L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. mafalda1000

    mafalda1000 Coronel del foro

    [​IMG] el ingeniero, ya está en la ducha y eso que aún no ha empezao el chupao !!!!!


    Holaaaa

    la parcela principal de la granja tiene 202 tierras en 1x1
    el prado salvaje tiene 202 tierras en 1x1
    el bosque tiene 186 tierras en 1x1
    la selva de la isla tiene 188 tierras en 1x1
    las cataratas de la isla tiene 156 tierras en 1x1

    Total.- 1.122 fesoriazos + 1.122 de agua = 2.244, no le sumo la kk porque esa :p la tiene toa el ingeniero :p

    En el cementerio ignoro cuantas parcelas de 1x1 tiene cada terreno


    El ingeniero estoy convencida que necesita unas vacaciones en los polos, medio año en cada polo :inlove: eso :inlove: o :inlove: tienen que amarrarlo :inlove::inlove::inlove::inlove: porque se le paso poner chupao en el terreno especial :cry::cry::cry::cry::cry:



    El tema está en que para hacer pleno al bingo hay que juntar 15.140 puntos, "casi naaa". Para intentar llegar a esos 15.140 puntos y jajajajajajajajajajajajaja con la seguridad que cada vez que se asome una por la zona, el ingeniero decide darme 10 puntos, "solo" tendré que asomarme 1.514 veces [​IMG]

    Pa asomarme 1.514 veces, "solo" tendré que lograr "ajuntar" , de flor carrete 635 x 1.514 = 961.390 y de album 45 x 1.514 = 68.130

    [​IMG] [​IMG]


    Estoy pensando que si me pongo media hora con la mano "estira" en alguna calle de mi ciudad igual logro suficientes euros pa pillar esos 100 tulis:p:p:p:p y además, no tendrán que escayolarme el dedo atizador xD



    Elm, """""" Y como la vez anterior, voy a ser cobarde y esperar a que alguien (Mafalda, me lees? :p) ponga imagen para buscarlo con anterioridad antes de empezar a jugar:oops:xDxDxDxDxD """"" [​IMG] xDxDxDxD



    Feliz chupao y que no falten las risas.




    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A miravalles, Morente64, carmen1062 y a 7 otros les gusta esto.
  2. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Bueno granjerit@s:inlove:, me las piro , me voy a ver la tele;) en mi camita:p:p:p:p
    Mañana por la mañana, toca de nuevo tour por el gim ... , así que mucha suerte a tod@s con la arrancada y nos leemos a eso de las 2 o 3 de la tarde;), que descanséis mucho y por supuesto que tengáis bonitos y dulces sueños:inlove:
    Hasta mañana;)

    xDxDxDxDxDxDxD casi casi que si hurgamos bien el fondo de los cajones de la cocina, donde tod@s o casi td@s tiramos las vueltas y los tiques de compra:oops:xDxDxDxD no hace falta ni salir a la calle;)xDxDxDxD
     
    A miravalles, Morente64, carmen1062 y a 5 otros les gusta esto.
  3. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Apoyo la mocion, que le den un descanso y venga el becario.
    Gracias a gente como tú que conseguis sacarnos la sonrisa y aliviar la tensión. :inlove::inlove:


    Cuadrilla, yo también me retiro y me voy a sentar delante de la tv.

    Feliz noche, buen descanso, felices sueños, y recargar energía para enfrentarnos al eventito.

    Hasta mañana
     
    A miravalles, Morente64, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  4. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Buenas noches :)
    Que pocas ganas de evento + luna llena, to a la vez, esto es una tortura :cry::cry::cry:
    Acabo de venir de la optica, me aumentaron las lupas :music::music: para los juegos de mañana me vendran muy bien xDxD:cry:xDxD

    Ya tengo la granja preparada para mañana y hare el evento sin matarme, hasta donde llegue estara bien.

