L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -Marian33-

    -Marian33- Comisario del foro

    Acabo de colarle a sca un cubilete a las 9:00

    Edito:
    A mí también me ha pasado otras veces, tanto a ella como a mulata, que poco después de la doce de la noche no me ha dejado y luego por la mañana a veces sí.
     
    Última edición: 29 Junio 2018
    A .azul44., mafalda1000, elola2010 y a 2 otros les gusta esto.
  2. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Buenos días a tod@s. Conseguí colarle algún cubilete a scali
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  3. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    No había pensado en esta teoría.
    Mi teoria es que lo hizo pra formar pueblo. Hay que considerar que en Egipto estaría desperdigados por todo el pais, y al convivir en el desierto, y mas pensando que los que llegaron a la tierra prometida practicamente eran los que había nacido en el desierto, ya había formado una piña y por consiguiente se considerarían del mismo pueblo.
    Es una ligero problema de reloj.
    Me dice que este mensaje ha entrado a las 3:30 y tu dices que para ti eran las 4:30.
    Aquí hablas de las 9 de la mañana, y tu mensaje me aparece como escrito a las 8:02, hay un problema de horario respecto a Alemania.

    A todo esto: Muy buenos días

    Hoy ando mas relajado, que hasta las 11 no necesito salir de casa, tengo todas las granjas a tope y hasta me ha dado tiempo a leer, jejejeje

    Espero que esteis afrontando el nuevo día a tope de energia y alegria. Vaya un fuerte abrazo con todo cariño.

    Hablando del evento:
    Llevo 21 tiradas y he conseguido 3030 puntos, lo que hace una media de 144 puntos por tirada.
    Para conseguir la salamandra, necesitaré cerca de 60 tiradas, ¡nos lo ponen muy díficil.
     
    Última edición: 29 Junio 2018
    A .azul44., mafalda1000 y elola2010 les gusta esto.
  4. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    [​IMG]
     
    A .azul44., mafalda1000, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  5. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenos dias!

    ayyy Mi amorrr!
    Gracias por acordarte de miiii!:inlove:
    pero si yo tambien estoy haciendo el evento por lo mismoooo!:inlove:
    a ver si logro llegar sacarlas y espero que si con la buena de BP.
    si quieres no te machuques mas con el evento:inlove:[​IMG][​IMG][​IMG]

    maria la explicacion ya te la da elola, el sistema demora un poquito para actualizarse.
    esto lo tenemos comprobado desde hace mucho tiempo por eso cuando alguien esta lleno se espera casi media hora despues.

    yo anoche cai con maquina encendida esperando la hora y me he levantado bien tarde y todo el cupo lo llenaron udsxDxDxD pero al menos algunos encontraron el hangar con cupo!!!xDxDxD
    ENHORBUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

    cuando termine el evento le mando un regalito a toooo el que pudo entrar al Hangar de Scaliiiii!!!!:D:D:D:DxDxDxDxD

    todos a una cierta hora del dia comenzamos a estar llenos a medida que llegan los envios y cuando yo me encuentro esto asi voy rellenando a los que tienen cupo ademas de que tengo mis envios personales de vecinos y amigos que no son del grupo y si de siempre conmigo.

    Ayer por ejemplo hasta elm estaba llena, eso es lo importante con eventos como estos donde los items son escasos y se necesitan muchos.

    Barbe, en Alemania no tenemos problemas con el horario, la mia esta igual que la de Ud si yo reportase mi hora en este momento.

    La verdadera hora es la que tiene el foro, porque no tiene sistema de adelantar o atrasar la hora por horario de invierno (el real CET) u horario de verano, que es un invento a nivel gubernamental (UE) para aprovechamiento de la luz solar.


    el reloj del foro es rigido tal cual el meridiano que nos toca. (UTC + 1)
    [​IMG]
    cuando volvamos a atrasar los relojes tendremos entonces la misma hora que el reloj del foro.;)

    [​IMG]

    el Reloj del juego se mueve segun los cambios a nivel Gubernamental (UTC + 2) y estamos en Horario de Verano y asi mismo salen los eventos.

