L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Lista Lamparas
    1.- scalibur
    2.- Barbenea
    3.- miravalles
    4.-
    5.-


    Lista agujas.
    1.-
    2.-
    3.-
    4.-
    5.-
    6.-
    Yo también me apunto a las lámparas
     
    A scalibur2001, Barbenea y elola2010 les gusta esto.
  2. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    Lista Lamparas
    1.- scalibur
    2.- Barbenea
    3.- miravalles
    4.- portu
    5.-


    Lista agujas.
    1.-
    2.-
    3.-
    4.-
    5.-
    6.-
    Yo también me apunto a las lámparas

    buenas tardesssssssssssssssssssssssssss
    pensaba que iba a tener mas tiempo pero me faltan horas para hacer todo :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
    espero que poco a poco se vaya trankilizando la cosa, ahora llevo a mi ama todas las tardes a donde mi padre y luego tengo que ir a buscar a mis hijos asi que poco me queda para pasar por aqui:cry::cry::cry::cry::cry:
    pero os leo en el movil aunque no escriba xDxDxDxDxDxDxDxDxD

    edito: una pregunta, he comprado la fabrica esa que hay que ampliar pero donde esta la fabrica? veo las cortinas de ampliacion pero no la fabrica
     
  3. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Primera recogida con establos, talleres y algún arbolito
    5 lámparas, porque una es de regalo
    [​IMG]
     
    A Barbenea le gusta esto.
  4. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Hola me quede sin el ultimo iten muaaaaaaaaaa lis datos los he acabado y va muy lenta la granja muaaaaaaaasaaaaakk kk kk kk kk kk voy a llorar muho tiempo
     
    A scalibur2001 y Barbenea les gusta esto.
  5. Obdulia28

    Obdulia28 Conde del foro

    Lista Lamparas
    1.- scalibur
    2.- Barbenea
    3.- miravalles
    4.- portu
    5.- Obdulia


    Lista agujas.
    1.-
    2.-
    3.-
    4.-
    5.-
    6.-

    Yo me uno a las lámparas porque me ha salido solo una (también debo decir que tenía bien poco para recoger, después de la liada de esta mañana jajaj)

    Suerte a todos con los ítems!
     
  6. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Lista Lamparas
    1.- scalibur
    2.- Barbenea
    3.- miravalles
    4.- portu
    5.- Obdulia
    6.- mulata
    7.- azul
    8.- Bego
    9.- yoel
    10.- elola2010
    11.- Kess
    12.- Marian
    13.- maria
    14.- carmen
    15.- mafalda
    16.- pepe
    18.- Xerem
    19.- Natares
    20.- fabio
    21.- Dark

    quien me faltaaaa??? anoteseeeee!

    Ya fui a protestar a la mesa redonda lo unico que falta es que me boten de la mesa redondaa!:wuerg:xDxDxD
     
    Última edición: 1 Agosto 2018
    A Barbenea y elola2010 les gusta esto.
  7. hct_fabio

    hct_fabio Analista del foro

    hola,
    anotame en lamparas recibo de scali ( ya te marco limite 20/20) asi que hasta mas tarde, barbe y elola ;) ya les envio los mios.

    edito: estoy estrenando el bono del huevo de mariquita y esta genial tenia la granja full establos asi que me saque una buena cosecha de PE y ademas tenia el bono de 80% que da la linea de nubes

    :D:D:D8)8):music::music::p:p

    saludos
     
    Última edición: 1 Agosto 2018
  8. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    ya tas puesto!

    y eso que lo que tengo es 1/3 de campo para semillas... todo lo demas es arboles y establos.
     
    A elola2010 le gusta esto.
  9. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Buenas tardes :)

    Eso es Scali, ademas lo pone en las Faqs xDxDxD

    • Ayuda 35 veces a Genioso azul (210 Lámparas mágicas) = 1 Mejora de fábrica

    Veo que me has apuntado, gracias bonita :inlove:

    Empiezo mi evento, a ver que quito y que pongo, voy a hacerlo con las plantas largas pa trabajar menos :oops:


    Voy a sentarme un rato mientra que me florecen los cactus blancos ;)
     
    A scalibur2001 y Barbenea les gusta esto.
  10. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Recogidos los primeros 180 de cactus blanco, no ha salido ni una lámpara. Esta noche dejaré la isla llena de anacondas , así me hago con ellas para el evento de cría de septiembre y también pruebo la salida de lámparas y agujas
     
    Última edición: 1 Agosto 2018
    A scalibur2001, .azul44., Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  11. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Buenos días/tardes para tod@s!!!

