L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    Yo si que hago el evento de la serpiente hasta donde llegue el ultimo dia, sin estresarme, mas que nada para aprovechar esas 48 horas de +1

    y esto me interesa... si tengo 1409 semillas del futbol...hay que entregar para esta 3era misión o me las guardo para la proxima?
    Creo que no vale la pena ya que piden 1700 semillas para 10 banderas que es lo mismo que 170X10 en el molino y me ahorro entregar un montón de animales.

    Me los guardo para la 4arta?
     
    A carmen1062, mafalda1000, -elmhurst- y a 2 otros les gusta esto.
  2. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    :pxDxDxDxDxD Que buenos sueños que tienes!!!!

    243 items para mi del futbol. De eso voy bien. De semillas, no me recupero mucho o mejor dicho, voy lenta.

    No se suponía que hoy habilitaban la tercer parte de los terrenos del fútbol? O es mañana?:oops:

    Sigo trabajando, vuelvo en un ratito:D
     
    A carmen1062, mafalda1000, -elmhurst- y a 3 otros les gusta esto.
  3. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]


    Hola corazones...muy buenas tardes....aquí os dejo mis números, pero tenemos que añadir 50 que me los gasté en la misión .
     
    A carmen1062, mafalda1000, .azul44. y a 3 otros les gusta esto.
  4. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    El tercer terreno lo habilitan mañana día 28
    [​IMG]
    3º Semana: Desde el Jueves, 28 de Junio a las 14:00 CEST
    • A partir de este día tienes acceso a 3 zonas de siembra del terreno especial de eventos Cada granjero recibirá un Objeto bono especial "Hincha auténtico" que proporciona 1 Colores de hincha cada 20h
    • Estos objetos bono se tienen que colocar en cualquiera de los terrenos salvo en los de luna llena para recibir "Colores de hincha"
    • [​IMG]
    • Hincha auténtico
      1.400 PE/PET + 1 Colores de hincha
      cada 20:00 h
      Tamaño 1 x 1
      Se ingresa a todos los granjeros el jueves, 28 de Junio a las 14:00 CEST
     
    Última edición: 27 Junio 2018
    A carmen1062, mafalda1000, -elmhurst- y a 2 otros les gusta esto.
  5. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenas tardes.

    ¿cómo va todo?, en lo que he leido, he captado buenas vibraciones, y me alegro mucho de ello.

    Gracias por esta explicación. He ido a comprobar la faq, y me he puesto a llorar :cry::cry::cry::cry::cry:. El no haberlas leído bien es lo que tiene, yo enviaba siempre el máximo convencido de que los árboles eran mejores.

    Ayer noche se me puso dolor de cabeza y por eso no entre a despedir el día, pero ya se pasó.
    Esta mañana ha sido de traca. Habíamos pensado pasar la itv al coche, y luego hacer una excursión, pues contentos con haber pasado la itv, nos ha costado mas de dos horas y media, una barbaridad de coches esperando, así que se nos ha ido la mañana, sin hacer otra cosa, y lo peor sin una cerveza que llevarnos a la boca, y con calor, muy mal.

    Obdulia, bienvenida de regreso a tu casa, a disfrutar de las vacaciones y coger fuerzas para el próximo curso.
     
    A Obdulia28, carmen1062, mafalda1000 y a 4 otros les gusta esto.
  6. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Aqui estan mis aplaudidores hasta hoy.

    [​IMG] - 78 (semana pasada) = 75

    Mañana podre dar mis Numeros antes las 14h... no?

    esto es el actual.

    pepeeeeeeeeeeeeeeee!

    mira que le has dado la patada a la lata con la cooperativaaaaaaa!


    en la Tercera Cooperativa te piden 1700 semillas y 60 aplaudidores, te recompensan 10 colores hinchas, es el mismo valor.
    Ademas te piden CV de animales.

    en la Cuarta cooperativa te piden 2 750 semillas y 102 aplaudidores, te recompensan 17 colores hinchas.

    17 colores Hinchas

    17 x 170 = 2 890 semillas
    17 x 6 = 102 aplaudidores

    es decir en semillas te favorece la cuarta por lo que te recompensa..

    ahora mira ver cual te conviene mas por las recompensas.
     
    A Obdulia28, carmen1062, mafalda1000 y a 4 otros les gusta esto.
  7. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Por cierto, hablando de porras, se me pasaba informar que he enviado el chutney a elola, pero me he tomado la libertad de enviartelo a la secundaria:

    [​IMG]

    En cuanto a la nueva porra, no voy a participar porque tengo mucho caos, pero si ofrezco un chutney a quien se lo merezca.
     
