L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    tu crees que lo lograremos? o_O
    no, no quiero que te como el leon xDxDxDxDxD

    que exagerada! No ha sido un mes ... creo que solo ha sido 2 semanitas :oops::pxDxDxD
     
    A elola2010, .azul44. y mafalda1000 les gusta esto.
  2. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    elm claro que lo vamos a conseguir ;);););););););) faltaria mas xDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A elola2010, .azul44. y mafalda1000 les gusta esto.
  3. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    elm no seas Sapaaaaa!!!!!

    mira que llevamos dos semana fajados con BP8)-.-:wuerg:xD

    el evento anterior decia dificultad media.... y por poco BP mata a todo el farmerama de un subidon de presion...

    la mayoria no terminamos el evento, pero logramos sacarle entre 1 y dos cortinas que tenia.
    Cerro el grifo de tal manera... que ni el Genio ya salia el ultimo dia para entregarle lamparas.

    este que dice dificultad dificil..... si lo sobrepasamos quiere decir que estamos saludablesxD
     
    A elola2010, carmen1062, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  4. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    y eso por que? o_O

    no estoy siendo sapa? o_O estoy siendo realista, diria yo :p
     
  5. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    vamos que el tiempo que te has tomado de vacaciones no te ha servido para nada xDxDxDxDxDxDxD vuelves y sigues mas pesimista que antes xDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A elola2010, carmen1062, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  6. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    el evento de la semana antespasada que era en el Cementerio... salian pocos items y BP tuvo que darle extension al evento y abrir el grifo para poder terminarlo.


    el evento de la semana pasada decia dificultad media.... y por poco BP mata a todo el farmerama de un subidon de presion...

    era un evento como el de los murci.. dando cositas a los personajes.

    la mayoria no terminamos el evento esa parte, pero logramos sacarle entre 1 y dos cortinas que tenia y si logramos sacar la hilera con la nutria.

    Cerro el grifo de tal manera...
    que de toda la isla llena de establos no salian ni una lampara y si acaso una en todo el santo dia.

    habia la opcion de darle alfombras a un personaje (lanutria) y ese personaje nos podia dar lamparas, por ahi nos fuimos unos cuantos.

    y que hizo BP dos dias antes de terminar el evento.

    dejo de dar lamparas las nutrias y asi no teniamos para entregarselas al Genio

    y el Genio ya no salia el ultimo dia para entregarle lamparas.

    este que dice dificultad dificil..... si lo sobrepasamos quiere decir que estamos saludables
     
    A elola2010, carmen1062, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  7. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    eso diras tu! que no me ha servido de nada! :pxDxDxDxD me ha servido para que BP no me haga explotar mi neurona :music::music::music::music::music:
    aun asi, se que a BP le gusta darnos unos premios muy golosos a lo que no llegaremos :p o no es asi? :pxDxD


    Edito:
    ves Portu? Me ha servido para no tener que haber vivido todo esto! :oops::p Te parece poco? o_OxDxDxD
     
    A elola2010, carmen1062, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  8. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    y este evento lo veo venir como aquel del templo y las runas.... estoy esperando tener mas invernadero, la amiga de raul nos cuente como le fue con las 60 partidas... y ahi mismo sacare mis propias conclusiones.

    de tomar medidas rapidas y a tiempo yo pude lograr mis dos cortinas.... y sobre todo gracias a los Vecinos y amigos, sino ninguno hubiera conseguido ni una sola cortina.

    Sabes lo que es llegar a una meta, porque te lleguen los regalos???
    asi fue el evento anterior.
     
    A elola2010, carmen1062, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  9. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    pues yo pienso llegar si o si :music::music::music::music::music::music::music::music:
    bueno chicas me voy a dormir que mañana tengo un monton de cosas que hacer ;););););)
    buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A elola2010, carmen1062, Barbenea y a 4 otros les gusta esto.
  10. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    cuando lo consigas, me cuentas como lo hiciste, vale? :p

    Que tal tu Aita en la residencia? o_O

    Yo tambien me retiro asi que ...
    Buen descanso ;);););)
     
    A elola2010, carmen1062, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  11. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    De las cajas que consegui.. solo me salen 1 y 3 semillas no veo el 5 semillas por ningun lugar8)

    Las he abierto de 1 en 1 para saber si las habia.

    [​IMG]
     
  12. mafalda1000

    mafalda1000 Coronel del foro

    Pepe, felicidades.


    Digo : como en este chupao no logre un pleno al bingo; con todo el curro que llevo dando pa lograr enterarme, (gracias), con el desgaste de neurona que llevo, con la cantidad de quita y pon pa ver si sale más :p , con el gasto de SP y, lo que se avecina, .....
    [​IMG]

    pero estoy ..... xDxDxDxD


    [​IMG] y, solo han pasao unas 24 horas xDxDxDxD

    Mulata xDxDxD espero leer que la amiga del amigo reporte buenas noticias [​IMG]


    Feliz viernes.

    Besotes.
     
    A elola2010, carmen1062, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  13. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxD
    xDxDxDxDxDxDxD

    asi mismo estoy yo:wuerg:xDxDxDxDxD

    -------------------------------------------------------------------------------------------

    Buenos diasss!

    Un cafe para despertar!

    [​IMG]

    Arriba, que 60 invernaderos no alcanzan, que ya Caribe lo confirmo.
    ayyy BP te estoy midiendo y no es pa hacerte ropa!!!

    si el anterior era dificultad media.... este dice dificil.... imagino que sera cruzar el Niagara en bicicletaaa!

    asi queee! ya lo saben!!!

    esto ta malo!!8):wuerg:xDxDxD


    Lista Cristales rotos [​IMG]
    1.- mulata
    2.- pepe
    3.- mafalda
    4.- azul
    5.-nemrak16
    6.-scalibur
    7.-obdulia
    9.- carmen
    10.- portu
    11.- Dark
    12.- maria
    13.-
    14.- elola
    12.- Kess
    13.-Elm
    14.-Bego
    15.-Fabio
    16.-Lunita
    17.-Iker
    18.-Barbe
    19,. elm

    No hacen el evento:

    1.- Miravalles
    2. Marian
     
    Última edición: 10 Agosto 2018
    A elola2010, carmen1062, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  14. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Buenos dias :)
    Eso ya lo veniamos suponiendo desde que leimos grado de dificultad y cortinas.
    Yo tambien lo quiero tó, pero tampoco me voy a torturar como con las lamparitas, de to se aprende :wuerg:xDxD

    Ya tengo mas cristales que pegamento, hoy dejo bichos, mañana que estare mas tiempo fuera plantas y el domingo ya tengo que ir al laberinto con lo que tenga, mi estrategia de momento.

    Feliz viernes a todos :)
     
  15. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    Muu güenos días tengan ustedes!!!:inlove:

    Ayyyy… que sorpresa de que sepáis que era mi cumpleaños :wuerg::wuerg:xDxDxDxDxDxD

    Muuchas gracias por acordaros :p pues si 54 años en la saca y a por muchos mas

    ELM: No cuentes, no mires, no toques nada, no le des a nada, solo recoge y recoge y guarda y guarda, como un buen catalán;) y cuando tengas 60 invernaderos o mas, dale a todo lo que quieras pero guárdate de hacerlo en 3h y 59 minutos antes de que se te acabe un efecto

    Recogí animales esta mañana para hacer 7 invernaderos, como ya dije tengo un campo con patos basicos, otro campo con conejos, patos y pavos basicos y en otro campo tengo talleres de caballos, cuervos y otros debido a mis misiones de la cope.

    Ya tengo 35 invernaderos yyyuuuuuujjuuuuuuuu, por el medio
     
    A mafalda1000, elola2010, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  16. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    buenos diassssssssssssssssssssss
    una pregunta tonta xDxDxDxDxDxDxDxD los bonos que da la ruleta tienen efecto con las plantas del evento? o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O es que tengo 105 vueltas fiesteras y si eso las utilizo cuando tenga las semillas que seguro que algun bono me sale xDxDxDxDxDxDxDxDxD
    jooooooooooooooo que bien vas pepe :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: yo tengo solo 17 invernaderos :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
     
    A mafalda1000, elola2010, .azul44. y a 3 otros les gusta esto.
  17. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    yo creo que si que deben valer,

    no valen cuando el evento se hace en aquel terreno especial, pero yo creo que en este caso si, guardatelos para cuando toque poner las semillas
     
  18. Obdulia28

    Obdulia28 Conde del foro

    ¡Buenos días!
    Pepe muchas felicidades!:inlove: En nada ya estas con tu familia por Londres y lo podéis celebrar :p

    Y en cuanto al evento, yo tengo 27 invernaderos y 2 campos llenos de animales. El que me queda lo tengo medio con árboles y medio con semillas de larga duración que necesito para una misión, así aprovecho a ver si la termino xD

    ¡Feliz día a todos!
     
  19. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Vale tooooodoooooo!

    bonos ruleteros
    bonos autommaticos del evento
    chutney
    merme
    bono de la tiendita

    y compras/venta del mercado
     
    A mafalda1000, elola2010, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  20. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenos días.

    Pepe, muchísimas felicidades, que pases un dia muy bueno y sobretodo, que los celebreis a tope durante el fin de semana. Y que cumplas muchos mas, y los celebremos por aquí todos juntos.

    Cuadrilla, tras leer que con 60 invernaderos no se saca para cumplir las semillas, y teniendo en cuenta que todavia estoy en 17, lo tengo claro, dudo que active alguna nube, llegaré hasta donde me deje BP y san se acabó, esta vez no pienso gastar TF.

    Un feliz día y a disfrutar a tope. Hasta luego.
     
    A mafalda1000, elola2010, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.