L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola,buenos dias.Saludos para tod@s.

    Me tomo un cafecito rico,mientras os leo:p:p:p:p
    xDxDxDxDxDxD

    Termine los 2 eventos.Muchisimas gracias por vuestra ayuda.Sin la cual,esto no seria posible.:inlove::inlove::inlove:

    Deseo que tod@s paseis un feliz domingo.Yo tambien me voy a mis tareas domesticas.

    Os dejo besos,abrazos y achuchones a montones para tod@s
     
    A Morente64, scalibur2001, nemrak16 y a 2 otros les gusta esto.
  2. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenos días chic@s!! espero que esteis pasando un finde estupendo que el tiempo acompaña
    El evento de la isla acabado, el otro haciendo, como habeis dicho los items se portan bien, menos mal.

    HOLA!! me alegra muchisimo verte por aquí, cuidate mucho y paciencia, lo importante es que te recuperes al cien por cien;);)

    Hoy estoy hecha un asquito, ayer fuimos de comilona todos los hermanos y tanta comida y sobre todo el vino me ha dejado para el arrastre xDxDxD y acabamos de empezar :oops:xDxD

    Nos vemos luego, besitos!!
     
    A Morente64, scalibur2001, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  3. Obdulia28

    Obdulia28 Conde del foro

    Yo también fui esta semana con mi mami, a por jerseys de lana y un abrigo de estos peluditos xD El frío frío todavía no ha llegado :cry:
     
    A nemrak16, Morente64, scalibur2001 y a 4 otros les gusta esto.
  4. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Buenos noches :)
    Esta mañana vine a saludar y no le di a responder :oops:
    Hoy hemos tenido que llevar a mi suegro al hospital y alli se ha quedado :sleepy: desde que nos dejo mi suegra a pegado un bajon muy grande, desde hacia unos dias no queria levantarse de la cama ni comer asi que se nos presentan unos dias muy chungos :(

    Dejo plantadas las ultimas semillas y ya mañana termino el evento.

    Me retiro ya que estoy muy cansada, feliz descanso chicos :)
     
    A nemrak16, Morente64, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  5. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenas noches.
    Dando un nuevo repaso a la granja.
    Ya he hecho 12 pasos, y tengo items para terminar con holgura, así que no hace falta que me envieis mas, y que no se me olvide daros las gracias por vuestra generosidad, que siempre supera todas mis expectativas. Muchísimas gracias.

    Voy apagando, no sin antes desearos una feliz noche, buen descanso y dulces sueño, y no os olvideis que hoy hay que dormir mucho y bien para estar mañana a tope para celebrar la Nochebuena.

    Hasta mañana, besos y abrazos.

    EDITO.- al darle responder he podido leer lo que nos cuenta Azul. Siempre son noticias malas, pero en estas fechas mucho mas dolorosas, ánimo mucho ánimo.
     
    A nemrak16, .azul44. y Morente64 les gusta esto.
  6. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Buenas noches
    xDxDxDxD Eso es lo que suele suceder.
    Azul, lo siento mucho.Que malos dias,para estar en un hospital.Te envio mucho animo y fuerza.:inlove::inlove::inlove:

    Os cuento me han salido unas cobayas,un olmo y un rosal del desierto.No tenia ninguno de los 3.En una granja abandonada, han salido unos ponis de mar,tampoco los habia visto,hasta ahora.

    Me voy a despedir,que ando un poco cansada y mañana tengo que rematar unas compras.

    Os deseo buenas noches,dulces sueños y mejores despertares. [​IMG]
     
    A nemrak16, carmen1062, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  7. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    MUY MUY buenas noches mi Azulita guapa:inlove::inlove:, te iva a gastar una broma con tu post de anoche;), pero te he leído, y prefiero enviarte un ABRAZOTE MUY MUY GRANDE:inlove::inlove::inlove: mi niña, y otro para el MISTER;):inlove:
    Muchas gracias guapetón:inlove:;)ya te he leído:)qué tal los masajes?:inlove:


    YOELITA:inlove::inlove: que alegría :D:D muchas felicidades por ese nietecito GUAPO GUAPO:inlove::inlove:estoy segura de que a estas horas ya reconoce los achuchones de su abuela :inlove:la guayxDxD no quiere decir que la otra no lo sea, pero es que la gaditana guapa, es mucha gaditana:inlove:

    Pepe:inlove:jo mio:inlove: pero que leches de año te ha tocao:oops:, a ver si este que viene se da la vuelta como un calcetín y que todo lo que traiga sea bueno:inlove:

