L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    estare hasta la 13:15 mas o menos y no se si llegare de vuelta antes de las 2 pero lo intentare :D:D:D:D:D:D:D
    pero para la 1 ya estaran todos los que tienen que estar xDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A .azul44., carmen1062 y -elmhurst- les gusta esto.
  2. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    o no :wuerg: pero para las 13:59, seguro que si :pxDxDxD
     
    A .azul44. y carmen1062 les gusta esto.
  3. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    estoy limpiando el granero :D:D:D:D:D:D:D:D la verdad es que este año no habia preparado nada, ni siquiera me he pasado por el mercado :(:(:(:(:(:(:(
    me veo dejando todo a 0 xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD eso si con una cuenta de musgos de 110 millones :p:p:p:p:p:p:p:p:p
     
    A .azul44., corderito70 y carmen1062 les gusta esto.
  4. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    pues tienes bastantes mas musgos que yo ahora mismo :oops::cry:
    pero me recuperare con la cria de anacondas! xDxDxDxDxDxD si algun dia llega :oops::wuerg::pxD
     
    A .azul44. y carmen1062 les gusta esto.
  5. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    haber si para el año que viene puedo prepararme bien xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD (no me lo creo ni yo)xDxDxDxDxDxDxD no me gusta el mercado y ademas quiero acabar con las misiones de la cooperativa asi que ya veremos :p:p:p:p:p:p:p:p:p
    bueno me retiro ya asi que muy buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A .azul44., carmen1062 y -elmhurst- les gusta esto.
  6. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    a mi tampoco me convences :pxDxDxDxDxD

    Pues yo tambien me retiro que tengo que llegar antes que Yoel para tomarme todo el choclate :p

    Buen descanso a todos ;);)
     
    A .azul44., carmen1062 y mafalda1000 les gusta esto.
  7. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Me quedan unas cuantas semillas del evento, quizás si que llegue!! :D

    Tengo la alarma puesta a las 4 de la mañana para recoger, lo que hay que hacer un por un dichoso evento xD

    Yo cuando vea que hay frutos a buen precio compraré, ahora mismo tengo bastantes mps pero iré gastando poco a poco

    Buenas noches! :inlove:
     
    A nemrak16 y .azul44. les gusta esto.
  8. -DarkMist-

    -DarkMist- Veterano del foro

    Buenas noches mi gente linda, muchas gracias por el hollín recibido a tiempo y terminado el evento :) pensé que no llegaría a los tuli pero me a dado 111 que alegría :D:D:D:D he tenido que hacer 101 herramientas de detective para terminar y completar ambas listas.
    Feliz noche saludos y animo para los que están en el top ;)
     
    A nemrak16, .azul44., Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  9. Abilene_GranadosAfrodita

    Abilene_GranadosAfrodita Duque del foro

    vecina cuando ocupes mandame buho ;):)
     
    A -DarkMist-, .azul44. y carmen1062 les gusta esto.
  10. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    Buenos dias,

    como bien habréis visto..8) me metí de lleno, ayer acabé el evento y vi que quedaban 19 horas y que los números eran accesibles, pues.... a vaciar un poquito el granero, pero no a cero, eso pasó a la historia de farmerama.

    Me ha encantado verme a falta de 19 horas en el puesto 595 xDxDxDxD a ver hasta donde bajo ahora

    Pues he puesto 300 milloncejos y yatá, espero estar entre los 3000.

    Realmente aunque se entregue de todo en las misiones siempre tienes una base que cada dia sale y vas rellenando como las hormiguitas. Lo que me fastidia es que de productos que tenia un montón para cuando me tocara la misión, ahora se han quedado por debajo de los 500 unidades, pero, bueno, ya volverán a subir.

    Y con esto deciros que no he entregado todo. De los productos me he quedado con mas de 300 de cada uno, semillas mas de 500 de cada una y solo, solo, soooolooooo he entregado de todo lo que tenia de la isla, arboles, semillas , productos y muy pocos animales y ninguna cria, que si meto o que tengo de la granja normal, soy capaz de subir 200 puestos, pero no, ya estoy, he participado y espero obtener un premio, aunque sea pequeño y si no llego que me hundan, pues oh, otro año será.

