L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    GraciasxDxD
     
    A .azul44. y scalibur2001 les gusta esto.
  2. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    scalibur2001 Animo, fiesta [​IMG]
    [​IMG]:):):):):):):):):):)
     
    A -Bego67-, .azul44., Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  3. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    Gracias por los animos, se agradecen... que le vamos a hacer...peroooo... me habeis engañado:p...sale mas rentable hacer las banderas en el molino que hacer la misión, no me cuadran las entregas:wuerg:, me sale que para hacer una bandera me hace falta unos 200 de media cuando solo son 170 en el molino..nusenuseee... yo lo que quiero son banderas, lo demas, no me interesa, ni estrellas, ni establos...quiero banderas y en la misión salen mas caras de hacer o....voy equivocado?
     
    A -Bego67-, scalibur2001, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  4. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenas tardes.

    Pepe, ya he leido algo del nuevo problema de salud que ha surgido en la familia.
    Recibe un fuerte abrazo, lleno de ánimo y buenos deseos.
     
    A .azul44., -Bego67-, scalibur2001 y a 3 otros les gusta esto.
  5. Obdulia28

    Obdulia28 Conde del foro

    Pepe en esta misión no sale a cuenta entregar todo pero en la siguiente semana sí. Esta semana si solo quieres banderas es mejor fabricar en el molino y la semana siguiente entregas las 1700 vivas que sale más rentable :p
    También puedes entregar hasta el paso 2 que te dan monedas estrella como recompensa además de las banderitas, eso como tú veas :)
     
    A -Bego67-, scalibur2001, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  6. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    gracias barbee


    pues vaya gracia, yahe empezado a entregar semillas para nada, jajajajajaja es que no doy una, no hay nada como estar tan centrado como yo jajajajajaja

    ahora no sé si seguir entregando o parar
    maldigo evento, es que lo lian y lo complican y uno no está para eso ahora.

    nos leemos, seguiré en lo mío..... equivocandome jajajajajaja
     
    A -Bego67-, scalibur2001, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  7. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    A ver pepe.

    en esta solo te lleva 10 semillas de mas en la otra estas 10 semillas que te lleva en esta te salen compensadas;)

    y ya tienes tres cacho de a 7 parcelas.

    aqui en esta mision lo que hay es una ceiba en la ultima diamante.. pero ni por la Ceiba entrare en esa coope:wuerg:xDxDxD

    el hilo de melo esta ahi a tu servicioxDxDxDxD
     
    A .azul44., -Bego67-, scalibur2001 y a 2 otros les gusta esto.
  8. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    La verdad que es precioso el establo del delfín
    [​IMG]
     
    A .azul44., -Bego67-, scalibur2001 y a 3 otros les gusta esto.
  9. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    se ven preciosos!:D
    yo lo puse en el faunario, tengo un reguero de bichos en esas cataratas que no me atrevi a quitar algo.

    y tengo toda la selva ocupaaa de arboles!

    que Bp nos lleva al mal traer

    hasta ventilador me saleee pero cero varilla

    [​IMG]
     
    A .azul44., -Bego67-, scalibur2001 y a 3 otros les gusta esto.
  10. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Según mis cuentas, salia a la par.
    Nos da 13 banderas, que equivale a gastar en el molino
    13 x 170 vivas = 2,210 vivas
    13 x 6 aplaudidores = 78 aplaudidores
    Y me sale que hay que entregar en la cooperativa 2.320 y 78 respectivamente, es decir 110 vivas extras, pero se consiguen premios extras.

    Me preocupa el aviso de Mulata de cara a las banderas de colores posteriores, pero por otro lado, la mision se cancela automáticamente.

    Como digo yo muy a menudo, ir viendo.
     
  11. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Una estufita no habrá? :wuerg:xDxDxD Acá necesitamos una. Y si es de leña mejorxDxDxD
    El problema es que te quedas sin nada para hacer las banderas rojas de la última etapa, que es donde te dan la nube:sleepy:.
     
    A .azul44., -Bego67-, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  12. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Realmente esto es lo que me está haciendo dudar, y lo que debo pensar despacio, despacito., le tengo que dedicar un tiempo, lo que si tengo claro que no voy a gastar nada en el molino, me parece.

