L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes a tod@s y enhorabuena pepetrigo y barbenea por ese marco.Bueno, yo sigo adelante con el laberinto, ya estoy por la mitad y la cosa parece ser que va bien. Estoy haciendo en el molino 7 faroles mas y con esto ya termino por hoy. Mucha suerte a tod@s
    [​IMG]
     
    A mafalda1000, Obdulia28, pepetrigo y a 3 otros les gusta esto.
  2. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Disfrutalo mientras dure que parece viene buena para el domingo.
    Gracias, me ha hecho ilusión, jejejejeje

    EDITO, dedicado a Pepe. EN una de las secundaria me ha salido la NAJEA,por cierto es de la isla,así que en el próximo v&r ya tengo quién me va a regalar una najea, :D:D:D:D:D

    Cuadrilla, feliz noche, buen descanso y dulces sueños.Hasta mañana.
     
    Última edición: 26 Octubre 2018
  3. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Hola muy pero que muy buenas noches mis granjerit@s:inlove::inlove::inlove: no sabéis lo que os he extrañado:inlove:
    Azulita :inlove: cómo lo lleváis?:inlove::inlove:un beso guapa;)
    Paso a deciros que no he escrito,pero os he estado leyendo;) aunque un poco por encima:oops: es que no tenía ni tiempo, en serio:) y a deciros que estoy muy muy contenta, hoy terminé con la etapa más difícil(para mí:wuerg:, la del esfuerzo intelectualxDxDxDxD) de mi ultima chuminá;)
    a partir de ahora, solo práctica;) y esa la llevo haciendo ya mucho tiempo, así que :D:D a "gozá"xDxD.
    Estoy en el puebluki para desconectar un poco, pero el lunes ya otra vez a la rutina,más o menos:wuerg:.
    De los eventos hasta ahora todo genial;);) en especial los faroles(me encanta):p:p:p:p:p al principio cuando lees, parece enredado,pero luego resulta super sencillo:music: hay super sencillo:music:xDxDxD en serio no es nada complicado;)

    Bueno voy a saludar a l@s chic@s del taller y dentro de media hora cuando termine de postear desde aquí y con el portatil de las "perolas", me iré a mimir:p:p:p y sin soñar con papeles en blanco ni ná:p:pxDxDxD
    Que descanséis mucho y soñar muy bonito:inlove: nos leemos el lunes;):inlove:
     
    A mafalda1000, nemrak16, miravalles y a 3 otros les gusta esto.
  4. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Buenas noches :)
    Hola bonita mia :inlove: dentro de lo que cabe estamos bien, por suerte tenemos buenos amigos que no nos dejan solos y el tiempo hara lo demas.
    Disfruta de ese pueblo que te trae loca ;)

    Que tengais buena noche y feliz descanso :)
     
    A La__Kamikaze, mafalda1000, miravalles y a 4 otros les gusta esto.
  5. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]


    Hola corazones...muy buenos días tengan ustedes...parece que comienza el invierno, esperemos que como dicen, más adelante nos deje el veranillo de San Martín algunos días más templados.

    Bueno , pues terminé las tiradas de la reina Ósea, ahora a seguir mientras dure, también hice el de la cría, cuando fui a colocar el marco donust en el árbol tenía otro en el almacén , cuando acabe todo este lío lo pondré en algún otro sitio, ya me diréis donde va mejor. El de los farolillos me encanta, lo que pasa que al final entre unas cosas y otras se pasa el tiempo sin darte cuenta y van quedando atrás cosas sin hacer, o se te pega la comida.

    Me he gastado ya todos los potenciadores del evento de la luna llena, estoy a punto de terminar las dos misiones nuevas, así que estupendo, ahora a llenar el granero los días que quedan.

    Os dejo un cafecito para ir calentando motores y montón de achuchones para los y las que estáis por aquí y aún más cantidad para los y las ausentes que se les hecha mucho en falta, pero hay que respetar las ausencias.