    Donde están las galletitas y los cafetitos? que tengo hambreeeexDxDxDxD

    :inlove::inlove:
     
    A nemrak16, .azul44., maria150769 y a 2 otros les gusta esto.
  11. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenos diasssssssssssssss :):)

    :oops:xDxDxD

    Aqui las galletas :p:p:p

    [​IMG]

    Luego vuelvo a ver si esta el cafe ......xDxDxD
     
  12. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenos días.
    Espero y deseo encontraros a todos con bien y con ánimo y ganas para disfrutar de este bonito día, en que nos enteraremos del próimo evento.

    La gran persecución completada en las dos columnas, y encima me ha sobrado una herramienta y un monton de hollín, 153 unidades, gracia a vuestra generosidad, muchísimas gracias.

    Voy plegando, que queremos aprovechar el día visitando pueblicos de Navarra, hay que recuperar las buenas costumbres.
    A la tarde volveré a ver cuales son las primeras impresiones del nuevo evento.

    Feliz día.
     
    A .azul44., maria150769 y carmen1062 les gusta esto.
  13. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buen dia Javier , y enhorabuena !!! por el chupao terminado :D:D
    Que disfruteis mucho de la visita a esos pueblitos ;)
     
    A Barbenea y .azul44. les gusta esto.
  14. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Buenos dias ;)
    Todo bajo control en la granja asi que me voy a por mi cafe para acompañar las pastas de Carmen ;)
    Vuelvo enseguida para ver el desenlace final :pxDxDxD
     
    A Barbenea, carmen1062 y .azul44. les gusta esto.
  15. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenos dias a todos!

    Pepe tu en el TOP?
    Eso es matar aqui a la gente en la ultima hora!:wuerg:xD
    Preparense chicas y chicos! como Pepe comenzara a escribir cada 1 min, hasta puede hacer mutlpost!:wuerg:xDxD
     
    A Barbenea, nemrak16, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  16. Obdulia28

    Obdulia28 Conde del foro

    ¡Buenos días! A ver esos toperos si despiertan! Que a este paso, yo con mi semilla del evento entro en el top 3000 xDxD
    El evento de la persecución me ha dado 90 TF o_O
    Ahora como Barbe a esperar las FAQ del evento de mañana :p
    ¡Feliz día!
     
    A Barbenea y carmen1062 les gusta esto.
  17. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    buenos diassssssssssssssssss
    aqui estoy intentando que no me echen de los 2000 xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    ANIMO TOPEROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
     
    A corderito70, carmen1062 y Obdulia28 les gusta esto.
  18. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Buenos dias :)

    Hoy he llegado un poquito tarde, tenia que arreglar mas papeles :sleepy:

    Gracias por las pastitas Carmen :inlove:
    Aqui os dejo el cafe y el chocolate, si se acaba luego traigo mas ;)

    [​IMG]
    [​IMG]

    Voy a dar una vuelta por mi granja, hasta ahora :)
     
    A Barbenea, nemrak16 y carmen1062 les gusta esto.
  19. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    buenos días!!!!


    Mucha suerte a todos con el sprint final!!! :D:D:D


    Yo me quedo a falta de 500 semillas para completar el evento -.-

    Menos mal que no me había preparado para este año.
    Veremos si el próximo me pilla mejor.

    Eso sí, la cuenta de musgos está a tope esperando las rebajas, a ver si llegan :oops:

    Y la cría de anacondas la espero pacientemente... aunque cuanto más se aleje, más gallinerío me da tiempo a juntar también :music:

    En el evento de las lupas me quedé en 80 y algunas. Y no llegué al establo de ponys por un pelo, pero bueno. Finiquitado.
    El del safari no creo que lo haga, parece que no hay nada que llame la atención, luego leeré si me equivoco. Pero creo que sacaré algunos establos para mis misiones...

    Abrigarse que las gripes andan por ahí cazando adeptos!

    Buen miércoles :)
     
    A Barbenea, carmen1062, .azul44. y 1 persona más les gusta esto.
  20. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenos días a tod@s!! cojo mi chocolate con churros y unas galletitas, hoy cojo de todo :p:p
    ya no hago más de la lupa, me he quedado sin semillas, he llegado al bono de +1 para el próximo evento, gracias por la ayuda ;)
    Tengo todas las tierras con animalitos para aprovechar el capullo de mariposa, hay que sacarle jugo.
    El top es una pasada, 2 billones entregados que locura, a eso no llegaria yo ni soñandoxDxD

    Bueno sigo con mis cosas, luego os veo!!
     
    A Barbenea, carmen1062 y .azul44. les gusta esto.