L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    :wuerg::wuerg::wuerg: la scali recalculandoxDxDxD voy a ver:wuerg:

    EDITO: RECALCULAOxDxDxDxD
    Pos que me cambio porsi, muchas gracias Maria;),bueno como dije hace un momento, leer leo, pero a medias:wuerg:xDxDxD:oops:

    Camaras:
    -Obdulia
    -Elm
    -Barbenea
    -Azul
    -Maria
    -Scali

    Objectivos:

    -Nemrak



    No hace el evento:
    -Miravalles
    -Mulata
     
    Última edición: 29 Noviembre 2018
    A nemrak16, Morente64, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  2. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    pa comprar 5 semillas de cada unaxDxDxDxDxD

    eso lo hizo en un TOP. no fue dia normal del diario acontecer.
     
    A nemrak16, Morente64, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  3. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    xDxDxDxDxD,Me acuerdo de cuando me contasteis lo de Pepe, pero verlo es otra cosa:wuerg:xDxDxD(yo solo había visto la imagen que puso él hoy,la de las plantas ya sembradas)
    yo creo que los musgos ni pa cinco de cada le dabanxDxDxDxD
     
    A nemrak16, Morente64, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  4. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Creo que solo tenia para comprar 1 de cada; ten encuenta que aunque la cesta roja es barata, cuando llegas a semillas mas largas, son mas caras :oops:

    Cuando subio esa imagen, me dio un vuelco el corazon :wuerg: Tambien quizas porque fue el primer Top de un granjaadicto? Quizas porque lo vivi mos en vivo y en directo? Quizas porque yo no tenia vecinos que se metieran en el Top? Quizas porque entonces, lo que teniamos, nos costo lo suyo conseguir y "deshacerse" de ello para mi era impensable e incomprensible :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:
     
    A nemrak16, Morente64, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  5. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    algo asi hizo lo que si se que nos dejo a todos paralizados:wuerg:
     
    A nemrak16, Morente64, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  6. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    xDxDxDxDxDxD eso ,eso hurgando en la heridaxDxDxDxDxD
    Pepe;) no te mosques:music:,ya sabes que soy muy payasa:oops:
     
    A nemrak16, Morente64, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  7. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    paralizados y sin saber que decir :oops: con lo que nos gustaba y nos gusta darle al teclado! :p Y aunque estabamos conectados y lo habias visto, nadie sabia ni que decir ante semejante imagen :wuerg::eek:

    mosquearse Pepe? Si a el le hacia mucha gracia! :wuerg: y nosotras medio llorando :cry::cry:
    Pero la compra de esas semillas fue como un mes despues del Top porque le bloquearon/quitaron la granja :wuerg:
    Ese fue el segundo patatus que nos dio! :wuerg::wuerg:
    Ahora nos reimos todos pero fue lo que mas me ha impactado en este juego ... mas que los claveles del Ulstair ese o_O;)


    Edito:
    Voy a por mi cafe, nos leemos luego ;)
     
    A nemrak16, Morente64, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  8. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Bueno chic@s:inlove:,me las piro ya, que no tengo mucho más que hacer hasta mañana;), que descanséis mucho y acordaros de soñar muy muy bonito;) hasta mañana:)

    Si eso ya me lo habíais dicho;) y la verdad es que menudo palo:oops: ni me imagino lo pudo ser hasta que tubo de nuevo su granja:oops:

    EDITO: que se me olvidaba la lista;)

    Camaras:
    -Obdulia
    -Elm
    -Barbenea
    -Azul
    -Maria
    -Scali

    Objectivos:

    -Nemrak



    No hace el evento:
    -Miravalles
    -Mulata​
     
    A .azul44., Morente64, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  9. -Marian33-

    -Marian33- Comisario del foro

    Buenas noches, me apunto pa por si os sobra algún regalo y no sabéis a quien enviárselo :p

    Camaras:
    -Obdulia
    -Elm
    -Barbenea
    -Azul
    -Maria
    -Scali
    - -Marian33-

    Objetivos:

    -Nemrak



    No hace el evento:
    -Miravalles
    -Mulata


    Saludos!!!
     
    A nemrak16, .azul44., Morente64 y a 3 otros les gusta esto.
  10. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Yo suelo decir que el frio es necesario para evitar el exceso de insectos.

    No es para menos, ¡qué susto!


    Cuadrilla, yo voy plegando por hoy, que mañana será otro día, a ver que datos puedo hacer.