    [​IMG]


     
    A carmen1062, La__Kamikaze, mafalda1000 y a 6 otros les gusta esto.
  6. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    Muy buenos dias

    y si cambiamos ese "me" por un "te"? xDxDxDxD

    a mi se me han acabado ya los misteriosos y no ha querido salir, así que esperaremos a ver si de otro sitio podemos tener mas, pero estoy contento por haber obtenido el olmo...pasito a pasito...…

    Ahora estoy en el 32 de los faroles y 128 de la reina.... no bad!!
     
    A carmen1062, mafalda1000, nemrak16 y a 5 otros les gusta esto.
  7. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    buenos diassssssssssssssssssssssssss
    azu siento mucho lo que os ha pasado, pero como bien te ha dicho pepe siempre la llevareis con vosotros en el corazon :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    terminado el evento de cria :D:D:D:D:D:D:D:D:D conseguidos todos los terrenos del bosque de setas :D:D:D:D:D:D gracias a vosotr@s por los establos que me mandasteis ;););););););) si alguien esta como yo que lo diga que le paso establos xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    el del laberinto lo llevo peor pero espero terminarlo entero y las monedas tambien espero llenarlo hoy, asi que de momento vamos bien :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
    me falta una recogida de ojiplantas y consigo el sauce de medusa de la tienda de jack y haber si para mañana consigo las ovejas zombis, asi que este viaje me ha cundido bastante la luna llena ;);););););););)
    me voy de crucero pero espero estar hoy y mañana bastante mas por aqui :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A granjasol63, carmen1062, La__Kamikaze y a 8 otros les gusta esto.
  8. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenos días.
    Por aquí ya nos ha entrado el frío, ha salido un día frío y lluvioso, así que, buen fuego, tv y ordenador. Cldico y quietud.


    Vamos a confiar en los próximos misteriosos, y con un poco de suerte cambiamos el me por un nos, ojala :D:D:D:D
    De momento permiteme que sea egoista, ¿vale?.

    Cuadrilla, recibid un fuerte abrazo con mis mejores deseos para que paseis un dia agusto.
     
    A carmen1062, Obdulia28, mafalda1000 y a 4 otros les gusta esto.
  9. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    Por favor, eso ni lo digas, solo faltaría que pienses que me quiero apoderar de....[​IMG] "tu tesoorooooo" xDxDxDxD
     
    A carmen1062, Obdulia28, La__Kamikaze y a 3 otros les gusta esto.
  10. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    :D:D:D:D:D:D:D:D
    Pero te aseguro que me voy a comprar todos los misteriosos, a ver si hay suerte,
     
    A carmen1062, Obdulia28, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  11. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes a todos.Gracias por el café Bego :):):):) me lo tomo ahora después de comer. Enhorabuena portugaluja por ese último terrenos del bosque de setas, yo tengo uno sin abrir aun pero bueno, con calma. Yo sigo con los farolillos y la verdad es que me esta gustando el evento :):):):)
    [​IMG]
    y conseguida la linea de nubes
    [​IMG]
    [​IMG]
    Mucha suerte a tod@s y buen fin de semana :):):)
     
    A carmen1062, Obdulia28, mafalda1000 y a 3 otros les gusta esto.
  12. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    ¡Y que bien lo llevas!,no es extraño en ti, ¿verdad?.
    Hala, ahora a comer y luego un poco de siesta, y a la tarde un nuevo empujón.

    Feliz tarde, hasta luego
     
    A carmen1062, Obdulia28, La__Kamikaze y a 4 otros les gusta esto.
  13. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Buenos días de sábado (horas de comer ya) :)

    Qué velocidad lleváis por ahí...
    Yo a mi ritmo, haciendo BB sin BB -.- Y aprovechando el día para usar otro bono de semillas lunares, y a ver si cerramos algo por la coope, que da pena verla.

    Las velas de cera esas van yendo también, atizadores todavía tengo menos de 1000. Pensaba darle un tirón hoy pero será a partir de esta tarde, porque por la mañana mi conexión estaba de lo más rebelde -.-
    En fin,...

    Paséis buen sábado, y recordar que el día de hoy tiene una hora más ;)
     
    A carmen1062, Obdulia28, La__Kamikaze y a 4 otros les gusta esto.
  14. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Hola buenas!!
    ayer tenía puesto el +2 de la luna y estube sin internet toda la tarde, que rabia:mad::mad:

    Te tomo la palabra xDxDxDalgunos de hada gatuna y de fangoso me iria bien para hacer los cinco terrenos que me faltan
    Gracias guapisima!!
    Sigo con los farolitos, me gustan estos eventos, podían ser todos así

    Hasta luego!!
     
