L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Obdulia28

    Obdulia28 Conde del foro

    ¡Buenos días a todos!
    Lo primero, Pepe, seguro que mejora y no hace falta trasplante. Cuéntanos si hay alguna novedad y mucho ánimo :inlove:

    Mulata, lo que has dicho de la isla, yo tengo mis 55 plátanos guardados bajo llave hasta que me pidan que desbloquee algo más, aunque con los precios que hay, me va a dar para una cosa:oops:

    Por cierto, me han tocado 10 millones en las cajas de musgos, ¡que guay!:p

    Hoy estaré ausente por aquí, que tengo el último día de estudio, por fin veo la luz al final del túnel;) a cambio mañana desde la 1 me tenéis aquí ya ininterrumpidamente hasta septiembre:cry: que pena no haber descubierto el foro antes -.-
     
    A -Bego67-, elola2010, miravalles y a 2 otros les gusta esto.
  2. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    Le salieron unos granos enormes en la cara y parte del cuerpo y los dermatólogos nos dieron unas pastillas y cremas para ello muy efectivas pero que podían tener efectos secundarios, sin importancia es 1 de cada millón, de corticoides y no se cuantas cosas mas....pues toma, esos efectos secundarios uno era este, cirrosis jo.de.te, pues ha ido sin darnos cuenta durante estos 4 años que le pasaban cosas raras y preocupados por sus desmayos repentinos, por adelgazarse a veces a extremos, dolores , y ningún medico veía nada, pues hasta hace una semana que se desmayo en el metro y se la llevaron a urgencias y...toma regalo. Tiene muy avanzado, hasta con heridas en el hígado, claro, se ha ido haciendo durante 4 años, pero que siguiendo una dieta y vigilando mucho...se puede mantener...tal vez?.

    Tiene 24 años *****

    EDITO: Los médicos durante todo este tiempo, aún no sabían como se había producido todo ese desastre y nos acordamos anteayer de que había tomado eso y al comentarlo con el medico de Inglaterra nos lo confirmó ayer, que si, que todo empezó por ese medicamento
     
    Última edición: 21 Junio 2018
    A -Bego67-, elola2010, miravalles y a 3 otros les gusta esto.
  3. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Jo... Pepe:inlove::oops:ya no se que decirte para animarte un poco:oops: :oops:que ya es mucha carga pa un solo pellejo:oops:
    :(
    Confiemos en eso, en sus 24 años y en que sea su juventud la que la de las fuerzas que necesita para salir adelante sin la necesidad del transplante;) espero que nos traigas mejores noticias cuanto antes.

    EDITO: Muy buenos días a tod@s:inlove:
     
    A -Bego67-, elola2010, miravalles y a 2 otros les gusta esto.
  4. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Buenos dias a todos :)

    Vaya Pepe, pedazo de mala racha que llevais, lo siento mucho :(, la verdad es que no se que decirte.
    Un abrazo fuerte y mucho animo :inlove:
     
    A -Bego67-, elola2010, scalibur2001 y a 2 otros les gusta esto.
  5. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Pues ella ha sido el 1 en un millon:(
    y debe haber sido de los malos para mandar medicamentos y sobretodo con ese estigma.

    yo aqui he batallado contra el acne a mi manera y de hecho de vende un jabon exfoliador para que se laven la cara, sobretodo cuando regresan de la calle.

    Kevin mi hijo ha sido el mas propenso a problema de acne, porque hay varios tipos y siendo bebe le dio el conocido acne neonatal, llegaron a pensar que era escalatina... en fin para ninguno de los dos mandan medicamentos.

    Hoy por hoy que esta en la pubertad soy una ladilla con zapatos de pinchos pra peloteros con la limpieza corporal, ya le quite la mania de tocarse la cara,que las manos siempre estan sucias.

    cuando me descuido viene el asqueroso grano en la jeta y lo que le cae encima es un ciclon con nombre de mama.

    Espero todo lo mejor para tu hija pepe:inlove:

    pero sigo realmente anonadada y hasta me asusta, vamos a pensar que no tendra que llegar al trasplante.. fuerza amigooo!:inlove:

    Claro mi niña tu a estudiarrrr! que mañana es el exameeeen! y es lo mas importante:inlove:
     
    A -Bego67-, elola2010, scalibur2001 y a 2 otros les gusta esto.
  6. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Buenos días a tod@s. Me he dado cuenta de que no he donado nada a la porra del evento futbolero, dono un chutney
    [​IMG]
    Voy a leer lo que habéis puesto, que no he leído aun nada :):):)
    Por favor, no me mandéis mapas, no estoy haciendo el evento, mandárselos a quien le hagan falta. Gracias :):):):):):)
     
    Última edición: 21 Junio 2018
  7. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenos días.
    Ayer volvimos a casa a eso de las 22:30, tras un día de mucha carretera, mas de la prevista, sorteando vacas, ovejas y hasta un par de burros, mal comidos, no tuvimos suerte con el tema, pero nos quitamos un trabajo.
    Queríamos conocer dos pueblos concretos de Burgos y lo conseguimos, aunque seguro que no volvemos nunca mas, que viaje mas malo.
    En principio la distancia entre los pueblos es de 1 hora, pero resultó que la carretera BU-820 está cortada por rotura de un puente y aunque el corte esta muy bien señalizado, quisimos probar si había algún desvio por otra ruta, pero no lo hay, así que tuvimos que volver para atrás marchar direccion Logroño, a coger la LR-113, ¡que horror de carretera!, varios tramos con la velocidad recomendada a 40 Km/hora por curvas, otros varios a 50 por peligro de desprendimientos, y como digo, con ganado suelto. Confiábamos que del pueblo hubiera otra salida, pero tuvimos que volver por el mismo sitio, así que alegria infinita.

