L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    dile a trigo, cebada, heno y demas cereales que envien a los demasxDxDxDxDxDxDxDxD

    y miravalles te fue pal hangar con premeditacion y alevociaaa!xDxDxD TODAS LAS GRANJAS QUE TIENEEEEEEE!xDxDxDxD

    me alegro que solo fue un susto:D:inlove: lo de la PC
     
    A .azul44., miravalles, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  2. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Gracias hermosa, ya verás que va a mejorar la salida de ítems en todas las granjas.

    Creo que esta semana le mandamos todos a Mulata, si Elm no dice otra cosa o se me pasó algo.

    Edito: ya capté tu pregunta, te refieres a la porra que armó Portu, yo creo que a las 4 de la mañana todavía tienes cupo.xDxD
     
    Última edición: 29 Junio 2018
    A miravalles, carmen1062, mafalda1000 y a 3 otros les gusta esto.
  3. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Hola guapaxDxDxDxD:cry:xDxD:cry:xDxDxD
    Eso parece, hoy anduvieron los "ingenieros"xDxDdetrás de él y de momento funciona:wuerg: espera a ver si no se me encabritan los pelos con una descarga o algo así:wuerg:xDxDxDxD
    Lo que espero es poder remontar con las semillas:wuerg:estos tres últimos días he hecho solo 2, o como mucho, y con mucha suerte 3 cosechas:wuerg: tengo ahora mismo 3998:sleepy: tengo unas ganas de ver en el marcador 6750:wuerg:
     
    A .azul44., miravalles, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  4. elola2002

    elola2002 Experto junior

    Así estamos todos, que este evento se nos está haciendo larguísimo.
     
    A miravalles, carmen1062, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  5. Obdulia28

    Obdulia28 Conde del foro

    ¡Hola bonitas! Mañana ya vuelvo a casa y ya estaré más presente por aquí.
    Tengo un empacho de pintxos que madre mía, mañana a zumitos para bajar esto :cry:

    Voy a ver cuantos cubiletes con dados puedo hacer para ver como voy, porque entraba con el móvil, recogía y seguía comiendo jajaj
    Parece que algo me ha sentado mal y me han salido granitos por todo el cuerpo y me pica un montón. Me han dado pastillas y una crema, a ver si mejora un poco porque me he hecho sangre al rascarme tanto... :(

    ¡Feliz noche!:inlove:
     
    A .azul44., miravalles, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  6. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Vaya, siento que haya terminado así de mal tu visita a esa bonita ciudad. QUe te hagan efecto pronto las pastillas, y sobretodo, recuerda lo bueno y olvidate de los granicos.

    Cuadrilla, yo con esto ya voy de despedida del día, "disfrutando" de una tormenta importante, que esperamos haga bajar un poco la temperatura y podamos dormir mejor.

    Besos y abrazos, y mis mejores deseos para esta noche.
     
    A .azul44., elola2002, miravalles y a 3 otros les gusta esto.
  7. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos dias :):)

    Ayer mis granjas no iban bien , que hartita que termine :cry::cry::cry: , y por lo leido , no fui la unica , espero que hoy no me vaya mejor ...

    No puedo subir imagenes , el ingur me ha desaparecido :wuerg: a ver si luego me lo pone mi hijo , pero os digo , en la ultima recogida , un misero aplaudidor xDxDxDxD asi llego seguro a cantar bingo xDxDxD vaya chupao malo :cry::cry:
    En cuanto al de los [​IMG] , los mios estan gafados xDxDxD , me salio un bono de cosecha , mas el que cogi del calendario , asi que me han cundido las semillas , y por la noche con claveles he sacado bastantes items , voy por la tirada 45 , pero en la lista de premios solo por la 27 , de seguir asi , ni la primera lista completo :cry::cry::cry: o se me da muy mal tirarlos o es que la aleatoriedad no esta de mi parte xDxDxD , ojala tengais mas suerte que yo ;)

    Que te mejores Obdulia :)

    Y aqui el amiguito mas popular en estas fechas y que menos queremos tener cerca xDxDxDxD


