L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    A quien hay que enviarle la artesania de la porra?
     
    A miravalles, mafalda1000 y -elmhurst- les gusta esto.
  2. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    A ver si nos dice algo Javier cuando vuelva, que hoy tenia excursion ;)
    Y falta Mafalda, que no se que anda con el futbol y no me deja sus numeros -.-
     
  3. Obdulia28

    Obdulia28 Conde del foro

    Si, 27/30, los animales me cuestan un montón :(
    ¿Qué y a quién le tengo que enviar para la porra? Así reviso que tengo por ahí:music:
     
    A miravalles, mafalda1000, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  4. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    bien, si las tienes en la runa y 27 esta muy bien ;) entonces poder comprar mas semillas me parece genial ;)
    La porra? estamos a la espera de Javier y Mafalda aunque parece que Elola va ganado :wuerg::p:pxDxDxD
     
    A miravalles, mafalda1000, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  5. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Restriégameloooo;);):cry::cry::cry::cry:
     
  6. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
  7. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    xDxDxDxDxD
     
    A miravalles, mafalda1000 y scalibur2001 les gusta esto.
  8. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    ElolaxDxDxDxD, tu tyranquila ya veras como remontamos;)xDxDxDxD
     
  9. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Estoy en eso Sca xDxDxDxDxD
     
  10. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Miraaaaa me acaban de salir otras 5 cerillitas:p a por ellas Elola;)
     
    A miravalles, .azul44., mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  11. mafalda1000

    mafalda1000 Coronel del foro


    [​IMG] A las 23:00 horas del día miércoles 20-06-18, SOLO puedo decir que la cosa está así .....

    [​IMG] , que no molineeee naaa, que chuté una vez a puerta, metí gol y me gasté no sé cuantas monedas en pillar 200 vivas y, que hice aquello de la coope, lo primero que salió, enterito, que no recuerdo ni lo que entregué en ello ni lo que me dieron por ello :p:p:p, que no creo que vuelva por la coope salvo que se me diga que vaya, porque yo soy de las que si hay que ir, se va, pero, ir pa naaaa :p:p:p:p

    Con todos los datos aportados, jajajaja, participo cargando chutney en el camión a quien se me diga y cuando se me diga , dicho lo dicho :

    1.- ¿a quién se lo envío? xD
     
  12. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Ya no tengo mas ganas de granja por hoy, cierro el chiringuito y me voy a la cama.

    Que tengais buena noche y feliz descanso :)
     
    A miravalles, scalibur2001, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  13. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Que suerte!!!:D Yo todavía tengo una reunión, a la que ya voy a llegar tarde:sleepy:

    A ver que nos deja hoy el calendario:D
     
    A miravalles, .azul44., scalibur2001 y a 2 otros les gusta esto.
  14. -DarkMist-

    -DarkMist- Veterano del foro

    Hola buenas noches para ustedes mi gente linda, entro un momento para leerles y escribirles :D muchas gracias a todos por sus buenos deseos para mi vida personal y en especial para el nuevo proyecto en mi vida :):D:D
    si elm he tenido que hacer la mision de la cope para poder ganar esos 36 aplaudidores mas porque en verdad la mayor parte me sale a cero :oops::oops: y veo que a la mayoria le sale igual
     
    A miravalles, .azul44., scalibur2001 y a 4 otros les gusta esto.
  15. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    anotada ;)
    en cuanto nos diga algo Javier, posteo la ganadora ;) que al ritmo que va la cosa sera Elola la ganadora :wuerg::pxD

    espera ...
    voy a anotar a Dark :p que creo que tenemos nueva ganadora :oops: aunque necesitamos saber de Javier ;);)


    Edito:
    traigo la porra y de momento, Elola es la ganadora pero esperemos a Javier ;)

    Porra Items del Mundial Semana 1
    Quien saque la menor cantidad de items (por semana) gana xDxDxDxD
    El miercoles, dia 20 a las 2:00 pm. hay que postear cuantos items tenemos (y si hemos sacado las 36 de la cope)

    Todos participamos con o sin aportacion de artesania, ok?