    Terminad bien el día, y cuando llegue el momento, a dormir a tope, descansar mucho. Hasta mañana.
     
    A nemrak16, .azul44., Morente64 y a 2 otros les gusta esto.
  11. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Por cierto, el hilo aquel de ese top lo borraron, como si con eso fueran a limpiar, la suceidad que se formo y la gente lo fuera a olvidar.8)-.-
    Lo vamos a estar recordando para toda la vida para que nadie imagine que me ha dado el Aleman que destruye la memoria.
    Mientras yo tenga vida y no me de el muy maldito, ese trapo sucio le estare dando aire y estara en el tendedero, porque fue el trago mas amargo que se haya podido vivir en este foro.
    menos mal que las imagenes de pepe las guarde.
    pero todas las imagenes bonitas que nos hizo la niña Kinse se perdieron si ella no las guardo.-.-8)

    Bueno dejame irme ya, que en fin de cuentas lo hecho, hecho esta y lo pasado ya paso, el tiempo pasa pero no borra.
    Y el maldito ese ya no esta de moderador, menos mal que algun dia se dieron cuenta lo malo que era.>:(
    y como todo ... No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista.>:(

    Que pasen buenas noches y tengan un feliz sueño.:inlove:
     
    A nemrak16, Barbenea, .azul44. y a 5 otros les gusta esto.
  12. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    Ese soy yoooooooooooooooo dejando a "0" todo el granero
    para entrar en el TOP 500 y lo conseguí..
    xD

    [​IMG]

    Sca, dices que tenia musgos?
    has mirado la foto?
    781mp
    xDxDxDxDxDxD

    compré una semilla de cada y a empezar de nuevo... pero 1 mes después,
    porque me descalificaron, me cerraron esta granja o mejor dicho me echaron de farmerama
    por pasarme mercancías de una granja a otra,
    cosa que hoy en dia esta permitido
    y por ese motivo..se montó la gorda, caimos unos cuantos



    Camaras:
    -Obdulia
    -Elm
    -Barbenea
    -Azul
    -Maria
    -Scali
    - -Marian33-

    Objetivos:

    -Nemrak
    -pepe

    No hace el evento:

    -Miravalles
    -Mulata​
     
    A nemrak16, Barbenea, .azul44. y a 4 otros les gusta esto.
  13. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    asi he dejado yo todo menos las semillas :p:p:p:p:p:p:p pero por que me tenia que ir y no me daba tiempo a echarlas xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD y me encanta dejar la granja a 0 y volver a empezar, es lo mas emocionante :D:D:D:D:D:D:D es el tercer año que hago eso pero que no se entere elm que me mata xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

    Camaras:
    -Obdulia
    -Elm
    -Barbenea
    -Azul
    -Maria
    -Scali
    - -Marian33-
    -portu

    Objetivos:

    -Nemrak
    -pepe

    No hace el evento:

    -Miravalles
    -Mulata
     
    A nemrak16, Barbenea, .azul44. y a 4 otros les gusta esto.
  14. Obdulia28

    Obdulia28 Conde del foro

    ¡Hola! No sabía lo de que te cerraron la cuenta Pepe, ¡qué fuerte! ¿Y cómo te pasabas mercancías de una cuenta a otra?
    La imagen con todo a 0 da un poco de miedito...
    Me encanta ir descubriendo historias pasadas y todos los líos que ha habido por aquí :p Una pena que borrasen el hilo, ahora me lo leería entero xD
     
    A nemrak16, Barbenea, .azul44. y a 4 otros les gusta esto.
  15. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    obdulia son muchos años de historia xDxDxDxDxDxDxD no se si ibas a poder leerlo todo, ademas antes existia el foro de otra forma y ese desaparecio :(:(:(:(:(:(
     
    A Obdulia28, Barbenea, .azul44. y a 4 otros les gusta esto.
  16. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    se refiere a que se enviaba artesanias de una granja peque a la principal para poder comprar mercancia para el Top ;)
    Hoy eso esta permitido, pero entonces no :oops:

    y con ello muchas de las historias; los hilos del BB cuando era BB; estrategias; etc. etc. ... :(


    Tenia 20 cajas de misteriosos; los he abierto y los he puesto todos ahora (ademas de otros misteriosos que no se de donde han venido); hasta me han dado 3 misteriosos de la luna llena. Los isleños no he podido ya que ya habia sembrado ;)
    Veremos mañana que sale de todo eso :oops:
     