    Buenas noches y feliz descanso :)
     
    A miravalles, Morente64, Barbenea y a 5 otros les gusta esto.
  5. Obdulia28

    Obdulia28 Conde del foro

    ¡Buenas noches! Ais Mafalda me meo de la risa con tu post xDxDxD Que se me sale la lágrima de reír tan a gusto :cry:
    Si te escayolan el dedo tendrás que aprender a jugar con la otra mano, más difícil todavía xDxDxD
    ¡Venga a por los TF que podemos!
    ¡Feliz noche a todos!
    Mañana no me conectaré hasta medio día cuando empiece todo que después del examen me voy por ahí aunque estemos a -5 :wuerg:
    ¡Un besito!
     
    A .azul44., Morente64, Barbenea y a 6 otros les gusta esto.
  6. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Gracias :p Sabia que me dirias que si [​IMG]

    Pos no es mala idea :oops:

    A mi me da los numeros en rojo, segun las FAQ :oops:
    el cementerio: 202 cada campo = 404

    Pero mi pregunta era:
    Cuantos clicks hay que hacer para conseguir esas 90 y tantas mil semillas y ademas con agua (la luna , si quieres, ni lo tenemos en cuenta) :wuerg:


    A que si?! ;)

    A ver si vas a tener que volver despues del evento!? :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::p (espero que no! ;))

    Uyy! Como suena eso :oops::wuerg:xDxDxDxDxD

    Yo creo que tambien voy a cerrar ... por hoy :p Mañana, ya veremos si abro!? :wuerg:8)xDxDxD

    Por si no vuelvo, buen descanso ... que nos va a hacer falta mucho para lo que nos viene encima :oops:[​IMG]
     
    A .azul44., miravalles, Morente64 y a 5 otros les gusta esto.
  7. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Buenas noches.

    xDxDxDxD:cry::cry::cry:mafalda,siempre nos pones una sonrisa.Hacemos una colecta?:inlove::inlove::inlove:

    xDxDxDxDxD

    200 personas X 2 fines de semana, de matanza X 1euro cada uno,para acoplarlos.Ya tengo para los 100 TF.Me voy a comer con ellos, y con mi familiaxDxDxDxD.

    Volvere a los origenes.Hare eventos para divertirme y ya esta.;);););)

    Me voy despidiendo. Os deseo buenas noches,dulces sueños y mejores despertares.

    [​IMG]
     
    A .azul44., miravalles, Morente64 y a 5 otros les gusta esto.
  8. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Las tengo a 12 y 9
     
    A mafalda1000, pilcar1, .azul44. y a 4 otros les gusta esto.
  9. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]


    Hola corazones...muy buenos días , seguro que hoy pasaréis tarde por aquí ya que lo mejor es no tocar nada hasta que comiencen los eventos, que conste que me asustastéis ayer con la cantidad de semillas y lo complicado del juego, así que ya veremos cuando empiece como se plantea el enigma.

    Tiempo complicado, mucho viento, mucha agua, la nieve aún no llega a los valles, , así que si podéis estar en casita mejor que mejor.

    Pero mira, gracias a que somos granjaadict@s podemos achucharnos aunque sea on line y transmitirnos energía y disfrutar del día, algo positivo tenemos.

    Y mientras llegan las pastas voy a elaborar unos churros y junto al chocolate entraremos en calor.



    [​IMG]



     
    A mafalda1000, pilcar1, .azul44. y a 4 otros les gusta esto.
  10. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos dias :):)

    xDxDxDxD igual , al asomarte tantas veces , el ingeniero se cansa de verte y baja el stok xDxDxDxD
    Gracias por tan buen ratito :inlove::inlove:

    A ver Elm , segun lo calculado y redondeando solo a 90.000 semillas ...
    1.120 parcelas x 3 semillas ( la que se siembra no la he contado ) me da 3.360 semillas
    Si divido esas 90.000 entre 3.360 me da 26 y pico veces de sembrar
    Rendondeo a 26 x 1.120 parcelas me da 29.120 cliks , con agua 58.240 y con kk 87.360
    Todo eso sin contar el cementerio , y si nos vamos a las 961.390 que dice Mafalda .... pues ves sumando , la calculadora , como dijo Sca , se ha quedado sin tinta :oops:xDxDxD
    De locos , mejor no pensarlo :cry::cry::cry::cry:

    Buen dia Bego :)
    Gracias por el chocolatito , el achuchon , los buenos deseos , igualico ... igualico ... para ti :inlove::inlove:

    Dejo la escoba por si hay que liarse a escobazos con alguien xDxDxD

    [​IMG]

    Que paseis un bonito dia :inlove::inlove:
     
    A mafalda1000, pilcar1, -Bego67- y a 5 otros les gusta esto.
  11. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenos días.
    Un bonito día pasado por mucha agua que al parecer en algunas zonas es nieve en abundancia.

    Intentando aguantar las ganas de cosechar, pero a disfrutar con el chocolate, la pastita y los buenos deseos.

    Yo no quiero hacer números para el evento, soy consciente que voy a hacerlo en todo lo que pueda, pero no pienso estresarme con objetivos,

    Pues nada mas, os envio un abrazo lleno de cariño en la esperanza y el deseo de que os levanteis con mucho ánimo y el día vaya de maravilla. Feliz día.
     
    A mafalda1000, pilcar1, -Bego67- y a 5 otros les gusta esto.
  12. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Buenos días chic@s[​IMG] estoy en baja forma granjeril..:sleepy:no hago el evento, solo puedo recoger una vez al día así que es impensable para mi aspirar a nada de esto ,.. estaré en modo relax eventeril.. voy a ver si saneo un poco mi granero...vendiendo lo que está caro y comprando barato cosas aprovechables...no sé por donde me saldrán los intentos:po_OxDxDxD
    voy a tomar el chocolate, los churros :music:y yyyyyyy la escoba a ver si ahuyento de algún modo este abatimiento que se me ha echado en lo alto:eek::sleepy:---
    Por aquí está lloviznado...voy a salir a una chocolatada real que va a haber en la plaza

    [​IMG]están puestos los toldos de la parrillada del domingo...creo que lo pasaremos a gustito, el domingo estuvo muy bien!!!!!:music:
    Recojo los achuchones, los buenos deseos y el cariño....me vienen muy bien :inlove::inlove::inlove:yyyyyyyy os lo devuelvo multiplicado con creces!!!!!!!!!:inlove::inlove::inlove::inlove:
    Muchísima suerte con el evento espero que logréis vuestros objetivos y diversión sobre todo
    bsotes grandes a miles!!!!!!!!!!!![​IMG]:inlove::inlove::inlove::inlove:
    PD: me he reído un montón con mafalda y sus números y sus ocurrencias...[​IMG]
    gracias a tod@ pr sus puntos de humor:DxDbssssssssssssssss
     
    A mafalda1000, pilcar1, -Bego67- y a 4 otros les gusta esto.
  13. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    buenos días :)

    Esto de no recoger la cosecha así como me levanto no me va mucho, pero ayer dejé panizos y están listos a la una más o menos, así que esperaré. Que mogollón de semillas piden las misiones para viejos... :sleepy:
    En la isla tengo árboles XXL en en su mayoría, y algún establo, así que recogido está :D xD
    Lo peor va a ser plantar infinitas semillas de esas, veremos... :oops:
    Ahh, me salió un tulípero :D Ni me enteré ayer cuando abrí los misteriosos, lo encontré hoy todo floreado en el medio de los demás árboles.

    Para la noche lunera, igual me meto a por los zombies esos que aún no tengo... y piden unos cuantos cuantos en la coope.

    Morente, con tanta fiesta no se puede estar bajo de ánimo. Arriba esa sonrisa! :):)

    Que paséis un buen día!
     
