L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    [​IMG] disfrutar de la nochevieja y nos vemos en año nuevo :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A yoel04, pilcar1, -Bego67- y a 6 otros les gusta esto.
  2. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenos días

    Ya estamos de lleno en el 2019. Que se cumplan todos nuestros deseos.

    Feliz inicio de año.
     
    A yoel04, pilcar1, -Bego67- y a 6 otros les gusta esto.
  3. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Buen diiiíta chicos y chicas...:DAyyyyyyyyyy que Nochevieja más guay pasamos...:inlove::inlove::inlove:estuvimos toda la family reunidos...éramos 12+1 jajjajajajaj xDxDxDxDxDyyyyy..............wowww!!! ¡ ¡Qué rrapidito nos metimos en el nuevo año:)pasa el tiempo volando y no nos damos cuenta. :sleepy:Ayer era un año pero hoy ya es otro, aunque no parece que haya ninguna diferencia, pero hoy ya es Año Nuevo!!!!!!!!!! ¿Y qué tiene de diferente? Nada de nada...... todo sigue igual, el sol es el mismo, el día igual..las mismas calles, el mismo aire, el mismo ambiente...la misma semana8)solo el número del año es diferente. 8)peeeeeeeeeeeero... tod@s podemos hacerlo diferente, :Dno solamente nuestras vidas sino vida en familia, con l@s amig@s, la casa. el barrio, el pueblo, el país, el mundo¡¡¡¡¡¡¡.. Poniendo un granito de arena, cada cual podemos hacerlo!!!!!!!!:inlove::inlove::inlove:Lo importante no es que ayer fuese otro año y hoy ya es otro. Lo que importa es que lleguemos al nuevo día.... haciendo una diferencia. :inlove::inlove::inlove::inlove:¿Cómo? :music:Buscando la felicidad y la paz interior, el amor, teniendo esperanzas, modificando actitudes, ayudando a los demás, compartiendo experiencias para caminar juntos!!!!!!!!!!!!!:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    Milllones de bstssssssssss grandes abrazos y los mejores deseos para tod@ssssssssss:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A pilcar1, -Bego67-, carmen1062 y a 6 otros les gusta esto.
  4. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro



    Buenos días!

    Os quería desear:​
    [​IMG]
     
    A pilcar1, -Bego67-, carmen1062 y a 6 otros les gusta esto.
  5. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenos días!!

    FELIZ 2019!! mis mejores deseos para tod@s!!:inlove::inlove::inlove:

    [​IMG]
     
    A yoel04, pilcar1, -Bego67- y a 4 otros les gusta esto.
  6. maria150769

    maria150769 Entendido

    buenos dias granjaadict@s
    primero pedir disculpas por mi ausencia estos dias,he estado muy liada, con los turnos de trabajo que he tenido no sabia si era de noche o de dia y que todavia tengo que hoy me incorporo a las 00:00,que mi marido se cayo en el trabajo y se ha roto el tobillo y esta escayolado como minimo 6 semanas,que me era de gran ayuda con las comidas, las cenas,las compras.la granja ............asi que paso un segundito para felicitaros el año nuevo
    [​IMG]
    y desearos que este año sea mejor que el pasado
    para tod@s los que han perdido algun ser querido,mis mas sentido pesame
    para los que han aumentado la familia mi enhorabuena
    para los que hayan cumplido años muchas felicidades
    para los que estan enfermos una rapida recuperacion
    para tod@s un besazo enorme
    y si se me olvida algo me disculpais
    FELIZ AÑO NUEVO
     
    A yoel04, pilcar1, -Bego67- y a 5 otros les gusta esto.
  7. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenas tardes-

    Una vez mas debo confesar que lo mio es grave.
    Dije que no me gustaba el evento, y así era, pero no me ha apetecido empezar a organizar la granja, y al final me metí a hacerlo y lo he completado. Conclusión, evento fácil con premios en consonancia a la dificultad.

    En fin, ahora a esperar el próximo, que ya está al caer.

