L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Yo también:sleepy: esto ya es una epidemia de flojurao_OxDxDxDxDxDxD
     
    A pilcar1, -Bego67-, nemrak16 y a 5 otros les gusta esto.
  2. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Hola, hola.
    EStos problemas con la granja considero que están motivados por la actualización del WINDOWS , no ha sido fina, pero lo han conseguido arreglar. A mi, despues de tenerme bloqueado mas de 1 hora, me obligó a parar el ordenador a lo bestia, pero despues me funciono bien, y así sigue.

    Ya sabeis la recomendación: Limpieza de temporales a tope.
     
    Última edición: 10 Diciembre 2018
    A pilcar1, -Bego67-, nemrak16 y a 3 otros les gusta esto.
  3. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Bueno chicos, me voy a la capital para disfrutar del ambiente antes del partido ;)

    El final del tren ha sido ... -.- me ha cosido a azufaifos XXL :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy: y en las peques a araucarias :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:
    Pero he podido hacer un poco de limpieza y los XXL de la isla han estado bien salvo los azufaifos :p

    Pasar una buena tarde ;);)
     
    A Morente64, carmen1062, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  4. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Que disfrutes!! ;)

    He estado mandando arboles hasta ultimo momento y me han salido 3 arboles xxl que no tenia anon amazonico, buganvilla y cohiue, asi que no ha estado mal, ahora a esperar el siguiente que tengo arboles xl para aburrir ;)
     
    A Morente64, carmen1062, pilcar1 y 1 persona más les gusta esto.
  5. Obdulia28

    Obdulia28 Conde del foro

    ¡Hola! He decidido que no hago el evento de mañana, si les diera por mejorar la nube me lo pienso. Por ahora a vender animalitos.
    Yo en el tren ponía solo un xl para conseguir el de bronce, que total, me salían siempre XXL y así tenía más intentos. Si no ponen árboles nuevos no voy a sacar oro porque me salen los mismos resultados y gasto 3 árboles menos (aunque no los quiera y tenga muchos).

    ¡Un besito!
     
    A Morente64, carmen1062, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  6. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Estoy inmerso en un mar de dudas.
    Realmente los premios son pobres, pero eso es lo normal en los últimos eventos,
    He abierto un tema donde plasmo datos del evento de cria, os invito a ver la lista resumida de premios, y así podemos decidir mejor.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/ligera-ayuda-para-iglurama.48387/#post-844307

    Hoy corto pronto. HE sembrado todas las fincas y ahora hasta mañana no podré cosechar, así, que apago y pliego, pero no sin antes desearos termineis muy bien el día, con un buen descanso y dulces sueños.

    Hasta mañana.
     
    A Morente64, carmen1062, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  7. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola buenas noches.saludos para tod@s.

    Bego y Carmen.muchas gracias por el chocolate ,los churros y esas ricas pastas.:p:p:p:p:pme envuelvo en los achuchones y pongo la sonrisa.:inlove::inlove::inlove:

    Morente que imagenes mas bonitas.me alegro de que lo hayas disfrutado.Suerte con los plantones.

    Animo con el evento,que seguro que lo acabais.;););););)

    No he leido las FAQ,pero leyendo vuestras opiniones,no lo voy a hacer.
    Necesito reponer animales y pienso,ojala pueda vender animales,por que tengo la cuenta de mp un poco seca.:cry::cry::cry:
    Ahora estoy vendiendo artesanias,KK,animales y pienso,por que sino no puedo comprar las semillas de la cesta roja.

    Elm disfruta el partido,nosotros lo tenemos puesto en la TV

    Estupendo ,los arboles que os han salido.Acabo de poner los 3 del calendario y el ultimo del tren.Mañana os dire, que sale.:D:D:D

    Parece que todos hemos tenido algun problema con el PC.o_Oo_Oo_O

    Doy una vuelta al cine,a ver si tengo suerte.Me despido pronto,que ando cansada y voy un rato al sofa y a la cama.

    Os dejo besos,abrazos y achuchones amontones,para tod@s. Deseandoos buenas noches,dulces sueños y mejores despertares.