    [​IMG]

    Que paseis un bonito dia :inlove::inlove:
     
    A .azul44., elola2002, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  8. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Buenos dias ;)
    He colado regalos a Scali, Carmen y Mafalda! xDxDxDxDxDxDxDxD:music::music::music::music:
    Me voy a por mi cafe :p no me he podido resistir y tenia que anunciarlo! xDxDxDxDxD
    Volvere :music:
    Carmen, no se si cogerme una de esas galletas ... el motivo ... no se yo :wuerg::p;)
     
    A .azul44., elola2002, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  9. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    buenos diassssssssssssssssssssssssssssss
    paso un momento que hoy me toca hacer reparto de perros :D:D:D:D:D:D mañana es la fiesta de la virgen de la guia y se celebra en mi calle :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:asi que mañana me tendreis por aqui todo el dia, no puedo salir de casa, la cantidad de gente que hay me lo impide :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
    ahora en un rato me llevo a tato al caserio de mi amiga y a la noche mi hija se lleva a duke, hasta el lunes 8)8)8)8)8)8)8)8)
    bueno yo venia a deciros que la porra despues de mirarlo creo que ha ganado mafalda por ser quien mas se ha acercado a la hora de entrada de camiones xDxDxDxDxDxDxD si alguien no esta de acuerdo que lo diga ;););););););););)
    el evento de los dados va viento en popa :D:D:D:D:D:D:D:D llevo 35 tiradas y 5440 puntos :D:D:D:D:D:D
     
    A .azul44., elola2002, -elmhurst- y a 4 otros les gusta esto.
  10. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Bueeeeeeeeeeeeeeeeen dia a todoss!

    he hecho GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL! en el hangar de Scali, de Carmen y mafaldaaaaaa!xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

    Obdulia que te mejores, espero que hoy hayas amanecido mejor, pa mi que hicistes un estado toxico:oops:

    Esta bien portu, cuando termine el evento le mando la hibisco a Mafalda.. que procure tener el Hangar abiertooo!xDxD
    Pues vuelvelo a encontrar.

    escribe en el navegador:

    www.imgur.com

    clica este mismo enlace y lo guardas en favorito despues aunque la nueva onda de los navegadores lo guardan en sus temporales y cookies.

    o googlealo es con "m" no con "n" por eso quizas es que no lo encuentras;)

    Recordarrr!

    que las mariposas tambien son artropodos y tienen cria, el otro dia se me pasooooo!


    pasen un buen dia!:D
     
    A .azul44., elola2002, -elmhurst- y a 4 otros les gusta esto.
  11. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxD bravo !!!!
    Buen dia Elm :) , lo de las galletitas .... mejor pasa de largo , no sea que alguno este vivo y te pique :wuerg:xDxDxDxD

    Buen dia Portu :), me cambias los dados ? o te cambias a mi granja :p:p:p

    Buen dia Mulata :)
    Gracias , ahora lo pruebo ;)
     
    A .azul44., elola2002, -elmhurst- y a 2 otros les gusta esto.
  12. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    cuando lo clique una ventana diciendote las nuevas cosas que tendra proximamente.

    clica en el donde dice en blanco... ok.... (que se yo) del lado izquierdo.
    No en el cuadrito verde del lado derecho.

    ahora tiene una nueva presentacion.;)

    Arriba en el lado izquierdo esta la tecla verde que dice "New post" donde uno clica para bucar la imagen que quiere descarga y sacar el enlace.
     
