L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:joer a tomar por saco el SP:cry::cry::cry::cry:-.--.- :cry::cry::cry:
     
    A .azul44., Barbenea y elola2010 les gusta esto.
  2. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenas noches.
    Gracias por traernos esas lamparas, a ve si hay suerte y contagian a las otras, que no aparecen ni a tiros.

    Voy a ir cerrando las granjas hasta mañana, asi que por favor, portaros bien, y cuando legue el momento, a dormir a tope para entrar en el jueves a tope de ánimo y energia.

    Hasta mañana.
     
    A elola2002, .azul44. y scalibur2001 les gusta esto.
  3. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Una que se las pira;) me voy a ver un rato la tele, a que no sabéis dónde?:p:p:p, sactamentexDxDxDa la piltra;):p:p:p
    Que descanséis mucho y como siempre, ojala que soñéis muy muy bonito:inlove::inlove:
    Hasta mañana;)
    ANNNNN:inlove::inlove::inlove::inlove:, SI ANDAS POR AHÍ Y ME LEES;), HOY MÁS QUE NUNCA, HACE FALTA QUE TE PASES POR ESTA, TU CASITA,;) Y DEJES LA LUZ ENCENDIDA xDxDxDxDxDxDY LA TRANCA PUESTA:inlove::inlove::inlove:

    Gracias Fabio;), si que la tengo, pero no me acordaba del nombre:wuerg: y tienes mucha razón;) cada vez que está lista se nota mucho:p:p
    Buenas noches guapo;) que descanses mucho:), mañana más y mejor;)
     
  4. mafalda1000

    mafalda1000 Coronel del foro

    HolaaaaaaaaaaaaaxD


    [​IMG]
    ¿Está el ingeniero?, que se ponga :

    Ingeniero ¡!!!!
    Se te ha olvidaoooo atizar al botón correspondiente de :

    [​IMG] al “Recoger de establos y árboles”. [​IMG]


    Y, como la cosa siga así, [​IMG] genioso azul nadará en el cantábrico tirándose directamente desde Cabo Peñas. Así que, mejor atiza al botón YA , porque está difícil que sobreviva y, por esta mi zona no está el clima pa ir de entierro.


    A todos, feliz jueves.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]


     
    A scalibur2001, elola2010, .azul44. y a 3 otros les gusta esto.
  5. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Buenos y calurosos días a tod@s. Recogida la plantación de anacondas y jengibre amargo en los huecos, me han salido la friolera de................................ una lámpara, por lo menos me he hecho con mas anacondas, ahora toca reponer conejos y gallinas

     
    Última edición: 2 Agosto 2018
    A scalibur2001, mafalda1000, elola2010 y a 3 otros les gusta esto.
  6. Obdulia28

    Obdulia28 Conde del foro

    ¡Buenos días! Me han salido 4 lámparas teniendo todo el campo con animales y árboles rellenando huecos o_O Aún así, leyendo lo que sale, me parece hasta mucho. De las cataratas que las tengo todas con árboles, la mayoría XXL, nada, 0.
    Esta mañana tenía para entregar dos veces por los regalos de los vecinos, que sino, a este ritmo, no hago ni dos entregas :cry:
    ¡Feliz día a todos!

    Por cierto, mulata, son las 10 y ya no te puedo enviar regalo :mad:
     
    A scalibur2001, mafalda1000, elola2010 y a 2 otros les gusta esto.
  7. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenos días.

    Es curioso leer la cantidad de quejas que hay por lo mal que salen las lámparas, pero por otro lado, en menos de 24 horas de actividad del evento, y he ayudado 8 veces, lo que equivale a 48 lámparas. Teniendo en cuenta que mi objetivo es hacer 35 ayudas, en cosa de 4 dias lo consigo, así que me parece que la cosa esta funcionando

    Pero que no se me quede en el tintero el agradecer las lámparas que me habéis regalado, ayudan una barbaridad.

    Pasad un feliz día, yo lo intentaré al menos, vaya besos y abrazos a mogollón.
     
    A mafalda1000 y elola2010 les gusta esto.
  8. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenos dias a todos!

    una lamparitaa!:wuerg:xDxDxDxD

    Y que culpa tengo yo que los vecinos y amigos no duerman!!!:oops::wuerg:xD

    Gracias mis amores Uds son unos soletes!:inlove:

    La culpa la tiene BP, sin lamparitas la cosa esta mala:wuerg:

    te puedo mostrar mi tablon yo no envio ni un solo regalo de mis secundarias, yo todos mis regalitos son para repartir entre los que encuentro huequitos.

    cuando la cosa se pone muy mala, hasta me llegan regalitos de personas que yo quiero muuuuuucho, pa que yo sepa que estan ahi que no me deja sola JAMAS con los desastres de BP o los desastres mios.

    Por eso no se me ocurre pedir, pero por eso tambien ayudo a todo el que pueda ayudar.

