L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG][/IMG]


    Ya tengo mi granja rosa......y un pecado y es que no puedo guardar las pelotitas a pesar de que la sita Kitty no se de por aludida, la doy y ni se inmuta.

     
    A mafalda1000, 3cerezas, pilcar1 y a 5 otros les gusta esto.
  2. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Belliiiiisima Begooooooo!!!!!:D:inlove:

    y tu pecadoraaaaa!!!!!xDxDxD

    kess esta igual ya saco su granja rosa... y lo que mas le ilusiona es que puede hacer mosaicos bonitos para los juegos de meloxDxDxDxDxDxD

    Melooooooo! el exito de tus juegos va por delante de los eventos de BPxDxDxD
     
    Última edición: 18 Febrero 2017
    A granfarmer84, mafalda1000, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  3. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    que bien bego que has conseguido lo que querias :D:D:D:D:D:D:D:D:D
    yoel a mi siempre me han dicho que existen dos clases de maestros, los que lo son por devocion y los que lo son por obligacion y creo que la vuestra lo ha sido por obligacion :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
     
    A granfarmer84, mafalda1000, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  4. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    felicidades bego por tu granja rosa :)
    yo he ido a por alguna cosa ahora solo me faltan lso platanos la granja rosa no creo que va a por ella
     
    A granfarmer84, mafalda1000, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  5. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    has dado en el mismiiiisimo clavo...:)

    yoel te vamos a ayudar.. para que des en el clavo de manera correcta. ya lo veras.:)
     
    A granfarmer84, mafalda1000, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  6. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    estoy de acuerdo con vosotras chic@s hay maestros que creo que escogen sus trabajos para tener un sueldo fijo y les interesa poco el bienestar de los niños
     
    A granfarmer84, mafalda1000, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  7. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    La marquesa y sus amigas, siempre que tienen vacaciones suben al colegio a ver a sus antiguos profesores, toman un cafe con ellos y les cuentan como les va
    la ultima vez que subieron fue para darle una sorpresa a un profesor, se le habia muerto el perro y entre todos le compraron uno
     
    A granfarmer84, mafalda1000, pilcar1 y a 5 otros les gusta esto.
  8. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    es Asi melo.. los estudiantes suelen amar y adorar a sus maestros y si ha sido muy bueno... no dejaran de buscarle y siempre le diran.. maestro o maestra... le querran como alguien muy grande que les enseño algo en esta vida.

    Y esa experiencia la he vivido durante muchos Años de mi vida.

    Mi padre Biologico, ya que siempre digo mi papa al que me crio...

    Mi padre tambien es maestro de pura sepa (como dice portu, por devocion), en la escuela para formacion de maestros fue donde conocio a mi mama, se enamoraron y se casaron.

    Es divino, como tiene esterotipo asiatico.. le dicen: El chino... y los que han sido sus alumnos le dice.. El mago.

    cuentan que el sacaba de su portafolio cualquier cosa para dar una clase que Quimica o FisicaxD, le gusta demostrar lo que estaba impartiendo.

    Hoy por hoy ya los dos estan mas que jubilados, pero el sigue trabajando para un Tipo de Escuela Especial que hay en Cuba que es para Adultos.

    La Universidad del Adulto Mayor... donde se ayuda a las Adultos de la Tercera Edad a como llevar la vida, a como sentirse parte de la Sociedad, donde conversan yhablan demuchas cosas, exponen sus experiencias y buscan soluciones para que la vida les sea mas placentera.
    Ellos para mi son mis Orgullos:inlove:
    Sentir y ver como sus estudiantes les quieren y mucho...

    Un dia hicieron un Encuentro despues de muuuchos Años.... y mi mama no hacia mas que llorar de la emocion.
    de ver sus estudiantes con Profesion y Oficios, pero todos y cada uno de ellos le rindieron tributos muy emocionantes a sus maestros. Tambien estaba una de mis tias hermana de mi padre.

    yo emocionada de ver todo aquello:)
     
    Última edición: 18 Febrero 2017
    A granfarmer84, mafalda1000, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  9. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    yo tengo una prima que tambien ha estudiado para maestra de niños chiquitos y desde que era uan raitta ella decia que iba ser maestra y asi ha sido ahora es maestra lo que es interina esta intentando sacar las oposiciones
     
    A granfarmer84, mafalda1000, pilcar1 y a 5 otros les gusta esto.
  10. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Y ahora voy a tocar un caso que tenemos dentro de nuestro rincon..

    Tenemos una maestra, aunque asi ella quizas no se haya graduado nunca...
    Enseña a Tejer....

    enseñar y/o educar las manualidades, hay que tener Arte y devocion en lo que estas haciendo ya que no es solo dar instrucciones de como hacerlo, sino tambien tener la paciencia de que sus aprendices logren hacerlo, mas tener la paciencia de las tantas veces que sus aprendices pueden confundirse...

