L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes. Primera recogida con nomeolvides en los tres campos de la granja y establos talleres y árboles en la isla
    [​IMG]
     
    A Morente64, mafalda1000, pilcar1 y a 5 otros les gusta esto.
  2. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    A mi me han salido 331 con clavel y melón verde
     
    A Morente64, mafalda1000, pilcar1 y a 5 otros les gusta esto.
  3. Obdulia28

    Obdulia28 Conde del foro

    ¡Hola! Yo tenía la granja con panizo y la isla con saguaro y me han salido 747 ítems. Está muy bien para la arrancada, veremos como sigue :)
     
    A Morente64, mafalda1000, pilcar1 y a 6 otros les gusta esto.
  4. sergio290494

    sergio290494 Duque del foro

    Yo no me quejo, he sacado entre todos los terrenos algo mas de 500 ítems. Que la cosa no decaiga...
     
    A Morente64, mafalda1000, pilcar1 y a 6 otros les gusta esto.
  5. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Impresionante :D:D:D:D:D:D
    No esta nada mal :):):)
    No está mal, esperemos que siga así :):):)
     
    A Morente64, mafalda1000, pilcar1 y a 6 otros les gusta esto.
  6. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    Pero a esto hay que sumarle:
    10 puntos por jugar la partida en todos
    6 punto por objeto en las que son de 10
    1 punto por objeto en las de 60
    Hasta aquí igual si las completas, pero si completas todas en el mejor tiempo son:
    35 puntos para los de 10 objetos
    yyyy (aquí esta lo interesante) 65 puntos para la de 60 objetos

    Si conseguimos todas al completo y en el mejor tiempo para las de 10 tenemos que los de 10 nos dan un máximo de 105 puntos y en cambio la de 60 objetos nos daría 135 puntos.
    Quién vaya probando que nos cuente qué tal le ha ido! :p ;)
     
    A Morente64, mafalda1000, pilcar1 y a 6 otros les gusta esto.
  7. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    Pues yo estoy haciendo las 10 diferencias y me salen como minimo 70 puntos, pero casi en todas estoy consiguiendo 85 o 95 puntos, me quedo con este
     
    A Morente64, mafalda1000, pilcar1 y a 6 otros les gusta esto.
  8. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    yo estoy haciendo la de encontrar 10 objetos y me da 70 puntos. Por cierto ya tengo toda la granja en 1x1 con la planta del evento y los potenciadores. Mismamente lo estoy haciendo en una secundaria
     
    A Morente64, mafalda1000, pilcar1 y a 8 otros les gusta esto.
  9. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    HAy que tener en cuenta que aquí el tiempo está limitado a 90segundos, en cambio en el de 10 objetos, no tienes limite de tiempo, así que como mínimoconsigues 70 puntos.

    ¡Claro!, es similar al primero, tampoco hay límite de tiempo, habrá que probar para ver cual resulta mas cómodo de jugar.
     
    A Morente64, mafalda1000, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  10. Obdulia28

    Obdulia28 Conde del foro

    ¡Hola! Yo estoy haciendo el de los 90 objetos y estoy consiguiendo los 135 puntos. He entrado con las secundarias y he jugado todas las partidas a ese. He hecho captura de los escenarios (los 3 antiguos los he buscado por el foro) y he estado un ratito observando y memorizando (tengo la mente entrenada a memorizar xD) y menos un par que me han faltado unos pocos, la mayoría tengo 135 puntos :D
    Entrad desde las peques para practicar :p
     
    A Morente64, mafalda1000, pilcar1 y a 6 otros les gusta esto.
  11. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    He probado el de los 90 y me ha salido tan mal, que no he repetido, en cambio el de las 10 diferencias me va muy bien, encuentro las 10 antes de que acabe el tiempo, cuando me faltan 5 o menos, echo mano de las lupas, que de momento tengo abundantes.
     
    A Morente64, pilcar1, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  12. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Y lo de dar al F5 funciona? lo habeis probado?
     
    A Morente64, mafalda1000, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  13. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Lo he probado solo una vez, y no me ha gustado lo que ha hecho, a ver si alguien lo ha probado con mas detalle y nos da información.
     
    A Morente64, nemrak16, mafalda1000 y a 4 otros les gusta esto.
  14. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    He hecho como tú, pero no he conseguido los 135 puntos en todas, pero eso sí, por encima de 122 o así.
    Probarlo porque a mi no me ha resultado más complicado que los otros, incluso me atrevería a decir que se me da mejor que los otros juegos.
    Creo que solo son 3 escenarios, los nuevos. He hecho 4 tiradas y ha vuelto a salir el bosque en la 4ª, aunque yo me esperaba uno de los antiguos, pero no, ha repetido el primero de los nuevos.

