L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Lo siento, mucho ánimo y rezaremos para que todo salga bien.

    Obdulia, yo tampoco te he dicho nada or tu último examen del curso, que vaya bien y no se te olvide nada de todo lo que sabes.

    Cuadrilla, e voy despidiendo que ya es hora de dejarlo.

    Pasad feliz tarde las que estais en ello, y para todos, feliz noche, buen descanso y dulces sueños. Hasta mañana
     
  2. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Buenas noches :sleepy:

    Obdulia, que te salga genial el examen mañana ;););)
    Desde que he ampliado el terreno de Malala solo me han salido 7 en toda la tarde :wuerg:
    Me falta leer lo de esta tarde pero eso sera mañana :oops:


    Batido 9 = 50 000 PET
     
    A scalibur2001, .azul44., Barbenea y a 4 otros les gusta esto.
  3. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Eeeelmm yo llevo récord, me dio uno de 7, uno de 6, uno de 3 y uno de 2. Voy remontandoooo!!
    Con los 2 bonos que he sacado me queda la planta en 2:55 hrs. estoy felizzzzz!!!

    Estoy leyendo lo de atrás. :sleepy:Vaya que tenemos racha de enfermedades, habrá que orar más para pedir nos den un descansito.

    Animo, verán que saldremos de todo lo malo que nos aqueja.
    Que solo queda el foro. Descansen y sueñen con los angelitos.
     
    Última edición: 22 Junio 2018
    A mafalda1000, scalibur2001, .azul44. y a 4 otros les gusta esto.
  4. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos dias :):)

    Siento mucho lo leido sobre la mala racha que llevais con los enfermitos :( , mis mejores deseos para que se recuperen pronto y quede solo en un desagradable susto :inlove::inlove:
    Este hospital no quiere coger vacaciones :cry::cry: y sin ganas , yo tambien tengo hecha la reserva :cry::cry::cry: , ayer tuve dia de medicos , creo que dije que tengo una rodilla joia , meniscos rotos , operados y vueltos a romper despues de un año de ser operados , y de momento sin posible reparacion , pues ahora tengo la otra rodilla con dolor , asi que me haran unas placas para saber si tambien se me ha joio , lo malo .... si con una rodilla mal ya me costaba hacer muchas de las tareas basicas de la casa , ahora con las dos :cry::cry::cry:, mis paseos son muy cortos y lo de subir escaleras , na , no puedo , y no se por que me ha pasado , no me he caido , tampoco ha sido por ningun golpe , me dicen que es a causa de la fibromialgia , no se , pero asi voy :(
    Esperemos que la suerte nos cambie para mejor , y que el tuerto que nos ha mirado , deje de hacerlo ;)

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Buena suerte con el examen Obdulia :D

    Lo siento Miravalles , te envie mapas , hoy te cambio a herramientas :)

    En cuanto a lo leido del futbolero ... he cogido las semillas de la tienda , pero ni asi creo que llegue , la mision de la cope , ni la he mirado , ojala que tod@s podamos conseguir la nube , y si no , pues como dice Portu .... una nube menos que recoger xDxDxD

    Un abrazo pa t@sssssss :inlove::inlove: que paseis un feliz dia ;)
     
    A mafalda1000, elola2010, scalibur2001 y a 4 otros les gusta esto.
  5. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]


    Hola corazones.....muy buenos días tengan ustedes......y gracias Carmen por tus tréboles, cualquiera me viene bien y sobre todo si espantamos los males, y siento lo de tu rodilla o rodillas, y lo de la fibromialgía eso si que .....

    Os cuento un poco del evento, más que nada es por que sepáis el aire que llevo...sandunguero....el futbolero hago la misión, me falta muy poco para finalizarla....voy sacando estrellas que no se para que servirán pero ahí que van.

    Del bicho que buscamos lo voy entregando todo, no he quitado los árboles gordos en el bosque teniendo las otras dos tierras trabajando a tope..

    Y tengo que ejercer de abuela por etapas mientras pongo en orden las ideas y mi casa que aún están las maletas en la entrada.

    pero tengo tiempo para achucharos y llenaros de energía que veréis como comenzamos a liberarnos de todo lo que nos hace sufrir o al menos suavizar los síntomas, venga nos abrazamos, nos sentimos acompañados y comenzamos el día con alegría, y como hace mucho que no os lo digo, sacamos la sonrisa del cajón y vamos a colocarla en su sitio a ver si lo mejoramos.