    A nemrak16, Obdulia28, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  17. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    que historias llevamos vividas y cuantos cambios en el juego, que epocas aquellas en las que tenias un evento cada 3 meses mas o menos xDxDxDxDxDxDxDxDxD
    bueno yo me retiro ya asi que buenas noches dulces sueños y que descanseis mucho :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    meto los perros, pongo la tranka y dejo una luz por si viene alguien mas :D:D:D:D:D:D:D
     
    A nemrak16, Obdulia28, Barbenea y a 4 otros les gusta esto.
  18. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    ahi nacio la granja del Sr. Borrego :pxDxDxDxDxD Le puso ese nombre por lo que habia pasado y empezo desde cero esa granja; le enviamos de todo para poder subir rapido, desbloquear el bosque, la isla, etc. etc. y lo hizo todo en un tiempo record! :p
    xDxDxDxDxDxDxDxD

    Menos mal que ya estoy dentro que si no a ver quien quita la tranka para poder entrar :p
     
    A nemrak16, Obdulia28, Barbenea y a 6 otros les gusta esto.
  19. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos dias :):)

    Si que fue toda una odisea lo que le paso a Pepe :oops: , ya no solo lo que se quedara a cero de semillas , como bien decis , lo peor fue el cierre de la granja :cry::cry::cry: , pero no pudieron con el :D:D en poco tiempo remonto y mira ahora .... ;)

    Gracias por la lista :inlove:
    Aunque no entiendo muy bien eso de que las camaras tardan 6 horas :wuerg: , es que no lei la faq o_O solo me puse a sembrar cuando vi que venian las gacelas xDxDxD , mejor nos lo tomamos a risa xDxD


    Camaras:
    -Obdulia
    -Elm
    -Barbenea
    -Azul
    -Maria
    -Scali
    - -Marian33-
    -portu

    Objetivos:

    -Nemrak
    -pepe
    -carmen

    No hace el evento:

    -Miravalles
    -Mulata

    En principio me apunto a objetivos , estoy a cero y no tengo ni arboles ni establos puestos , de las semillas salen muy pocos , ya vere si mas adelante me cambio .

    Os dejo las galletitas , las gafas y los bigotes son por si quereis ir de incognito :p:p:p

    [​IMG]

    Voy a ir pa atras , me he dejado alguna pagina por leer :oops:

    Que paseis una bonita mañana :inlove::inlove: , luego vengo a por el cafe ;)
     
    A -Bego67-, Obdulia28, yoel04 y a 4 otros les gusta esto.
  20. Sr.Borrego

    Sr.Borrego Usuario habitual

    Ese soy yo.. el Sr.Borrego

    Naci dos dias después del TOP de aquel año, el 1 de diciembre de 2014 para poder comunicarme con el foro ya que mi cuenta la habían cerrado de por vida, luego, después de muchas charlas y charlas entre varios jugadores, nos las devolvieron al cabo de un mes.

    Mientras tanto la gente se volcó en mi granja y llegaba de todo tipo de regalos para que esta granja se levantara como creo yo que ninguna granja ha crecido. No me acuerdo exactamente, pero creo que cuando me devolvieron pepetrigo ya iba por esta a un nivel bastante alto, vaya que crecia cada dia unos cuantos niveles.

    Esta granja nunca desaparecerá ya que le tengo mucho cariño, y el nombre...BORREGO por hacer eso mismo, una señora borregada, mandándome cosillas cuando no estaba permitido si dos granjas se abrían desde el mismo PC o wifi o algo asi.

    Y lo mas bonito fue que el año pasado se presentó al TOP y quedó entre los 1000 primeros

    En esta granja tan solo tengo puestos arboles. todo lleno de arces azucareros y asais, pandan y pitombas, no me he dedicado a coger otras mas grandes. No hace eventos ni nada, solo va recogiendo cuando entro de vez en cuando y voy almacenando.

    Este año estuve a punto de volver a presentarme, pero como creíamos todos que iba a ser una suma muy alta, no entre por que no tenia suficiente, pero ahora viendo lo visto, seguro que hubiera entrado en el 2000 hasta talvez en el 1000

    mirad, así esta al dia de hoy

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 30 Noviembre 2018
    A mafalda1000, jolufa, nemrak16 y a 4 otros les gusta esto.