L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Buenos dias :)

    xDxD xDxD

    Hoy tengo un monton de cosas que hacer y no se por donde empezar :oops: todavia ando con el pijama puesto asi que veo que la mañana me va a cundir poquito, me estoy volviendo una vaga total :wuerg: pero con este frio cuesta arrancar :music::music:


    Que paseis un buen dia :)
     
    A Morente64, carmen1062, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  2. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Karmen, te cuento que el premio final del calendario de adviento es:

    [​IMG]

    Ahora ya la decisión es tuya, la caja de MP's es puro azar, así que .........

    El anterior, es decir el de la semana, son 4 establos misteriosos

    [​IMG]
     
    A Morente64, carmen1062, pilcar1 y 1 persona más les gusta esto.
  3. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Gracias Javier, la verdad no se que hacer, son 14 tulis con lo que cuesta ganarlos:(:(
    tu que harías?
     
    A Morente64, carmen1062, pilcar1 y 1 persona más les gusta esto.
  4. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Me pones en un brete.
    HAce un par de días, cogí una oferta de 50 TF's y 24 horas de maquinaria por 0,79 euros, con lo que 14 TF vienen a suponer aproximadamente la cuarta parte, es decir, 0,20 €, así que a ese coste, yo diría que sí, pero es una decisión muy personal y muy difícil.
     
    A Morente64, carmen1062, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  5. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro


    Desearos una muy feliz salida de año y del que entra sea aun mejor.
    Mil besos y abrazos mis granjadict@s.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A maria150769, Morente64, carmen1062 y a 5 otros les gusta esto.
  6. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola,buenas tardes.Saludos para tod@s.

    xDxDxDxD:cry::cry::cry:xDxDxDpepe eres buenisimo.Hoy me he reido un rato contigo.Siento esa gripe,espero te recuperes bien.

    Elola me comenta que ha tenido una recaida,tambien espero que se mejore.

    A mi me ha pasado como a nemrak,que dice que un dia no coji el calendario.He decidido cojerlo,por que solo un carpintero ya son 15TF y este son 4 carpinteros.;);););)

    Veo que yoel,ya nos ha deseado feliz aÑo.Yo tambien te lo deseo y que tengas buen viaje,que creo que te vas a casa de la suegra.

    Yo me voy,que volvere tarde.Que pesado es esto de recojer la granja a mano.:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

    Os dejo besos,abrazos y achuchones a montones,para tod@s.
     
    A yoel04, Morente64, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  7. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenas noches.
    Hoy me retiro temprano de la granja que no tengo mas tarea que hacer, así que, en al esperanza de que hayais pasado un buen domingo, solo me resta desear que paseis buena noche, buen descanso y dulces sueños.

    Lamento esta noticia, esperemos que se recupere pronto y bien.

    Hasta mañana cuadrilla.
     
    A Morente64, carmen1062, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  8. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]


    Hola corazones, acabo de leer a Barbenea que ya se retira, a descansar que ya hemos trabajado bien el campo.

    La noticia de Elola me entristece aunque mi deseo es que no sea nada importante, vaya racha que lleva, y la historia de Pepe, pues que me encanta que de vez en cuando nos sintamos como en los viejos tiempos...

    Pues como os dije, la mitad de mi familia ya ha llegado por los lares de Carmen más o menos, han hecho un buen viaje y ahora a relajarse .

    Acabo de finalizar el evento, la verdad es que ha sido muy facilito y cómodo, como siempre he fabricado alguna rueda de más, al principio te da rabia confurdite ,pero luego ya una se va conformando con sus limitaciones, eso que hice números.

    A ver mulatilla, seguro que nos lees....mándanos una rosa de tu color preferido, que te queremos morenaza....

    Y el cava por si mañana no me da tiempo de entrar a escribir, ya sabéis celebrando cumpleaños....

    Achuchones a montones.....