    Hablando del viaje de ayer, fue un descubrimiento la localidad de Tosantos y su ermita de la Virgen de la Peña:
    [​IMG]
     
    A .azul44., -Bego67-, scalibur2001 y a 2 otros les gusta esto.
  13. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Hola chic@s:inlove: como me estaba aplatanando un poco:wuerg: preparé unos bocatas y me fui con la mona:inlove:y los perricos a pasar la tarde por el monte haciendo fotos;)ahora estoy más aplatana que antes,pero por culpa del sol;)xDxDxDxD
    Venga Pepe:inlove: tu dale dale y no te enfades que ya sabes que te pones muuuuuuu feo;):inlove:

    Estoy de acuerdo;)creo que si no es el más bonito,desde luego es de los más:)
    xDxDxDxD Mulata, no te enfadesxDxDxD, pero es que pa mi que el ventilador te lo dan pa que no te acalores:wuerg:xDxDxDxD, anda guapa:inlove:tu no te desanimes ya veras como te salen más ahora;)
    xDxDxD:cry:xDxDxD:cry::cry:
    Que chula se ve;););), está edificada en la roca?
     
    A .azul44., -Bego67-, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  14. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    o_Oohhh que hermosura!!!!:inlove::inlove::inlove: Quiero ir:D
     
  15. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Hermosa que se vé, Barbe.

    que bien Sca, eso me gusta, mejorando el ánimo.

    Pues vamos!
     
    A scalibur2001, .azul44. y Barbenea les gusta esto.
  16. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Asi es, es una roca donde se ven cuevas y se ve que una de esas cuevas es la nave de la ermita.
    Está en el camino de Santiago.
     
    A scalibur2001, .azul44. y -Bego67- les gusta esto.
  17. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Mis tíos de Reus este año lo hacen por segunda vez a pie. Nos mandan unas fotos espectaculares. Sobre todo de lo que comen y la pasan bien :D
     
    A elola2010, .azul44. y scalibur2001 les gusta esto.
  18. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    En general la gente que lo hace guarda buenos recuerdos.
    Diles que cuando pasen por Tosantos te manden una foto de la ermita :D:D
     
    A elola2010, .azul44. y Kess les gusta esto.
  19. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro


    [​IMG]



    Hola corazones...muy buenas noches tengan ustedes, ya estoy en casita....¿cuanto tiempo?, me encantaría pasar unos días tranquilos pero de todo puede pasar, de momento toca cuidar peques, y no es malo para bajar un poco la rueda de la cintura.

    Pepe, que puedo decirte, que lo siento en el alma, vamos a mirarlo por el lado positivo y pensar que al menos se ha descubierto el mal antes de ser irremediable, si tu nena tiene el sentido del humor de su padre seguro que le echa valor y sale adelante, con sacrificio eso si.

    También a mi hijo en un control rutinario le han descubierto un quiste renal, por lo que debe de someterse a una intervención, por eso digo quizás tenga que volver a hacer otra vez las maletas e irme pal sur, ya ves que aquí hay para todos.Venga un achuchón petón.

    Voy a ver si mando los regalos desde las peques, que ya no me acuerdo quien hace el evento y quien no.

    Menos mal que habéis dicho lo de las semillas de la tiendita....si hay que lee.


    Javier..preciosa la ermita....ha merecido la pena ese viaje.


     
    A elola2010, .azul44., Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  20. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Bueno pandilla me voy a ver un ratito la tele:)y después a mimir;), que descanséis mucho,y soñar muy muy bonito;)
    Hasta mañana:inlove::inlove:

    :(Jolín Bego:oops:si que lo siento:oops:que racha llevamos:( espero y deseo que todo salga bien;), de verdad que entre lo tuyo,lo de Portu,Pepe,Yoel, bueno y lo de un@s cuantos :inlove:de esta nuestra casita, ya no sabe una ni que decir :oops:ya se podían ir solucionando un poquito las cosas no?:oops::oops:

    Obdulia;)guapa:)que antes con el "aplatanamiento":wuerg:se me paso desearte mucha suerte para mañana;););) venga que es el último:)
     
    A Obdulia28, elola2010, .azul44. y 1 persona más les gusta esto.