    Carmen:inlove::inlove: a que estás más ancha que larga?;)xDxDxD cuanto me alegro por ti:inlove:disfruta mucho de tus chicos y tu nuera guapa:inlove::inlove: y aprovecha cada segundo:), tú que tal marchas?;)

    Elolita:inlove::inlove: me alegro muchísimo de que todo haya salido bien;), ahora paciencia y a recuperarte muy bien y cuanto antes bonita, espero leerte otra vez feliz y en plenitud cuanto antes guapetona:inlove:

    Bueno me voy a saludar y poner unas fotitas que debo en el taller y a descansar que hoy he estado todo el día preparando las cositas para mañana:p:p nos juntamos en casa de mami y aunque está mucho mejor, ya no está para tanto trote;), mañana prontito me bajo y ya rematamos todo todo y todo;)

    OS DESEO DE TODO CORAZÓN, A TOD@S TOD@S Y TOD@S,Carmen:inlove:,Bego:inlove:, Pepe:inlove:, Mulatita:inlove:,Barbe:inlove:, Marián:inlove:,Maria:inlove:,Azulita:inlove:,Iker:inlove:,Pilcar:inlove:,Portu:inlove:,Elm:inlove:,Kami:inlove:,Yolelita:inlove:,Obdulia:inlove:, Nemrak:inlove:,Morente:inlove:, Elola:inlove:, A mi chica de sangre indígena:inlove::inlove::inlove:que sepas que esta año, a los camellitos les he comprado un montón de chiles;)xDxDverdes,rojos muuu rojos...:inlove:
    Seguro que me dejo a más de un@ en el tintero:wuerg:, por eso ya puse que a tod@s tod@s y tod@s:inlove:xDxDxDxD




    UNAS MUY MUY FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS

    [​IMG]
     
    Última edición: 24 Diciembre 2018
    A pepetrigo, nemrak16, carmen1062 y a 5 otros les gusta esto.
  8. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Buen diiiíta :Dhoy paso rapidísimos a desearos una muy
    ✄▒█▀▀▀ ▒█▀▀▀ ▒█░░░ ▀█▀ ▒█▀▀▀█
    ✄▒█▀▀▀ ▒█▀▀▀ ▒█░░░ ▒█░ ░▄▄▄▀▀
    ✄▒█░░░ ▒█▄▄▄ ▒█▄▄█ ▄█▄ ▒█▄▄▄█

    ✄▒█▄░▒█ ░█▀▀█ ▒█░░▒█ ▀█▀ ▒█▀▀▄ ░█▀▀█ ▒█▀▀▄
    ✄▒█▒█▒█ ▒█▄▄█ ░▒█▒█░ ▒█░ ▒█░▒█ ▒█▄▄█ ▒█░▒█
    ✄▒█░░▀█ ▒█░▒█ ░░▀▄▀░ ▄█▄ ▒█▄▄▀ ▒█░▒█ ▒█▄▄▀
    Millones de bstssss grandes y mucho cariño para tod@sssssssss:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

    Me voy volando¡¡¡¡¡¡:cry::cry::cry:[​IMG]xDxDxDxD
     
    A scalibur2001, nemrak16, maria150769 y a 5 otros les gusta esto.
  9. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenos días.
    Espero encontraros con buen ánimo y disposición para disfrutar de la Nochebuena, para ayudar un poco, vayan mis mejores deseos para estos días de Navidad.

    La cosa pinta bien, gracias, me noto algo mas energético,

    Una maravilla, me alegro mucho por ti. Yo en una secundaria estoy disfrutando de 2 rosales del desierto, en el próximo V&R vendrá para esta granjita, que por algo es la principal.

    Me voy poniendo en marcha, así que me despido hasta luego enviandoos un fuerte abrazo lleno de buenos deseos.
     
    A scalibur2001, nemrak16, maria150769 y a 4 otros les gusta esto.
  10. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Ayyyyyyy que se me olvidaba dejaros un villancico [​IMG]para tod@ssssss:inlove::inlove::inlove::inlove:[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    A scalibur2001, nemrak16, maria150769 y a 5 otros les gusta esto.
  11. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    [​IMG]

    Dia 24: 4 platanos
    1º Extra: +1 semilla durante 36 horas... DIRECTO!
    2º Extra: un item


    Edito:
    Buenos dias ;)
    Anoche acabe rendida, tardaba en conectarse la granja asi que me fui a la cama:sleepy: Dejando loros en la isla :oops:xDxD
    El evento del finde lo acabe sin problemas y el otro me falta recoger 1 campo despues de comer y listo ;)
    Ni recogi los regalos del calendario, pero ya estan :p Dejare el +1 para el siguiente evento ;) que no son dias para estar pendiente de la granja:sleepy:

    Ya hemos cerrado el chiringuito, un mes donde no tendre que ir los findes a trabajar! 8) aunque ahora nos queda la limpieza :sleepy::cry::cry::cry: y ya que no nos ha tocado la loteria, pos a limpiar toca!
    Voy a ver si me pongo en marcha :wuerg:


    Si no paso despues de comer ...

