L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Buenos dias :)
    Gracias por el cafe Bego:inlove:
    Hoy conseguire las semillas para llegar a la nube, lo de los items es otra historia me faltan 700 y pico :oops:, esta noche tendre que dejar semilla larga.

    Esta el dia muy bueno asi que voy a estirar las piernas hasta la hora de comer:)

    [​IMG]
     
    A carmen1062, -Bego67-, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  2. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    1-cobaya
    2- alcahuete
    ese te lo mando yo que tengo 2
    :D:D:D:D:D:D:D:D ya se que no se llama asi pero parecido xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    buenos diassssssssssssssssssssssssssssssssss
    sigue sin gustarme el laberinto pero hay vamos con el poco a poco, no se hasta donde llegare solo llevo 28 tiradas :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
    el de las monedas ya lo he acabado :D:D:D:D:D:D:D:D:D
     
    A carmen1062, .azul44., -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  3. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes a tod@s. A falta de 2370 atizadores y 14 farolillos para terminar el evento
    [​IMG]
     
    Última edición: 28 Octubre 2018
    A nemrak16, carmen1062, .azul44. y a 4 otros les gusta esto.
  4. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenos días.
    ¡Qué bien llevais las cosas!, yo ando un poco peor por falta de semillas, voy a tener que quitar cosas de los terrenos para poder sembrar mas, aunque luego igual me faltan los item, ¡qué dilema!. :D:D:D:D

    En el Bosque de setas solo me falta por desbloquear un terrenico, y estoy en ello criando Hadas gatunas a tope.
     
    A carmen1062, .azul44., miravalles y a 2 otros les gusta esto.
  5. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    A nemrak16, carmen1062, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  6. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenas tardes.
    Por aquí ya estamos "disfrutando" de la nieve, confiemos que no sea mucha y no nos deje aislados.
     
  7. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes a tod@s. Por aquí no nieva aun Barbenea.
    A falta de 463 cubiertas de farol para hacer en el molino 8 farol fastasma , unos pocos paseos mas por el dichoso laberinto y evento finalizado
    [​IMG]
     
    Última edición: 29 Octubre 2018
    A nemrak16, carmen1062, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  8. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Es lo que tiene estar debajo de Velate, no está cayendo mucho, pero esta dando la razón a los meteorólogos,

    El laberinto lo tengo en 35 jugadas, un poco flojo,me parece, pero sigo en la brecha.
    La tia Osea está mejor, llevo ya 136 jugadas, una maravilla, estoy encantado con este juego.

    EDITO ya despidiendo el domingo, y pensando en marchar a la camita.
    Pasad una feliz noche, buen descanso y dulces sueños.
    Hasta mañana
     
    Última edición: 28 Octubre 2018
  9. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Gracias por avisar :)
     
    A Barbenea y carmen1062 les gusta esto.
  10. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos dias :):)

    Un te de estos ? [​IMG] o de estos ? :p:p [​IMG] me han salido en una filial , cuenta con uno Pepe , el otro para quien no tenga ;)

    He andado un poco vaga , acabo de entrar en el foro por primera vez en no se cuantos dias :oops: , tambien he estado un mucho liada , pero he conseguido varios donuts en las filiales xDxDxD que cansino :cry::cry::cry:

    Del laberinto voy bien , ya tengo la nube , ahora hasta donde pueda , es muy cansado el laberinto , cuando ya has conseguido los tesoros , toca buscar el camino para salir :cry::cry::cry: se lo ha currado bien el ingeniero xDxDxDxD

    Gracias Bego por los cafecitos y los achuchones :inlove:

    Os deseo mucha suerte con la ...... [​IMG] xDxD

    Que paseis un feliz dia :inlove::inlove:
     
    A Barbenea, .azul44., -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  11. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Buenos días a tod@s. Ante todo, muchas gracias por las cubiertas de farol que me habéis enviado,sin vosotros no habría podido terminarlo, ya no necesito más, esta tarde ya termino el evento del laberinto. El evento del carnaval no lo voy hacer, con esto me solidarizo con muchos granjeros a los cuales ( como a mí ) no nos basta con el código bono que nos dieron por la chapuza de la anterior mona. Lo que yo quiero ( y pienso que la mayoría ) es que vuelva la mona buena, la de antes, no este sucedáneo que nos han puesto. Por favor, no me mandéis items, yo mandaré a quienes lo vallan a hacer. Gracias
    Muchas gracias por el desayuno carmen :):):):)
     
    Última edición: 29 Octubre 2018
    A mafalda1000, .azul44., nemrak16 y a 2 otros les gusta esto.
  12. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenos días.

    Con el tiempo que teneis por ahí no me extraña, lo estáis teniendo muy crudo con tormentas y similares.

    Hoy por aquí ha amanecido blanco, poco pero blanco, las calles limpias.