    Quienes esten sembrando semillas para conseguir la hilera, les aconsejo:

    Tomar dos campos sembrar semillas lo mas rapido posible para terminar con ellas.
    Las blancas es verdad que son largas peeero se necesitan menos.
    si se utiliza mas campos mas rapidos terminamos con las mismas.
    Las agujas salen de todos los lugares.

    quizas entregando a la Nutria se tenga mas suerte.
    AUNQUEEEEEEEEEEE! las posibilidades sean minimas tambien porque es aleatoria la salida de:

    2 lampara
    4 lamparas.

    a mi tendria que salirme:
    42 veces la de 2 lamparas

    ó

    21 veces la de 4 lamparas.

    como que no sucederaaaaaaa!:wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxD

    Ahi se los dejo... BP no quiere que esta vez todo el mundo se gane las mejoras.

    el que lo logre desde ahora le estoy dando mis ENHORABUENAAAAA!

    y en ese camino solo esta KEESSSSSSS! que yo sepa:D

    Pasen un buen dia!:D

    Edito:

    y solo tengo [​IMG]

    es decir de los regalos han enviado agujas y chutney, sabiendo que lo que se necesita es lamparas.:wuerg:xD

    Los voy a pinchar con las agujasss!8)xDxDxDxDxD:cry:xDxDxD
     
    Última edición: 2 Agosto 2018
    A scalibur2001, mafalda1000, elola2010 y a 3 otros les gusta esto.
  9. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Buenos días/tardes pa tod@s!!!

    Vaya, veo que estamos aún a oscuras xDxD

    Ánimo, estoy confiando que esto mejorará. A nutriadín le he retacado 27 entregas, y al geniecito guapo de la lámpara 9, creo que para ser el primer día va bien. Eso sí los amigos se han lucido, han enviado a mogollón como dice mi Barbe:inlove::inlove:.

    Aunque algunos no duermen.

    Hacendado:inlove:, me pasó lo mismo, 1 sola lámpara en la selva llena de anacondas.

    Mafalda:inlove:, ese inge si que se pasó, me pregunto: ¿que fuma, inhala o bebe cuando está buscando inspiración para los eventos?

    Mulata:inlove:, pide que en el tablón coloquen el anuncio, por favor enviarme solo lamparitas. Que así te quitan oportunidad de recibirlas. o anúncialo más grande, igual y pega.

    Los quiero mucho a todos, les dejo abrazos con apapacho incluído, de esos reconfortantes:inlove::inlove:. Les sigo leyendo...
     
    A mafalda1000, Barbenea, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  10. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Vamos a ponerle musica a la antigua a la Oscuridad!

     
  11. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    [​IMG]xDxDxDxDxDxDxD
     
    A mafalda1000, Barbenea, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  12. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Hermosa canción :inlove::inlove::inlove:
    Hacendadoooo xDxDxDxD
     
    A mafalda1000, mulata y miravalles les gusta esto.
  13. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Buenas noches :)
    Estoy un poco liada, la ola de calor me tiene frita y encima hace un monton de viento :( salir a la calle es una paliza.

    Llevo hasta el momento 7 entrega de farolitos, voy a quitar los animales largos y poner yo que se que :oops: pero esta noche dejare plantas y mañana pondre animales mas cortitos a ver si salen mas.
     
    A scalibur2001, miravalles, elola2010 y a 2 otros les gusta esto.
  14. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenas noches.
    Por aquí ya despidiendo el día y dejando las granjas que trabajen durante la noche y esperando mañana disfrutar de alguna lámpara etra.

    Sed buen@s, terminad bien el día, y os deseo suerte en la noche, que no sufráis por el calor y podáis dormir mucho y bueno.


    Hasta mañana.

    EDITO, Muy buenos días.
    Yo ya estoy por aquí soñando con lámparas, y menos mal que me las regaláis, :inlove::inlove::inlove::inlove: que sino ........

    Os deseo mucho ánimo para aguantar los calores que nos anuncian, hidrataros bien, y buscar la sombra.

    Un chistecillo que acabo de oir en tv.
    Una pareja discutiendo, dice ella:
    "Ya me lo dirás cuando no tengas nada que comer"
    ¿Que ocurre?, ¿Viene tu madre a visitarnos?, dice él.
     
    Última edición: 3 Agosto 2018
    A scalibur2001, elola2002, .azul44. y a 4 otros les gusta esto.
  15. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    hola chic@s madre mia las lamparitas apenas sale de esas solo he entregado 9 de las alfombras ya entregado 25
    :)
     
    A scalibur2001, elola2002, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  16. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Es cierto RENKY, las lámparas brillan por su ausencia, si no sería por los regalos de los vecinos. Aun quedan unos días, hay que ser positivos.
    [​IMG]
    Mucho ánimo y a por la nube, por lo menos
     
    A scalibur2001, mafalda1000, elola2002 y a 4 otros les gusta esto.
  17. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    ya te digo al genio se le olvido dejarlas xDxDxDxD
     
  18. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Las [​IMG] están a un precio de , mírame y no me toques el pienso igual y mas que van a subir
     
    Última edición: 3 Agosto 2018
    A mulata, elola2002, .azul44. y 1 persona más les gusta esto.
  19. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Acabo de lanzar un experimento, a todos los establos les he dado agua y a los árboles Turboabono de Susi, quizás consumiendo recursos son mas generosos con las lámparas, ya os contaré.
     
    Última edición: 3 Agosto 2018
    A scalibur2001, elola2002 y .azul44. les gusta esto.
  20. sorgina3

    sorgina3 Comisario del foro

    Y no os olvidéis de las cerámicas, con cada cría nueva viene la misión de la coope de sus productos , consume un pienso y una anaconda, ¿ qué precio alcanzarán?
     
    A scalibur2001, mulata, mafalda1000 y a 3 otros les gusta esto.