     
    A yoel04, maria150769, pilcar1 y a 5 otros les gusta esto.
  9. Obdulia28

    Obdulia28 Conde del foro

    ¡Buenas! Ayer no pude entrar a la granja y hoy he podido ahora. Se me han descuadrado todos los horarios :( Mañana entraré solo a por el regalo diario y pasado si puedo por la mañana para que me vuelva a salir todo a las 10 xD

    Mañana tengo una excursión de esas que te recogen a las 8 de la mañana y te devuelven por la tarde, así que tampoco tendré demasiado tiempo.
    Un beso a todos y feliz año :inlove:
     
    A -Bego67-, pilcar1, nemrak16 y a 4 otros les gusta esto.
  10. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Buenas ;)
    He pasado solo a la mañana a recoger y ahora. Como Obdulia, se me ha descuadrado los horarios pero es lo que hay :oops:;)

    Elola, siento que has tenido recaida y espero que te recuperes lo antes posible (a poder ser, esta vez sin reciada, claro :oops:) ;)

    Bego, que tal los cumpleañeros? Se han portado bien? :p

    Vengo sin ganas y sin imagen de los regalos pero:
    regalo de hoy: 12 SP
    1º extra: 4 establos "Nueva York"
    2º extra: item (1 caja de musgos cada 11 horas; 20 usos)



    Me retiro yo tambien que tengo vagancia granjeril y ando con sueño :sleepy:

    Buen descanso a todos ;););)
     
    A -Bego67-, pilcar1, nemrak16 y a 4 otros les gusta esto.
  11. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    buenas nochessssssssssssss
    elola animo y haber si te recuperas pronto :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    dark siento lo de tu perrito, ahora estara al otro lado del puente del arco iris con loy :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: si no conoces el cuento buscalo en internet porque es precioso ;););););););)
    espero poder pasar mañana en algun momento :D:D:D:D:D:D
    bego felicita a tu marido y a tu nieta por sus cumples :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
    buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A -Bego67-, pilcar1, nemrak16 y a 5 otros les gusta esto.
  12. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos dias :):)


    [​IMG]


    He andado muy liada , y tambien sin muchas ganas de granjear :sleepy: , pero no quiero que termine este año sin desearos que el año que esta a punto de empezar sea muy bueno para tod@s , que l@s que esten pachuchit@s se mejoren y que l@s ausentes esten bien .

    Que paseis una feliz noche y que la ultima cena de este año , este llena de buenos y felices momentos :D:D

    FELIZ 2019 a tod@s :inlove::inlove:

    [​IMG]

     
    A maria150769, -Bego67-, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  13. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Buenos días primores:D
    Elola , cielo espero que prontito estés mejor, ya verás:):inlove::inlove::inlove::inlove:
    Espero que los ánimos vayan a mejorcito si bien es cosa de ir pausadamente pero sin retroceder:inlove::inlove::inlove::inlove:
    Pepe me alegra que ya estés contando historietas graciosas..creo que muchos nos vemos en todas esas situaciones, o en algunas y es cierto¡¡¡¡xDxDxDxDxDxDxD
    Yo ya estoy desde ayer en la casa del pueblito para pasar la nochevieja con mi suegra:):inlove::inlove::inlove:pero esta noche puede ocurriri de todo...la hermanita de uno ahora dice que no quiere ir a la cena si va a estar la novia del hermanoo_O...que cenará sola en casa :(y la madre que cómo va a dejar a la niña sola, que ella tampoco viene...:eek:y el padre que él sí porque ya que nosotros hemos venido desde Granada cómo nos va a hacer ese feo:sleepy: , y mi hijo que no ha querido venir que cena con sus otros primos :cry:enfin.. a ver yo mientras tanto motivada por cómo se desarrollan los acontecimientosxDxDxDxD:inlove::inlove::inlove::cry::cry::cry:xDxD
    Espero que paséis una buena velada :inlove::inlove:y mis mejores deseos de que el 2019 que entra sea muchísimo mejor :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:que este que año se va:inlove::inlove::inlove::inlove:
    [​IMG]
    Muchísimos besotes grandes¡¡¡¡¡:inlove::inlove::inlove: y cariño ¡¡¡¡¡:inlove::inlove::inlove::inlove:y abrazosssssssssss:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A carmen1062, maria150769, -Bego67- y a 4 otros les gusta esto.
  14. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenos dias.

