L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    buenas nochessssssssssssssssssssss
    acabado el evento de las camisetas :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
    me voy a dormir que mañana madrugo
    buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A Obdulia28, Barbenea, .azul44. y a 3 otros les gusta esto.
  2. -DarkMist-

    -DarkMist- Veterano del foro

    Hola feliz noche a todos.
    De momento voy bien en los eventos en el de la fiesta me faltan 2 camisetas pero con la ultima recogida de hoy en la noche lo termino y mil gracias por la aguja e hilo por el momento ya no necesito tengo lo que necesito y del evento eclipse voy entregando lo necesario para obtener la mejora y tambien voy bastante bien solo con 2 campos porque en las cataratas siempre tengo arboles y eso no los muevo :) y eso me ayuda al dia para obtener lo mas que pueda de esmeraldas. Me alegro por los que ya terminar ;)
    Que tengan una linda noche y hasta mañana.
     
    A Barbenea, .azul44., -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  3. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    me gusta obligar a la personas a pensar y tomar sus propias decisiones.. aunque tengo gente que le gusta que les guie y le diga hazlo asi... pero ya eso es problema de comprension, amistad y sobretodo seguridad.. no obstante para que pueda entender el porque .. le hago el cuento del tabaco como decimos en mi pais.... y al final queda como el cuento del abuelo.

    ahora te ha salido otra Principe... pues yo te obligo a razonar...

    1.- tienes algun apuro?
    2.- ranas principe confeccionas un establo rosa
    3.. 4 ranas principe, las crias te sale una rana arcoiris y te haces un neon.

    El establo rosa = 3 ranas
    el establo neon = 4 ranas.

    Comienza un evento el dia 12 donde tendras necesidad de ranas,
    1.- tienes muchas?
    2.- crees que te ayudara en la produccion de ranas?

    es tu decision.. porque son tus ranas principes. Lo que hagas estara siempre bien hecho.;)
     
    A Obdulia28, Barbenea, .azul44. y a 3 otros les gusta esto.
  4. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]


    Hola corazones....muy buenos días tengan ustedes.....esto está tomando color de asiduidad y me encanta madrugar y hacer cositas temprano, ahora me espera algo de plancha aunque sabéis que me encanta hacerlo.

    Acaba el evento de la aguja y el hilo, yo como andaba despistada me fabriqué camisetas de más, ya sabéis que algo raro siempre hago, si no, no sería Bego.

    Con el del eclipse lo estoy haciendo completo hasta ahora, si veo que voy mal de esmeraldas o cualquier otra cosa iré solo a por las mejoras....ver venir pero controlando.

    Pues ahora el que quiera un achuchón que abra brazos y los vuelva a cerrar que hay va todo el cariño posible lleno de buenos deseos.

    También podría ser un café rico rico.....

    [​IMG]



     
  5. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenos dias a todos!

    Hola Bego de los mil amores.

    es asi como se hace.... siempre y cuando uno tenga control de las esmeraldas no hay problemas.
    el primer dias solo fue preventivo pues no sabiamos como seria la salida de items, pero ahora todos a su ritmo y cuando se vea la deblacle venir pues hacer lo minimo.

    ademas hoy tenemos un dia de descanso de esmeralda pues lo que toca es entrega de CV de productos, frutos y crias.

    aqui dejare la nota que puse los primeros dias por si al alguien le viene bien:

    Otra version mas barata: La hice hace un rato. animales de la granja.

    animales que dan las Hileras en el cielo:

    Eclipse VI

    Plata 10 000 CV
    5 Murcielagos Albinos = 1 600 x 5 = 8000
    1 pato anade Real = 2000
    Total= 10 000

    Oro 20 000 CV
    11 Murcielagos Albinos = 1 600 x 11 = 17 600
    2 Ovejas Marron = 1200 x 2 = 2 400
    Total = 20 000

    Diamante 30 000 CV
    18 Murcielagos Albinos x 1 600 = 28 800
    1 oveja marron = 1 200
    total = 30 000 CV.

    Total
    34 Murcielagos Albinos
    1 pato Anade Real
    3 Ovejas marron

    Por otro lado esperar nos toca hoy para ver que pedira la Animalada que comenzara mañana dia 12.

    Y tranquilamente espero que mi arbol de herramientas que lo puse ayer de sus frutos, para subir a Pregunta generales.