    El foro antiguo si tenia es cambio de horario

    De hecho este Año esta en discusionn o estaba en discusion en la UE si seguimos cambiando los horarios o no.

    hay muchos paises de este mundo que no lo hacen y se mantienen con su horario meridiano y al parecer hay paises de Europa que no quieres seguir en ese traqueteo... no lo se a ciencia cierta:oops:

    y te hago todo este comentario porque hace mucho ya yo me habia fijado en este detalle, de la diferencia de hora el juego nuestros mensajes y el foro.
    curiosa u observadora que soy??!!!;) quizas:wuerg:xD
    cuando al juego le da un traqueteo como paso una vez con el calendario que no se puedo recoger 15 min antes del cierre o aquella vez que termino un evento 10 min antes, me fijo en la hora para poder reclamar;)

    elola no tengo la misma suerte, me ha dado uno de cada grupo de terreno:wuerg:xDxDxD


    y no se que mas he leido, tengo que volver a leer.

    No obstante les deseo un feliz diaaa a todossss!:D

    Edito.

    Gracias Titaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! cojo mi pedacito de abrazoooo! el que me tocaaaaa!:inlove:
     
    Última edición: 29 Junio 2018
    A .azul44., mafalda1000, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  6. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Buenos dias ;););)

    Cuanto se puede escribir sobre el hangar de Scali?! :pxDxDxDxDxDxDxD Os lei y me aguante despierta para enviarle (si podia, claro) y ...
    1:54 enviado cubilete xDxDxDxD (a las 00:30, el sistema no se habia actualizado aun :sleepy:)
    Quien gano la porra del Hangar? :wuerg:xDxDxDxDxDxD

    El evento copero -.--.--.--.- con un 3º terreno ... me ha estado dando menos items que con 1 solo!o_Oo_Oo_O aunque esta mañana para compensar me ha dado 8 o_O:oops: pero la recogida de ahora: 3 :eek::eek::eek:
    Quien entiende este evento que diga "yo" :wuerg:xDxDxDxDxD por supuesto que yo no y hago lo que me dice Mulata, ya ni ganas tengo de poder/querer entenderlo :oops:

    Ah, y el item del mundial que nos ingresaron ... lo puse en el jardin de terror ya que tenia todo ocupado en ese momento :p

    El evento de los dados :p anoche ya deje mis semillas de la cope para aprovechar el +1 del calendario ya que tenia bien avanzadas las semillas del evento y asi "mejorar" la salida de items. No he molinado nada, solo jugue la partida gratis que nos dieron :wuerg::wuerg:
    estoy de una vagancia total :music::music::music::music::music::music::music: y con un calor hoy que me mata :oops::oops: Mulata, por mas que le digo al calor que se vaya a donde ti , no me hace caso :( creo que no sabe donde vives o_O:oops::pxD



    Edito:
    Luna llena:
    El próximo acontecimiento sera entre:
    • Sábado, 30 de Junio del 2018 a las 14:00 CEST
    • Domingo, 01 de Julio de 2018 a las 22:00 CEST
    Dia Feliz de las semillas:
    El próximo acontecimiento sera entre:
    • Sábado, 30 de Junio del 2018 a las 10:00 CEST
    • Domingo, 01 de Julio del 2018 a las 11:00 CEST
     
    Última edición: 29 Junio 2018
  7. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenos dias!!!

    El Hangarrrr de Scaliiiii! que le cayeron todos Uds en pandilla, a mi me recogio mi marido dormida delante de la PC y apago mi maquina y todo.:oops:

    Ya portu nos dira quien ganooo! al menos elola dijo que antes de las 0030 ella habia podido colarle regalo, por eso todo el mundo espero a verxDxDxDxDxD
    ayy no dejo de reirme aqui por cualquier cosa se forma un alborotoxDxDxDxD:cry::cry:xDxDxD

    Pues hay que avisarlo a la gente para que lo pongan ahi ya que casi todos tenemos espacio.

    yo estoy igual pero no he jugado
     
    A .azul44., mafalda1000, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  8. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    ni el de regalo? :oops:




    Edito:
    y la nube "Pacua 2015" que da:
    produccion mas rapido en los objectos bonos 5% tiempo durante 1 hora ...
    tambien le afecta :p
    Acabo de recoger la nube y el item, y el item se queda en 19 horas :music::music:
     
    Última edición: 29 Junio 2018
  9. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    eso si lo se... por eso primero subo al cielo y despues es que lo coseche.

    ni el de regalo:oops:
     
    A .azul44., mafalda1000, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  10. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    yo tenia mis dudas si la nube le hubiera afectado, pero hoy ... me he fijado :p no se ni como me acorde de mirarlo :wuerg:
     