    Aportacion:
    1. Mulata: Mermelada de Hibiscos
    2. Elola: Mernelada de Hibiscos
    3. Kess: Torta de Caramelo
    4. Scali: 1/4 Te de Burbujas
    5. Elm: Piña Colada
    6. Portu: chutney
    7. Javier: chutney
    8. Bego: chutney
    9. Azul: Batido de mango
    10. Carmen: chutney
    11. Mafalda: chutney

    Recuento Semana 1
    1. Dark: 72 - 36 = 36
    2. Elola: 66 -36 = 30
    3. Scali: 101 - 36 = 65
    4. Mulata: 78 - 36 = 42
    5. Portu:87 - 36 = 51
    6. Miravalles: 99 - 36 = 63
    7. Elm: 97 - 36 = 61
    8. Azul: 105 - 36 = 69
    9. Bego: 95 -36 = 59
    10. Kess: 95 -36 = 59
    11. Obdulia: 96 - 36 = 60
    12. Mafalda: 90 - 36 = 54
    13. Javier: ??


    Batido 8 = 10 agromonedas
     
    Última edición: 20 Junio 2018
    A miravalles, .azul44., scalibur2001 y a 2 otros les gusta esto.
  16. mafalda1000

    mafalda1000 Coronel del foro

    Elm!!!!!!, por favor, leeme, xD añade mi chutney a la zona de aportación :pxD pero, si le toca al ingeniero que se de por saludao y camionao :p

    A todos, feliz jueves

    [​IMG]

     
    A miravalles, .azul44., scalibur2001 y a 2 otros les gusta esto.
  17. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Leida y anotada :p;);)
    si le toca al ingeniero, ni la enhorabuena va a recibir 8)xDxDxD aunque conociendole, seguro que tiene en su haber la suma de todos nosotros :wuerg: el sabe cuidarse muy bien! -.-xDxDxDxDxD

    Edito:
    Buen descanso a todos ;);););)
     
    Última edición: 20 Junio 2018
    A miravalles, .azul44., scalibur2001 y a 2 otros les gusta esto.
  18. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    [​IMG]
     
    A mafalda1000, elola2010, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  19. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    Buenos días!!

    :music:OOeee ooeee oeee ooooeeeeeeeee!!!! :music:el peecáaaaan eel peeecaaaaaann:music:
    Borrado de la firma, ya apareció en un misterioso de regalo yuuujuuuuu...uno menosxDxDxDxD ahora a por el pitanga

    Begoooooo!!! una infusión plis, que un café ya me hace salir de los nervios!!

    Aunque me noteis contento la verdad es que vamos de mal en peor, ya no sabes como tomarte las cosas y mis cartuchos de alegría y fiestuki se apagan.
    Ahora como aquel que no quiere, si ya teníamos a 3 papis fastidiados se nos ha unido la niña que esta en Londres, con un problema enorme de cirrosis por culpa de unos medicamentos que se tomó hace 4 años para el acné, pero.... ojo, que estamos en alerta, está a nivel 2 de 4 y de que si empeora un poco podemos llegar a estar en lista espera de un trasplante.

    Si este año había kk por el camino, creo que la hemos ido pisando toda nosotros.

    Mañana terminamos las clases y mi amor se va para alla hasta... yo que se...:cry:estoy muy apagado y desilusionado por todo

    Feliz verano a todos!!
     
    A mafalda1000, elola2010, miravalles y a 3 otros les gusta esto.
  20. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenos dias a todosss!

    Andromeda nuestra Oraculooo pronostica que:

    1.- Vendra el Huracan "El chivo de verano"

    2.- La defensa granjeril avisa a todos los granjeros que entramos en alerta amarilla hasta que no salga el Calendario de Julio.
    3.- Ya conocemos que este "Chivo" es huracan grado V de gran intensidad con fuertes marejadas en las costa de Baharama
    4.- con fuertes vientos de pedidos que azotara el granero de productos, frutas, animales, semillas
    5.-provocando grandes rachas de subidas de precios en todos los sectores del mercado.
    6.- fuertes lluvias de plantas del evento.
    7.- Grandes descargas electricas provocadas por los items.
    8.- Se recomienda a toda la poblacion en "Busca del platano dorado" tomar todas las medidas de precaucion para el desbloqueo de todo lo que le falte del Templo!
    9.- y a todos los demas, comprar de la semilleria de las nuevas y proveerse de todo lo que hay, asi venga de los misteriosos.
    10.- No descuidar ambos sectores granjeriles el granero de la granja sobre todo en los productos.



    [​IMG]

    azuuuucaaaaaaar!!!:wuerg:xDxDxDxD

    pase un buen diaaa nos leemos mas tardeee!

    Edito:

    Hola pepe

    cuanto lo siento:(, espero que no pase de ahi y puedan controlar el asunto,me has dejado de piedra

    y para el acne se toma algun medicamento????:eek:
     
    Última edición: 21 Junio 2018
    A mafalda1000, elola2010, miravalles y a 2 otros les gusta esto.