    Espero y deseo que el día vaya trascurriendo bien, y que siga así.
     
    Última edición: 1 Enero 2019
    A pilcar1, -Bego67-, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  8. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Buenos dias :)


    Que chulo!!!:inlove:

    Empiezo el año sin darle al boton responder xDxDxD

    Hoy nos lo tomamos de descanso y vagueo para recuperar fuerzas que mañana hay que trabajar.

    Que tengais una buena tarde :)
     
    A Morente64, nemrak16, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  9. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenas tardes :):)

    Gracias a tod@s por vuestros buenos deseos para este año que recien empieza :D:D, igualmente para vosotr@s :inlove::inlove:

    :oops: vaya mala suerte Maria , mucho animo para ti y que la recuperacion de tu marido vaya muy bien , un abrazo :inlove:

    Espero que pasarais una feliz noche :D:D
    Yo tambien lo pase bien anoche :D:D y no voy de resaca , no bebo , pero si comi muyyyyyyyy ......mucho xDxDxD

    Y no queria dejaros sin las primeras galletitas del año :p:p:p . feliz ......

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    estan un poco desigual o_Oo_O pero es lo que tiene la reposteria casera xDxDxD

    Un abrazo :inlove::inlove:
     
    A yoel04, Morente64, nemrak16 y a 5 otros les gusta esto.
  10. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Gracias :inlove:
    Como toca merendar traigo cafe ;)
    [​IMG]

    Ya veremos donde nos ponemos el bikini este año :wuerg:xDxDxD
     
    A yoel04, Morente64, -Bego67- y a 4 otros les gusta esto.
  11. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    De nada , y gracias por el cafecito :inlove:

    :oops: [​IMG] :p:p:p;)
     
    A Morente64, -Bego67-, nemrak16 y a 3 otros les gusta esto.
  12. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenas tardes.
    ¡Qué sabrosa la merienda con esas pastas y el chocolate!, muchas gracias.

    Por aquí placidamente dando una vueltica por las granjas en plan tranquilico.

    Espero que vaya bien la tarde.
     
    A Morente64, -Bego67-, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  13. Obdulia28

    Obdulia28 Conde del foro

    ¡Hola! ¡Feliz año nuevo a todos! :D :D
    Espero que la noche de anoche fuera una buena noche :p y que cumpláis todos los propósitos que tengáis :D
    Yo estoy en la cama del hotel para tirar a la basura, me amputan los pies y casi que me hacen un favor :cry: Mañana ya vuelvo a casita a pasar menos frío que aquí.

    ¡Feliz noche a todos! Un besazo de año nuevo muuuuuuuy grande :inlove:
     
    A Morente64, -Bego67-, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  14. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Vaya, es una pena que no estés disfrutando de ese viaje. Lo bueno es que así disfrutarás mas de la vuelta a casa. jejejeje

    Cuadrilla, yo ya voy plegando, así que solo me falta desearos una feliz noche, buen descanso y dulces sueños, y mañana a disfrutar con las faq del nuevo evento.
     
    A Obdulia28, Morente64, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  15. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola,buenas noches.Saludos para tod@s.

    Me alegro de que lo pasarais bien y que este año sea muy bueno,que ya estamos en marcha.

    Las felicitaciones me encantan.Me voy a tomar el cafe y las pastas,que me vienen muy bien.

    Lo siento mucho maria.Animo para ti y paciencia para él.
    xDxDxDxD,eso me pasa a mi.

    Yo lo pase en casa y estaba algo cansada pero fue bien.Esta mañana ha sido otro cantar.Mi hija mayor ha cojido un virus en el trabajo y ya esta con vomitos y diarrea desde las 7 de la mañana.Luego le ha subido la fiebre y se ha desmayado.
    Hemos ido a urgencias y le han dicho que tomara suero.A mediodia otra vez se ha desmayado 2 veces y todavia me tiemblan las piernas.La he tenido en el suelo con las piernas en alto,hasta que recupera el riego en la cabeza.Las 2 veces estaba sola con mi madre,que no se ha movido de la cama, menos mal.
    Cada vez que tiene fiebre se queda sin sentido.Lo malo es que el virus nos va a recorrer a tod@s.