    A carmen1062, Obdulia28, mafalda1000 y a 4 otros les gusta esto.
  15. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    buenas tardessssssssssssss
    nemrak recuerdamelo en el proximo V&R y te mando para que te sea igual de facil que como me ha sido a mi gracias a ellos :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

    ahora se lo que se siente cuando escribes un mensaje y cuando vuelves de la siesta esta sin dar a responder xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A carmen1062, La__Kamikaze, mafalda1000 y a 5 otros les gusta esto.
  16. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes a tod@s. Si a alguno/a le hace falta algo para el ventas y regalos que me lo diga por [​IMG]
    Del evento del laberinto ya me va quedando poco para terminarlo
    A falta de
    1056 cubiertas de farol
    2015 flor de cera
    5500 atizador
    [​IMG]
    Tengo curiosidad de ver todo lo que dan todas esas cajas y luego, haber que puedo pillar en la tiendita con las monedas estrella:):):)
    Suerte a tod@s :):):):)
     
    Última edición: 27 Octubre 2018
    A carmen1062, La__Kamikaze, mafalda1000 y a 3 otros les gusta esto.
  17. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]


    Hola corazones....muy buenos días tengan ustedes...un cafecito reconfortante para entrar en calor y un montón de achuchones para todos y todas.

    Mi reloj biológico ha funcionado como siempre , así que nada de dormir una hora más, así me da más tiempo de saludaros y poner el hilo en marcha.

    Miravalles ha sido el último de ayer y hay que ver como le va la marcha, yo voy en el paso 48 y a ver después de conseguir la nube cuantas cajitas consigo, yo también tengo curiosidad y a diferencia de el yo voy gastando las monedas en los misteriosos.

    Y ya que nos preguntan que nos falta y para que no se diga que Bego no pide nada nunca, ahí va la lista que supongo que como todo es nuevo seguro que no entra en el lote de lo que se puede regalar.

    1-cobaya
    2-poni
    3-rosa del desierto
    4-piña de ahuehuete
    5-ciclamor
    6-amento de sauce moteado.

    A ver si tengo suerte y si no seguimos como antes que seguro que saldrán cualquier día.

    Ya veo algunas haciendo trueques....que no me entere....

     
    A carmen1062, Barbenea, scalibur2001 y a 3 otros les gusta esto.
  18. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Buenos días a todos. Gracias por el café Bego , espero que terminéis el evento del laberinto, si os sirve de ayuda ( gracias Drace ) Drace ha puesto un video en el hilo de ayuda al laberinto. Yo os explicaría como va el tema del laberinto pero en la práctica, voy bien pero a la hora de explicarlo, soy muy torpe y lo único que conseguiría es liaros mas
    [​IMG]
     
    Última edición: 28 Octubre 2018
    A nemrak16, carmen1062, -Bego67- y a 4 otros les gusta esto.
  19. Obdulia28

    Obdulia28 Conde del foro

    ¡Buenos días! No os quejéis del frío que aquí ayer ya nevó y todavía es octubre. El año pasado hasta mediados de enero nada :(
    Con respecto al evento, me quedan dos jugadas para conseguir la nube, luego seguiré todo lo que pueda para conseguir el máximo número de cajas. Los ítems me salen muy poco a poco :cry: a ver si ahora que quedan 3 días de evento salen con más alegría :p
    ¡Os leo luego!:inlove:
     
    A carmen1062, -Bego67-, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  20. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Muy buenos días, mañana ya podré postear con normalidad;),solo me paso a desearos buenos días,daros las gracias por todo chic@s sois geniales:inlove: y a decirte Bego, que las cobayas te llegarán desde una de mis peques;) ahora mismo no me acuerdo de cual:wuerg: pero sé que las tengo en alguna, así que ya son tuyas;):inlove:
    Hasta mañana:)
     
    A carmen1062, -Bego67-, miravalles y a 3 otros les gusta esto.