L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Buenos días!!!:D

    Gracias Pepe por tu buen humor!!! Alivia el alma reír un poco!

    Les dejo un fuerte abrazo y un besote a todos los pachuchos

    Felicitaciones Obdulia!!!! A disfrutar de las vacaciones!!!:D

    No se como es en España, pero aquí pasa igual. Las políticas sociales amparan más a los "ni ni" (ni trabajan, ni estudian), que al laburador de a pie. Cuando fuimos a comprar la casa con mi ex (que también es profesor), fuimos a los bancos y para ellos ganábamos poco, fuimos al estado y para ellos ganábamos mucho. No podíamos comprar una casa o un terreno con facilidades, por ser ricos:wuerg:. Bueno... hay mucha gente que se lo merece, pero muuuuuuuucha que no.

    En este evento me he arriesgado y empecé a sacar bonos del invernadero. Puse cuatro veces 130 semillas (más o menos lo que saque de la tiendita) y saque 3 bonos: reducción del 10%, eficacia del agua 20% y eficacia del abono 15%. Vamos a ver si vale la pena. Este es un experimento para futuros eventos con invernadero. :p A mi amorcito también le ha ido bien con los bonos.:inlove:

    Sigo leyendo el foro:music::music::music:

    Que tengan un viernes espectacular:inlove:
     
    A carmen1062, mafalda1000, Barbenea y a 5 otros les gusta esto.
  2. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Eso somos todo [​IMG] para ver lo que nos pones y así poder ayudar:):):):):):):)
     
    A carmen1062, mafalda1000, Barbenea y a 5 otros les gusta esto.
  3. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    Yo he mandado unos cuantos trenecitos con tulis y he comprado unos plantoncitos ya que adoro los arbolitos haber que sale suelo tener mas suerte con los arboles que con los carpinteros mañana los colocare todos haber que sale
    en la ruleta me ha saldio un bono en la cosecha 100% durante 24 horas :p:p
     
    A carmen1062, mafalda1000, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  4. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Buenos días a tod@s!!

    Carmen:inlove: preciosos los tréboles, ojalá que el tuerto mire para otro lado y deje en paz nuestra casita. No tengo palabras, esa enfermedad se dice que es muy dolorosa, más en tiempos de lluvia y frío, habrá que recordar que al mal tiempo buena cara. Ánimo, saldremos tod@s los pachuchos de esta etapa dolorosa.

    Ma Bego :inlove:gracias por el cafecito, se ve delicioso, gracias por los achuchones y los abrazos, recibidos y otros de vuelta pallá. Disfrute a los nietos, ha de ser bello tenerlos.

    Pepe :inlove:que chistes tan divertidos, gracias por compartirlos. Admiro tu alegría y tu habilidad de levantarnos los ánimos. Besitos patí.

    Barbe :inlove:pasa un bonito día, acá llueve y mucho. Veremos si el fin de semana mejora, ojalá que sí.

    Sca :inlove:ir de compras, que bien. Te extrañamos ayer en el futbol, esa Azul aaay que de acordarme me gana la risa.

    Mulata :inlove:es un gusto leerte, espero que ahora si vayas al hilo de Currito cuando yo puedo ir. Veremos como nos va en los eventos.

    Hacendado:inlove: no se estrese, creo que en cada país tenemos el mismo problema, poderoso caballero es don dinero. Cada día vamos de mal en peor, perdiendo los valores y el respeto. Me gustaron esos cerditos, con ese meneíto.

    Kess :inlove:gracias por el besazo, otro de vuelta pallá. Ten un buen día y mucha suerte!!!

    Obdulia :inlove:mis felicitaciones sinceras, se siente fabuloso cuando cumplimos metas :Dy viene el descanso.

    Renky,:inlove: suerte con esos misteriosos.

    Azul:inlove: porfis, si vas a poner la realidad de mi granjamarida, porfis, porfis, pon a alguien de mejor ver:p.

    Les dejo abrazos y achuchones por montones. Les sigo leyendo...
     
    A carmen1062, mafalda1000, Barbenea y a 5 otros les gusta esto.
  5. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Buenos dias y buenas tardes :)

    Gracias por el desayuno chicas :inlove:
    Hoy tengo el dia algo liadillo y ahora me voy a echar un ratito al curro y dejo la cocina por recoger :sleepy:

    Que tengais una buena tarde, hasta luego.
     
    A carmen1062, mafalda1000, Barbenea y a 4 otros les gusta esto.
  6. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Me parece que te lo has ganado con creces, así que ha disfrutar a tope, pero no te olvides de nosotros, ¿vale?.

    Ya ves, tanto tiempo añorando el sol y hoy buscando la sombra, ¡nunca estamos contentos!, :D:D:D:D:D

    Cuadrilla, espero y deseo esteis pasando una bonita tarde. Yo he sudado la gota gorda, y no he hecho nada de particular, pero agusto.
     
