L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    holaaaaaaaaaaaa
    buenas tardesssssssssssssssssssssssssssssssssss
    ya he terminado el evento de cria y no me puedo quejar :D:D:D:D:D:D:D me ha salido un cerdo volador y un caballo ardiente :p:p:p:p:p:p:p:p:p
    el de la isla espero acabarlo sin problemas :music::music::music::music::music::music::music::music:
    y el de la granja tengo echos 3 regalos, tengo semillas para 2 mas pero estoy a falta de item :(:(:(:(:(:(:(
    haber si este finde me dejan un rato trankila y me pongo al dia por aqui ;););););););)
     
    A Obdulia28, .azul44., pilcar1 y a 5 otros les gusta esto.
  2. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Jajajaja , ay que ver como babea esa ovejita xDxD , me da que si le ha gustado el donut :p:p

    Gracias Nasril , igualmente para ti ;)

    Hola Portu :) , asi estoy yo , sin items :(:( salen muy pocos con la semilla del chupao .....
     
    A Obdulia28, .azul44., pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  3. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Muchisimas gracias a tod@s por las felicitaciones, la verdad es que es precioso:p
    Pepe estare aqui hasta el lunes pero entrare poco estoy ya lia con las maletas :sleepy:deseando de cojer la carreteraxD
    he leido para atras y ya os lo dijo Portu ¡¡¡gracias Portu¡¡¡:inlove::inlove:
    solo he entregado tres cajas ¡¡que poquitos items:cry:no me dio tiempo cojer un donuts:cry:
     
    A carmen1062, .azul44., pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  4. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    yoel esas noticias hay que darlas enseguida :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    [​IMG]
    te dejo mas donuts para que puedas comer alguno ;););););););)
     
    A carmen1062, yoel04, .azul44. y a 4 otros les gusta esto.
  5. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Yoel felicidades!!!! :DSi que es una preciosidad y una dulzura :inlove::inlove:Bstssss grandes para la mami y el papá que lo críen con salud y para la abuela y el abu que lo veais:inlove::inlove::inlove:Muaaaaks :inlove:
     
    A carmen1062, yoel04, .azul44. y a 3 otros les gusta esto.
  6. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenas noches.

    Yo ya voy de retirada.
    Me temo que las cajas de regalo va a ser un recurso escaso, vamos a tener que organizarnos bien.

    Espero que el día vaya trascurriendo bien, y que lo termines con una feliz noche, buen descanso y dulces sueños.

    Hasta mañana
     
    A carmen1062, .azul44., Morente64 y a 3 otros les gusta esto.
  7. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    200 PET x nivel isla


    Yoel, es precioso! [​IMG] Que lo disfrutes mucho [​IMG][​IMG]
    A mi tambien me salio un bono de +1 anoche tambien de 6 horas y aproveche para hacer algunas recogidas con SA :p asi que de semillas voy bien pero no he hecho ninguna entrega; esperare para tener todas las semillas ;)
    El del finde ... :sleepy: recogi los bichos y los alimente sin acordarme del evento :oops: asi que he ido sembrando segun se iban madurando los establos :wuerg: pero ese evento es facilon :music::music::music:
     
    Última edición: 14 Diciembre 2018
    A carmen1062, Obdulia28, yoel04 y a 6 otros les gusta esto.
  8. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Buenas noches.

    Leo que vais muy bien con las semillas.Yo tengo 7100 y los 3 campos sembrados.Cajas 578.Esto va un poco lento,pero seguire adelante.

    Mañana tenemos en el pueblo un certamen de villancicos,vere cuanto puedo entrar.

    Me despido_Os deseo buenas noches,dulces sueños y mejores despertares. [​IMG]
     
    A carmen1062, Obdulia28, .azul44. y a 3 otros les gusta esto.
  9. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Recordad que mañana hay luna llena ;)
     
    A carmen1062, Obdulia28, pilcar1 y a 5 otros les gusta esto.
  10. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]


    Hola corazones...muy buenos días....gracias por ponernos la imagen de tu nieto Yoel, me lo comería, como se le ve de bonito, disfrutalo ...y mucho...y de la nena también que seguramente note que su reinado se tambalea.

    Elmhurst gracias por lo de la luna, no me había enterado, aunque el tiempo hoy esta bastante ajustado, ya se han despertado mis nenas pidiendo el desayuno, pasan el fin de semana con nosotros, sus padres están de viaje.

    Me acaba de salir en la ruleta un +1 de 6 horas aunque no se si merece la pena de gastar SA para obtener más semillas, creo que las guardo para por si acaso.

    Pues nada que os dejo millones de achuchones y abrazos amorosos junto con el café ¿ o chocolate?....los donust se acabaron....

    [​IMG]

    Pasar buen día....
     
    A carmen1062, nemrak16, Obdulia28 y a 5 otros les gusta esto.
  11. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Buenos dias!!!!! :DGracias por el cafecito.... Por recodar la luna llena
    Que lo pases requetebien:music: ..... Hoy termino con las semillas volvio a salrme un bono 200% en la ruleta... Qué suerte:pxDxDHoy y mañana termino con los ítems... Yo pongo junco con SA y hago 2 recogidas al dia y me sirve para el Top
    Bueno no puedo poner imagenes... Me han cogido el ordenadot.... Os deseo un muy feliz sábado y mejor finde... Que lo paséis genial... Bstsssss grandes y millones de achuchoncitos y cariñoooooo:inlove::inlove::inlove:



    , , ,[/]
     
    A -Bego67-, carmen1062, nemrak16 y a 5 otros les gusta esto.
  12. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenos días.
    Espero encontraros con bien despues de un buen descanso, y con ganas para disfrutar de este sábado.
    Por aqui hoy parece que no va a llover, así que la mañana la ocuparemos fuera de casa.

    Cuadrilla, vayan mis mejores deseos para encontraros con fuerza y ganas. Un fuerte abrazo, hasta luego,
     
    A Morente64, -Bego67-, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  13. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Buenos dias :)

    Gracias por el aviso, no lo sabia :oops:
    Mi ruleta me los enseña pero no me los da :cry::cry::cry: asi que sigo planta que te planta xDxD


    [​IMG]
     
    A Morente64, -Bego67-, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  14. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola,buenos dias.Saludos para tod@s.

    Elm gracias por poner lo de la luna llena.Ni me acordaba.:oops::oops::oops:

    Gracias por el cafe.Disfruta de la nenas Bego.;);););)

    Hoy,aqui esta lloviendo y yo me voy a mis tareas.Luego vendre a leeros.

    Os dejo besos,abrazos y achuchones a montones,para tod@s
     
    A Morente64, -Bego67-, .azul44. y a 4 otros les gusta esto.
  15. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias¡¡¡
    Cojo los donuts todavia estan buenos y el cafecito;)
    Fue un una noche y un dia engancha al telefono llamadas. wassaps, entre mi hijo, mi consuegra y yo ¡¡¡un jaleo¡¡¡ como sigue, cuanto a dilatado, ¿que el niño se ha encarado? oju hay que cambiarle la postura la matrona la va a ayudar y entre que si y que no a las 10:30 de la mañana nacio y ya despues familiares, amigos llamando y para conseguir una bonita foto de el ¡¡la que costo¡¡ enganchado a la teta todo el tiempo o llorando al final se durmio y se la pudieron hacer. Mi gordita de momento esta contenta ¡¡a ver cuando lleguen a casa¡¡y vea a la mama y a todo el mundo con el bebe:cry:yo cuando llegue me ire primero a ella aunque este deseando de cojer al peque;)y que vea que su abu la quiere mucho:inlove:
    bueno termine el de la corona y he hecho 4 cajitas ¡¡los items escasean¡¡¡:cry:
    me voy al partido de Yosué volvere a la tarde:D
    que tengais un muy feliz sabado corazones:inlove::inlove:
     
    A pilcar1, Barbenea, Morente64 y a 5 otros les gusta esto.
  16. Obdulia28

    Obdulia28 Conde del foro

    ¡Hola, buenos días! Yo acabo de terminar la misión de cría de conejos, que me ha dado un salto el BB con pócimas deluxe y me ha salido el conejo de pascua que me faltaba, ahora a por las ovejas xD
    ¡Gracias por el recordatorio de la luna llena, Elm! Voy a ver si en este día y algo me da tiempo a terminar alguna misión de la luna llena. ¡No me gusta ver la lista tan larga de misiones!:(
    ¡Feliz día a todos!
     
    A pilcar1, Barbenea, Morente64 y a 3 otros les gusta esto.
  17. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos dias :):)

    Una mañana un poco liada :wuerg: pero no me he olvidado de vosotr@s :D:D

    Gracias por el cafecito , achuchones , buenos deseos , recordatorio del cementerio .... :inlove::inlove: acabo de entrar en el xDxDxDxD
    Y enhorabuena por esos bonos semilleros que os han salido :D:D y tambien por esa cria Obdulia :D

    Voy a ver que pongo en la cazuela :p:p:p

    Feliz tarde :inlove::inlove:

    [​IMG]
     
    A pilcar1, nemrak16, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  18. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenas tardes.
    Por aquí ando, mis reinas se han ido de compras y yo me he quedado a cuidar de la casa, :D:D:D:D
    A ver que tal se me da la tarde.

    Espero esteis disfrutando a tope del día.

    La misión del fin de semana, completada con éxito.
     
    A .azul44., -Bego67-, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  19. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenas tardes y mejor finde!!
    completada la corona de susi y a cuatro cosechas de tener todas las semillas del evento, luego a por las largas para items, me parece que voy bien si nada lo impide;)
     
    A carmen1062, .azul44., -Bego67- y a 4 otros les gusta esto.
  20. Obdulia28

    Obdulia28 Conde del foro

    ¡Hola! Yo también he acabado la misión temporal y la otra estoy como nemrak, me faltan unas cosechas y muchos ítems xD
     
    A Morente64, carmen1062, nemrak16 y a 4 otros les gusta esto.