 horas allá.

    [​IMG]

    De verdad no entiendo, no ha sido por no sembrar como pueden ver. En fin con decirles que en la Peke llevo más palitos y la misma cantidad de plantas, ¿por qué será que las secundarias tienen mejor suerte en la aleatoriedad,en saltos de BB, en misteriosos, etc)? que alguien me explique. Si se requiere, sumaré los que recoja en la mañana. Si es que me sale alguno, que hoy saqué 2 feos ceros.

    Espero que la siguiente semana sea mejor y salgan más. Pobres de nosotros, sufriendo por esto.

    Pasen un buen y bendecido día. Les leo al rato, cuando despierte.
     
    A mafalda1000, .azul44., miravalles y a 2 otros les gusta esto.
  13. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buen dia Pepe , muchos kisseeeesssssss pa ti tambien ;)

    Buen descanso Elola :inlove: , me alegro de que te gusten los delfines :D:D , en cuanto a lo de Elm .....:oops: nu se yo xDxD
    Yo tengo las mismas plantas que tu , y palitos 90 , muy poco para lo que necesitamos :sleepy: , se ve que las tuberias siguen atascas y el grifo solo gotea xDxDxD
    Y eso que dices de las peques ... ya lo dije yo hace tiempo , me equivoque al escoger la principal :cry::cry::cry:

    Me da que Bego anda liada en la cocina preparandonos el cafecito .....
     
    A mafalda1000, elola2010, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  14. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola buenos dias a todos!

    Dark;

    no te preocupes que yo sabiendolo no deje los campos preparados, asi que arrancarre a la buena de Dios y ya mirare hasta donde esta la Hilera y de ahi no paso si me cansa mucho el sembrar, que lo mas posible es que ya este cansada de solo pensarlo y no ha comenzado el evento.

    Esto es lo mas importante para ti en estos momentos, porque comenzaras a sentir y tener la independencia de tus dineros.
    Mal que aqueja en muchos lugares de este mundo, en unos años tendran que recurrir a la poblacion vieja porque es la que puede pensar, la siguiente tendra el cerebro atrofiado e ira involucionando solo les funcionara los dedos pulgares y lo peor no conoceran ni tan siquiera su alrededor mientras la tecnologia siga avanzzando y los siga idiotizando.
    Ya es el colmo llevar al mundo virtual la realidad, donde la gente sentada con aparato en los ojos vive la vida, la naturaleza y el mundo que les rodea.

    Yo me alegro pertenecer a la generacion de la telefono analogo, de los calderos y cucharones, de caminar las calles, de la maquina de escribir mecanica, de jugar en la calle a los escondidos y a los pegaos, de subir arboles y jugar en los parques. de comer en la mesa con la familia, de llamar desde un telefono publico, de ir al cine, de ir a un teatro, de ir a ver los lugares hermosos que existen en este mundo, de trabajar en el campo para comer, de haber traido mis hijos al mundo, de vivir la vida y guardar en mis recuerdos sobretodas las cosas sino me da el maldito Alzeimer, lo vivido.

    Nunca es tarde si la dicha es buena, que te haga sentir que existes y de luchar por algo que quieres.
    Si sale fructifero bien y si fracasa tambien, el mundo no es perfecto y si no pruebas hacerlo no sabras nunca si podias llevarlo a cabo o no.

    Te deseo toda la suerte de este mundo!

    Bueno y despues de desahogar un poco lo que me preocupa constantemente desde hace un tiempo para aca y desearle a Dark la buena suerte en su nuevo empeño

    les dejo a todos un Feliz dia y que lo disfruten plenamente.
     
    A -DarkMist-, elola2010, .azul44. y a 3 otros les gusta esto.
  15. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenos dias.
    Una entrada rápida para saludaros y desearos un feliz día, y para pedir disculpas.
    Me he despistado, no me he acordado que hoy comenzaba evento y he enviado cajas de herramientas. Lo siento.

    Ahora salimos de excursión por tierras de Burgos, así que hasta avanzada la tarde no volveré a conectarme.

    A lo dicho, pasad un buen dia, hasta luego.
     
  16. Obdulia28

    Obdulia28 Conde del foro

    Muy buena reflexión, Mulata. Yo tengo 22 años y soy de las últimas generaciones que han jugado de pequeños con juguetes y no con tablets. Mi abuela me daba la comida haciendo el típico avioncito y no con vídeos de Youtube. Tuve mi primer ordenador a los 9 años, para la comunión y una vez lo toqué ya no lo he soltado, ahora lo gasto para absolutamente todo. Mis primos pequeños ya son de la generación digital, nacieron con ordenador y tablet y no saben prácticamente lo que es jugar. Mi abuela vive en una calle poco transitada y solía salir con los nietos de los vecinos a la calle a jugar. Eso ya no lo veo, al menos en mi pueblo. Los niños van con móviles desde muy pequeños y yo tuve mi primer móvil a los 14 (el Nokia que solo servía para jugar al snake). Todo cambia muy deprisa y aunque la tecnología suele ser aliada, se puede volver en contra. Dentro de no muchos años habrá mucha más gente con peores problemas de visión que ahora, teniendo en cuenta que pasamos 10-12-15 horas delante de una pantalla (hablo por mi y por los jóvenes que conozco). Yo estudio, trabajo y paso parte de mi tiempo libre frente a una pantalla, y si quito la vista de esta, es para ponerla en el móvil.
    A veces me da mucha pena.
     
    A Barbenea, elola2010, .azul44. y a 3 otros les gusta esto.
  17. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    he ahi la cuestion y estoy bien preocupada al extremo tal que me uno a la lucha que tiene la generacion de ante de la digitalizacion porque esto situacion no siga avanzando.
    Llevo una batalla campal en mi casa con mi hijo mas chico, el mas grande es contemporaneo contigo y el mismo reflexiona con su hermano esta situacion.

    Por suerte este chiquito mio hace deporte, toca al musica, sale con los amigos al cine, va a jugar al terreno deportivo, cenamos en familia, caminamos por el bosque y jugamos juegos de mesa todavia y sigo exigiendo buenas notas dentro de lo atrofiado que esta el sistema educativo.
    No me cansare de batallar y por suerte no llegare a ver la involucion total, donde los creadores tendran el cerebro listo para dominar el mundo, sus neuronas seguiran trabajando y las de los demas ira a cero.

    hay un filme que estoy buscando su titulo que plantea una vida asi, se filmo hace muchiiiisimos años y nunca pense que eso llegaria a la realidad por el camino que vamos.
    yo me quedo a la antigua retrograda y arcaica pero con neuronas para pensar por mi misma y mientras tenga fuerzas seguire haciendo las cosas como un ayer.
     
    A Barbenea, elola2010, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  18. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    Hola chic@s yo tambien soy de la generacion que jugo en la calle y la verdad que los niños de antes yo creo que nos los pasabamos mucho mejor que los de ahora yo mi primer ordenador le tuve con 18 añitos y mi primer movil con 22 mas o menos yo creo que esas cosas avanzan demasiado rapido tambien y no creo que sea bueno para los niños por al final sin querer los padres les estan haciendo adictos a todo tipo de tecnologias y querer centrarse solo eso y no en otras cosas mas importantes como querer jugar con sus amiguitos en la calle y solo querer jugar con ordenadores tablets y demas
    la verdad que todo es eso una pena :(
     
    A Barbenea, elola2010, .azul44. y a 4 otros les gusta esto.
  19. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    A Barbenea, elola2010, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  20. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxD