L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. granfarmer84

    granfarmer84 Comandante del foro

    Buenas mulata me alegro que tu marido este mejor
    veo que tenemos que estar preparados para la isla cosa que a mi me quedan muchas cosas por desbloquear pero bueno iremos juntando platanitos dorados...
    portu a partir de esta noche te empezare ha mandar cositaS para ayudarte en la isla tambien
    a todo aquel que me necesite aqui me tiene
     
    A mafalda1000, Barbenea, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  2. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A mafalda1000, pilcar1 y Barbenea les gusta esto.
  3. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD me corren las lagrimasxDxDxDxDxDxD
     
    A mafalda1000, pilcar1 y Barbenea les gusta esto.
  4. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    brujas 8)
    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A mafalda1000, Barbenea y mulata les gusta esto.
  5. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Pues yo recogí otra tanda de semillas y llegué a 8 pelotas, con lo que me quedaba y eso, plátanos y fiesteras al bolsillo, y sanseacabó el evento del amor.
    Vuelta a la normalidad hasta que sepamos de que va el evento pastelero.
     
  6. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes, por aquí dando la vuelta vespertina. Mañana haré las últimas tiradas y a ver que me cojo.
    Sigo preocupado con la isla, ¿qué seré capaz de hacer?, ¡misterio!, habrá que esperar la FAQ a ver que nos depara.

    Os deso una buena noche, mucho descanso y mañana nos vemos con nuevos bríos. Hasta mañana.
     
    A mafalda1000, pilcar1 y meloponga les gusta esto.
  7. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    reunir platanos... si necesitas un ABC para la isla pidelo.

    Pasa buenas noches
     
    A mafalda1000, Barbenea y pilcar1 les gusta esto.
  8. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    No te preocupes, ahora esta el tema de ahorrar platanos para lo que venga :p O sea, no gastarlos aun hasta tener algo oficial y luego decidir :oops: A veces ponemos el accelador porque somos unas cagaprisas :p
    Por cierto, te lei en preguntas sobre el puerto ... no tienes el jardin isleño desbloqueado? o_O

    Voy a por el cafe, luego vengo :p aun no he hecho las tiradas en las peques :oops: me liais con los personajes y la granja ahi criando malvas :oops:xDxDxD
     
    A mafalda1000, meloponga, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  9. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola,buenas noches.Saludos para tod@s

    Por fin he podido leeros.Unas cuantas paginas me he leido_Os agradezco mucho,todo lo que contais y las molestias que os tomais,consultando otros foros.Mas las recomendaciones de la artesanias,me viene de lujo.

    He hecho las ultimas tiradas y cojido los 5 platanos.Despues de leeros,he decidido que es lo mejor.La pinky,ya las comprare.
    Ahora tengo 37 platanos dorados.

    Tengo todas las camaras desbloqueadas.En la ultima,no tengo desbloqueado nada.En la penultima me faltan 2 plantas y 2 arboles,por desbloquear.En las demas camaras,tengo activada la cria,pero ninguna mas de esas lineas.

    muchas gracias por todas las felicitaciones.Mulata que bonita la tarta.Me alegra que tu esposo, este mucho mejor y te de un dia ampliadoxDxDxDxD.Te lo mereces.

    Yo os leere,para ver que va sucediendo y seguire vuestros consejos.

    Me voy,que el lunes,se me ha hecho largo_Os dejo besos,abrazos y achuchones a montones,para tod@s.deseandoos,buenas noches,dulces sueños y mejores despertares.[​IMG]
     
    A mafalda1000, meloponga y Barbenea les gusta esto.
  10. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Eso esta genial, asi cuando pongan el koala, este en la camara que este ya lo tienes desbloqueada y solo te queda lo que pidan para el animal en si. Quien dice el koala, dice otra cosa :p


    Bueno, ya me retiro ;) Buen descanso ;);)
     