    El evento del carnaval lo haré en lo que no interfiera con el laberinto, que quiero llegar a la nube y todavía necesito 17 faroles mas, tengo item para 12 así que no creo que ande mal por ese lado, tengo que cuidar las cosechas de plantas.

    Os envío un fuerte abrazo, lleno de cariño con mis mejores deseos para este día.
     
  13. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Buenos dias ;) cuanto tiempo! :oops:
    He andado liada, desganada (con dolor de cabeza) y cansada/aburrida de sembrar y sembrar! :sleepy::sleepy: aunque os he ido leyendo ;)
    Antes de nada, Azul ... cuanto lo siento :( Un besazo para ti y la familia [​IMG][​IMG][​IMG] Animo!

    Os cuento como va/van los eventos:
    el busca del tesoro: finiquitado y si me salen monedas, seguire jugando (un regalo, es un regalo):p
    el del laberinto: a falta de 20 molinadas (ay, las semillas!), pero ... items tengo de sobra (algo es algo) :p
    el de la cria: no lo he hecho, ni tengo intencion de hacerlo :p
    el de la mona: no lo voy a hacer :p estoy saturada de tanto sembrar y paso de estar 4 dias estresada! 8)

    A las peques no he ido estos dias: adios calendario, recogida de moneditas para el tesoro y el pelambreras :oops: y no he enviado regalos :wuerg::wuerg: lo siento mucho pero es que ni ganas de entrar en ellas :oops:

    Por lo demas, todo bien :p el mercado sigue imposible :sleepy::(:( con lo que me gusta comprar! :wuerg::wuerg::p Veremos si nos ponen el calendario de Noviembre y sabemos cuando sera el Top :oops:o_O:p


    Mulata, donde andas? :(
     
    A mafalda1000, .azul44., carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  14. Obdulia28

    Obdulia28 Conde del foro

    ¡Buenos días! ¿Cómo vais en el laberinto? Yo acabo de hacer el paso 65 y estoy sin ítems que me salen poquitos. A ver si durante el día puedo hacer unos cuantos más porque semillas tengo.
    Cuando lo termine plantaré todos los plantones y misteriosos que tengo del evento de la reina ósea a ver si tengo suerte :p
    Yo el de la mona sí que lo voy a hacer pese a que me parece que han bajado los premios, porque suelo hacer todos los eventos.
    En un ratito vuelvo :p
     
    A .azul44., -Bego67-, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  15. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Buenos días de nuevo. Evento finalizado. Ahora voy a ver lo que puedo comprar con las monedas estrella :p:p:p:p. Mucha suerte a todos y ánimo
    [​IMG]
     
    A mafalda1000, .azul44., -Bego67- y a 4 otros les gusta esto.
  16. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Esperemos que hayas superado ese bache y que no vuelva a producirse.

    ¡Bravo campeón!, feliz compra.
     
    A mafalda1000, miravalles, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  17. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenas tardes a tod@s!!
    El tesoro de la reina terminado, el del laberinto me faltan bastantes faroles pero sigo en ello plantando semillas largas y el de la mona lo haré porque me interesa cojer premios, pero prefiero los items del laberinto para intentatar llegar a la nube.

    Felicidades!! ya nos contarás lo que sale de esas cajitas tan monas;)
    Eso digo yo, espero que vaya todo bien

    Hasta luego!!
     
    A mafalda1000, miravalles, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  18. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Caja de árboles y establos
    [​IMG]
    El sauce de medusa, no lo tenía y árbol de Nájea, que tampoco lo tenía.
    Caja de maravillas
    [​IMG]
    [​IMG] Esto es lo más reseñable que ha salido de las cajas del evento del laberinto. Ahora hay que ver lo que sale de todos estos plantones y carpinteros misteriosos. Yo personálmente pienso que ha merecido la pena hacer este evento
     
    Última edición: 29 Octubre 2018
    A nemrak16, mafalda1000, Obdulia28 y a 3 otros les gusta esto.
  19. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Buenas tardes :)
    Aqui tambien nos a llegado el frio y si a eso le sumas el cambio de hora :(

    Gracias chicas :inlove:

    He empezado el evento de la mona pero no se si lo seguire haciendo, estoy totalmente saturada :sleepy::cry:

    Ya tengo las semillas e items para la nube del laberinto, estan en la cola del molino. Sembre algunas semillas de mas asi que estare plantando semillas largas para sacar items a ver donde llego.

    Voy a descansar un rato.
     
  20. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes, por aquí soportando la lluvia y/o nieve, que de todo estamos teniendo.

    La fiesta del carnaval va a pasar sin pena ni gloria, no le voy a dedicar ningún esfuerzo.

    Con mis mejores deseos para que paseis una buena tarde.
     
    Última edición: 29 Octubre 2018