    Ella es Nuestra Querida Bego... que cuando enferma y debe faltar comienza a sentirse mal con ella misma porque esta faltando a su cita con sus aprendices.
    Para ella es muy buena labor... porque juega un roll para con otras personas ademas de que se convierte en una persona muy util para ella misma y su mente creativa, su lado derecho del cerebro esta en constante funcionamiento.

    Por otro lado tiene un circulo de lectura.. donde ella se dedica narrar o leer leyendas y cuentos sobre su region.

    Por eso no es maestro solo el que se gradua, sino el que es capaz de regalar un poquito de su conocimiento a los demas.

    esto no podia callarmelo Bego, yo le doy lugar a cada cual, donde realmente lo merece desde mi punto de vista.

    y en esta conversacion me vale muy bien mostrar lo que es enseñar.

    yyy hablando de tejer... me ausento por buen rato que me voy a sentar a tejer.. tengo un objetivo que cumplir.. y no se si lo lograre:oops:
     
    Última edición: 18 Febrero 2017
    A granfarmer84, mafalda1000, meloponga y a 4 otros les gusta esto.
  11. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]


    Y ahora...¿ que digo yo? me he puesto colorada de sentirme tan adulada cosa que no me merezco aunque todo lo que cuentas es verdad me gusta llevarlo un poco en silencio, además me siento reconfortada y súper animada cuando veo lo contentas que están mis chicas al ver finalizar sus labores con éxito y que luego a ellas también les agradecen.

    Y aunque creo que nunca lo he dicho en el hilo (tu lo has sabido leer entre lineas) ha habido veces mi estado requería no forzar mi garganta y sin embargo no he podido dejar de ir.

    En cuanto a las narraciones es otra cosa que me encanta o sea que no tiene mucho mérito....

    Con todo son dos tardes de la semana que salgo de picos pardos.Si recuerdas hace dos años que tuve un episodio de amnesia global transitoria y los médicos no encontraron nada importante, lo que si me recomendaron es que siguiese con todas las actividades con las que estaba involucrada.

    Y ya vale de escribir sobre mi, muchas gracias por tu mensaje sobre mi doctorado en el arte del tricot.


    [​IMG]



    Vuelvo editando: ¿ y todo lo que me habéis enseñado vosotras a mi?...¿ cuantas de mon age son capaces de poner imágenes, y ahora hasta de imprimir recortar y pegar?....aunque si no lo practico se me olvida, no tengo más que escritos por todos lados.




    .
     
    Última edición: 18 Febrero 2017
    A granfarmer84, mafalda1000, meloponga y a 4 otros les gusta esto.
  12. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    gracias Bego,

    con el tiempo que llevamos juntas aqui.... de tus cosas hemos estado al tanto, portugaluja, elm y yo.
    No sollo te leemos a ti.. les leemos a todos... y cuando de algo nos damos cuenta,, enseguida estamos en contacto para hacer algo por quien este triste.. o nos demos cuenta que pueda tener algun problema.

    Asi que sepan.. que ninguno de Uds nos pasan por alto

    Aqui la sicologa aunque dice que no lee y no da ni un solo me gusta es portugaluja.

    y como todo yo si leoo lo sabes.. y elm no se queda detras.. asi que para reuniones conjuntas por buho.. siempre estamos prestas:)

    Edito: esas clases a partir de ahora seran de la Maestra meloponga:)

    me quito el sombrero y me quedo en el primer pupitre del aula:D

    para granjear... todos aportan siempre algo.. mira Calyp y elm.. el mercado.. porque yo soy bruta hasta mas no dar:oops:
     
    Última edición: 18 Febrero 2017
    A granfarmer84, mafalda1000, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  13. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    mulata no me descubras xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    para mi esta casita es como una familia, con sus cosas buenas y sus cosas malas, pero siempre pendientes de tod@s, de si hace mucho que no estan, de si se les nota mas tristes o mas apagad@s, y siempre, pero siempre pendientes de nuestra gente, aunque no aparezcamos mucho sabemos lo que hay :D:D:D:D
    asi que en ningun momento penseis que no os leemos o no atendemos a lo que sucede 8)8)8)8)8)8)8)8)8)
    y lo de me gusta solo le doy a los post que por una cosa u otra me emocionan o creo que tienen razon xDxDxDxDxDxDxDxD aunque ha habido veces que con las cabra granjas me he dedicado a dar me gusta a todos los post que he visto xDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A granfarmer84, mafalda1000, mulata y a 3 otros les gusta esto.
  14. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Ya llegue :p estoy cansada y de mal humor -.--.- no se puede o no se debe trabajar con gente que luego hay que aguantarles en casa! 8)8)