    Ahhhh el café....

    [​IMG]



     
    A mafalda1000, elola2010, scalibur2001 y a 3 otros les gusta esto.
  6. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenos dias a todos!
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Esperemos los resultados de los medicos a ver que te dicen, cuidate mucho y la fibromialgia...sin comentario me he quedado:(

    Bego buenos dias gracias por el cafecito:D
     
    A mafalda1000, elola2010, scalibur2001 y a 5 otros les gusta esto.
  7. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buen dia Bego , de nada por los treboles , ojala nos ayuden :), y gracias por tus buenos deseos , por el cafecito y por el achuchon , uno de vuelta para ti llenito de buenos deseos :inlove::inlove:

    Buen dia Mulata , gracias :inlove: , ya os dire cuando sepa el resultado , espero que no tarden mucho en llamarme ...
    Estoy leyendo el papelito que me dio el medico de la placa que me tienen que hacer y pone ; GONALGIA BILATERAL AVANZADA :eek: ni idea de lo que es eso :oops: voy a buscar xDxDxD

    En cuanto a la Fibromialgia , llevo unos 20 años con ella , dias regulares y otros peores , pero es asi , no hay una cura especifica , dicen los entendidos que influyen muchos factores , y uno de ellos es el emocional , y como no vamos t@s bien cargaditos de emociones .... :cry::cry: pues eso , paciencia y a vivir cada dia como mejor se pueda ;)
     
    A mafalda1000, .azul44., elola2010 y a 3 otros les gusta esto.
  8. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    [​IMG]
     
    A mafalda1000, .azul44., elola2010 y a 4 otros les gusta esto.
  9. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Buenos días.
    Carmen, mucho ánimo, a ver si tienes suerte y los médicos consiguen que mejore esas rodilla, y lo de la fibromialgia, mal rollo.
    Ojala el abrazo que te envio te ayude un poco, :inlove::inlove:

    Vaya tambien un fuerte abrazo para todos los demas, con mis mejores deseos para este nuevo día.

    En cuanto al evento, ya me he convencido de que no hay que entregar nada a la cooperativa, siguiendo el consejo de Mulata, hay que acumular para el final, asi que decisión tomada.

    Hasta luego
     
    A mafalda1000, .azul44., elola2010 y a 4 otros les gusta esto.
  10. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    Hola chic@s
    pepe he leido lo tu hija mucho animo ya veras como todo sale bien un abrazo muy fuerte para ti y para los tuyos :inlove:
     
    A mafalda1000, .azul44., elola2010 y a 4 otros les gusta esto.
  11. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Buenos días a todos. Estoy muy cabreado por el tema de la sentencia de la manada, me abstengo de decir nada mas porque voy a empezar a soltar descalificaciones e improperios hacia esos personajes y los jueces.......... Por 6 mil euros de fianza, te da permiso a hacer lo que te venga en gana. Pamplona en San Fermin es sodoma y gomorra. yo la verdad, me avergüenzo de ser de pamplona en este momento . La manada, menuda manada de [​IMG]>:(>:(>:(>:(>:(con perdón de esos animalitos que tienen mas consciencia que estos personajes>:(>:(>:(
    Bueno a lo que yo venía realmente es que , no se que hacer, si empezar con la cooperativa, misión 2, o esperar, yo quiero la nube
    [​IMG]
     
    Última edición: 22 Junio 2018
    A mafalda1000, .azul44., elola2010 y a 4 otros les gusta esto.
  12. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    Buenos días tengáis tod@s!!

    Gracias por vuestros sentimientos, pero vamos a olvidarnos de todo lo malo y vamos a reírnos como deberíamos hacer cada dia tan solo al despertarnos.

    Pues yo sigo en mis trece, haciendo misiones, ya terminé una de las 2 nuevas de la isla y la otra está en camino.

    Terminando a falta de una todas las misiones en las que pedían liquidámbar, la verdad es que desde que me lo regalasteis ya me han aparecido por misteriosos unos 5 mas, es queee…….

    El pecán también lo borré de los ausentes en mi granja y hoy ha caído ya la fabrica de velas que ya está trabajando.