    Cuadrilla, pasad un feliz día, y a ver si al mediodia puedo leeros y saludaros de nuevo Besos y abrazos a mogollón.
     
    A -Bego67-, elola2010, scalibur2001 y a 3 otros les gusta esto.
  8. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Última edición: 21 Junio 2018
    A -Bego67-, elola2010, scalibur2001 y a 2 otros les gusta esto.
  9. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Pepe! Pero que os pasa? No salis de una y os meteis en otra! :(:cry::cry::cry::cry::cry::cry:
    Vamos a ser optimistas y confiar que todo se te solucione, aunque sea poco a poco ;)
    No te decaigas y mucho mucho animo ... un besazo enorme [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Despues de esto no se si decir buenos dias o que o_O

    Mulata, no habia mejores noticias por ahi? o_O-.- A BP creo que se le ha ido la pinza! Mas arboles? Pero el Agro express no era para establos? Y no contentos con nuevos arboles en el express, van y nos ponen nuevos arboles en los misteriosos? A donde vamos a llegar?
    o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
    :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
    -.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.-

    Desde ayer estoy abonada a 2 items en el terreno de Malala aunque la 1º recogida de esta mañana me ha dado 4 :p
    No he hecho la mision 2 del evento; espero instrucciones de cuando hay que hacerla :wuerg:
    He metido la pata con una mision isleña de contrareloj :oops: aunque ya lo he arreglado pero debo de dejar de usar pilas del chino en la calculadora! ... O debo dejar de calcular simplemente :sleepy: En cuanto recoja esta noche la caga.da, me pondre en serio con las nuevas semillas :oops: total, no hay prisa porque hay que producir 95 delfines :oops::sleepy::sleepy::sleepy:

    No me extraña que el que prueba el juego se desanima y lo deja! Me desanimo yo y eso que creo que tengo lo mas dificil hecho :wuerg:
     
  10. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    [​IMG]
    Que se mejoren todos Pepe!!!:inlove:. Confiemos en la juventud de tu niña. Animos!!!!!

    Estoy sin leer las novedades de eventos nuevos. Ya veremos que hacemos con los arbolitos

    Les deseo un gran jueves. Me voy a matear un ratito:p
     
  11. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Con el poco fundamento que tuve ayer y esta mañana, he entregado cosas en la coope así que
     
    A -Bego67-, elola2010 y scalibur2001 les gusta esto.
  12. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Yo aun tampoco la he hecho, estoy esperando a tener las 2220 vivas y tener las tierras plantadas , para hacerla
     
    A elola2010, scalibur2001 y .azul44. les gusta esto.
  13. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Cuantas semillas y palitos necesitamos para las banderitas rojas? Se que son 15. Si me reservo esa cantidad de semillas y palitos, tal vez pueda hacer algun paso de la cooperativa. Creo que cada mision, caduca a la semana, o sea, no las vamos a tener hasta el final. Como me marea este evento:sleepy:
     
    A -Bego67-, elola2010 y scalibur2001 les gusta esto.
  14. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Comprados 10 establos de delfines, hecho el pienso, en cuanto germine la albahaca sagrada y el comino, coloco los delfines y a producir
    Ahora, a ver el partido
     
    A -Bego67-, elola2010 y scalibur2001 les gusta esto.
  15. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    y porque no compras las semillas???

    eso hice yo ayer;)
     
    A -Bego67-, elola2010 y scalibur2001 les gusta esto.
  16. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    También compre las semillas de las tres nuevas que salieron 300 de cada compré ayer y también he comprado 300 de cada, hoy
     
    A -Bego67-, elola2010 y scalibur2001 les gusta esto.
  17. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    y te alcanza para hacer el pienso.

    yo hice 42

    y despues fue que sembre.. la semilla dura mucho
     
    A -Bego67-, elola2010 y .azul44. les gusta esto.
  18. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Hola,

    Aprovechalo muy bien y suerte para mañana ;)

    Eso es lo que piden para la mision?
     
    A -Bego67-, Obdulia28, elola2010 y 1 persona más les gusta esto.
  19. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Tengo 10 ya hechos y aun estoy haciendo 100 más
    [​IMG]
     
    A -Bego67-, Obdulia28, elola2010 y a 2 otros les gusta esto.
  20. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    En la segunda misión de la cooperativa, piden 2220 vivas. Hay que tener esa cantidad de vivas+ los campos plantados, para no quedarnos sin semillas
     
    A -Bego67-, elola2010, .azul44. y 1 persona más les gusta esto.