L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Buenos días a tod@s y gracias por las galletitas y el cafe. Espero que valláis bien con esta pesadilla del evento futbolero. Tienes toda la razón carmen y yo soy el [​IMG]mayor xDxDxDxDxDxD, por que quiero la nube en tres granjas y es más, si a alguien de esta casita le falta algun item y se pueden regalar, bueno, no hay mas que decirlo, yo con tener la nube en la principal, me vale
    Miravalles
    [​IMG]
    Pamplonica
    [​IMG]
    Navarrico
    [​IMG]
    y seguimos para [​IMG]
     
    Última edición: 24 Junio 2018
    A carmen1062, elola2010, mafalda1000 y a 5 otros les gusta esto.
  2. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Buenos dias :)
    Voy a desayunarme un borregito adorable y un rico cafe con achuchones, gracias chicas :inlove:


    Muchas felicidades para los dos, que paseis un bonito dia en familia:)


    Que pronto has empezado a recogero_O, disfruta de las vacaciones ;)

    Tu lo que eres es una maquina de hacer eventos xDxDxDxD
    No se como puedes, yo lo empece tambien en la granja chica y dure dos cosechas :oops: xDxDxD


    Que paseis un buen domingo :)
     
    A carmen1062, -Bego67-, elola2010 y a 3 otros les gusta esto.
  3. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Buenos días!!!:D

    Muchas gracias por el desayuno!!! Lo tomaré cuando venga de misa Elola :D

    Miravalles, eres un crack, yo intente hacerlo en una peque y quedé en tres o cuatro cosechas. Me aburrió. Lo que si hago es el calendario:).

    Que tengan un feliz domingo:inlove:
     
    A carmen1062, -Bego67-, elola2010 y a 3 otros les gusta esto.
  4. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Buenos días/tardes a tod@s!!!
    Carmeennn :inlove::inlove:gracias por este regalito, muy hermosas se ven estas pastitas. Sigamos borregueando.

    Ma Bego :inlove:gracias por el baile y el café, pero ante todo por sus achuchones, otros de vuelta pallá. Bien por usted, ya casi termina el evento del gusanito. Pase buen día.

    Hola hermosa, te comparto de las pastitas mexicanas que preparó Carmen, a que son lindas.:inlove:

    Y atras de usted Hacendado :inlove::inlove:todos. Me gustaría ser la del lazo rosita.

    Gracias igualmente para tí.:inlove:

    Obdulia ahora sí a relajarse y disfrutar. Y a volver con la familia.:D

    Renky muchas felicidades:D a tus familiares por el día de San Juan.

    Voy llegando de misa y con un hambre, que ni les cuento. Me desvelé ayer, no pude dormir bien y se me pegaron las sábanas, así que ya no pude pasar a saludar, me acordé de todos en mis oraciones.

    Pasen un feliz y bendecido dominguito, les dejo abrazos y apapachos por montones. Les sigo leyendo...:inlove::inlove:
     
    A Barbenea, Obdulia28, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  5. -Marian33-

    -Marian33- Comisario del foro

    Buenas noches, evento del laberinto terminado.
    Muchas gracias por vuestros MAPAS:inlove::inlove:, ya NO necesito más:):)
     
  6. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Buenas noches cuadrilla.
    Yo pregunto lo mismo que Bego:

    Este fin de semana no he tenido suerte con mis proveedores de wifi y he andado muy mal, sí que no he podido leer de fundamento.
    Esta semana tengo que solucionar el problema.

    De momento, vayan mis mejores deseos para esta noche, descansad mucho y bien. Hasta mañana-
     
    A Obdulia28, carmen1062 y .azul44. les gusta esto.
  7. aneto

    aneto Experto del foro

    Ya me explicareis como podeis terminar los eventos tan rapido. Yo no lo he intentaddo que estoy repoblando pero teneis que darme la receta...
     
    A .azul44. le gusta esto.
  8. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Yo no se como lo han hecho los demas pero yo he cogido la nube y los items por el camino mas corto y lo demas lo he dejado sin hacer, como los items salian bien plante las semillas del evento tambien por la noche, conseguida la linea evento terminado ;)

    Me voy retirando que no tengo mas trabajo granjeril.
    Que tengais buena noche y feliz descanso :)
     
    A Barbenea, Obdulia28, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  9. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenas noches aneto,

    Primer punto para aclarar de ipso facto.
    Cuando se entra a un lugar lo primero que hace es dar "El Saludo" mirando el horario en el que estemos viviendo.
    Resulta ser que aqui ninguna persona convive contigo y al menos en mi casa los que conviven conmigo me dan el saludo diariamente, cuando despiertan y al regresar a casa.

    Segundo: ... Ya me explicareis....
    Al menos para mi modesto español que se entiende en todo" los español" que se hablan en este foro... es un tono de exigencia que no tengo porque aceptar a ninguna persona aqui, porque no tengo obligacion alguna de explicarle algo, a alguien.
    Aqui toda explicacion se pide de favor porque un favor estamos haciendo.
    Aqui todo funciona por solidaridad, comprension, compañerismo.

    Tercero: si es una duda puedes ir con ese tono a "Pregunta Generales" que es donde se hacen las preguntas y donde la moderadoras educadas que tenemos responden todo tipo de pregunta en cualquier tono, ellas son muy educadas y diplomaticas, yo lo soy a mi manera.

