L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    :D:D:D:D:D:D

    Cuadrilla, yo voy plegando.

    Mañana daré el último paso y a leer con calma las faq de lo nuevo.

    Terminar bien el día, y cuando llegue el momento, a mimí. Feliz noche y buen descanso.

    Hasta mañana.
     
    A mafalda1000 le gusta esto.
  2. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Mulata, Dece como va? :wuerg:
     
    A mafalda1000 le gusta esto.
  3. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    eso mismo venia yo a gritar ahoraaaa!

    FRascosss frascosss!:wuerg:xDxDxDxDxD

    a mi semillasss! todas las que sobreeen!!!xDxDxD

    pa YanetAparicio, debe estar lia con los frasco!

    ella es la hija de elola:inlove:


    No se a quien le has copiado la lista que esta mal.
    Pase a Obdulia para vial que fue lo ultimo que dijo.
     
    Última edición: 9 Octubre 2018
  4. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Bueno mis granjerit@s:inlove: una que se las pira a ver la tele y a mimir:p:p:pvengo a cntaros que ya conseguí las cobayas:D y a desearos buenas noches y bonitos sueños:inlove: hasta mañana;)
    Azul guapetona:inlove:que se me había olvidado decirte que quité lo de tus entradas de la firma, porque me avisaron de que era muy grande:wuerg:, pero no te preocupes que ya te lo recordaré de vez en cuandoxDxDxD ;), mejor que te hagas una chuleta,porque como dependa de mi:wuerg:xDxDxD últimamente, no sé ni dónde, ni cómo, ni con quién... ando:wuerg:xDxDxD
     
  5. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    si? o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O pos he estado enviando frascos :oops:
     
    A scalibur2001, Barbenea y mafalda1000 les gusta esto.
  6. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    Aqui esta lo ultimo que dijo... lo que pasa que alguien viene agarra cualquier lista que ve a su camino y ahi mismo ya esta mal, porque entonces no se toma la lista correcta.

    el primer cambio a vial lo hizo barbe.
    Detras de barbe, vino portu.
    Detras de portu, vino Obdulia
    detras de obdulia puse a Bego porque yo le escribi.

    y despues vino Pepe y Calypso.

    Barbe arreglo la lista y la puso.

    fuisteee tuuuu!!!:oops::wuerg:xDxDxD

    de noche no pases listaaaa!!!:wuerg:xD

    que ya no ves ni donde estas tuuuu!xDxDxDxD
     
    Última edición: 9 Octubre 2018
    A scalibur2001, Barbenea, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  7. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Y mira que dije: Espero haberlo hecho bien ;)

    :wuerg:xDxDxDxDxDxD

    Ahi tuve que hacer muchos cambios :oops: y yo si estaba anotada 2 veces, en el 10 y en el 13. Asi que borre el yo 10 y le puse a Caly ;);)
    Quizas al copiar, se me escapo el ultimo de la lista :oops::wuerg: Pues, ya lo siento :oops: y nadie me ha dicho nada hasta ahora :(


    Edito:
    Me retiro, mañana mas y mejor, espero ;);)

    Buen descanso a todos ;);)
     
    Última edición: 9 Octubre 2018
    A Barbenea y mafalda1000 les gusta esto.
  8. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    Esto de recoger de noche...hacia tiempo que no lo hacia, pero ahí estamos

    Juas, entre mulata y Elm....os habéis puesto las botas y entretenido en dejarme por los suelos, jajajajaja, mira que reíros de mi colección de papa noeles, jajaja, con los monos que son cuando están todos puestos y aparecen un montón a la vez y me saludan...jajajajaja, tengo el record no? tengo 156 ítems

    [​IMG] con su ovejita y todo[​IMG]

    [​IMG]

    Os he de decir una cosa y es la pura verdad, si no fuera por que hago las misiones y tengo algo que ir haciendo a diario, organizado, sin prisas, sin relojes... creo que hoy, no estaría jugando, por ese motivo no utilizo maquinarias excepto en ocasiones especiales o que hay prisa en marchar a algún lado y debo recoger, para encontrar la esencia del juego, el mano con ratón y de ahí mis frases celebres en este juego como el "nasío pá sembrá" y "me gusta el dadle, dadle..."

    Los eventos? están bien, pero ya no me motivan mucho excepto que den algo interesante. En este? que cada vez que recojo me den un % muy grande?, pues bueno, no sé ni porque lo he hecho, yo quiero tener todos los arboles, animales y talleres para poder hacer mis misiones, no me gusta ir de compras y terminar las misiones en un pis pas, noooo, si lo hiciera así ya tambien hubiera dejado de jugar, porque quiero hacerlo yo, sino, no tiene gracia

    Después de 8 años, cada uno se organiza como puede o quiere y a mi me encanta jugar, y si no tengo maquinaria, pues no tengo, no me molesta, pero lo que si quiero es tener todos esas cosas que me ayuden a terminar misiones, sin prisas, pero sabiendo que lo tengo y puedo hacer y que nadie me obliga a correr, a gastarme yo no se que cantidad de musgos comprando cosas en el mercado para tener un +% en PE. Me arrepiento de haber empezado este evento, pero ya que estamos en la recta final, pues alla vamos, leñe,

    Me falta recoger a las 8 de la mañana y hacer 2 fluidos de chocolate y evento terminado, a mi pesar, porque me han bajado los mp una barbaridad >:(, este no es mi estilo de juego ;)
     
    Última edición: 10 Octubre 2018
    A scalibur2001, -elmhurst- y Barbenea les gusta esto.
  9. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]


    Hola corazones....muy buenos días....un café reconfortante y un gran abrazo quean aquí para el o la que le apetezca.