    A mafalda1000, pilcar1, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  11. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Hola, si lo tengo desbloqueado, pero pensé que el puerto me podía ofrecer algún terreno adicional donde sembrar, y por eso pregunté.
    Debo añadir que cuando lo desbloqueé y ví que solo se podía poner decoraciones, me decepcioné. Debo confesar que a mí el tema de los PE y PET no me motiva excesivamente, soy consciente que subir de nivel en la isla es la mejor forma de conseguir plátanos, pero aún y todo ........
    Lo que me motiva es cumplir misiones de la coope, y ayer me pegué una cantada ....
    Entregué todo en una misión y después de darle al botón, me di cuenta que ofrecía 12 horas de maquinaria, y eran las 7 de la tarde, así que tirado a la basura, una nueva experiencia para ir aprendiendo, jejejeje.
    Y despues de esto, llega el momento de desearos unos buenos días y mis mejores deseos para este marte que recién comienza.

    Muchos abrazos y achuchones.
     
    A mafalda1000, pilcar1, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  12. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro


    [​IMG]


    Hola corazones....muy buenos días....ni una sola vez he conseguido que sean 24 los puntos en el juego, a veces le daba a la sita Kitty y no contaba , así que ya con ganas de que acabe a pesar que me encanta el hecho de dar a los corazones, pero hay que reconocer que no va bien ni de lejos.
    Hoy hay un premio especial en el pompón, me manda ir donde el ha recogerlo, pero a ver si hay alguien que sepa como hacerlo y me lo cuenta.
    Hoy parece que yo también voy a tener quien guise, así que a ponerse guapa como dice Kita y a pasear que parece que hace bueno. (aún no he mirado a la calle)
    Pues antes de todo mis achuchones van a salir raudos y espero que abráis vuestros brazos y no los dejéis escapar y que su calor y energía influyan positivamente en el devenir de este nuevo día.
    Voy a tomarme un cafecito....¿ gustáis ?


    [​IMG]






    Edito: Barbenea no pienses que los demás no hacemos de esas que cuentas, siempre aprendes a tener más cuidado pero a pesar de eso metes la pezuña un montón de veces....son gafes del oficio.....


    El regalo especial en el jarrón azul..."camina sobre el fuego"







     
    Última edición: 21 Febrero 2017
  13. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

  14. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Buenos días :)

    Gracias, renky, venía a lo mismo :)

    Vamos a ver. Evento sin semillas, y con ítems que salen de establos, talleres y árboles. Por fin piensan en mi xD
    Ese es el vale de pastel (ayer llamado cupón)
    También hay un ítem que nos dan al principio que se llama pastelería y da un vale cada 6 horas.
    Luego el ítem boost que decíamos ayer, se hace en el molino con trigo, pepinos y manzanas. (a vender, a vender, a vender... :music:), y tarda 3 horas.
    Entre los premios destaco algo de sp, cupones y establo de comadrejas y 30 tulis.
    La nube del montón.
    Por cada pedido completado se dan premios aletorios habituales (desde pes, a plátanos o maquinaria)
    Ale, así como resumen resumido.

    ----------

    El chisme que se hace en el molino es para aumentar el tiempo de las partidas.
    Como tiene tiempo pues me imagino que jugaremos muchas partidas con ellos, pero muchas sín. Que será más dificil probablemente, pero bueno, habrá que ir viendo.
    Me tienen bastante buena pinta en principio :)
     
    Última edición: 21 Febrero 2017
    A mafalda1000, pilcar1 y meloponga les gusta esto.
  15. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    habeis visto que dan tulis tambien
     
    A mafalda1000, pilcar1 y meloponga les gusta esto.
  16. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Sí, en el último paso. Veremos cuan de fácil es llegar.
    No termino de tener claros los números, creo que lo simplifico demasiado en mis cuentas mentales.
    Pero bueno, se llegue o no, me parece un evento entretenido, y sólo que no sea cosechero ya me parece una genialidad :p
     
    A pilcar1 y meloponga les gusta esto.
  17. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    habra que que llegar ahi como sea xD y no equivocarse ni una vez :cry:
    cuando acaben las fresitas pondre todo arboles haber que tal salen los vales esos mañana
     
    A mafalda1000, pilcar1 y meloponga les gusta esto.
  18. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Amen 8)

