L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro



    buenos dias !!!! esto digoooo jejeje espero que esteis todoos bien , los dados pos como siempreee ni fu ni fa hasta donde ha llegadooo a cuidarse portaros bien que disfruteis del veranitooo besooosss


    edti: lento lento lento sin prisas se llega lejos .....
     
    Última edición: 3 Julio 2018
    A Barbenea, .azul44., -elmhurst- y 1 persona más les gusta esto.
  2. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxD
    claro, echame la culpa de tu vicio! Que bonito, no? :oops:xDxDxDxDxDxDxDxD

    El agua salada te refrescara lo que te quede de picor, sin lugar a dudas pero ten cuidado con el sol; como dice Mulata, mucha cremita :p:p Aprovechalo a tope! ;););)

    He ido a mirar las FAQ inglesas para saber el tiempo de recarga de la nube: 23 horas (he edito el post con el resumen del evento para incluir este dato) ;)


    Edito:
    que se me olvidaba a que venia antes :sleepy:

    si no se quiere entregar las herramientas, no conseguiremos:
    10 TAS
    3 SP
    14 agromonedas
    6 misteriosos "rosa mosqueta" (aqui sale la araucaria)
    1 caja de oro
    5 cajas utiles de agricola

    la verdad, creo que no merece la pena la entrega de tantas herramientas para estos premios :oops:o_O

    voy a ver si merece la pena la entrega de las semillas (no tengo 2 000 arandanos! No se que me ha pasado con esta semilla?!) o_O

    Reedito:
    si no se quiere entregar las semillas de nuestro granero, no conseguiremos:
    25 SAS
    6 SA
    3 misteriosos "viena" (los petirrojos)
    6 platanos
    12 000 MP
    4 cajas XL de herramientas

    para quien este detras de platanos, creo que merece la pena ;) sobre todo porque son semillas que se pueden comprar en la semillera mas baratas que en el mercado (salvo los arandanos, aunque estan caros en ambos sitios:oops:); ademas que no son semillas muy largas (salvo el arandano otra vez) :oops:
     
    Última edición: 3 Julio 2018
    A .azul44. y Obdulia28 les gusta esto.
  3. Obdulia28

    Obdulia28 Conde del foro

    Gracias elm por buscar la info ;) y sí, tengo crema del 50 para niños, resistente al agua y a la arena:cry::cry:
     
    A .azul44., -elmhurst- y mulata les gusta esto.
  4. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola lunitaa!

    que alegria leerte! gracias por la musicaa!:D






    vaya dos canciones para alegrarnos!!!!:D


    Que jovencita estaba ella ahi:inlove:



    solo por unos dias reina... hasta que tu orgganismo se acostumbre a ese sol.

    si eres de piel muy blanca debes tener cuidado siempre:inlove:

    yo me salvo porque soy morenita y mis hijos llevan mis genes negreros, se tuestan pero no se achicharran ynunca he tenido que correr por ampollas.
     
    A .azul44., Obdulia28 y -elmhurst- les gusta esto.
  5. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Vengo de mi mercado ... 0 patatero ofertas en zarzamoras, fresas, arandano rojo, grosellas y arandanos :p
    Lo maximo que me deja poner ... no me compensa poner a la venta ... AUN xDxDxD
    esperare a ver si suben y poner algo a la venta [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] ya que tengo decidido no entregar los laterales ;)
     
    A .azul44. y Obdulia28 les gusta esto.
  6. Obdulia28

    Obdulia28 Conde del foro

    Yo tengo unos 3000 de cada uno, compraré en la semillería para vender pero yo sí que quiero entregar a los lados. 2000 de esas plantas cortas se hacen en nada y a cambio me da SA que nunca va mal. Lo que estoy dudando y bastante es entregar las herramientas >:(, porque he leído que vosotras no sois muy partidarias por lo que cuestan de conseguir y yo aquí primero leo y luego decido xD
     
    A .azul44. y -elmhurst- les gusta esto.
  7. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Al principio, no dude en entregar herramientas (tengo de sobra) pero no dependemos de nosotros mismos en cuanto a herramientas. Lo que sale de nuestras cosechas o cajas de vecinos, lo decide BP por lo tanto, como dice Mulata, son mias y solo mias! Los premios en el lado de herramientas no son nada del otro mundo ... 10 TAS y 3 SP ... vaya KK de numeros! Si fuera una cantidad MUY superior, quizas cambiara de opinion, pero asi? No, gracias ;)

    Ahora, lo del lado de las semillas ... estoy de acuerdo que entre comprar en la semillera y cultivarlas uno mismo, se hacen esa cantidad "facilmente" y los 6 platanos + 25 SA a cambio me parece muy bueno! Los arandanos por la noche suelen dar buen resultado tambien en cuanto a items, asi que, quien ande flojo de platanos o quiere acumular mas, adelante ;)

    La parte central tambien da otros 4 platanos :p
     
    A .azul44. y Obdulia28 les gusta esto.
  8. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Obdulia,

    1.- el tiempo que se lleva en el juego.
    2.- provecho que se le saque a todo.
    3.- puntos de vista de cada jugador

    es lo que nos hace diferentes.

    yo habia visto la hilera pero tenia ganas de jugar a momeo y no hacer algo.

    Peeero vino la incitadora y toco el lado debil de mulata.

    nosotras si jugamos con los bonos del invernadero para nuestras estrategias.
    compramos de la semilleria.

    yo lo hago un dia de una forma y otro dia de la otra.

    hoy por ejemplo por mucho que yo compre no compensare el granero, pues siembro durante el dia lo que vamos a entregar... quizas tal vez a lo mejor como me agarre el evento.

    y compro las largotas que nunca tiempoo tiempo de sembrarlas y nno da items en cantidades industriales como me dan las que uso para diferentes tiempos, por donde me agarre el final de la nnoche.

    Las frambuesas el maldito bono no acaba de salir pero tengo artesanias que la aceleran y con esta hilera es un poquito mas.

    si tuviera el "mardito bono" + la artesania = a sembrar 3 veces al dia.

    y con esta hilera pues la aceleramos mas.

    que sucede que las frambuesas para algunas granjas no son lo que son para otras.

    y hay gente que juega al tun tun, oye la campana y no sabe donde la oyo.

    para ti es bueno las agromonedas y platanos si hay, pero para mi mis herramientas que me cuestan mucho conseguir, son muy mias.... con algo debo ser egoista verdad????:oops:xDxDxD

    pues si... creo que me queda en la masa encefalica los trabajos que pase por 5 piezas mecanicas:oops:xDxDxD

    y te digo tengo nada mas 1900 martillos pa mi eso es muy poquito pa que Bp venga a hacerse el loco y pedirme martillos.... le voy a martillar los deseos de creer que se los voy a darxDxDxDxDxD

    jajajajajajajjajajja parezco una locaa! pero mis herramientas no entran en esa jugadaa!xDxDxDxD

    menos mal que no me esta dando el sol... asi no se me queman los platinos... y voy a poner un cartel bien grande que diga:

    Cero herramientas BPeeeeeeeeeeeeeee!:wuerg:xDxDxDxD
    tu rieteeeee! y diviertete con las cosas que decimos!xDxDxDxDxDxD

    quisiera leer a mafalda a ver que le dira al ingenierooo!xDxDxDxDxD



    por 5 cajas utilesss!!!
    nii muertaaaaa!

    que capaz que me de 5 abono en cada unaaa!xDxDxDxDxD
    con la cantidad de castores que tengo yo puestos... te imaginas como sale KK???!!!!

    pues eso:wuerg:
     
    Última edición: 3 Julio 2018
    A .azul44. y -elmhurst- les gusta esto.
  9. Obdulia28

    Obdulia28 Conde del foro

    Visto lo visto y que dices que 1900 martillos son pocos, no sé que opinas de mis 167, la verdad jajajaj
    Yo no tengo bonos todavía ni nada, voy poco a poco. La parte de las semillas la voy a hacer seguro 6 plátanos me vienen muy bien y luego otros 4. Las herramientas no, principalmente porque no tengo :cry:
     