    A .azul44., mafalda1000 y elola2010 les gusta esto.
  11. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    yo eso si lo recuerdo porque soy fans de recoger las Hileras cada cual segun su conveniencia... no sabes la cantidad de vueltas que doy:oops:

    el que me vea le daria desespero:wuerg:xDxDxD
     
  12. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    a mi segun el momento :oops: hay momentos que recojo y dejo 1 o 2 sin recoger porque cuando este listo lo que le afecta, entonces la activo y que me pasa? Que se me olvida que la habia dejado sin activar y recojo y la nube ahi se queda sin activar o_O:wuerg::wuerg:
    esto al cabo del dia, lo hago infinidad de veces! :wuerg::wuerg::cry::cry::cry: y luego me rio de mi misma xDxDxDxD
     
    A .azul44., mafalda1000 y elola2010 les gusta esto.
  13. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    tambien me pasa eso que me dejo alguna colgada:wuerg:xDxDxDxDxDxD
     
  14. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

  15. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    yyyy por suerteeee todas esas que afectan los items decorativos estan en favoritos:wuerg:xDxD sino seria la debacles alla arriba y ya me hubiera caido de una hilera y hubiera rodado tallo abajoxDxDxDxDxD

    es que tambien todo eso afecta las mascotassss:cry::cry::oops::oops::sleepy::sleepy::wuerg::wuerg:xDxDxDxD

    llegando algun dia por cansancio no estar por la labor:music:xDxDxDxD y cosecho al tun tunxDxDxDxD
     
  16. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    yo no la tengo en favoritas :wuerg: yo voy de categoria en categoria y tiro porque me toca como en el Parchis :wuerg:xDxD
    Las favoritas las dejo para el final porque tengo las de +1 verduras (espantapajaros y otra), la de la castaña, la de las flores, las de reduccion de la luna lena y alguna mas :oops::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:
     
    A .azul44., mafalda1000 y elola2010 les gusta esto.
  17. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Yo todas esas si no las voy a utlizar las tengo desconectadas:oops: porque son de 168 horas.
    y si las necesito entonces las conecto para no lamentarme despues de haber metido la gamba:oops:xDxDxD

    aaah se me olvido decirte un dia daremos con la hilera pero otro dia no.. porque la Hilera es 24 horas y el items es de 20 horas;)

    a todo eso le di taller ayer aantes de ponerlo y subir al cielo por tanto hoy no me coincide y guardare la hilera cuando este lista para mañana;):) (desconetandola) y la conecto cuando vaya a cosechar el items.

    Mira tu que trabajo por una miserable hora:wuerg:xDxDxDxD
     
    A .azul44., mafalda1000 y elola2010 les gusta esto.
  18. -Marian33-

    -Marian33- Comisario del foro

    Sí, a mí el foro me aparece con una hora de retraso con respecto a la de mi reloj, creo que antes podías elegir la hora que aparecía en el foro, ajustarla con la tuya, lo he estado buscando varias veces y no lo encuentro, puede que fuera en el antiguo foro.

    Gracias mulata, no daba con ello:inlove::inlove:, puede que no lo buscara bien, o sin ganas :wuerg:xDxDxD
    Edito: vale, ahora te he leído, era del otro foro, antes lo vi de pasada

    Reedito:
    Luego lo miro, ahora no puedo
     
    Última edición: 29 Junio 2018
  19. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    Marian estoy por pensar que era en este mismo foro pero con el mantenimiento que le hicieron lo quitaron:oops:
    porque yo si acomodaba el horario de verano con el foro como mismo lo estas diciendo.

    pero no se en que instante dejo de estar al unisono los dos horarios.
     
    A .azul44., mafalda1000 y elola2010 les gusta esto.
  20. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Buenos días/tardes pa tod@s!!!

    Me levanté temprano a recoger para aprovechar el +1, veo que tod@s estamos viendo el hangar de Sca. Pobres vecinos, los dejamos sin lugar. En fin, también habría que checar a Carmen y a Mafalda, que nunca tienen lugar, siempre llenas.

    Del horario he estado checando siempre, incluso cuando cambió al de verano por el inicio de eventos. Siempre son 7 hrs de diferencia. Del foro ni me he fijado.

    Oh Mulata, lo siento. El de esta mañana me ha dado 5 palitos. Así empecé ayer, ojalá sigan cayendo los 8 y te manden a tí mas.

    Barbe me has metido la duda, me pondré a checar el Éxodo a ver que dice.

    Mulata creo que Mafalda le pudo colar uno antes que yo.

    Les dejo besitos y abrazos por moontones. Me voy a dormir otro rato, que mis niñas ya están de vacaciones, me falta el mareado, el sale creo que la siguiente semana. Les sigo leyendo.
     
    A .azul44. y mafalda1000 les gusta esto.