    A Obdulia28, carmen1062, mafalda1000 y a 3 otros les gusta esto.
  8. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Recuento Porra Semana 2:

    1. Elm : 228 - 97 = 131
    2. Miravalles: 239 - 99 = 140
    3. Portu: 177 - 87 = 90
    4. Azul: 236 - 105 = 131
    5. Elola: 166 - 66 = 100
    6. Kess: 149 - 95 = 54
    7. Bego: 153 (+ 50 de la mision) = 203 - 95 = 58
    8. Mulata: 153 - 78 = 75
    9. Mafalda: 200 - 90 = 110





    Si, hay que restar lo de la semana pasada:p


    Estoy recopilando datos ...

    Recuento Semana 1
    1. Dark: 72 - 36 = 36
    2. Elola: 66 -36 = 30
    3. Scali: 101 - 36 = 65
    4. Mulata: 78 - 36 = 42
    5. Portu:87 - 36 = 51
    6. Miravalles: 99 - 36 = 63
    7. Elm: 97 - 36 = 61
    8. Azul: 105 - 36 = 69
    9. Bego: 95 -36 = 59
    10. Kess: 95 -36 = 59
    11. Obdulia: 96 - 36 = 60
    12. Mafalda: 90 - 36 = 54
    13. Javier: ??

    Elola es la ganadora, casi por goleada :wuerg::pxDxDxD


    Edito:
    Si me salte algun numero o a alguien que chille bien alto :p

    NO hacen el eveto ojos de serpiente:
    Miravalles
    Azul

    Gracias Azul por el aviso (que me lo pase en la 1º vuelta:oops: ) ;)
     
    Última edición: 27 Junio 2018
    A Obdulia28, carmen1062, elola2002 y a 6 otros les gusta esto.
  9. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    le deseoooo que cumplaaaa muuuchisimooooooooooos massssssssssss!
    y que uds puedan disfrutarlaaaaaaa!!!

    asi le de por revisar los dias feriados si hay medicos trabajandooooooooooo!!!:wuerg:xDxDxDxDxDxDxDxDxD
    cuideeeeenlaaaaaa muuuchooooooooooooooo!!!!:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

    dile que mulata le manda mmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuchooooos besos[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] y que siga dando guerrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!:D:D:D:inlove:xDxDxDxDxDxDxD

    Holaaaaa Titaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    que alegria leerteee! quieres participar en la Porra de quien obtiene menos aplaudidoresssss cada semanaaa???!!:wuerg:xDxDxD

    Nosotros vamos contra la corriente:oops::wuerg:xDxD para reir mejooorrr!xDxDxDxD

    Miraaaaaaaaaaaaaa elolaaaaaaaaaaa gano la semana pasada y se gano artesanias de todos.
    tambien se puede ganar uno "animalesbonos" o items meloneroxDxDxD

    Edito:
    Scalibuuuuuuuuuuuurrrrr!!!!
    a que hora duermen tus vecinos para poder enviarte algun diiiaaaa un regalitooooooo????

    dile que nosotros tambien tenemos derecho a hacerlooooo!!!:wuerg:xDxDxDxD

    mientras estes llena no hay problemas:DxDxDxD
     
    Última edición: 27 Junio 2018
    A carmen1062, elola2002, mafalda1000 y a 5 otros les gusta esto.
  10. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    eso espero ;) Gracias [​IMG]
    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    el siguiente creo que toca las fiestas del pueblo: La Virgen del Carmen (16 Julio) :wuerg: mas le vale que no se le ocurra nada para ese dia :oops::p-.--.-
    eso no le hace falta que se loo diga nadie :oops: va en su naturaleza :music::pxDxDxDxD


    De mi 1º recogida: 122 items :wuerg: creo que esa flor (como me suponia) de tanta duracion no vale para items tampoco -.-

    Mulata, tu me avisas cuando tenga que hacer la cope :p que ya te lei diciendole a Pepe que es la de la semana que viene pero tu me avisas que sino, ahi se me quedara :oops:

    Edito:
    Kess,
    has pegado un bajon con los items, no? o_O o tengo mal los numeros :oops:
     
    A miravalles, carmen1062, mafalda1000 y a 4 otros les gusta esto.
  11. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    yo sigo a golpe de claveles y fueron 266 items



    la cooperativa III ya comenzo.
    asi que la porra debio cerrar hoy antes de las 14h, pero bueno eso era lo que yo capture antes de las 14h.
    [​IMG]

    ademas piden CV de animales. y la cantidad de semillas es lo mismo que te daran por Hinchas

    la de la semana que viene arriba piden mas semillas pero los Hinchas que recompensan valen mas que lo que entregas.

    esa es la entrega que quieres tu???