    Cada vez que lo he hecho me ha vuelto al inicio hasta la última jugada que en lugar de volver a comenzar, se ha iniciado pero con el tiempo consumido, como si no hubiera cerrado.
     
    A Morente64, nemrak16, mafalda1000 y a 6 otros les gusta esto.
  15. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Buenas ;)
    Se me lio la tarde y acabo de empezar con las 10 semillas :oops: Mal empezamos :sleepy::sleepy::sleepy:
    Voy a ver como me lo monto, con genciana y arboles por las esquinas y secuoyas en el bosque; en la isla todo arboles (3/4 partes XXL) y el resto especiales y algun establo. Mañana vere si levanto la isla, que ya sabeis que me cuesta cambiar la isla -.-

    se me olvidaba decir que con lo dicho, me han salido 408 items ;)
     
    A Morente64, nemrak16, mafalda1000 y a 6 otros les gusta esto.
  16. Obdulia28

    Obdulia28 Conde del foro

    A mi sí que me han salido los 3 viejos, será aleatorio :oops:
     
    A Morente64, nemrak16, mafalda1000 y a 5 otros les gusta esto.
  17. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Hola,
    He probado los 3 juegos y el que mejor me ha ido es el de los 10 objetos.
    En el de las diferencias se me acabo el tiempo :wuerg: y en el los 90 objetos no veia nada :cry::cry:xDxD y solo consegui 70 puntos :sleepy: que sera el minimo porque tambien se me acabo el tiempo :oops:
    Que desastre!!! estos minijuegos no se me dan bien y tampoco me gustan mucho.
     
    A Morente64, nemrak16, mafalda1000 y a 5 otros les gusta esto.
  18. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Buenas tardes.Saludos para tod@s.

    Ya vengo del cafecito de los miercoles.Vaya horas de comenzar el evento.Menos mal que me lo voy a tomar con filosofia.;););)

    He desmontado todo y puesto tierrs 2X2 con todo.Luego volvere a 1X1.:sleepy::sleepy:

    Me tomo el chocolate y los churros.La escoba la usare para barrer alguna cosilla.(el goloseo por ejemplo).os devuelvo todos los buenos deseos y un enorme achuchon.:):):)

    More animo que estas de fiesta.:music::music::music:

    Pepe que suerte haber estado en Petra.Como me gustaria.(ovejita verde de envidia)

    Ya comentareis a que juego es mas facil.Yo no he jugado a ninguno.o_Oo_Oo_O

    Luego vuelvo.Ahora a cenar.Os dejo besos,abrazos y achuchones a montones,para tod@s.
     
    A Morente64, carmen1062, -Bego67- y a 4 otros les gusta esto.
  19. mafalda1000

    mafalda1000 Coronel del foro

    [​IMG] [​IMG]


    Por si en algo ayuda ......

    En el de encontrar 10, haciendolo sin prisa, sin límite de tiempo y usando incluso alguna lupa, realizado en tres ocasiones y siempre con el mismo resultado de puntos .......

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    En los otros modelos :pxDideados por el ilustre ingeniero :pxD para que yo pierda la poca visión que me queda, la menda, ni lo intenta [​IMG]


    Eso si, al menos, ya no serán 10 puntos por visita [​IMG] xDxDxDxDxD los 70 :p:p:p aminoraran el grosor de la escayola en el dedo atizador xDxDxDxDxDxDxD


    A seguir todos bien y si es posible, a mejor

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A Calypso82, Morente64, carmen1062 y a 8 otros les gusta esto.
  20. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Dejo imagen de las fotos de Mafalda del evento anterior ;)
    Por lo que os he leido, son estos 3 escenarios + 3 escenarios nuevos, correcto?
    Y por lo visto, salen aleatoriamente no en orden como el evento anterior?
    Y si le damos al F5, es como una pausa, se detiene en el tiempo que lo hemos dejado y con los objectos que lo hemos dejado, si?
    Y no se que mas habeis dicho :oops::pxDxDxD

    Yo sigo siendo cobarde y dejare que los valientes vayan dejando pistas, consejos fotos o lo que sea y mientras tanto a sembrar y recoger :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:

    Me ha pisado Mafalda y con mucho gusto que me haya pisado :p:p
    Muchisimasssssssssssssssssssssss GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [​IMG]


     
    A Morente64, carmen1062, mafalda1000 y a 5 otros les gusta esto.