L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Obdulia28

    Obdulia28 Conde del foro

    A mi la caja me encanta, pero no sé por qué, algo me dice que mis reservas de rosas van a aumentar jajaja ojalá salgan las crías de forma frecuente, o al menos que la maceta de boda para que pueda subir de nivel mi floristería.
    En las próximas semanas ya nos vamos contando si nos sale alguna cría :music:
     
    A mafalda1000 le gusta esto.
  2. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    a ver .....cuando no hay pan se come casabe...

    dice un refran muy antiguo....

    No hay porque siempre fajarse con las artesanias, los oficios reclaman atencion diaria.

    Por ejemplo no tiene para darle inocencia blanca todos los dias.

    pero puedes:

    [​IMG]

    mira cuantos tengo yo...

    Sabes cuando lo hago aprovechando que la KK anda su precio tirado por el piso... y no la iba a botar.

    muchos los utilice para hacer Broche Primaveral y vender en el mercado o para mi y sacar mas girasoles.. ya que esa artesania da ´+1 girasol.

    No siempre se puede hacer las cosas con lo grande... lo pequeñoo tambien lo vale.

    La floristeria para mi es el mas caro de los oficios.. perteneciendo a "Los Tres primeros"

    y siendo la floristeria la ultima en aparecer.

    Eso si .....porque Utilice este metodo????... porque tengo la runa de +puntos % de confeccion desbloqueada totalmente.

    [​IMG]

    por tanto al confeccionar una artesania o una artesania intermedia me da mas puntos de confeccion que quien no la tenga desbloqueada.

    ahora no puedo ya ni saberlo porque lo tengo en 5.

    No te digo que lo hagas asi... solo te doy una opcion mas.
     
    Última edición: 4 Septiembre 2018
    A carmen1062, mafalda1000 y Obdulia28 les gusta esto.
  3. Obdulia28

    Obdulia28 Conde del foro

    Gracias, no sabía lo de la runa que daba más puntos, voy a por estrellitas para desbloquearla :)
     
    A carmen1062 y mafalda1000 les gusta esto.
  4. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    ya esta es la segunda vez que te lo comento.;)

    Ahora puede salir tooooodo el mundo a decirte yo te ayudo con la mejor de las intenciones( yo incluida).... si te ayudamos un dia, dos dias, viene un evento que lo hay cada 6 dias y se va ....a "voline" el papalote" la ayuda.....

    la ley de la vida dice.... ayudate que yo te ayudare... porque es un reto de cda cual;)

    y nos volvemos a acordar cuando se vuelve a mencionar el tema.

    POr ejemplo:

    Quien tiene la Hilera que da una jalea rosa... con esa misma puede la confiteria.
    Quien tiene la Hilera del pan de zanahoria con esa misma puede la panaderia
    quien tiene ahora la hilera del Calabacin si quiere lo usa para esto mismo.
    quien tiene la hilera del batido de chocolate con ese mismo sube el SPA + la hilera que da los nosecuantos puntos de SPA
    quien tiene la Hilera del Bretzel pues puede hacerlo con el Bretzel
    quien tiene la Hilera de la Corona o la usa, o la vende o la usa para subir.

    es decir no sera a pasos agigantados pero todo los dias dandole 5 se sube.

    con esa misma que te enseñe que es intermedia despues haces un broche de boda

    es decir subes puntos por confeccion la que te mostre,
    subes puntos por confeccionar el broche de boda
    y subes puntos por cogerlo con la manita.... porque el broche de boda sube los puntos de floristeria.
    y te da la posiblidad ese mismo dia de entrarle 5 cualquiera.
    No sera muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchoooooooooooooo!
    pero son puntos.

    compra orquideas, girasoles y trigo, toooooodos los dias en la semilleria.

    y ten mas de 10 000 y un dia te volviste locaaa! arremetes contra todo eso.
    haces 50 y se las zumbas todas de un solo golpe.

    si tienes la runa desbloqueada hasta donde puedas poquito a poco, veras que lo subes, los tramos mas dificiles son llegar a nivel 4 y llegar al nivel 5.

    pero se puede.


