L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    A apolonia1959, Morente64, -elmhurst- y a 6 otros les gusta esto.
  2. miravalles

    miravalles Oráculo omnisapiente

    Me alegro mucho de que al final los hayas conseguido :):):):)
     
    A Morente64, -elmhurst-, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  3. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Evento terminado por fin, 146 partidas jugadas, he usado un poco de SA en la ultima cosecha que despues de la paliza no llegar a los tulis por unas jugadas me iba a dar mas coraje ;) en la otra barra no llegue al final por poco con 13420 puntos he acabado,
    He jugado los 2 juegos de buscar, segun el escenario he conseguido todos los puntos alguna que otra vez y las demas veces pues no xDxDxDxD

    Voy a poner los misteriosos de la vikinga y en los ratitos ire arreglando los campos.

    Todavia no he hecho cuentas de las semillas que haran falta, si son demasiadas lo mismo paso del evento.
     
    A Morente64, -elmhurst-, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  4. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenas tardes:

    A título de curiosidad, así es como he terminado en el cumpleañero:
    [​IMG]

    Bastante verde.
    Pero una alegría, entre los misteriosos he conseguido un Sauce Moteado que no tenía, el resto todos repetidos.

    Espero que esteis pasando una buena tarde.

    Hoy tengo meriendica con mis hermanos, estaremos un ratico para saludarnos, contarnos las últimas noticias, y mantener el contacto, que es conveniente y bueno

    Hasta luego.
     
    A Morente64, Obdulia28, -elmhurst- y a 4 otros les gusta esto.
  5. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenas tardes!! me ha ido de pelos, faltaban cinco minutos para las 14:00 y yo jugando las últimas partidas:eek::eek:que locura, pero he llegado a las dos nubes de la izquierda y me he quedado en el paso 98 de la derecha, por que poco pillo los tulis, me consuelan las cebras :D:D

    Javier, gracias por los chutneys que me has mandado desde el primer día, no hubiera llegado a la mitad sin ellos;) y gracias a tod@s por los que he recibido para el siguiente evento:inlove:sois increibles!!
    Felicidades!!

    Si lo hubieras hecho desde el principio seguro que te hubieras sacado el máximo;)para la próxima.

    El de mañana lo veo un poco jaleoso, entonces en el claro tenemos que tener sitio para poner lo que nos dan? jaleoso

    Les mando buenas vibraciones a los emfermitos para que se mejoren ya, hasta mañana!!;);)
     
    A Morente64, Barbenea, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  6. sergio290494

    sergio290494 Duque del foro

    Ahora mismo estoy pegando saltos. De los árboles misteriosos del evento me han salido dos paw-paw y una pitanga que no tenía. Y para rematarlo al abrir las cajas de musgopeniques me ha salido una de 10 millones 8)8)
     
    A Morente64, Barbenea, -Bego67- y a 4 otros les gusta esto.
  7. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Buenas ;)

    Creo que ya me acorde lo se me olvido, o por lo menos algo ...
    Yo he empezado a comprar en la cesta los crocus para meter en el invernadero, pero es una pasta gansa :oops:
    No tengo nivel de juncos pero en el Top no meto semillas ... con lo que me cuesta sembrar! :oops::pxDxDxD

    Es el precio que pague por ser cobarde :(:oops: Al principio, cuando lo probe en las peques, claro no saque esa puntacion; saque mejor en la de 10 objectos pero claro ... despues de unas cuantas jugadas tenia que haber cambiado de juego porque ya sabia donde estaban las cosas ;) Eso me pasa por ser gallina :p:wuerg:xDxDxDxDxD

    Lo de los chutneys tuyo tambien tiene miga! -.- Te podido colar solo uno porque para cuando fui a las peques, ya tenias el cupo lleno :oops::oops: Supongo que para este evento, tienes? :oops: Segun como se vaya desarollando el evento, ya nos diras cuando comencemos a enviarte los chutneys, ok? Vamos a ver como se portan los items y ya nos diras ;););)

    Habia algo mas que se que se me olvida, pero ... es lo que hay :pxDxDxD
     
    A Morente64, Barbenea, .azul44. y 1 persona más les gusta esto.
  8. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola,buenas tardes.Saludos para tod@s.