    A .azul44., -elmhurst- y mulata les gusta esto.
  10. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes a td@s. El evento , efecto baya, lo voy hacer, no se si en una, en dos, o en tres granjas, eso ya veré, tengo que mirar graneros
    Progresión del evento Futbolero
    Miravalles
    [​IMG]
    Pamplonica
    [​IMG]
    Navarrico
    [​IMG]

    Seguimos para [​IMG] :):):):):):):):):) Mucha suerte a tod@S :):):):):)
     
    A Barbenea, .azul44., -elmhurst- y 1 persona más les gusta esto.
  11. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    solo lo "pareces"? o_OxDxDxDxDxDxDxDxD

    obviamente 1 900 martillos NO son pocos (no le hagas caso a la loca :p) pero 167 si que me parecen pocos y entregarle a BP 150 no me parece buen negocio ;) pero como siempre, esto es mi opinion personal :p


    Hacendado, no tengo ninguna duda que lo haras en las 3 granjas! :pxDxDxDxDxD


    Edito:
    [​IMG]

    ir dejando vuestros numeros, que ya ire recogiendo los datos :p
     
    Última edición: 3 Julio 2018
  12. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Buenos días:D

    Mulata! A mi me quedo igual que el tuyo el tablero de la generala xD. Hice todo, incluido generala de 2 y 4:p

    De items voy así:

    [​IMG]

    Voy hacer el evento de las bayas. Aun no leí bien las faqs. No entiendo que te proporcionan las barras laterales.

    Edito: Ya entendí lo de las barras laterales. Si las completas, te da en cada paso el sp y sa que acumulaste en ellas. Si acumulaste 3 sp, te dara en cada paso 3sp. Total : 45 sp al finalizar. Y lo mismo con el sa.

    Tengo desde el inicio del juego la gallina de las herramientas y un montón de herramientas, así que creo que es un buen momento para usarlas
     
    Última edición: 3 Julio 2018
    A Barbenea, .azul44., Obdulia28 y a 2 otros les gusta esto.
  13. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola chicquitaaa!

    es lo de siempre... opcionalmente se entrega antes las laterales para que cuando vayas entregando la general te de lo que ellas recompensan.

    ya se que no recibire el SP que da la lateral de las herramientas, pero no la voy a dar...

    hubo un evento donde nos tocaron las "Piezas Mecanicas" y la griteria fue tan grande que tuvieron que subir el ratio de esa herramienta.

    ya te podras imaginar mis protestas por esa herramienta... que me habia hecho pasar muchos dolores de cabeza para la floristeria que solo pide 5 y en aquella epoca cuando aparecio la floristeria (hace mucho tiempo) si tenia 1 era mucho.

    De ese evento pesquero subimos mucho el average de esa herramientas porque salian por montones y hacia falta obligatoriamente para fabricar el que se yo de la pesca.

    Ese evento de la pesca que fue el peor de todos donde estuvimos en protesta desde el principio a fin hasta que cerraron la mesa redonda y despues de esa mesa redonda, vinieron las normas para la mesa redonda y los borrados de post.:wuerg:xDxDxD

    https://board-es.farmerama.com/inde...-pesca-de-pesca-junio-2015.19085/#post-273923

    y este mes tenemos pesqueroooo!xDxDxD
     
    A Barbenea, carmen1062 y .azul44. les gusta esto.
  14. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Hola mis granjerit@s:inlove:
    entro solo a dejar mis cerillas;), a la noche o mañana cuando llegue a casa ya os leo y me pongo al día;)
    De momento solo os cuento que estoy en racha:Dme ha ganado una cafetera:wuerg:,un juego de cuchillos:wuerg: y un acuario chiquitito de plástico:wuerg::wuerg::wuerg:con tres peces:p:p:p(me vienen genial para mi charca):p:p
    en un concurso de pinchos que hicieron en el pueblo de la tita:inlove:
    Se ve que el jurado:music::music:o tenía mucha hambre:wuerg:, o ya estaba afectado por el efecto "fiesta"xDxD:music:


    [​IMG]
     
    A Barbenea, .azul44. y miravalles les gusta esto.
  15. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola mi niñaaa!

