L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Buenos dias chicos :)

    Gracias por el cafe y los achuchones que sientan de maravilla :inlove:
    Miravalles disfrutas de tus dias de vacaciones haga el tiempo que haga ;)

    Voy por la pocima 17, hare hasta la nube, luego a por el taller fangoso y a rellenar el granero.

    Feliz dia :)
     
    A -Bego67-, -elmhurst-, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  2. Obdulia28

    Obdulia28 Conde del foro

    ¡Buenos días! Tenía el despertador a las 8 para estudiar y me levanto ahora :oops: vaya desastre :cry:
    Yo sigo buscando en el juego de las pócimas el árbol de medusa, pero no hay manera >:( si los ítems me lo permiten seguiré hasta el paso 60, así que aun tengo intentos para que me salga :mad:
    ¡Feliz día!
     
    A tita212, -Bego67-, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  3. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenos días.

    Disfrutando de ese cafelito y de los achuchones de Bego, os envío a tod@s un fuerte abrazo lleno de cariño.

    Miravalles, a disfrutar de esas vacaciones.

    El evento lo llevo como puedo, sigo en ello, ya veré hasta donde llego, jejejeje.

    Feliz día y nos vemos mas tarde.
     
    A tita212, .azul44., -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  4. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Buenos dias ;)
    Hacendadooooooooooooooooooooooooooo, disfruta de esas vacaciones ! :p;)
    Hoy he tomado descanso del evento para activar el ramo y la nube y me estoy dedicando a hacer granero lunero :music: ya mañana vuelvo a las semillas del evento :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy: y el taller de fango produciendo :p

    El mercado sigue imposible :( aunque ayer compre unos ramos de terror a 30 mil, ya que teniendo la receta, no los fabrico porque tengo mejor cosas que hacer que gastar semillas de terror ;) Pero claro, estos ramos me sirven para el dia a dia de la granja, no para el Top! :sleepy::sleepy::sleepy: asi me va, compro los "chollitos" que encuentro pero lo de los frutos ... o_O:oops::wuerg: Espero que ya que no hay el evento este de los frutos, vuelvan a bajar los precios :wuerg: no quiero darle el soponicio a Mulata con el Top (siempre me lo propongo, pero creo que nunca lo he cumplido :oops:) Ya lo siento Mulata, pero es que no esta en mis manos :wuerg: o ... mi mercado no me lo permite :wuerg::pxDxDxDxDxD


    El dia que no entre en la granja, no abri el primer ataud de las peques! -.--.--.--.--.- menos mal que en la principal si :oops:
    y tengo no se cuantas jugadas por hacer en las peques para el minijuego del tesoro :sleepy::sleepy::sleepy: que pereza! Solo lo hago porsi sale algun misterioso aprovechable :p porque en todos los misteriosos de la principal, nada de nada!
    Y en la ruleta, ni hablamos -.- solo he visto el avion una SOLA vez y que decir que NO me toco! :sleepy:


    Voy a ver que hago para comer :sleepy:;) ... Buen dia!
     
    A carmen1062, tita212, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  5. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Gracias
    A mi me pasa lo mismo con los ramos, yo creo que me crían en el granero xDxDxDxDxDxD ya te iré mandando.También tengo la receta pero hace mucho que no los hago
    [​IMG]
     
    A carmen1062, tita212, .azul44. y a 3 otros les gusta esto.
  6. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Gracias por el ofrecimiento, Miravalles, pero no es necesario (a mi tambien se me reproducen :p) ...

    [​IMG]

    :pxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A carmen1062, tita212, nemrak16 y a 3 otros les gusta esto.
  7. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
     
    A carmen1062, tita212, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  8. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenas tardes.
    Parece que andais muy entretenid@s, lo cual es un placer.

    Yo por aquí a darme una vueltica mientras llega la hora de la cena, y sin mayor novedad.

    Que siga bien la tarde, hasta luego.

    Pues por aquí ya de retirada, bastante decepcionado con los premios que da el evento, pero intentaré seguir adelante.

    Que termine muy bien el dia, feliz noche y buen descanso. Hasta mañana.
     
    Última edición: 19 Octubre 2018
    A carmen1062, tita212, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  9. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    Pepe, a donde vas tan rapido? o_O que estas a las puertas del 200! o_Oo_O[​IMG]

    Bueno, mañana seguire con las semillas del evento; ya tengo los 480 items, asi que NO necesito mas items, Gracias por los recibidos [​IMG]

    Buen descanso a todos ;);););)
     
    Última edición: 20 Octubre 2018
    A carmen1062, mafalda1000, .azul44. y a 4 otros les gusta esto.
  10. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]


    Hola corazones....muy buenos días....un desayuno saludable y un montón de achuchones para comenzar el día con ánimos y energía a tope.

    El evento va que va, 25 tiradas realizadas, ya he comprado los item que van en la nube, ahora a seguir a ver hasta donde llegamos.

    Lo que me da pereza es darle al martillo de feria, intentaré darle de vez en cuando, es que me pone nerviosa....

     
    A carmen1062, mafalda1000, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  11. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenos días.