    Ya vengo del cafe y ademas he tenido visita.Mi peque esta un poco mejor.Hoy ha andado por casa.Con ayuda ha podido ducharse.Mañana vuelve al medico.Ya veremos que le dice.
    Que buena noticia.Disfruta de tu hijo.:):):):):)

    Que rico el chocolate y los churros.Ahora me tomo el cafecito.Muchas gracias a ambas,por traernos el desayuno/merienda todos los dias.:p:p:p:p

    No tienes por que darlas.No te preocupes por las cebras.Ya habra opcion de conseguirlas.A mi tambien me emociona la generosidad,que teneis conmigo.Por eso cuando no juego,os echo de menos a vosotr@s ,no al juego.:inlove::inlove::inlove:

    Enhorabuena.;););)

    Despues de leer las FAQ y avosotros..No se si hacer el evento,pero si,me animo.Me lo voy a tomar con calma,sin agobios.Tantas ganas de tener animales y siempre estan en el inventario.:(:(:(

    Luego os leo_Os dejo besos,abrazos y achuchones a montones,para tod@s.
     
    A Morente64, Barbenea, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  9. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Si tengo,ademas estoy comprando plantas y muchas para adelantar lo mas deprisa posible
     
    A Morente64, Barbenea, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  10. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Al leerte, me he acordado lo de los misteriosos! Enhorabuena! ;););)

    Esta mañana me acorde de colocar los de la isla pero los de la granja ya habia sembrado y no los coloque hasta despues de comer :oops:
    De los arboles isleños: fresa china, miristica, caimito en todos sus tamaños :(:sleepy:
    y de los 2 establos: 1 hipos y 1 camello rosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o_O se ha vuelto a confundir el ingeniero! xDxD
    Dentro de un par de horas recojo los de la granja y miedo me esta dando :oops::sleepy::sleepy::sleepy:


    Yo lo hare tambien y como tu, sin agobios, hasta donde llegue, estara bien ;);)

    Que sepas, que aun estamos esperando la lista de cosas que te faltan :p;)
     
    A Morente64, pilcar1, nemrak16 y a 3 otros les gusta esto.
  11. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Ya destape los misteriosos, en la isla nada nuevo pero en la granja me ha salido un tulipero que no tenia y un poni :D
    Muy de cuando en cuando los misteriosos nos dan una alegria ;)

    Voy a plantar semillas largas para mañana, ya que solo son 2 campitos, lo hare con tranquilidad y hasta donde llegue estara bien.

    Pilcar te digo lo mismo que Elm, y la lista?;)
     
    A Morente64, -elmhurst-, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  12. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenas noches.
    Ya de retirada, y mañana no sé a qué hora podré conectarme, así que sed buen@s, pasad una buena noche, descansad mucho y bien y mañana espero encontraros con buen ánimo y mucha fuerza.

    Hasta mañana.
     
    A .azul44., Morente64, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  13. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Destapado los roñosos en la granja :sleepy:
    Por poco me da un yuyu cuando veo un arbol tulipero que yo lei Tuliflorinero :oops::pxD ya podia haber sido :wuerg::music:
    Yo tambien he dejado largas para mañana; lo primero que cogere con las monedas que consiga, seran las 2 cortinas para la fabrica y de ahi pa'lante, lo que sea si no me aburro antes ;)

    Ya he puesto la selva y cataratas con mis aboles de siempre, espero no tener que ni mover ni quitar nada en mucho, mucho tiempo porque es un rollazo! La plantacion siempre es un poco de todo, arboles, bichos, talleres, semillas ... o sea, un caos :p

    Voy a ver si me entero un poco mejor del evento :sleepy::p


    Edito:
    El calendario de febrero:
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/calendario-de-acontecimientos-febrero-2019.49263/

    Tendremos un calendario de San Valentine, asi que preparar las capturas!
    Luna llena de finde de duracion
    Evento de ojos de serpientes (el de los dados)
    y un evento que se llama "Dia del mono del Templo" (supongo que sera para la isla ... con lo que me ha costado poner la isla!)

    Solo decir que no hay ni UN SOLO dia de descanso; empalmamos un evento con otro y hasta solapamos eventos! -.-
     
    Última edición: 30 Enero 2019
    A Obdulia28, Barbenea, nemrak16 y a 4 otros les gusta esto.
  14. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Buenas noches.

    Os pongo la lista.No se si esta bien.Lo he mirado en la cope y el molino.:oops::oops::oops:

    Arboles: ciclamor, piña de ahuehuete, pawpaw, tulipero y caihue de magallanes

    Taller: vela aromatica, cinturon negro, captador solar y cepillo de colmillo

    Establos: delfin, tiburon, pulpo, salamandra, ponis, grulla, sapos.