    Que lo paseis muy bien, que comais, bebais (sin coger coches), riais, discutais (sin enfadarse), baileis y sobre todo, que disfruteis de los vuestros ... y si cae algun regalito ... :pxDxDxD mejor! ;)
    Felices Fiestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Última edición: 24 Diciembre 2018
    A scalibur2001, nemrak16, maria150769 y a 5 otros les gusta esto.
  12. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Buenos dias :)
    Gracias por los animos chicos:inlove:

    He recogido el calendario sin venir a mirar antes que es lo que habia y ahora me sobran semillas del evento, arrggg!! -.- lo podia haber guardado para el evento de la semana que viene pero como ya lo tengo lo aprovechare como pueda ;)


    Voy a hacer algo de provecho por casa que se me esta acumulando el trabajo, hasta luego.
     
    A scalibur2001, nemrak16, maria150769 y a 4 otros les gusta esto.
  13. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos dias :):)

    Gracias por los buenos deseos , mis mejores deseos para vosotr@s , que paseis una muy feliz noche rodead@s de vuestros seres queridos :inlove::inlove:


    [​IMG]

    Que todo vaya bien Azul ;):inlove:

    [​IMG]
     
    A scalibur2001, nemrak16, maria150769 y a 5 otros les gusta esto.
  14. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]


    Hola corazones....ojala se cumplan todos vuestros deseos y con ello consigamos ser más felices.

    Felices fiestas.
     
    A scalibur2001, Morente64, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  15. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    [​IMG]

    Si mi sonrisa te sirve de adorno en Navidad cuenta con ella, si mi mano te es de ayuda tienes las dos, si mi corazón te trae felicidad es todo tuyo. ¡Feliz Navidad os deseamos la familia de équidos!
     
    A Morente64, carmen1062, -Bego67- y a 5 otros les gusta esto.
  16. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola,buenas tardes.Saludos para tod@s.

    Vengo antes de volver a la cocina,por si luego no puedo entrar.:wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxDLa cocinera es la cocinera.

    Os agradezco todos los buenos deseos.Deseo que tod@s,lo paseis lo mejor posible,rodeados de vuestros seres queridos.

    Nosotros recibiremos a Papa Noel y mas adelante a los Reyes magos.:):):):)
    Aunque mi hija trabaja de noche, y no cenara en casa.Su regalo estara en la chimenea,para mañana.;););)

    Os dejo besos,abrazos y achuchones a montones, para tod@s y vuestros allegados.

    [​IMG]
     
    A scalibur2001, Morente64, carmen1062 y a 5 otros les gusta esto.
  17. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Buenas tardes :)

    [​IMG]

    Chicos espero que paseis una noche estupenda, que canteis y baileis mucho y si vais a beber cogeis un taxi que para eso estan ;)
    Muchos besitos :inlove: y a disfrutar.
    Feliz nochebuena y feliz Navidad!!!!
     
    A scalibur2001, Morente64, carmen1062 y a 6 otros les gusta esto.
  18. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Buen consejo azul44 :):):):)Que pases una estupenda noche :):):)
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Última edición: 24 Diciembre 2018
    A scalibur2001, Morente64, .azul44. y a 5 otros les gusta esto.
  19. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    FELICES FIESTAS!!!
    Muchos besitos y abrazos para tod@s :inlove::inlove::inlove:
    que lo paseis genial!!

     
    A scalibur2001, Morente64, .azul44. y a 4 otros les gusta esto.
  20. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenas tardes, casi ya noche.

    Hoy la retirada va a ser mas temprana, eso si, con el evento de Nochebuena completado.

    Quiero desearos con todo corazón, unas muy felices fiestas, Feliz Navidad, y que disfruteis a tope en estos dias

    Mañana mas. Hasta mañana
     
    A scalibur2001, Morente64, .azul44. y a 3 otros les gusta esto.