    Espero que te haya quedado claro.
    si deseas que se te de una respuesta estrategica de como hacerlo imagino que sepas trabajar un evento y como tal asi lo hemos logrado los que ya hemos terminado.

    Que pases las muy buenas noches.

    Saludos.

    ..................................................

    A todos los del rincon ninguno intente apaciguar mi airada respuesta.
    La convivencia da la confianza de llegar a casa y en casa nos sentimos, pero quien nunca ha llegado, al menos para mi, no.
    Aqui tenemos la costumbre de saludar y hasta de dar las buenas noches.
    No quiero disgustar a ninguno, espero que se entienda mi posicion personal.
    gracias a todos, les deseo un feliz sueño y un lindo despertar.

    Hasta mañana:)
     
    Última edición: 25 Junio 2018
    A -Bego67-, .azul44., Barbenea y a 4 otros les gusta esto.
  10. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    :music::music::music::music::music::music:

    Uis, perdón....:wuerg: buenas nochesxDxDxD
     
    A -Bego67-, .azul44., Barbenea y a 4 otros les gusta esto.
  11. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    diaaaaablo de los mil amoresss!xDxDxDxDxDxDxD

    que tal va todo por alla????:inlove:
     
    A -Bego67-, .azul44., Barbenea y a 4 otros les gusta esto.
  12. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Buenas noches / tardes :oops:
    Llevo todo el finde liada :oops: hoy he llegado a casa, he recogido el terreno de Malala y me he quedado frita en el sofa :wuerg: hasta que he tenido que volver al curro :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy: Lo siento pero no he mandado ni un regalo hoy :wuerg::cry::cry::cry: es lo que tiene por fin la llegada del "verano" :wuerg::wuerg::wuerg:
    Os he leido a trozos :wuerg: se que habeis preguntado sobre la Porra de los items ... mañana me pongo a ello, lo prometo ;)
    Habra que saber como vais con los mapas, se que algunos habeis terminado, hay alguna lista?
    Pepe, Miravalles y yo NO haciamos el evento; Azul ha terminado y Marian tambien, no? Alguien mas? :oops:

    Voy a ver si recojo el resto de la granja :p
     
    A -Bego67-, .azul44., Barbenea y a 4 otros les gusta esto.
  13. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola corazon!

    no te preocupes por los mapas ya estas mirando que las mas chicas del grupo han terminado, los mapas salen como churros.
    yo tambien termine, creo que Carmen dijo que habia llegado a la nube, no se los demas, no me he detenido a leer.
    el que si puede preocupar es Barbe que le lei, que ha tenido problemas con la wifi y si ha tenido problemas no se si tiene las semillas y los items para al menos llegar a la nube.

    yo se que para eso solo no hace falta las 21 500 ni las 1 600 mapas
     
    Última edición: 24 Junio 2018
    A -Bego67-, .azul44., carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  14. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Ok, sabiendo que salen como churros, no habra "necesidad" :p
    Y Dece, como va? :p
    Voy a la peque a ver que nos trae el batido de hoy ...

    Batido 12 = Potenciador de PE de plantas especiales
     
    A .azul44., carmen1062, elola2002 y a 2 otros les gusta esto.
  15. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    Buenas, a ella ya la tengo desde esta mañana allí, de momento ha visto a la madre y se siente hundida, como es normal, mañana toca la niña que se había ido a ver el novio al norte de las ingles, a ver que noticias me dan.

    Me está tentando hacer el evento este del laberinto, jajaja, porque tengo acumulados 2600 mapas y eso...tientaaaa...aunque solo dispongo de las semillas iniciales que dan al empezar, pero no...nadená.

    Bueno , sigo yo con mi infraestructura superorganizada para obtener cosas (semillas, frutos, animales, productos) para unas 10 misiones a la vez
     
    A -Bego67-, .azul44., carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  16. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    creo que lo termina mañana por las semillas porque de items va bien, creo yo
     
    A -Bego67-, .azul44., carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  17. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Segun las FAQ, se te cambiaran por:
    Cada mapa se cambia por 15 PE + 10 MP

    yo tengo 1 700 y pico pero ni se me ocurre empezar el evento 8)

    perfecto ;)
     
    A -Bego67-, .azul44., carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  18. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    pepe con 17 500 semillas creo que se hace.

    ya yo ni se.. porque me han sobrado semillas solo pa coger la hilera. dejame mirar como es el lio.

    y sacar cuentas como es un laberinto tiene sus cosas, pero Drace dejo el camino.. al final creo que meti los cascos y tuve que coger dos veces 5 llaves, que no se como lo hice al final.



    elm con 1 600 se hace.
     
    A .azul44., pepetrigo, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  19. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    ya, si es por eso ... dime donde las entrego :p porque sembrar semillas del evento no lo voy a hacer 8)8)8)
    xDxDxDxDxDxDxD
     
    A -Bego67-, .azul44., pepetrigo y a 3 otros les gusta esto.
  20. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxD aaay elm.


    pepe imagino que si estas sembrando semillas estes usando las hileras que dan mas semillas verdad?

    o no?:wuerg:
     
    A -Bego67-, .azul44., carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.