L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Suspendido el Carnaval por lluviaaa!
    acabo de entrar al juego estaba mirando una peli con mis hijos!!!!


    Buenas tardes Granjeros:

    Debido a problemas técnicos, se ha desactivado La Reina de Carnaval por el momento.
    Se volverá a activar en cuanto estos errores se hayan solucionado y se ampliará el tiempo previsto para el desarrollo del evento.

    Sentimos las molestias ocasionadas

    Un saludo
    Tu Equipo Farmerama
     
    A -elmhurst- y .azul44. les gusta esto.
  2. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Ahora lo que yo quiero es un bonoooooo!!!! :cry::cry::cry:
     
    A nemrak16 y -elmhurst- les gusta esto.
  3. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Uyy, que paso? o_O

    Cuanto me alegro de no hacer este evento! :pxDxDxDxDxDxD Ya lo siento pero se vive muy bien sin eventos, creo que ya os lo dije, no? :oops::pxD


    Edito:
    Azul, te va bien este bono?

    [​IMG]

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    lo siento, no me podia resistir :wuerg:
     
    A .azul44., nemrak16, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  4. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    pues yo me tengo que ir, hasta la noche no vuelvo y tengo un bono del 100% de cosecha durantre 24 horas
    me voy a cag.r en el ingeniero, en bp y en la m.................. y ahora que me borren los post, pero esto ya es un cachondeo, deberios dejar de jugar un tiempo haber si asi piensan un poco mas las cosas
    si cada vez que hay eventos lo jod..... que les echen que si yo haria eso en mi trabajo ya estaria de patitas en la calle y si no que paren los bonos mientras dure el paron
    buenas tardes
    por si no se nota tengo un cabreo monumental, me voy y ya veremos si vuelvo
     
    A .azul44., nemrak16, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  5. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

  6. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Menudo susto me he dado cuando las 100 semillas han desaparecido, menos mal que no era solo la miaxDxD
     
    A Barbenea y -elmhurst- les gusta esto.
  7. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

    si quieren abrimos porra a ver que daran lo BP por los daños ocasionados.

    vayan haciendo sus listas señoras y seÑores!!!

    que dara BP si lo daaa!

    pidan por esa boquita!!!xDxDxDxD

    venga quien es el primeroooo!
     
    A .azul44., Barbenea y -elmhurst- les gusta esto.
  8. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    por pedir que no quede:
    un arbol de Tulis :p
     
    A .azul44., nemrak16 y Barbenea les gusta esto.
  9. mafalda1000

    mafalda1000 Coronel del foro

    Ingenierooooooooooooooooooooo >:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(


    [​IMG] [​IMG]
     
    A nemrak16, .azul44., Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  10. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenas tardes.

    Muchísimas gracias por vuestras felicitaciones.

    Casi que me alegro de no haberme podido conectar, me he librado de un buen disgusto,

    ¿Nos compensarán de alguna manera?, Lo dudo.

    En los helechos voy por la fase 4 de la plata

    Hoy completaré la plata y a cultivar helechos.
     
    A nemrak16 le gusta esto.
  11. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    noooooo!!!!!!! :cry::cry::cry:yo quiero de los que traen un cupon de maquinaria xDxDxD
     
    A Barbenea y nemrak16 les gusta esto.
  12. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    Ok, por favor, señor ingeniero, le paso mi numero de móvil y me manda un guasap cuando lo tenga listo para empezar a poner semillas,
    grcias
     
    A Barbenea, nemrak16 y .azul44. les gusta esto.
  13. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    aqui te responde.

    Hola Granjeros

    Desafortunadamente, no podemos habilitar el acontecimiento de nuevo. Sabemos que esta es una de las peores noticias que podemos daros pero, nos enfrentaríamos a problemas serios en el juego si lo habilitamos de nuevo.

    Si algún usuario realizó compra de cestas durante el tiempo que estuvo el evento, se solucionará el jueves, 4 de octubre
    Habrá una compensación para todos los granjeros. Se anunciará el jueves, 4 de octubre y, probablemente se podrá recoger el viernes, 5 de octubre.
    Se activará el evento cuando podamos estar seguros que no va a provocar problemas mayores en el juego, se hará lo antes que sea posible.
    Se activará el evento de Venta y regalo en su lugar. Se anunciará el momento exacto

    Por favor, disculpad las molestias que esto esta causando ya que sabemos lo que os gusta este acontecimiento

    Un saludo
    Tu Equipo Farmerama​

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------
    ademas pepe tu no ibas a hacer el carnaval que haces tu perdiendo semillas????:wuerg:xDxDxDxD
     
    A Barbenea y nemrak16 les gusta esto.
  14. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A Barbenea le gusta esto.
  15. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Cambio de opinion, por pedir que no quede xDxDxD


    Que lastima me habian salido 86 cestas!!! :(
    Por lo menos no desmonte la granja entera, solo quite los animales, los pondre de nuevo :sleepy:
     
    A Barbenea le gusta esto.
  16. Obdulia28

    Obdulia28 Conde del foro

    Jolín (por ser fina) me da mucha rabia, como a todos, supongo. Yo tenia 96 cestas y no sé si cuando lo reactiven las tendré, espero que sí. Ahora un VyR para tenernos entretenidos, que la verdad, no me apetece nada. Si no hubieran puesto ese evento de 42h hubiera seguido con mis animalitos y mis misiones, es que son de lo que no hay.
    La compensación va a ser una caquita con purpurina pinchada en un palo, como acostumbran, menos aquella vez que estuvo tanto tiempo sin ir y los premium todavía más días sin... Ya veréis, un poco de SA, un par de entraditas y adiós muy buenas. Ojalá me equivoque, me encantará rectificar.
     
    A nemrak16, .azul44. y Barbenea les gusta esto.
  17. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    leñes, como estoy haciendo la otra y ya tengo todo activado, pues aprovecho y como eran poca cantidad...a quien no le va la mona?

    pero....por lo visto, aunque la mona se vista de seda...mona se queda... y así no hemos quedado todos

    [​IMG]
     
    A Barbenea, nemrak16 y mafalda1000 les gusta esto.
  18. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Ya esta el VyR funcionando, pero me faltan todos los arboles nuevos y a los demas tambien :sleepy: asi que poco voy a rascar.

    Alguien quiere algo?
     
    A Barbenea y Obdulia28 les gusta esto.
  19. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes a tod@s. No tenemos evento de carnaval pero si tenemos ya activado el ventas y regalos, que es un evento también bueno. Espero que te guste lo que te regalo nemrak16
    [​IMG]
     
    A Barbenea, .azul44., mulata y a 2 otros les gusta esto.
  20. Obdulia28

    Obdulia28 Conde del foro

    Yo busco:
    - cobaya
    - olmo
    - najea
    - rosa del desierto
    - sauce moteado
    - ciclamor
    - cobaya
    - ahuehuete

    Supongo que me falta lo que a todos, porque es lo único que hay para intercambiar :oops:
     
    A .azul44. le gusta esto.