    Yo termine de subir el alquimista ayer... me puse un poco vaga, pero la semana pasada dije ya no mas.
    hice 42 coleccion de pegarminos.
    lo comente con unas amigas y me enviaron artesanias entre ella vial de crecimiento.
    pero queee?! llego el evento.

    el otro dia me dije hago 30 coleccion mas.
    ya le habia dado de 5 en 5 vial de crecimientos... dos dias
    y la ultima coleccion que me regalaron ayer fue la que cerro el pico de la barra.

    peeeeroooooo que me dio el empujon.
    [​IMG]

    mis puntos de oficio....esas 72 colecciones le dio un arreon a la barra que da gusto verlo.

    agradecida estoy de la ayuda recibidaa! no solo la de hace dias, sino tambien la que he recibido cuando pegue los chillidos del alquimista.,,,,vengo hace tiempo con el alquimista a cuesta, no es de una semana,,, ya yo misma me estaba haciendo greñas con el, por vaga.
    pero si no me ayudo yo.....no subo la barra hasta el final.

    y la confiteriaaa!
    arreamos chutrney de tomates como unas locas! las setas y los tomates nos tenian hasta el moño8)-.-xD
    portugaluja, elm, yoel, Bego y yo, hasta que aparecio la hilera dela jalea rosa.

    Por supuesto.. la que mas gritaba era yoelxDxDxD

    y Bego.. llego al chutney de manzana, un dia por la mañana ese mismo dia ella pago la receta y ese mismo dia salio las FAQ con la Hilera del Chutney deManzana y zanahorias; por poco le da el punpunchacata:wuerg:xDxDxD

    que yo cuento mi propia experiencia.... no es algo que alguien me lo cuente.;):)
     
    Última edición: 4 Septiembre 2018
    A carmen1062, Obdulia28 y mafalda1000 les gusta esto.
  5. Obdulia28

    Obdulia28 Conde del foro

    Si Mulata, recuerdo que me dijiste lo de la artesanía de los girasoles, lo de las estrellas no me acordaba :( Voy a releer lo que me has puesto y a ver que puedo hacer :p
    Gracias!!
     
  6. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    Acuerdate no es accion inmediata... es algo a tener en cuenta...
    es una via para ir haciendo poco a poco.
    y ahora tienes tambien la corona primaveral, el dia que mucha rabia te de.. soplas 5 pa dentro y a la pimpon fueraa!


    Hola corazon!!!!

    me alegra mucho saber que has hecho tu evento, terminaste, tienes tu hilera y conseguiste cositas que te interesaban,.

    asi se hace... enhorabuenaaaa!

    [​IMG]
     
  7. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenas tardes.

    Mulata, veo que has vuelto con mucha fuerza, me encanta leer todos tus consejos, nos vienen de maravilla.

    Dentro de un par de horas, colocaré las ranas a producir, tengo 382, pero intuyo, por lo que decís, que harán falta algunas mas.
     
    A carmen1062 y mafalda1000 les gusta esto.
  8. Obdulia28

    Obdulia28 Conde del foro

    Yo ranas tengo 28, no sé si me merece la pena ponerlas, porque no sé si voy a llegar... de aves y mamíferos tampoco voy sobrada, si los premios no son muy buenos no creo que lo haga, porque no puedo jajaj
     
    A carmen1062, mafalda1000 y Barbenea les gusta esto.
  9. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes a todos. Espero que con estas ranas tenga suficientes pero ahí están 3 establos de neón de batracios produciendo por si hacen falta más
    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 4 Septiembre 2018
  10. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Yo "solo" tengo 2, :D:D:D:D:D:D y como digo, hoy mismo entrarán en producción intensiva.
     