    A Morente64, mafalda1000, pilcar1 y a 6 otros les gusta esto.
  14. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Hay que reconocer que esos toldos son una auténtica maravilla, funcionan de maravilla.
    Disfrutad a tope.
    Yo tengo como objetivo conseguir el MOLINO FANGOSO, [​IMG] que necesito fango para una misión
    MOLINO FANGOSONecesitoTengoMe faltanTiempo
    Ojiplanta5.0003.2251.7755:00
    Hongo de los pies2.5002.2232771:15
    Pavor con manchas3.0003.612-6125:00
    Fruto de medusa4871-23Arbol
    Oveja zombi504010Establo
     
    A Morente64, mafalda1000, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  15. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Buenos dias :)

    Gracias por el desayuno con cariñitos :inlove:
    Que bonita la galleta Carmen, da lastima comersela pero no me puedo resistir al chocolate

    Que ricoooo!!! que lo disfrutes ;)

    Vuelvo a mis cosas, hasta luego :)
     
    A Morente64, mafalda1000, pilcar1 y a 5 otros les gusta esto.
  16. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Para entretener la espera, os voy a hablar un poco de PETRA. Tuve el placer de visitar el lugar en el 2010, es una maravilla, y los jordanos una gente fantástica, Tras la victoria de la selección española de fútbol en el mundial, por la ciudad de Amman se veía gran cantidad de banderas españolas
    Pero hablando de Petra, capital de los nabateos, quiero destacar que hubo reyes con el nombre de ARETAS y me llama mucho la atención porque en Navarra tenemos el RIO ARETA. En el pueblo donde yo pasé mi infancia y juventud, Lakuntza, hay una familia con el apellido Areta.

    Casualidad o causalidad. Ahi dejo la información.
     
    A Morente64, mafalda1000, pilcar1 y a 7 otros les gusta esto.
  17. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes a todos. Barbenea, también esta el polígono areta por el cual paso yo todos los días.Yo mas que todo entraba por que estoy muy perdido con el evento cumpleañero, por mas que leo y releo las faq, no me entero de nada. SOCORRO :):):):)
    como nos van a regalar 3 álbunes de fotos haber si así voy cogiéndole el tranquillo y luego otra cosa, ¿ cual es mejor, el de encontrar los 10 objetos, el de las 10 diferencias o el de encontrar el mayor número de objetos?:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:
     
    A Morente64, mafalda1000, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  18. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    ¡Es cierto! y mira que lo veo desde mi casa. También es una buena cuestión el por qué se llamó así a ese polígono.
    Y mirando en internet, me he encontrado con Aretha Franklin ¿¿????

    En cuanto a la pregunta de cual es el mejor juego, es muy difícil:
    10 objetos; Si encontramos todos, obtenemos mínimo 60 puntos.
    Encuentra todos los objetos: Para obtener 60 puntos, debemos encontrar al menos 25 objetos.
    Las 10 diferencias es similar a los 10 objetos.

    Creo que decías tu de probar en secundarias con los 3 de regalo a ver que opción se nos da mejor a cada uno.
     
    Última edición: 23 Enero 2019
    A Morente64, mafalda1000, pilcar1 y a 5 otros les gusta esto.
  19. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Gracias Barbenea. Viéndolo así, creo que es mejor, el de encontrar los 10 objetos, creo que iré por ahí no obstante, probaré en las secundarias :):):):):):)
     
    A Morente64, mafalda1000, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  20. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Hola, buenas tardes!! me como el chocolate las galletas y todo lo que entre que estoy
    muy gulafraxDxDxD
    Cuando probeis en las secundarias me contais cual sale mas a cuenta hacer primero;);)

    Me voy que empieza el lioo_Oo_O:eek::eek:
    Hasta luego!!

    Barbe muy bueno lo de aretha franklinxDxD
     
    A Morente64, mafalda1000, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.