    [​IMG]
     
    A nemrak16, Barbenea, Morente64 y a 3 otros les gusta esto.
  8. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Buenas noches, yo tambien me voy retirando que ya es hora de dormir.
    Feliz descanso chicos :)
     
    A pilcar1, nemrak16, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  9. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos dias :):)

    :oops: animo Pilcar , eso tiene solucion ;)

    Espero que hayais descansado muy bien :D
    Y que tu , Elm , te divirtieras mucho viendo el partido :D

    Y a la espera del cafecito ... os dejo un recordatorio para el que quiera incinerar :p:p:p


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Que paseis un feliz dia :inlove::inlove:
     
    A pilcar1, nemrak16, .azul44. y a 4 otros les gusta esto.
  10. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]


    Hola corazones....muy buenos días.....que bueno encontrarse tempranito con un buen tazón de chocolate calentito con el frío que hace en la calle...3 graditos, pero los achuchones y arrumacos esos llevan calorcito y muuuucho cariño, así que a probar un algo de todo.

    Evento finalizado, otra nube más funcionando, y ahora a pensármelo para ver si hago el siguiente, y aunque no estáis muy animados y me hacéis dudar seguro que llegado el momento me tienta y no me aguanto, es como los que no aguantan ante el top....yo los eventos, a pesar de que también me cuesta soltar tanto animal.....que pena.

    Elmhurst, me estoy acordando de ti, hay un debate en la radio a cuenta del partido al que acudiste ayer...momentos de puro strés ...

    Voy a ver si comienzo mi trabajo hogareño con una ración de plancha y no sufráis que me encanta hacerlo. Tengo un día liadillo pero con un poco de energía y otro poco de ganas seguro que da tiempo de todo. Creo que me sobraba más tiempo en épocas en las que trabajaba fuera de casa y atendía a la familia.

    Y ahora a esperar las pastas y los saludos y novedades de todos y todas....

    Os quiero.....

    Edito: Carmentxu que ya habías entrado y yo sin enterarme......ummmm ahora si que me pongo las botas......gracias.



     
    A pilcar1, carmen1062, Barbenea y a 4 otros les gusta esto.
  11. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Buenos días tengáis tod@s...:music:entro por las galletitas y el chocolate y a desearos una jornada maravillosa, a mi ya se me va haciendo tarde, y tengo un día completito de obligaciones inaplazables...8)
    ¡¡¡Me salió un nectarino XXL del tren!!!:D lo demás nada destacable todo morralla y mirísticas repes:sleepy: no estoy haciendo muchos musgos vendiendo animales del evento, se ve que todo el mundo tiene:oops:tampoco puedo comprar ni plumas ni frutos del top con los pobres 10 millones que he hecho, están caros para comprar y baratos para vender:(...estaré atenta al mercado a ver cómo evoluciona a lo largo del evento que no voy a hacer...el del mercado de las frutas tampoco lo hago es muy pobre:eek:
    Lo dicho que paséis un Martes fantástico...bsssssssss achuchoncitos y cariños a recoger conforme necesitéis!!!!♥♥♥♥♥♥
     
    A pilcar1, .azul44., -Bego67- y a 4 otros les gusta esto.
  12. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenos días!! gracias por el desayuno tan completito de calorías xDxD
    Me faltan seis combustibles XXL para terminar:Dotro a la saca!!
    El de los animales no lo hago, prefiero vender y adelantar en la coope, de los árboles no me ha salido nada que valga la pena, mucho toronjo 8 para ser exactos, toca esperar al próximo.

    Que paseis un buen día, hasta luego!!
     
    A Morente64, pilcar1, .azul44. y a 3 otros les gusta esto.
  13. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenos días.
    Ando desilusionado, por muchas cuentas que hago, el evento de las carreras se va a quedar incompleto.
    No debería haberlo iniciado, los premios me parece muy pobres, lo mismo ocurre con el de cria, no pienso entregar nada, de momento, he vendido algo en el mercado y luego aprovecharé el BB que seguro habrá para criar cosas y ver si puedo hacer alguna misión de la coope.

    A ver si hay suerte y el evento próximo es mas motivante que estos últimos, sino me paree que me voy a dedicar a hacer almacen.

    Cuadrilla, espero hayais empezado con bien el día y que vaya todavía a mejor, hasta luego.

    EDITO, estoy dándole vueltas al evento de cria. Me parece que de los 15 pasos que hay, podemos realizar el que mas nos guste y dejar el resto sin hacer, y eso es lo que voy a probar en su momento. Os recomiendo que lo tengais en cuenta.
     
    Última edición: 11 Diciembre 2018
    A Morente64, pilcar1, .azul44. y a 3 otros les gusta esto.
  14. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Buenos dias ;)
    Ayer antes del partido fuimos a un funeral en La Basilica de Begoña; parece mentira pero creo que fue la primera vez que he estado dentro! :wuerg: y seguido hacia San Mames. Disfrutar, disfrutar no se si disfrute mucho. Mas bien es como dice Bego, un estress total durante todo el partido :oops: Y aunque el resultado nos favorecio, no se yo :wuerg: Cuando llegue a casa, ni ganas de recoger la granja :oops::oops::oops:

    Que es lo que te falla? semillas? items? :oops:

    El evento de la cria: en principio no lo voy a hacer ... salvo que en el mercado no pueda sacar tajada y entonces, vere :sleepy: aunque no me atrae nada :sleepy::sleepy: igual como dice Javier, algun paso o_O
    El mercado de frutas, tampoco hare ... no puedo permetirme gastar frutos para nada :sleepy:


    Voy a darme una vuelta por la granja :p
     
    A Morente64, pilcar1, Barbenea y a 5 otros les gusta esto.
  15. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    Javier sigue intentándolo hasta el final, yo lo acabé ayer sin gotitas verdes o sea que pienso que si que puedes, venga ánimo....

    Yo como bien os he dicho esta mañana en cuanto he visto el evento de animales los he sacrificado por la causa y ya he finalizado todo, puro vicio....

    Ahora me voy enseguida al taller del punto, no veáis la de cosas tan preciosas que salen de ahí y yo casi siempre por no decir siempre disfruto como una enana. De vez en cuando me sale el nervio pero se me pasa enseguida.

    Ale a seguir disfrutando del día......

    [​IMG]



    [​IMG]
     
    A Morente64, pilcar1, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  16. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Me van a faltar semillas, no he conseguido llevar el ritmo adecuado para recoger, y mañana estaré toda la mañana fuera de casa, así que daré algún paso hoy en la 5ª carrera y para de contar, pero por otro lado, no hay premios que me motiven excesivamente, así que no me preocupa.

    Del del cria ya he conseguido 2 premios importantes, aunque todavía quiero conseguir alguno mas, pero sin agobios, que la mayor parte no me interesan.

    Espero esteis pasando una buena tarde y que siga así.
     
    A Morente64, -Bego67-, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  17. Obdulia28

    Obdulia28 Conde del foro

    ¡Hola! Yo del de cría he hecho los 3 pasos que daban SP y he vendido un montón de cerdos a 40000 MP :D :D
    Ahora tengo todas las parcelas con árboles que iba escasa de los frutos básicos (manzanas, peras, nueces...) Como me saldrán megafrutas entregaré esas en el mercado de frutas, pero no voy a dar mis frutos, que no me sobran xD
     
    A Morente64, -Bego67-, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  18. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes :):)

    Mi mercado esta " morio " los precios de cerdos , caballos y pandas , estan muy bajos o_Oo_O mejor vender conejos xDxDxD

    Me apunto al puro vicio :p:p:pyo tambien lo he hecho , tenia suficientes animales
    Muy lindos esos muñequitos :D:D

    :oops: vaya ... lo siento , al proximo a ver si hay mas suerte ;)

    Me voy a las peques a ver como andan sus mercados :music::music::music:
     
    A Morente64, -Bego67-, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  19. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    En plan loco, acabo de sembrar con SA para poder recoger otra cosecha hoy,
    Si mañana madrugo y me porto bien, creo que lo completaré.

    Estoy dándome cabezazos, algo digno de figurar en el tema de "lo que no se debe hacer".

    <tengo 33 chutney, porque me sale el azucar por las orejas, pero hoy al ir a colocar los criaderos, me he encontrado con que no tenia "jalea rosa" para reducir el tiempo, :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:, en fin, ya estoy subsanando el error.
     
    A nemrak16, Morente64, pilcar1 y 1 persona más les gusta esto.
  20. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    xDxDxDxDxD asi se hace Barbe!!!! a lo loco xDxD, para que tenemos recursos si no es para aprovecharlos cuando vamos a lo justito ;)
     
    A nemrak16, Morente64, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.