    Acabado el evento, gracias a todos y todas por los viales y frascos y ahora a esperar el siguiente.



     
    A scalibur2001, -elmhurst- y Barbenea les gusta esto.
  10. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    [​IMG] espero que estéis muy bien y los que no a recuperarse no necesito nada gracias por vuestra ayuda ayer noche acabe el evento por los pelosss a vecesss no siempre no me organizo bien pero suele pasar cuando tienes muchas cosas en la cabeza ect.. y luego ese ratiooo tan chuli que tenemoss xDxD:p:p:wuerg::wuerg:os deseo un buen diaa os leo algo cuandoo puedoo vi que me apuntasteis muchas gracias [​IMG]
     
    A scalibur2001, -elmhurst- y Barbenea les gusta esto.
  11. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    buenos días



    gracias por vuestra ayuda y perdonadme que me haya decidido a ultima hora
     
    Última edición: 10 Octubre 2018
    A scalibur2001, -elmhurst- y Barbenea les gusta esto.
  12. -Marian33-

    -Marian33- Comisario del foro

    Buenos días
    Mascota conseguida!!! muchas gracias por los regalos :inlove::inlove::inlove:
     
    A scalibur2001, -elmhurst- y Barbenea les gusta esto.
  13. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenos días!
    Me podeis mandar 8 viales por favor, es lo que me falta para terminar la nuve
     
    A scalibur2001 y -elmhurst- les gusta esto.
  14. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenos días.

    Parece que estamos completando el evento, a ver si acierto en los regalos del día.

    Cuadrilla, os envío un fuerte abrazo con mis mejores deseos para el día.

    A ver si tenemos suerte y el nuevo evento nos gusta.
     
    A scalibur2001 le gusta esto.
  15. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    buenos diassssssssssssssssssssss
    nemrak te he mandado 5, espero que puedas terminarlo :D:D:D:D:D:D:D
    si alguien necesita viales o frascos que lo diga para poder ayudarle ;););););););););)
    me voy donde mi ama, en un ratito vuelvo por aqui :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A scalibur2001, Barbenea y nemrak16 les gusta esto.
  16. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Hola, ya los tengo, muchas gracias a tod@s :inlove::inlove::inlove:
     
    A scalibur2001 y Barbenea les gusta esto.
  17. Obdulia28

    Obdulia28 Conde del foro

    ¡Hola! No he estado por aquí estos días porque estaba por Copenhague con la familia. Ya estoy de vuelta. Siento no haber enviado ítems, pero era muy complicado desde el móvil. Acabo de terminar el evento ahora que ya estoy en casa y con los millones de PE que me han dado he subido de nivel al 99 :D:D Es probable que consiga mi objetivo de llegar al 100 antes de que acabe el año :p
    ¡Gracias a todos por los ítems! Ahora a tope a por el siguiente :inlove:
     
    A scalibur2001 y Barbenea les gusta esto.
  18. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buen dia!!!
    entro solo para decir queya termine con las semillas! y por tanto el evento lo tengo terminado.:sleepy:

    de lo que no me entero es... de la Reina Ósea:oops::wuerg:
    no se ni lo que hay que hacer:oops:
     
    A scalibur2001 y Barbenea les gusta esto.
  19. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Bon giorno :D

    Ya tengo la nube :)
    Estoy intentando llegar al unicornio, voy a ver si me da tiempo a tirar algunas cosechas con SA, no sé cuanto me dará tiempo.

    Me faltan 4 chismes de esos para hacer un potingue de fresa (que facilidad de palabra... :oops:).
    Me quedan por recoger unos talleres pero se salen de hora...
    Con los viales no habrá problema, además tengo la nube arpiadora a punto en caso de necesidad ;)

    Llevo media mañana ejerciendo de fontanera porque al desagüe de mi cocina se le dio por atascarse y ponerme todo echo unos zorros -.-
    Tantas cosas que tenía yo en mi agenda... :sleepy:

    Voy a ver si termino alguna...

    Buen día tengáis :)
     
    A scalibur2001 y Barbenea les gusta esto.
  20. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Ya tenemos el anuncio del nuevo evento
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/el-sauce-nudoso-octubre-2018.47032/#post-825979

    Tengo de todo lo que pide, excepto los productos propios del evento, :D:D:D

    Recompensas barra lateral izquierda

    Paso

    Producto requerido

    1

    40 Piña de alerce

    2

    40 Castaña dulzona

    3

    40 Piñas de araucaria

    4

    40 Nuez de pecán

    5

    40 Fruto del olmo
    Recompensas barra lateral derecha

    Paso

    Producto requerido

    1

    10 Comadreja

    2

    10 bisontes

    3

    10 faisanes

    4

    10 halcones

    5

    10 Petirrojos
     
    A scalibur2001 le gusta esto.