    MAÑANA a las 14 horas abre el teercer terrenooooooo!
     
    A -DarkMist-, miravalles, carmen1062 y a 5 otros les gusta esto.
  12. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    si, esa en la que yo gano y no a la que yo le regalo nada a BP :p;);)

    le tengo unas ganas! :p:music::music:
     
    A miravalles, carmen1062, mafalda1000 y a 4 otros les gusta esto.
  13. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    No eres la única, jejejeje
     
    A miravalles, carmen1062, mafalda1000 y a 3 otros les gusta esto.
  14. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    cuando aprendere a no hacer experimentos con las semillas!?! :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:
     
    A miravalles, carmen1062, mafalda1000 y a 3 otros les gusta esto.
  15. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Ya yo no les digo nada, :sleepy::sleepy::sleepy:para que voy a decirles que las semillas del 97 en adelante no sirven para buscar items.

    si nos diera items por lo que ellas valen BP subiria hasta las nubes la cantidad de items necesarios porque rebasariamos los limites de 6 dias en dos dias y eso traeria por consecuencia que un nivel 90 no pueda terminar un evento.

    Por tanto la semilla limite para buscar items es el clavel y cualquier invento mas bajo que el.

    para ellas nuestras semillas valgan debe BP poner los eventos clasificados como en la citi que es por nivel... cada rango de nivel segun lo que pueda hacer y asi gana tambien.
    el dia que Bp haga eso... las recompensas de los eventos estaran mejor repartidas.

    y nuestras semillas tendra el valor que merecen.
    le buscaremos bonos decentes y andando para buscar items.

    pero solo sirven para hacer cooperativas y nada mas.


    me llenare de claveles, tanto.... que entregare un dia el TOP la cantidad que tiene ultistars en su almacen:wuerg:xDxDxD

    no obstante cuando tenga tiempo y ganas mentales le hare swing a las lechugas pero debo buscar un tiempito pa conectar artesanias e hileras de verduras y dar un fuetazo de lechugas que yo misma me quede ahogada con ellas:wuerg:xDxDxDxD
     
    Última edición: 27 Junio 2018
    A miravalles, carmen1062, mafalda1000 y a 4 otros les gusta esto.
  16. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    esto lo se de sobra, de verdad que si :oops: y a mi las frambuesas me van mejor que los claveles pero ... queria "adelantar" las semillas esas tan largas que piden en las misiones de la cope :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy: A ver si para el proximo evento espabilo! -.-
     
    A miravalles, carmen1062, elola2002 y a 4 otros les gusta esto.
  17. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:xDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A miravalles, carmen1062, elola2002 y a 3 otros les gusta esto.
  18. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Cuadrilla, por aquí ya despidiendo el dia, dejo las granjas trabajando a tope, y a ver un poco de tv, y luego a mimi, que me lo he ganado.
    Ya he tirado 7 veces los dados, no va del todo mal.
    ¿Os conté que me llegaron 2 cliclamores?,


    Elola, kess y las demás, pasad una muy buena tarde, y cuando llegue el momento:

    A todos, pasad una feliz noche, buen descanso y dulces sueños,

    Hasta mañana.
     
    A miravalles, carmen1062, elola2002 y a 4 otros les gusta esto.
  19. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    oiidooo cocinaaaaaa

    esta misión 3era no la siguiente y ahora además creo que nos dan el ítem que da una partida cada dia asi que... seguiremos esperando, pero creo que vosotros lo guardais para obtener la nube y a mi eso me da igual un trasto mas que repasar cada dia.

    Por lo que veo mas o menos es lo mismo hacer en el molina que entregar, pero claro si quieres mas regalos que no solo partidas..pues entregas, pero para lo que dan, no interesa, excepto el establo ese que se me sta haciendo esperar, mañana es lo primero que recojo
     
    A miravalles, Barbenea, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  20. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

    ests haciendo el evento de la comadreja???

    o estas pasando de el??
     
    A miravalles, Barbenea, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.