    Mientras transcurren las primeras horas del dia voy haciendo los quehaceres de mi casa, que siempre hay algo que hacer.

    Que pasen un feliz y bonito dia, nos leemos cuando salgan las FAQ.

    chao
     
    A mafalda1000, carmen1062, Obdulia28 y a 4 otros les gusta esto.
  6. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro


    Gracias por tu interés en facilitarnos las cosas....se agradecen....y sigo planchando


     
    A mafalda1000, carmen1062, Obdulia28 y a 3 otros les gusta esto.
  7. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    No hay de que Bego.. estamos para ayudarnos y gracias por tus cafecitos ... que mientras estuviste ausente azul nos traia pero cuando se fue de vacaciones nos quedamos sin cafe.

    Aunque me hace feliz que ella pasara unos dias muy lindos donde estuvo, cuya imagen me recordo la vez que estuve en la Castillo Neuschwanstein por el cual se inspiro Disney para la Pelicula de la Bella Durmiente.
     
    A mafalda1000, -Bego67-, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  8. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Buenos dias a las que estais y buenos dias a los que vayais llegando :)


    Gracias Mulatita linda :inlove: altamente recomendable el lugar, si vais de vacaciones por Portugal apuntadlo en la agenda ;)

    Hace algunos años estuvimos de vacaciones por Alemania y tambien fuimos al Castillo Neuschwanstein es precioso tanto el castillo como el lugar donde esta.
    En todas partes del mundo hay sitios maravillosos!!!!! Si fuera rica seria turista profesional :D lo tengo clarisimo xDxD pero como no lo soy me voy al curro ;)

    Gracias por los achuchones y el cafelito Bego :inlove:

    Que paseis un buen dia:)
     
    A mafalda1000, -Bego67-, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  9. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenos dias a tod@s!!
    Ya tengo el evento del hilo terminado... YUJU!! y la nube guardada para cuando tenga la planta mágica activada
     
    A mafalda1000, -Bego67-, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  10. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Buenos dias ;)
    Salgo corriendo pero queria informar que el evento de la granja lo acabo de terminar y el de la isla voy al dia con las entregas minimas para conseguir las mejoras ;)
    Espero tener mas tiempo o a la hora de comer o a la noche :wuerg:
    Pasar un buen dia ;););););)
     
    A mafalda1000, -Bego67-, .azul44. y a 4 otros les gusta esto.
  11. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenos días, espero encontraro con buen ánimo para el nuevo día, yo ando a tope y tengo una mañana ocupadita.

    Sabes que soy de los que te escucha y generalmente sigo tus buenos consejos.
    [​IMG] Estos son mis poderes actuales, jejejeje, y añado que disfruto de dos establos neón, que alguien seguro que dice, "te los regalé yo", porque dudo que los haya conseguido con mis esfuerzo. Están colocados dando sus frutos.

    Gracias por el cafe y los achuchones.
    Hoy me ha dado 2 clavos

    Pasad un bonito día
     
    A mafalda1000, -Bego67-, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  12. Obdulia28

    Obdulia28 Conde del foro

    ¡Buenos días! Hoy estoy un poco resfriada y entre eso y que llueve como si se fuera a acabar el mundo, no he ido a clase, total solo tenía 1h30, no es una gran pérdida.

    Enhorabuena Barbe, tus cajas de devoción sí que están bien, las mías parecen las de artesanía... :(
    ¡Disfrutad de vuestras ranas!

    Voy a hacerme algo calentito para desayunar :) ¡Un beso!
     
    A mafalda1000, -Bego67-, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  13. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenos dias a los que van llegando,

    No hay de que corazon, a mi me gusta que la gente pasen dias lindos a donde va, mira Scaliii!
    perdiaaaaa! por el puebloooo, pero pasandola bien, cuando las personas la pasan bien son capaces de sonreir y trasmitir esa energia positiva.

    yo soy soñadora.. imagino que Bego si no lo ha visitado ya.... tambien lo anote en su agenda sabes que ella es la turista del rincon, tal como lo hace Barbenea cuando agarra carretera y cuenta el lugar que visito.

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    me alegra mucho por ti.. no habia enviado regalos esperando a que tu dijeras algo al respecto, me alegra mucho por ti.