    [​IMG]

    Pasalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bieeeeeeeeeeeeennnnnnnnnn!:D:inlove:

    deja semilla larga en la granja para mañana comienza evento, no importa la isla.
     
    A .azul44. le gusta esto.
  16. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Enhorabuena por los regalitos :D:D:D:D:D:D:D
    [​IMG] Fiestaaaaaaaaaaaaa :cry::cry::cry::cry::cry::cry:xDxDxDxDxDxD
     
    A .azul44. le gusta esto.
  17. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    No se si hay que dar hoy los numeros de los aplaudidores pero como veo que uds lo dan pues yo los doy.

    acabo de mirar las FAQ y el cierre nuestro para la porra debe ser mañana con la semana de cooperativa.
    Copa de la granja III
    • Comienza: Miércoles, 27 de Junio a las 14:00 CEST
    • Termina: Miércoles, 04 de Julio a las 14:00 CEST

    mi ultima cosecha antes de las 14 de hoy
    [​IMG]

    tengo en total:

    [​IMG] - 78 (1ra semana) - 75 (2da semana)= 137

    yyyyyy pasado mañana nos dan el 4to terreno
    4º Semana: Desde el Jueves, 05 de Julio a las 14:00 CEST
     
    Última edición: 3 Julio 2018
    A .azul44. y miravalles les gusta esto.
  18. elola2002

    elola2002 Experto junior

    Buenos días/tardes!!!

    Veo que amanecimos muy contentos. No paro de reír, entregar o no entregar, esa es la cuestión.

    De los dados llegué hasta el monopatín, así que para mí fue rentable el evento. Este lo voy a analizar en la tardecita y decido si entrego barras laterales, por la nube si voy.

    Ando un poco liadilla. les leo por el móvil, aunque ayer estuvo algo solito el hilo.

    Mis números son:

    [​IMG]


    Enhorabuena!!! Y he remontadooooo!!!

    Les dejo abrazos y achuchones por montones..Les sigo leyendo...

    Edito:

    item del evento:
    [​IMG]

    Lista item Flor evento del chivo:
    1.-elm
    2.-mulata
    3.-miravalles
    4.- Obdulia
    5.- Bego
    6.- Carmen
    7.- Mafalda
    8.- Portu
    9.-Scalibur
    10.-elola


    Hacendadooooo enhorabuena!!! Listo para todas las banderas.
     
    A Barbenea, .azul44. y miravalles les gusta esto.
  19. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    buenas tardessssssssssssssssssssss
    pepe siento lo de tu suegra 8)8)8)8)8) dale un gran abrazo a la inglesita de mi parte y al resto de la familia tambien :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

    anoche consegui las salamandras y la nube, no dije nada porque era la 1 de la mañana y me levantaba a las 6 asi que recogi, jugue y me fui a dormir 8)8)8)8)8)8)8)8)8)

    aplaudidores tengo en estos momentos 207 :D:D:D:D:D:D:D voy a llegar muy lejos xDxDxDxDxDxDxDxD pero bueno ya sabia que recogiendo 2 ó 3 veces como mucho no podia llegar, pero lo intentare :D:D:D:D:D:D:D
     
    A Barbenea, mulata, .azul44. y 1 persona más les gusta esto.
  20. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Buenas tardes :)
    xDxDxDxD

    Yo tambien crei que era mañana, pero da lo mismo.

    Estos son mis muneros futboleros
    [​IMG]

    Tambien voy por la nube pero no voy a entregar ni una herramienta, no no!!!;) La parte de las semillas del granero posiblemente tampoco, lo pienso sobre la marcha.

    item del evento:
    [​IMG]

    Lista item Flor evento del chivo:
    1.-elm
    2.-mulata
    3.-miravalles
    4.- Obdulia
    5.- Bego
    6.- Carmen
    7.- Mafalda
    8.- Portu
    9.-Scalibur
    10.-elola
    11.- azul

    Me toca descansar, hasta luego :)
     
    A Barbenea y miravalles les gusta esto.