    A carmen1062, mafalda1000 y Obdulia28 les gusta esto.
  11. pamplonica

    pamplonica Promesa

    En esta secundaria tengo bastantes batracios , posíblemente, si los premios son buenos, lo haga también
    [​IMG]
     
    Última edición: 4 Septiembre 2018
  12. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Última edición: 4 Septiembre 2018
  13. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    Gracias Barbe!

    hace muchos dias qque lo dije.. animalada de: mamiferos, aves y anfibios.
    fue lo ultimo que comente antes de irme.

    despues de eso me tome unas felices vacaciones foreras porque esta semana estara bieeen cargada de emociones.

    las ranas sirven para criar porque hay que obtener insignias de anfibios.

    pero por los CV que pediran puedes entregar:
    Ranas naturales, Crias de las ranas, Salamandras, Tritones y ajolotes.

    Los demas bichos tienesn muchas variedad para uno mover las fichas.
     
    A carmen1062, mafalda1000 y Obdulia28 les gusta esto.
  14. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    De tritones tengo un establo, pero ningún animal, :oops::oops::oops:
    De los demás ya voy mejor, :D:D:D:D

    Cuadrilla, yo ya voy dejando la granja que trabaje durante la noche, y voy despidiendome hasta mañana.

    Vaya pues mi mejores deseos para tod@s, incluido para quienes están todavía en plena tarde, que últimamente se les lee poco
    Hasta mañana.
     
    A carmen1062 y mafalda1000 les gusta esto.
  15. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Hola muy buenas noches mis granjerit@s:inlove:
    No os he leído y ya no me da tiempo;)desde ayer(mejor dicho, y para ser exacta, desde el viernes por la tarde:)) ando otra vez muy liada con mis "chuminas";) ,y mis chic@s:inlove: ,solo puedo entrar por las mañanas un ratito, y ahora por las noches otro poco, a las peques casi que ni entro,perdonad si no os mando todos los días regalito:oops:
    Elola guapa:inlove:, creo que ya te he enviado todo lo de la apuesta de mi subida de nivel(tarta de hojaldre,aroma del amor,tarta de nata agría,matéte verde,ramo terrorífico y llama de incienso plateada) pero si ves que te falta algo:wuerg: dímelo porfis que estos días cuando entro voy a carreras y me he podido confundir;)
    Bueno chic@s me voy a ver un ratito la tele;)que descanséis mucho y que soñéis muy bonito;), mañana más y mejor:p
    Hasta mañana por la noche;):inlove:
     
    A carmen1062, -Bego67-, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  16. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos dias :):)

    Vamos de ranas ???? o_Oo_O mucho estoy leyendo de ese bichito xDxDxD

    :p:p:p

    Deseandito estoy de que pongan la faq del chupao isleño , espero que sea sencillo de hacer , aunque son muchos dias de estar pendiente de el :wuerg: ya veremos como se nos da :oops:

    Que paseis una bonita mañana :inlove::inlove: , hasta luego ;)

    [​IMG]
     
    A Barbenea y maria150769 les gusta esto.
  17. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Buenos días,muy buenos días.

    Por aquí revisando las granjas, y sobretodo, enviaros un fuerte abrazo lleno de cariño con mis mejores deseos para este martes.

    El evento lo comenzaré a eso de las 18:00 cet, es decir despues de la siestica, pero con ganas, os lo aseguro, jejejeje


    Sed buen@s y pasad un buen día, hasta luego.
     
    A carmen1062 le gusta esto.
  18. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenos diassss!!!!

    Aqui esperando las FAQ de mañana....

    yo no encuentro como la gente escribe mensajito a alguien directamente en el foro..
    Pa decirle a Link....

    Liiink!!! y las FAQ pa cuando!!!♫♪xDxDxDxD
    y las FAQ pa cuando!!!♫♪
     
    A carmen1062, Barbenea y Obdulia28 les gusta esto.
  19. Obdulia28

    Obdulia28 Conde del foro

    Jajajaj que buena mulata xDxD
    A mi me sale acontecimientos en negrita, como si me faltara algo por ver, pero lo he visto todo, eso es que faltan cosas por publicar, que siempre me pasa xD
    A ver que piden, que tengo la isla a base de caña de azúcar por si tengo que plantar semilla larga :p
     
    A Barbenea y mulata les gusta esto.
  20. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    A carmen1062 y Obdulia28 les gusta esto.