    Ay Portu, solo es darle tiempo al tiempo y lograrás acomodar todo, ya verás. Animo hermosa.:inlove:

    Ya muy bien gracias, le quitaron los puntos el sábado y ya da paseos cortitos. Mi mareado :inlove:creo que mas guapo cada día.

    Hacendadooo:inlove:, apenas voy arrancando, le digo va como un tren expresso. Si no es molestia, y le sobran claro, yo también quiero de esas gallinitas con tenis, me hicieron mucha gracia.xDxD

    Animo bonita, en el VyR trataremos de conseguirlo, ya verás que si. No llores.

    Ya vixDxDxD. Gracias por anotarme.:inlove::inlove:

    Gracias fabio ¿Y qué milagro? mucho que no te pasabas por aquí.

    Disfruta el descanso, Azul.:inlove:

    Hacendadooo, muy buen plan, veré si lo incremento, aunque solo en 1 campo, a ver que tal.

    Barbe guapo:inlove:, mis mejores deseos para este día.


    Pasen un excelente y bello atardecer, a mí apenas me amanece. Les dejo abrazos y apapachos por montones:inlove::inlove:. Les sigo leyendo...
     
  12. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes. A esto le llamo yo hacer una masacre de conejos y gallinas, solo espero que sirva de algo, haber si salen lámparas, o por lo menos, tendré mas anacondas
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    109 establos de anacondas
    109x4= 436 gallinas
    109x2=218 conejos
     
    Última edición: 1 Agosto 2018
  13. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

     
    A azureinosa, Kess, scalibur2001 y a 5 otros les gusta esto.
  14. elola2002

    elola2002 Experto junior

  15. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenas tardes, ya veo que andais todo ocupad@s con el nuevo evento, yo tambien a tope y a esperar buenas cosechas.

    Feliz tarde, hasta luego
     
  16. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    [​IMG]Salen pocas poquisimas, he quitado arboles para poner establos pero no de anacondas, pobres gallinitas y conejitos :cry:verdadera masacre Miravalles :wuerg:
     
  17. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
  18. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    xDxDxDxDxDxDxDxD

    [​IMG]
     
    A Barbenea, scalibur2001 y elola2010 les gusta esto.
  19. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Hola muy buenas :););););)
    Muy buenas Portu;););) ánimo;);)
    cúal es? el gordo? como ya te dijo Elola,a ver si lo pillamos en el v&r;);)
    Hola Fabio:) que ilera es esa?:wuerg: ahora mismo no sé a cual te refieres;):wuerg:
    :wuerg::wuerg: pos como no le ayude su padrino-.--.-:oops: que decepción:oops::oops: creo que lo de alumbrar se lo dejo a iberdro*axDxDxD porque con el porrón de lámparas que me han soltaoxDxDxDno llego ni pa alumbrar la puerta-.--.-xDxDxD
    me lo tomaré a cachondeo, porque si lo pienso un poco :music::music::music: a lo mejor me cabreo y como que nooooooooooooo me apetece ni me compensa;);)xDxDxDxDxD
    Me alegro mucho guapa;) y no le digas eso al mareao que luego se te pone farruco:wuerg:xDxD;)[​IMG][​IMG]


    [​IMG]



    xDxDxD:cry:xDxDxDxDxD:cry:xDxDxDxD:cry::cry:xDxDxD:cry::cry:xDxDxDxD esto no lo arreglamos ni con linternas:wuerg:xDxDxDxD
     
    A yoel04, mafalda1000, elola2010 y a 2 otros les gusta esto.
  20. hct_fabio

    hct_fabio Analista del foro

    espero no haber leido mal pero habra que criar tambien en el evento de amistad ?

    hay mas informacion en el foro pl. y el hu. sobre 2 eventos mas y veo que aun no tenemos hilo de rumores de agosto andromeda anda de vacaciones.

    :eek:o_O:eek::oops::sleepy:

    edito @scalibur2001 la hilera es "fiesta de piñata " la dieron este año. da 80% de PE/PET por 2h cada 3 dias ( 72h ) es super util si se conbina con otros bonos

    :D:D
     
    Última edición: 2 Agosto 2018
    A .azul44., Barbenea y elola2010 les gusta esto.