    El trigo mas caro que el pepino, de momento :eek:

    Buenos dias a todo esto :p Termine de echar las pelotitas, aunque me falta recoger jaiak y terminar de molinar lo que me salga. Curioso, en la principal me quede a falta de semillas y en las peques a falta de items xDxD
     
    A mafalda1000, pilcar1 y meloponga les gusta esto.
  19. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Me salen unos números un poco de risa... aún fallando todo el rato (que también dan puntos por fallar).
    Voy a esperar más opiniones :oops:
     
    A mafalda1000, pilcar1 y meloponga les gusta esto.
  20. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola Buenos dias!


    Barbeeee!!! todos hemos metido la pata en la cooperativa...y en esas misiones yo creo que no ha librado nadie de hacer lo mismo que tu.

    yo respeto la forma de jugar de cada uno

    Pero te cuento... cuando oyes a mulata decir no hace cooperativa, es que la mayoria de las misiones que tengo activas, estan paradas.. donde se recompense algo de importancia eso me lo enseno la necesidad y el juego.

    Por ejemplo hubo una epoca que salian talleres donde habia que buscar herramientas nuevas... escasas de conseguir en las cosechas y al menos te podias encontrar alguna en las misiones de productos que entre las muchas cosas que da a partir de las ultimas etapas estan las cajas de herramientas XXL

    sumale, que los jugadores nobeles adquieren una forma de juego diferente a los mas jugadores mas antiguos, porque han entrado en el juego con otras formas de vida.

    en nuestros tiempos teniamos que reservar mucho todo.

    Ahora hay misiones en la cooperativas como pelos lleva uno en la cabeza, antes no.
    De hecho hay jugadores que llegaron a tener la cooperativa limpia, exceptuando las misiones de cria en la etapas donde piden crias de alto nivel.

    Los jardines fueron para nosotros necesarios ya que no teniamos donde colocar los items decorativos de los eventos, el jardin de la granja no alcanza, por eso aparecio el Septimo Cielo y mucho despues aparecio el Jardin de la Isla.

    La isla siempre fue un terreno que nos dio mucho trabajo y mucho quebradero de cabeza. se adquirian las cosas por nivel, no por platanos ni existia el templo.
    aunque parezca mentira el templo tiene sus facilidades, abres una camara la puedes dejar ahi y saltar para la proxima.

    primero llegar a ella, despues encontrarnos aquel lurgacillo tan pequeno.. hoy Uds lo ven pequeno, para nosotros no existia lo que es el cuarto terreno y lo que habia era mucho mas reducido.. asi mismo sembrabamos cada noche pimientos que era nuestra ultima semilla, para subir al nivel 22 o 24 ni me acuerdo para llegar al lichi... asi que para llegar al nivel 26 del jocote... pensaba que se lo dejaria a mis hijos de herencia.

    Hoy, muchos nobeles tiene todo desbloqueado.

    Tu sigue a tu ritmo y a tu juego.. y como todo se que estaras atento a dejar la de maquinaria parada hasta que te haga falta tomarla...;)

    RENKy gracias por las FAQ

    el evento me parece que ando por facebook.. sin mas comentario.
    de granjero no tiene ni un pelo.
    pero al menos nos vamos a reir de meter el pie a la hora de hacer los cakes... si me da tiempo hare captura de la solicitud... porque de memoria quizas con tanto cake estare escasa

    Nos vemos en un rato voy a tirar pelotas.

    Hola Calyp!!!

    la traduccion es buena pero no quiere decir que tu hubiese estado equivocada.

    te pongo un ejemplo reciente.

    el evento de la semilla voladora.. que a la hora de conversar uno no sabia si a la gente le faltaba semilla de plantar o semilla de volar.. muy bien en la traduccion pudieron ponerle "esporas"

    asi que no creas que estabas muy alejada ni tan siquiera errada de lo que decir y pal caso tu traduccion se entendio perfectamente y era correcta.

    he dicho:)xDxDxD
     
    Última edición: 21 Febrero 2017
    A mafalda1000, pilcar1, meloponga y a 3 otros les gusta esto.