    Ahora estoy en camino de conseguir ya el taller de los rastrillos

    Dejé de entregar para la misión del futbol, ya que vi que realmente me salía mas a cuenta hacer las banderas de jugar directamente.

    Ya he anotado los dos nuevos arboles que vendran hoy o mañana no se cuando es, ya que como no voy a comprar ningún misterioso, por no tener cash...pues ya aparecerán en algún momento.

    Nos alegramos un poco?

    - Qué es Messi en 45 días?
    - ........
    - Mes y medio!

    -----------------------------

    - ¡Cariño, estás obsesionado con el fútbol y me haces falta!
    - Queeeeeé??? Faltaaa? Falta? si ni siquiera te he tocado, vamos.... como puedes decir falta...

    --------------------------------

    - Camarero, camarero, me aliña la ensalada?
    - Con el uno el pepino, con el dos el tomate, con el tres la cebolla...

    ------------------------------

    Entre dos hombres
    – Mi doctor me aconsejó renunciar a jugar fútbol.
    – ¿Por qué, estas enfermo?
    – No, él me ha visto como juego.

    ---------------------------------

    En la final de la copa de fútbol:
    - Disculpe señora, este asiento que está vacío junto a usted...¿es de alguien?
    - De mi esposo, pero puede usarlo: ha fallecido.
    - Cuánto lo siento, ¿y no tiene algún buen amigo que lo acompañe?
    - Ni lo mencione. Esos traidores eligieron ir al entierro.

    -------------------------------------

    - ¿Como se llama el peorjugador de la liga japonesa?
    - Nikito Nitoko

    --------------------------

    ¿Que hace un arbitro en el baño......expulsar a Kaka

    ---------------------------

    Marido y mujer acuden al psicólogo tras 30 años de matrimonio.
    Cuando se les pregunta cuál es el problema, la mujer saca una lista larga y detallada de todos los problemas que han tenido durante los 30 años de matrimonio:
    - …poca atención, falta de intimidad, vacío, soledad, no sentirse amada, no sentirse deseada… - La lista es interminable.
    Finalmente, el terapeuta se levanta, se acerca a la mujer, le pide que pare y la abraza y besa apasionadamente, mientras que el marido los observa con una ceja más alta que la otra.
    La mujer se queda muda y se sienta en la silla medio aturdida..
    El terapeuta se dirige al marido y le dice:
    - Esto es lo que su esposa necesita al menos 3 veces por semana. ¿Puede usted hacerlo?
    El marido se queda meditando unos instantes y responde:
    -Bueno, la puedo traer los lunes y los miércoles, pero los viernes tengo fútbol.

    ----------------------------

    - Mama , Mama! Mira, una estrella fugaz!
    - No hijo no, es el penalty de Sergio Ramos.

    -----------------------------

    Después de un partido de futbol, dos amigos se están cambiando en el vestuario, y uno de ellos se queda asombrado cuando ve que el otro lleva puestos un sujetador y unas ligas.
    - Pero tío! desde cuando llevas ropa interior femenina?
    - Desde que mi mujer la descubrió en la guantera del coche.

    EDITO: Miravalles, eso no es correcto, eso ni nada de lo que ocurre últimamente con todos los que nos "mandan" o nos hacen seguir la "ley" estamos en un país en el que cada dia mas las sentencias son desproporcionadas, mucho para los que hacen poco y poco para los que hacen mucho. Tampoco me gusta comentarlo, pero no se a donde vamos a ir a parar.
     
    A mafalda1000, .azul44., elola2010 y a 5 otros les gusta esto.
  13. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Muy buenos días a tod@s:inlove:ando un poco tarde,pero es que como mañana nos iremos a buscar a mis papis:inlove:,pues he ido a comprar unas cositas y así aprovecho para llevárselas a la tita mañana;)
    Gracias a tod@s por el café,los abrazos... :inlove:

    :oops::oops::oops:Jolín de verdad que esto ya se pasa de castaño oscuro:sleepy:Lo siento mucho Carmen:inlove:no quiero decirte nada que te suene repetitivo o como algo que se dice por puro compromiso:oops:No sabía lo de la fibromialgia:oops::oops:Un abrazo muy fuerte:inlove:

    No es para menos:( la verdad es que parece que en esta España nuestra,sale más barato y más rentable ser un crápula(abarca todo) que una persona decente:sleepy:

    Pepe:inlove::inlove::inlove:cuanto te admiro ahora mismo:inlove:gracias por los chistes;)

    EDITO: Miravalles:),como la misión la tendrás haí durante unos días más para hacerla, porque no esperas un poco y el día antes de que la quiten, ves las semillas que tienes,repasas cuentas y ya con eso decides;);)
     
    Última edición: 22 Junio 2018
    A carmen1062, mafalda1000, .azul44. y a 5 otros les gusta esto.
  14. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Ese es el nombre de lo que tienes en la rodilla. Es un tipo de reuma, por lo cual el reumatologo ya vera que hacer segun el caso.

    Y haces muy bien en contarnoslo:inlove:

    Nos estamos enterando hoy:oops:
    Lo bueno de todo es que tiene muy buen caracter y ella mas lo que la rodean han sabido tratarle, ahi es la cosa mala de esta enfermedad, que a veces son incomprendidos.

    Tema España y sus .... yo zipper en boca [​IMG]
    Tengo opnion pero de nada me vale darla, ni vivo alla, ni soy nacional de alla, ni emigrante ahi.

    Te ailoviuuuu!:inlove:
    Eso esta muy bien que cada cual vaya tomando su decision, yo solo comento y cada cual toma su decision.
    De hecho no he hablado del evento solo en contra he dicho:
    1.- lo que sucede al entregar si o no la cooperativa y obtener colores Hinchas" como la diferencias de semillas que se poduce al producirlo.

    2.- como que sucedera si se entrega en la Cooperativa mirando el camino por el vamos con los aplaudidores y se quiera obtener la Hilera.

    si sucede un cambio bienvenido sea.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    como a decir que yo mulata no voy a hacer algo con el invernadero, asi todo el mundo este en el intento de buscar bonos y los encuentre, yo les deseo la suerte y les doy los "Congratulaction"


    pero mangui palito tendedera (yo)

    Mirando mi evento como va,
    Mirando que no comprare cestas.
    Mirando que me gusta dormir la siesta a cualquier hora
    Mirando que me gusta dormir mis noches y no voy a poner despertador
    Mirando que no obtendre un exceso de semillas por los dos puntos anteriormente planteados
    Mirando que la aleatoriedad no es pareja para todo el mundo capaz que gaste mis semilla y no me salga algun bono decente de ahi y sera mi tiempo perdido.
    Mirando que mi objetivo es la Hilera

    Pues no hare invernadero alguno respetando a todo aquel que lo haga, que ponga despertador, etc etc etc.

    El invernadero de este evento y cualquier evento de este tipo vale para mi, mis horas de descanso que no cosecho semillas alguna.
     
    Última edición: 22 Junio 2018
    A carmen1062, mafalda1000, Barbenea y a 5 otros les gusta esto.
  15. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Gracias scali, si, eso haré
     
    A carmen1062, mafalda1000, Barbenea y a 5 otros les gusta esto.
  16. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    Eso mismo estoy llevando el conteo yo, tal y como lo dice.:)
     
    A carmen1062, mafalda1000, Barbenea y a 4 otros les gusta esto.
  17. Obdulia28

    Obdulia28 Conde del foro

    Hola! Ya estoy aquí, soy libre, muy libreeeeee:music::music::music:
    Está aprobado seguro, ahora a descansar hasta septiembre:inlove:
     
    A carmen1062, mafalda1000, Barbenea y a 4 otros les gusta esto.
  18. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    y ahoraaaaa a granjear, a dar lata aqui y por el foroooo y a pasearrrr!:D:D:D:D:D

    Asi que comienza a preguntar toooodo lo que no has visto por la granja o te podamos ayudar y pensar.
     
    A carmen1062, mafalda1000, Barbenea y a 4 otros les gusta esto.
  19. Obdulia28

    Obdulia28 Conde del foro

    Ahora sí que no os libráis de mi :D:D
    Estoy esperando para comer a que sean las 2 y empiece el agro express, que tengo mil XL que no quiero :cry:
     
    A carmen1062, mafalda1000, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  20. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
     
    A carmen1062, mafalda1000, Barbenea y a 4 otros les gusta esto.