    A carmen1062, .azul44., Obdulia28 y a 3 otros les gusta esto.
  7. Obdulia28

    Obdulia28 Conde del foro

    Imposible olvidarme de vosotros, si ahora voy a pasar más tiempo aquí que antes :p:p

    Vengo de cenar por ahí y mañana celebramos San Juan, que aquí es Sankt Hans, se hace una hoguera como en España y se va a la playa, lo único que estamos a 12 grados y como que la playa no apetece mucho, pero el plan está guay :music:
    Y el miércoles a casa :inlove:
     
    A carmen1062, .azul44., Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  8. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    si hay 12 grados

    y ese mar del norte a mi no me vuelve a coger , fui en la vacaciones y a pleno sol de agosto se me ocurrio meterme, me parecia que iba a salir hielo en las piernas:wuerg:xDxDxDxD

    mis hijos y mi marido se burlaban de mixDxDxDxD
     
    A carmen1062, mafalda1000, .azul44. y a 4 otros les gusta esto.
  9. Obdulia28

    Obdulia28 Conde del foro

    Jajajaj no hay fotos de eso? xD

    Es que este país está mal. En invierno no nevó y en abril -15 grados con nieve por la rodilla. En mayo 30 grados mientras en España se inundaban de la lluvia y ahora a finales de junio, 12. Dinamarca está atrofiada, ninguna estación del año tiene sentido :cry:
     
    A carmen1062, mafalda1000, .azul44. y a 3 otros les gusta esto.
  10. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    Noooo, porque pa males de colmo estaba en la zona de los nudistas!!!:wuerg:xDxDxD
    asi que si yo tenia hielo en las paticas imagina lo que yo le habre dicho a la tropa masculina con esa agua taaaaan friaaaaa!:pxDxDxDxDxDxD

    yo que no pierdo oportunidad algunaxDxDxDxDxDxDxD
     
    A carmen1062, -Bego67-, mafalda1000 y a 4 otros les gusta esto.
  11. Obdulia28

    Obdulia28 Conde del foro

    Ayyyy me meo :cry::cry:
     
    A carmen1062, mafalda1000, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  12. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxD:cry::cry::cry:xDxDxDxDxDxD
     
    A carmen1062, -Bego67-, mafalda1000 y a 3 otros les gusta esto.
  13. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    :D:D:D:D:D:D:D:D:D:cry::cry::cry:
    ¡Lo que no hayas vivido tú!, jejejejeje

    Cuadrilla, yo con esto me voy despidiendo por hoy, dejando todo preparado para mañana seguir cosechando.

    Pasad una feliz noche, buen descanso y como no, dulces sueños. Hasta mañana.
     
    A mulata, carmen1062, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  14. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    xDxDxDxDxD


    Despues de un dia laaargo de trabajo lo que mas me apetecia era una terracita y alli que me fui ;)
    Que tengais una buena noche y un feliz descanso:)


    Edito:
    Ya tengo la nube del gusano y ahi me planto, no necesito mas mapas :)
     
    Última edición: 22 Junio 2018
    A Barbenea, mulata, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  15. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    [​IMG]
     
    A .azul44., carmen1062, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  16. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]


    Hola corazones....muy buenos días tengan ustedes....ya veis como disfrutan los peques de sus bien merecidas vacaciones, ahora comienza el curso para los abuelos....

    Seguimos con el aburrido trabajo del evento futbolero, llevo el 98% de la misión de la segunda semana y ver venir, que sea lo que tenga que ser, soy incapaz de estar esperando a ver por donde salen los tiros.

    El del cuervo o como se llame el bicho ese, también va poco a poco, dicen que todos los caminos llevan a Roma, lo que no dicen es cual va más directo, y en ello ando, llegaré cualquier día a las llaves que me lleven a la nube que dan más vueltas que un tiovivo.

    Ahora os dejo un cafecito y espero a las pastas para desayunar e irme a la peluquería.....


    [​IMG]

    Uy, Uy, Uy....que me iba sin daros un apretujón mañanero, como estamos desde por la mañana, bueno que ya sabéis que os quiero y que os deseo un día féliz, que disfrutéis a tope....
     
    A Barbenea, mafalda1000, elola2010 y a 2 otros les gusta esto.
  17. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buen dia Javier , gracias , ojala que se cumpla tu buen deseo :)

    Buen dia Miravalles :) , sin comentarios por lo de la manada , este pais es unico -.-

    Gracias Sca :inlove:, y no me importa que sea repetitivo , ayuda mucho el que te den animos ;)

    Si Mulata , lo estuve mirando ayer , y en los puntos que me duele , es debido a que tengo los meniscos destrozados , hay un grafico que lo explica
    Gracias :inlove:

    :oops: eso no entender , pero imagino lo que quieres decir ....