    Ahora mas tranquila,entro un rato para leeros y desahogarme con vosotr@s.

    Os dejo besos,abrazos y achuchones a montones para tod@s. me despido por hoy,que ya no entrare.deseandoos buenas noches,dulces sueños y mejores despertares.[​IMG]
     
    A Obdulia28, yoel04, Morente64 y a 4 otros les gusta esto.
  16. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    ¡Que mal inicio de año!. Mi hija anda tambien mal con el estómago, pero no llega a esos extremos.
    El consuelo es que luego el año irá a mejor.

    Vayan mis deseos de una rápida recuperación para ella, y mucho ánimo para tí
     
    Última edición: 2 Enero 2019
    A Obdulia28, pilcar1, Morente64 y a 4 otros les gusta esto.
  17. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Pues vaya susto hija :( menudo inicio de año.

    Espero que tod@s los pachuch@s se recuperen prontito y queden como nuevos ;)

    Ya me voy a la cama, buenas noches y feliz descanso a todos :)
     
    A Obdulia28, pilcar1, Morente64 y a 4 otros les gusta esto.
  18. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos dias :):)

    :oops: Vaya.... mal comienzo de año :( , espero que pronto se ponga bien y que el resto del año sea muy bueno ;) , un abrazo :inlove:

    Por aqui hace mucho frio , y dicen que viene mas :oops::wuerg: , con lo pòco que me gusta :cry::cry::cry:, toca vestirse modo cebolla xDxDxDxD

    Que paseis un feliz y calentito dia :inlove::inlove:


    [​IMG]

     
    A Obdulia28, pilcar1, nemrak16 y a 3 otros les gusta esto.
  19. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]

    Hola corazones....muy buenos días, y gracias Carmentxu por endulzarnos la mañana con esas pastas, están buenísimas, luego ya os pongo un chocolatito por si no ha sido suficiente.

    Creo que el frío nos va a acompañar estos días a todos, habrá que intentar distraerse en casita para sobrellevarlo, y es que estamos en invierno y es lo que toca. Menos mal que Obdulia ya se vuelve a casita y será otra historia a pesar de que ella es la que mejor podría llevar el tema de frío por pasar el el curso en tierras gélidas.

    María que faena la del tobillo de tu marido, cuídalo bien que se lo merece por todos los mimos que te prodiga....y a Pilcar le mando un achuchón con mucho ánimo ya que a pesar de que a su hija le pasen esas cosas cuando tiene fiebre, una no se acostumbra nunca a verlas desmayadas.

    Que me ha salido un árbol llamado pawpaw en los misteriosos, así que solo por eso ya se me alegro el día.

    Ahora que ya han pasado los cumpleaños del abuelo y la nieta y las fiestas ya parece que todo se encarrila, solo nos queda la reunión de toda la familia materna (abuelos, hijos y nietos) el día de Reyes pero esto ya es solo limpiarse el morro y pagar.

    Y antes del chocolate un fuerte achuchón lleno de cariño y energía para comenzar el día con una gran sonrisa y veréis como tenéis fuerza para enfrentaros a todos los aconteceres con otra aptitud.



    [​IMG]

    Ummmm que buenoooo

     
    A Obdulia28, carmen1062, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  20. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Buenos dias :)
    Gracias por el desayuno con achuchones :inlove: no hay nada mejor para empezar el dia ;)

    Hoy me ha costado levantarme :sleepy: con lo bien que se esta en la cama por la mañanita temprano :music::music:
    Por aqui hace frio por la mañana y la noche, en las horas centrales del dia hace calor con humedad, si te abrigas mucho sudas y si no pasas frio, un tiempo bastante incomodo -.- porque te pongas lo que te pongas vas mal vestida.

    Feliz miercoles!!!! :)
     
    A Obdulia28, carmen1062, Morente64 y a 4 otros les gusta esto.