    Bego, que bonita la granja rosa ;););) La verdad que no valdra para mucho mas que los mosaicos de Melo, pero lo veo muy bien empleado :p Total, mas tarde o mas temprano las novedades de los arboles y establos iran saliendo asi que ... yo creo que hare lo mismo y si me da para los platanos dorados tambien ya que no me fio de lo que podra venir con los rumores de la isla :oops:

    Pos yo he de decir que hay dias que estoy mas que perdida y no me entero de nada :wuerg::p:p:cry:
     
    A granfarmer84, mafalda1000, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  15. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Hola, buena tardes.
    De cuentas cosas se entera uno en este foro.
    He comprendido porque Mulata es tan didactica en su explicaciones, lo tiene en los genes, y encima ha tenido dos maestros.
    No conocía las habilidades de Bego y Portu.
    Viendo el ejemplo de Bego, me acabo de plantear la posibilidad de trasmitir mis conocimientos de informática en el club de jubilados, Esta misma semana voy a hacer alguna gestión en ese sentido.
    En los establos misteriosos, dos águilas amarillo, ya tengo 8, y 2 comadrejas, que me vienen muy bien, ya que no tenía ninguna.
    Hasta luego.
     
    A granfarmer84, mafalda1000, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  16. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Buenas chic@s
    que bonito Mulata cuando te recuerdan los antiguos alumnos ¡¡orgullosa debe sentirse tu mama y papa¡¡:inlove::inlove::inlove:
    Bego que bonita tu granjita:inlove::inlove:y doy fe de sus manos tejiendo mi nuera tiene su jerseysito guardado como oro en paño¡¡:inlove::inlove:
    Yo os leo asi asi conque perdonarme que no escriba mucho:oops::oops::oops:pero estoy al tanto de ustedes:inlove::inlove::inlove:
     
  17. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola,buenas tardes.saludos para tod@s.

    Enhorabuena a los que habeis conseguido las comadrejas y a Bego por su granja rosa.

    Me uno a lo que ha explicado Barbe, de mulata.Lo lleva en los genes.
    Aqui hay personas con ganas de enseñar,aunque no se hayan licenciado. Yo tambien he aprendido, y aprendo mucho con vosotr@s.

    Opino como vosotr@s,en referencia a los maestros.Yo aun recuerdo a los mios y mis hijas tambien.Son personas que tuvieron la paciencia de enseñarnos.Hoy sabemos algo mas,gracias a su trabajo e interes.

    Ahora parece que para ser universatario,sino tienes plaza en otra especialidad,haces magisterio.Se hace una carrera de ciclo corto y listo.
    Pero donde esta el deseo de ser maestro,de enseñar,de educar.En esas manos, colocamos a los futuros profesionales de todas las areas.Eso no es importante?.Es importantisimo.Ademas de profesionales,educan personas para el futuro.

    La educacion de adultos,tambien es importantisima.Enseñar a otros,lo que tu sabes.No hay mayor satisfacción.

    El evento_Os Cuento:cuando entro en la pagina de farmerama con crome,siempre me dice que si deseo traducir la pagina.Por que?.Me dice que esta en aleman y yo la leo en castellano.Que pasa?nos estan derivando a todos al servidor aleman y por eso no va?durante los eventos se sobrecarga?.
    No se responder,pero ciertamente es la unica pagina que da fallos.

    La boda ha estado bien,aunque a la salida de la iglesia llovia. Por la tarde ha llovido otro poco y yo con un monton de ropa.Como no me encontraba muy bien esta semana,todo se me ha acumulado.

    Me despido hasta mañana.Dejando besos,abrazos y achuchones a montones para tod@s.Deseandoos buenas noches,dulces sueños y mejores despertares.[​IMG]
     
    A granfarmer84, mafalda1000, mulata y a 4 otros les gusta esto.
  18. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Dicen que novia mojada, novia afortunada (que no digan que no sabemos buscar el lado bueno a todo).

    Yo ya me retiro hasta lunes también, ya veremos como entra la semana.

    Buenas noches :)
     
    A granfarmer84, pilcar1, mafalda1000 y a 5 otros les gusta esto.
  19. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Buenas noches Caly y buen domingo, tambien :p;)
     
    A granfarmer84, pilcar1, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  20. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Pues eso dicen que cuando llueve en una boda la novia no llora en su matrimonio;)eso espero que sea muy feliz:inlove::inlove::inlove:
    el evento va a trompicones aju por dios ¡¡ po lo dejo to y me voy a ver una peli:D
    hasta mañana y dulces sueños:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A granfarmer84, pilcar1, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.