    A .azul44., elola2002, -elmhurst- y a 2 otros les gusta esto.
  13. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Gracias :inlove: , ya lo he puesto y chuta :D

    [​IMG]

    Ahora a por el bingo xDxDxDxDxD
     
    A .azul44., elola2002, -elmhurst- y a 2 otros les gusta esto.
  14. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    Holis chic@s yo estoy 3743 puntitos para conseguir las salamandras y a 16 tiradas de la nube
     
    A .azul44., carmen1062 y elola2002 les gusta esto.
  15. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola buenos dias,


    para decorar el estadio es todo 15 tareas

    [​IMG] = 15 [​IMG]

    No te va a pedir algo de tu granero, si ese es el susto que tienes, no es pa menos:wuerg:
    Cada seccion de ahi aunque sea tema
    [​IMG]granja = [​IMG]

    [​IMG]noche de terror = [​IMG]

    y[​IMG] baharama = [​IMG]

    por eso la mayoria estamos sembrando y cosechando para llegar a esa mision con:

    6 750 semillas
    300 items.

    habremos perdido las cooperativas anteriores pero hacer esta nos dara 60 colores Hinchas.[​IMG]

    que no los dan las cooperativas anteriores ni sumandolas todas, lo he hecho coorriendo y me dan 49 colores hinchas de recompensas.

    si alguien lo corrobora mucho mejor.



    Mira este video, quitale el audio para que no te moleste el idioma ya que esta en aleman, y ahi lo veras a partir del min 9:39

    por cada pedido sea de lo que cliques entregaras una bandera.
    [​IMG]

    y lo estoy ilustrando para que el cerebro lo vaya receptando.:wuerg:xD


    Pepeeeeeeeeeeeeeeeee!

    Me gusta tentar al diabloooooo!:p:wuerg:xDxDxD

    En la Mision de las Banderas nos daran
    60 colores Hinchas.[​IMG]

    que no los dan las cooperativas anteriores ni sumandolas todas, lo he hecho coorriendo y me dan 49 colores hinchas de recompensas. rectifica el numero a ver.

    por 15 bandera que representa:
    6 750 semillas
    300 items.

    si yo quisiera obtener esos colores Hinchas en el molino seria:

    60 x 170 = 10 200 semillas
    60 x 6 = 360 items

    ademas sumales que obtendras 1 color Hincha cada dia y seria 13 colores Hinchas, que si eres bueno jugando el furbolin seria

    60 + 13 = 73 colores Hinchas
    73[​IMG]x 6 monedas = 438 moneditas.[​IMG]

    echale una leidita a las FAQ y comentame que te conviene hacer mejor????:pxDxDxD

    consejo para todos!! pero Cada cual analizar desde su punto de vista.

    si se sabe que les sobraran semillas e items, esta bien hacer la cooperativa IV, pero si no se sabe, al menos desde mi punto de vista es mejor seguir a la final " la Mision de las Banderas"

    solo es una Opinion cada cual sabe lo que tiene en su granero, lo que puede y no puede.

    pasen un Feliz dia, no vendre hasta la noche si acaso.

    chaooooo!:D
     
    Última edición: 30 Junio 2018
    A .azul44., carmen1062, elola2002 y a 3 otros les gusta esto.
  16. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenos días.
    Por aquí, dispuestos a pasar el fin de semana en el pueblico, a ve si tengo suerte con la wifi y puedo seguir avanzando en los eventos, de momento va bastante bien.

    Mulata, gracias por hacer los cálculos y publicarlos, yo ando a ver si llego a esas cifras, aunque todavía estoy lejos, entregué la segunda semana, y lo estoy notando , pero no desespero

    Espero y deseo hayais entrado con buen pie en e fin de semana, y lo disfrutéis a tope,
     
  17. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenos dias Barbe,
    ese es mi objetivos que se sepa el camino que vamos llevando y asi lo he hecho cada semana.

    Yo determine no hacer ninguna y lo dije publicamente, pero eso no quita que los demas hagan lo que creen que puede hacer.

    A pepe porque quiere muchos hinchas le voy guiando a mis anotojosxDxDxDxD porque el es goloso:p;) y ya me habia dicho sus objetivos con este evento.