    Bravo !!! enhorabuena :D:D:D
    Hola Elola , eso espero , que el tuerto marche de vacaciones muy lejitos :p:p , gracias por tus buenos deseos :inlove:

    Buenos dias :):):)

    Este post empece a escribirlo ayer xDxDxD pero llego mi hijo a pasar el finde aqui :D:D y deje de escribir :p:p:p

    Buen dia Bego :) , gracias por el cafecito y por el arrumaco , uno de vuelta para ti :inlove:
    Me gusta mucho la imagen que has puesto :D asi que traigo una galletita a juego , espero que os guste , esta bien currada ;)

    [​IMG]

    Enhorabuena Azul por esa nube :D:D:D
    Yo tambien la tengo ya , GRACIAS POR LOS MAPAS RECIBIDOS :inlove::inlove: PERO YA NO NECESITO MAS ...

    Os deseo un muy bonito dia , un abrazo :inlove:
     
    A Barbenea, mafalda1000, elola2010 y a 4 otros les gusta esto.
  18. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Buenos dias Bego y Carmen y a todos los que vayais llegando :)
    Gracias por el desayuno y los achuchones :inlove:

    Ya estoy de vacaciones :D hasta el dia 2 de julio, no es mucho pero despues del verano tengo 8 dias mas ;)
    Esta semanita no pienso dar un palo al agua xDxDxD

    La enfermeria esta muy llena:(a ver si todos los pachuchos y fastidiados vais mejorando, os mando energia positiva a ver si eso ayuda en algo :)

    Entonces toca disfrutar de la familia :p


    Voy a tender la ropa y a la calle un rato antes de que haga mas calor.
    Que tengais un buen finde :)
     
    A Barbenea, mafalda1000, elola2010 y a 3 otros les gusta esto.
  19. Obdulia28

    Obdulia28 Conde del foro

    Buenos días! No sabéis que sensación más buena la de levantarme sin alarma después de tantos días :inlove:
    Disfrutad mucho del día y de la familia :D
     
    A Barbenea, mafalda1000, elola2010 y a 4 otros les gusta esto.
  20. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenos dias a todos!

    ayyy Javier es verdad!!xDxDxDxD

    -----------------------------------------------------------------------------------------
    Carmen, No entender???? es muy facil entenderlo.. tengo opinion propia pero no vertirla publicamente en un caso que no me concierne por cuestiones logicamente geograficas y politicas es lo mejor.
    Ademas que debatir estos temas aqui esta prohibido.
    Pero opinion tengo, te la voy a dar con algo que te voy a contar en pocas palabras, sin volver a tocar el tema NUNCA mas:cry:

    En Cuba se dio un Caso peor porque la victima murio y los de la Manada que no fueron autores del hecho pero si complices estan en prision todavia (hace mas de 20 años), los demas.......

    Y me toco de cerca porque uno de los complice era vecino mio, la verguenza que ha pasado esa familia por culpa de el, no se la deseo a nadie, familia humilde y trabajadora, incapaces de hacer daño a otros, fue un trago amargo para todos nosotros, pero asumieron/asumimos la sentencia como justamente hubiera sucedido si fuera un hijo nuestro, el occiso.

    Tal como dice Javier, he vivido de todo.....

    Por eso busco intensamente vivir y respirar el aire fresco de la vida con sus pro y sus contras pero sin envenenarle de los hechos y conflictos de la miseria humana que pulula dentro de la Sociedad, es un sentido un algo egoista, lo se, pero llevarme para mi todo lo que pasa, no, porque sucesos como esos donde la justicia es blanda como la mantequilla duele porque somos humanos y despierta los sentimientos mas oscuros y negros que se puede albergar en lo mas profundo de uno y eso es dañino.

    y a ver si logras leerme, no vaya a ser que borren el post.:oops:

    ---------------------------------------------------------------------------

    Y cambiando el tema.....

    Me alegra que esten de vacacioneeees! libres de alarmas y ahora las sabanas pueden pegarseeee todo lo que quieraaaaan!:DxDxDxDxDxDxD

    pasen un feliz diaaaa! hoy toca Alemania jugar8)

    De ellos depende seguir o regresar a casa, ya hoy di el primer campanazo futbolero de honor...

    me han dicho y si Mexico pierde???

    a lo que me revire y respondiii.... los que tienen que ganar son los alemanes y no ser tan pndjs!

    edito:

    vengo de los rumores!!!

    Drace ha traido el rumor del Oraculo aleman.

    [​IMG]

    es quizas puede ser, cambio de compra de mascotas en la tiendarama.
    Desde que abrio la tienda hay dos, quizas ahora las quiten ponga otras dos.

    quien no se ha decidido a comprarlas y las quiere dentro de 8 dias[​IMG]

    puede comenzar su temporada de 30 dias por un [​IMG]
     
    Última edición: 23 Junio 2018
    A apolonia1959, Barbenea, mafalda1000 y a 5 otros les gusta esto.