    Por aquí dispuesto a pasar un buen día, lo mismo que os deseo a tod@s

    El evento lo estoy haciendo, pero sin ilusión, por eso solo he hecho 15 combinaciones, hoy creo que haré alguna mas, pero sin agobios, estoy convencido que esta nube no la activo.

    A lo dicho, pasad un feliz día.
     
    A carmen1062, .azul44. y miravalles les gusta esto.
  12. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Buenos días :)

    Pues sí que tenéis ramos sí... que no los usáis o qué? :oops: :p
    Yo no me quejo, que entre cajas, ruletas, etc, siempre hay, pero mis números son más modestos.

    El potenciador ese de la luna llena vale solo para semillas o para algo más? Pensaba que semillas, pero como en la descripción pone productos, ya me hace dudar...

    El evento va yendo, aunque de momento sólo hice 4 conjuros. Tengo 11 en el molino y luego me tocará seguir plantando. Aunque el chisme réplica sale de sobra, pronto tendré todos los que me hacen falta. Mi idea es llegar a 40. Me tienta el sp, pero como tengo el tiempo limitado, quizá me decante por aprovecharlo para semillas comunes, ya lo iré viendo.

    Por lo demás, aprovechando para multiplicar mi fauna tropical, sobretodo, y a poquitos con lo demás.

    Todavía me faltan la mitad de ítems de la ruleta fiestera, pero iré con calma, paso de tirar entradas (que no tengo) si no hay cosas interesantes en las que hacer diana.
    Y en renzo tampoco veo nada muy interesante que coger, la mascota igual más adelante por coger, porque tampoco es que me haga mucho tilín. Tengo un porrón de entradas por jugar (más de 200), y no sé si jugaré más de 10 de aquí a que termine, así que con tranquilidad hasta que pongan algo interesante.

    Elm, tranquila, que si no le da el síncope a mulata con tu top, siempre puedo intentarlo yo :wuerg: xD :oops:

    Pasar buen sábado!! :)
     
  13. Obdulia28

    Obdulia28 Conde del foro

    ¡Buenos días! El potenciador vale para todo lo de la luna llena menos las semillas del evento. Te dará más en árboles y establos también. :p :p

    Yo del evento de las pócimas ya tengo la nube y voy a seguir hasta el ítem de SP que me va a venir bien, y a ver si consigo el dichoso árbol de medusa, que es el único que no me ha salido todavía :(

    ¡Feliz día a todos! :D
     
    A .azul44., miravalles y Barbenea les gusta esto.
  14. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Ahhh, gracias, pues me viene genial con las gatas, entonces!!! :D
     
    A carmen1062, .azul44., miravalles y a 2 otros les gusta esto.
  15. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Lo confieso, ando despistado, ¿cual es el item ese del SP?.
     
    A .azul44. y Obdulia28 les gusta esto.
  16. Obdulia28

    Obdulia28 Conde del foro

    No te preocupes, yo te informo :p El ítem te lo dan si completas 60 pócimas, es el "Estudiante de Ingrid" y te da 6 SP cada 23h y tiene 30 usos. Si entras al evento, a la izquierda donde te salen las recompensas principales, está arriba de la nube.
     
    A carmen1062, .azul44. y miravalles les gusta esto.
  17. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Ahora lo veo, gracias, :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:
     
    A carmen1062, .azul44., -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  18. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Buenas noches :)
    Esta mañana vine a saludar y me fui sin darle al boton responder otra vez :oops:

    He terminado el evento, he hecho hasta la nube y ahora me dedicare a rellenar el granero y sacar el taller fangoso aprovechando el potenciador, pero las semillas luneras duran tan poco y yo estoy tan vaga.....

    Aqui llueve y truena de lo lindo asi que ya tengo el pijama puesto y vere una peli o parte de ella xDxD
    Por si no aparezco hasta mañana, buenas noches y feliz descanso :)
     
  19. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    Buenas ;) No he llegado a tiempo para enviar regalos :oops: lo siento :wuerg:
    NO necesito items, gracias ;););) tengo mas de los que voy a necesitar :p No he avanzado mucho hoy con el evento; sigo sin molinar nada ... esperare a tener todo :sleepy:
    Mañana espero tener mas tiempo ;)
    Buen descanso a todos ;););)
     
    Última edición: 21 Octubre 2018
    A carmen1062, .azul44., -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  20. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]


    Hola corazones....muy buenos días....un café para reponer fuerzas y un gran achuchón para acompañarlo en el intento.

    Contaros un poco por donde voy con todo este lío que al final una se va aclarando. Voy siguiendo la tabla de Barbenea y no está mal la cosa...cinco árboles XXL y el roble gordo que ya está produciendo, una casa de chocolate.Me falta una tirada para tener la nube, pero creo que me animaré a seguir a por los SP , en el camino seguirá dando algún premio, luego ya a por los nuevos que me queda poco de semillas.He gastado las estrellas y ya no hay más premios en la tienda.

    En las monedas malditas voy por la 107, ahora los premios son más seguidos.

    Bueno pues que paséis un domingo estupendo...



     
    A carmen1062, miravalles y Barbenea les gusta esto.