    Pero con el me doy el lujo de decirle las cosas y tentarlo libremente, asi somos ;)

    y quiero ver su reaccion.... detras de mi post dirigido a el hay algo que quiero ver que dice el muy malditoxDxDxDxD

    Por lo demas no digo nada de lo que se haga.:)

    todo esta bien hecho segun la estrategia de cada cual.:)

    tu metele caña a las semillas que estas en tiempo ademas ahora hay mas parcelas para sembrar y obtener items.
    La semana que viene ya tendremos el campo completo;)
     
    Última edición: 30 Junio 2018
    A .azul44., carmen1062, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  18. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Ya he vuelto :sleepy::sleepy::sleepy:
    Vengo de una reunion de portal de la casa de mi madre ... o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O en dos palabras:
    Im Presionante! :eek::eek::eek::eek::eek: no hay mas ciego que el que no quiere ver o_Oo_Oo_Oo_O
    Tenemos un desacuerdo entre vecinos y nos (todos los vecinos) hemos puesto en manos de un abogado que a su vez es gestor de fincas para que aclare todo el lio. Yendo las "2 partes" a exponer el problema, con cuentas, escrituras, facturas, etc. Con la resolucion en mano y demas (dando la razon a "nuestra" parte) siguen erre que erre y eso que dan por bueno y estan de acuerdo con los calculos ... y siguen diciendo que tienen ellos razon?! :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: y no va el mas "espabilado" y nos dice que parece mentira que no entendamos de numeros! o_OxDxDxDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
    con gente asi ?????? o_O mal vamos :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy: me rio por no llorar :wuerg::wuerg::wuerg:

    El evento del Mundial estoy con 292 items (solo hace falta 300, no?) :p asi que voy bien por ese lado. Y de semillas, tengo 4594. No he jugado a nada y tengo 8 partidos de penaltis por hacer pero yo ... quieta parada hasta que Mulata me diga "Ahora!" :p:music:


    El de los dados acabo de poner en marcha 44 molinadas (he jugado la gratis, nada mas). No iba a molinar hasta tener todo pero ... sabiendo que la nube necesita de 55 competiciones, llevare bien la cuenta (55-44-1= 10 molinadas mas). Eso si, lo que no tengo claro es si llegare o no a los premios buenos porque como para eso dependo de los dados que me de BP ... pos eso! -.-8)


    Hoy me han dado libre (bueno, estoy de guardia, porsi) :p:music::music::music::music::music::music:


    Edito:
    calendario de Julio:
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/calendario-de-acontecimientos-julio-2018.44230/
    al final de julio tendremos muchooooooooos dias de luna llena :oops: algo nuevo meteran seguro! :sleepy::sleepy::sleepy: y lo demas, mas de lo mismo: evento de pesca, reciclomaton, etc. etc. etc. vaya aburrimiento! :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:
     
    Última edición: 30 Junio 2018
    A .azul44., carmen1062, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  19. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    si en la 4ta semana la que viene estas segura de tener las 6 000 y pico de semillas mas los 300 items te suelto la cooperativa IV, pero tendrias que saber que 6000 y pico + 2000 y pico son casi 9000 semillas.:wuerg:

    sino... nananina jabon candado.. fijate que la ultima de mas hinchas que todas las demas juntas:pxD, asi que leete bien mi post.

    siempre y cuando cuides la mision de las banderas a ti y miravalles les doy via libre y les digo asi a Uds porque estan confiando en mi.:)


    la de entrega de CV ni soñarlo que todo lo que dan ahi uds lo tienen. es demasiado CV de "de todo":oops::wuerg:

    que alguien sume por fis todos los colores Hinchas que recompensan sumando las cooperativas II, III y IV.

    a mi me dio 49 Hinchas a lo mejor lo hice corriendo y me puede haber faltado numeros.:oops:
     
    A .azul44., carmen1062, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  20. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes a tod@s. Muchas gracias por el desayuno :):):):):)
    Muchas gracias por la estrategia mulata. Yo tampoco he hecho ninguna misión de la
    cooperativa, de momento. Mi objetivo 6750 vivas y los 300 items
    para hacer en el molino las 15 banderas que piden para la nube
    Miravalles
    [​IMG]
    Pamplonica
    [​IMG]
    Navarrico
    [​IMG]

    Mucha suerte a tod@s :):):):):)
     
    A .azul44., carmen1062, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.