    Ánimo para preparar adecuadamente la despedida del año y la bienvenida al nuevo.

    Morente, menuda nochecita se os prepara, a lo dicho, ánimo, pasa de todo y disfruta a tope.

    Eso es lo que tenemos que hacer todos, disfrutar de lo que podamos y por unas horas olvidarnos de los problemas.

    Feliz dia hasta luego.
     
    A carmen1062, Morente64, -Bego67- y a 4 otros les gusta esto.
  15. Lagranjeralokita3

    Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

    Hola, buenos dias para todos, lo primero es dar animos a todos los que han perdido a un ser querido, hay que seguir por los que tenemos al rededor, a todos los que han estado o estan algo pachuchos pues que se recuperen lo antes posible y dicho esto pues espero que lo pasen bien junto a todos los seres queridos y esta noche disfruten mucho, coman las uvas si tienen tradicion y brinden por que este año que llega venga cargado de todo lo mejor, les deseo.


    [​IMG]
     
    A yoel04, carmen1062, maria150769 y a 6 otros les gusta esto.
  16. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola, buenos dias.Saludos para tod@s.

    Anoche llegue cansada y ya no tuve ganas de encender el ordenador.:sleepy::sleepy::sleepy:
    Ahora entro y recojo, por que seguro ya no podre entrar.Ya sabeis el lio de la cocina, a la que me voy ahora mismo.:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

    Bego felicidades a los cumpleañeros.Disfrutad mucho y que cumplan muchos massssssss:music::music::music::music:


    Deseo que te diviertas mucho

    Dark,siento mucho lo de tu perro,sobre todo por los niños.Pero como dice Portu,ya han cruzado el puente del arco iris.:):):)

    Animo morente y que la noche pase, lo mejor posible.;););)

    Muchas gracias kita por felicitarnos el año nuevo.te deseo lo mejor en este 2019.

    Para este grupo,para los moderadores, aquellos que nos leen y los ausentes. Os quiero felicitar el año 2019,que dejemos atras todo lo malo, y este año sea, para tod@s, un año lleno de salud,trabajo,felicidad y prosperidad.:inlove::inlove::inlove::inlove:

    Tened una noche estupenda en compañia de familiares y amigos.Si vais de cotillon,cuidado con los desplazamientos y la bebida.
    No atragantarse con las uvas,como me pasa a mi:(:(xDxD[​IMG]

    Os dejo besos,abrazos y achuchones a montones, para todos y hasta el año que viene.:D:D:D
     
    A -DarkMist-, yoel04, carmen1062 y a 7 otros les gusta esto.
  17. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenas tardes.
    En mi granja ya están todos de fiesta, así que voy a dejarles que celebren en paz el fin de año y la entrada al nuevo, y nosotros nos vamos a celebrarlo en casa de una cuñada.

    Espero despidais el año y recibais al nuevo con mucho bien. Feliz salida y entrada de año, hasta el año que viene.
     
    A pilcar1, carmen1062, nemrak16 y a 3 otros les gusta esto.
  18. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Buenas tardes chicos :)
    Entro para desearos un feliz año nuevo, que paseis una buena noche festejando como es debido ;)
    Besos y abrazos para todos :inlove:
    [​IMG]
     
    A pilcar1, carmen1062, maria150769 y a 6 otros les gusta esto.
  19. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]


    Hola corazones feliz noche vieja y millones de achuchones.

    Que os quiero a todos y todas.

     
    A yoel04, pilcar1, carmen1062 y a 6 otros les gusta esto.
  20. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Feliz entrada al 2019!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Pasarlo bien y nos leemos mañana [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    A yoel04, pilcar1, -Bego67- y a 7 otros les gusta esto.