    Te estaremos esperando.

    mal muy mal tu respuesta.

    si tienes dos establos neon los sacaste del evento del Neon de la Rana porque dieron exactamente dos, que ademas fue de tus primeros eventos Neon, es verdad que portu en aquellos dias te regalo establos Neones que ella tenia en granjas secundarias, pero los neones de ranas se estaba consiguiendo en ese mismo instante por tanto no se podian regalar y estabamos en pleno Evento de Ventas y Regalos.

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/acontecimiento-de-cría-establos-de-neón-iv-febrero-2017.32377/#post-602622

    No me digas que tengo memoria, es sencillamente razonamiento (tengo dos neones de ranas) y hechos que se pueden corroborar.
    Dando una respuesta que ajuste en todos los sentidos lo que expreso.
     
    Última edición: 11 Septiembre 2018
    A mafalda1000, -Bego67-, .azul44. y a 3 otros les gusta esto.
  14. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Cuidate mucho y bien, y a recuperarte, y recuerda que no estás en la cálida España, jejejejeje
    :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
     
    A mafalda1000, -Bego67-, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  15. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos dias :):)

    Gracias Bego por el cafecito y por el achuchon , uno de vuelta para ti :inlove:

    Gracias Mulata por recordarnos lo que tenemos que entregar y no pasarnos con el CV ;):inlove: , no me he fijado que herramientas me ha dado el arbol , es lo que tiene recoger con maquina , a la proxima estare atenta .

    Hoy por mis lares esta muy nublado y el dia esta fresquito , es muy raro , normalmente hace bueno en septiembre , pero este año parece que se ha adelantado el otoño o_O

    Os dejo unas nubecitas , para que la espera para la faq , se haga mas cortita :p:p:p


    [​IMG]

    y esta muy coqueta parece que es xDxDxD

    [​IMG]

    Que paseis una bonita mañana :inlove::inlove:
     
  16. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola Carmen!

    las herramientas esas tiene una casilla en el jarron verde... asi que donde te encuentres... 4 ó 6 mirando desde cuando lo pusiste... esas son.. estan mezcladas algebraicamente... pero se sabe cuales dio.
     
    A mafalda1000, .azul44. y carmen1062 les gusta esto.
  17. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola Mulata
    Gracias , he ido a mirar donde me dices [​IMG] tengo estas , pero no especifica , a no ser que al abrirlas me chillen .... somos nosotras !!! :D no se , voy a abrir algunas a ver ...
     
  18. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    Carmen ayer Barbe saco una imagen de 5 herramientas... la verdad no puedo decirte porque el mio lo puse ayer a raiz de que termine antenoche y no me ocupe hasta ayer de ponerlo en cuanto lo tenga te lo enseño.

    este debe dar no martillos y clavos porque este arbol dara cualquier herramientas, la verdad no se... ya te aviso en cuanto lo coseche.

    voy a pasar control a mi jarron para saber lo que tengo y darme cuenta de lo nuevo.

    tiene que ser uno de poquitas... de 4 o 6 por ejemplo. pero no lo se.:oops:

    yo tengo este.

    [​IMG]

    ahi cae todo lo que sale de las gallinas y las hileras que dan herramientas.

    imagino yo... ahora ya ni se.
     
  19. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Yo en 8 horas lo tendre para recoger , espero que no se me pase y hacer captura

    Y vista la faq me parece que hare la Animalada por los establos nuevos que da , voy a ver que puedo meter en el hotelito , es la unica manera de conseguir las insignias , y por lo que he visto en los premios que da al hacer las entregas , recuperamos un poco de SP , no se ve muy grande el gasto de SP , lo joio es el CV que piden :wuerg:
     
  20. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    yyyyyyy que esos items que da el evento llevan Hilera, pero la hilera esta en la cooperativa, asi que ya tienes trabajo a largo plazo.xD

    https://board-es.farmerama.com/inde...isiones-de-la-granja.7221/page-15#post-817516

    Por cierto... a partir de Mañana se puede subir un marco Donut a la runa de la leyenda viva y cuesta 400 estrellas.:D



    Asi el marco donut que se tenga tambien hace efecto desde alla arriba al cementerio.
    Aqui les dejo el nuevo anuncio:

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/Árbol-de-la-sabiduría-septiembre-2018.46258/#post-817523
     
    A carmen1062, mafalda1000, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.