    Rebecos y poni de mar tengo en secun. Gacelas, conseguidas en el evento.Cebras,para otra ocasion seran.

    Elm gracias por el calendario.Evento tras evento.No ha debido de llegarles la carta de los reyes magos.8)8)8)8)

    Semilla larga plantada.Colocada la isla y el bosque.Puesto los misteriosos,a ver que sale.Me despido.

    Os deseo buenas noches,dulces sueños y mejores despertares [​IMG]
     
    A Obdulia28, Barbenea, nemrak16 y a 3 otros les gusta esto.
  15. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Pues vaya! -.- espero que al menos sean livianitos.

    Cuenta con pulpo y tiburon, si se me olvida me lo recuerdas porfa :)

    Buenos chicos me voy retirando que tengo sueño, buenas noches y feliz descanso :)
     
    A Obdulia28, pilcar1, Barbenea y a 4 otros les gusta esto.
  16. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro


    El delfin lo tienes que desbloquear en el templo a cambio de platanos; esta en la camara 9, 2º estatua (45 platanos) y en la mision "Socorrismo" en el paso 4, tarea diamante, tienes 1 establo naranja de delfines ;)


    El taller de velas aromaticas, creo que hay alguna mision donde se puede conseguir, pero no estoy segura, lo investigare ;)

    Lo que he puesto en rojo, es lo ultimo de lo ultimo y dudo mucho que aunque quisieramos, no se podran regalar ... ya veremos :oops:


    Creo tener Coihue de Magallanes en alguna peque, mañana te confirmo;)
    Tiburones tengo varios (creo que nunca los he puesto) o_O y no se de donde me han salido tantos de estos establos o_O

    Mañana sigo e investigo :p


    Buen descanso ;););););)
     
    A Barbenea, pilcar1, nemrak16 y a 3 otros les gusta esto.
  17. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]


    Hola corazones....muy buenos días y buena ración de chocolate y churros para ir preparándoos al nuevo día bien nutridos y envueltos en miles de achuchones que a pesar de que a veces parece cursi el decirlo siempre vienen bien.

    Carmentxu ¿como vas? a ver si hace efecto esa medicina que vas tomando ya que ayer me extraño que no te leyera y eso es que estabas (.....)

    No se si recoger algo de la isla o apagar el aparato hasta las 14 h. que comience el evento. Otra cosa que estoy pensando es que si no tenemos problemas con los item quizás prefiramos los elixires.. ¿como lo veis?....

    Pues ale a desayunar y a envolverse en abrazos.....aquí os espero...

     
    A Barbenea, pilcar1, nemrak16 y a 2 otros les gusta esto.
  18. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Buen diiíta granjadict@s!!!!![​IMG] hoy está llueve que te llueve[​IMG] Me he encontrado el desayuno puesto...Gracias!!!!!!!!:inlove::inlove::inlove:
    [​IMG]Dejo unos batidos para entonarnos con el evento:p:inlove::inlove::inlove:
    yo tengo que sujetar el dedo para no dar a cosechar en el terreno principal ni el prado:cry:xDxDxD
    Espero que las enfermitas vayan mejorando:inlove::inlove::inlove:
    Pilcar yo puedo guardarte esto_
    Arboles: ciclamor, cohiué de magallanes
    Establos:pulpo, salamandra,
    El taller de velas lo puedes conseguir en la misión Reforma Artística
    Marcho ya volando a mi jornada ...espero que paséis un buen día y que tengamos mucha suerte en el evento [​IMG]como todo es aleatorio la vamos a necesitar8):cry:xDxDxD:inlove::inlove::inlove:
    [​IMG]bsesossssss gordos, abraciros enormes y cariñooooooo [​IMG]:inlove::inlove:


    EDITO: Chic@sss[​IMG]tenemos un calendario de San Valentín [​IMG][​IMG]
     
    Última edición: 31 Enero 2019
    A Barbenea, Obdulia28, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  19. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro


    Buenos dias!!!

    Y yo que estoy a regimen y cada dia me llenais las paginas de churros, pastas, chocolates.....

    Nos leemos mas tarde, he recogido todo menos los 2 terrenos del evento y lo voy a hacer con paciencia, ya que no tengo ni nube de SA preparada ya que la gasté, no tengo +1 y lo mas importante, no tengo ganas xDxD

    Morentilla, me voy a la ovejipedia a poner mas caras...tatequieta que no paras xDxDxDxDxD
     
    A Barbenea, Obdulia28, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  20. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenos días!!
    pues yo no estoy a régimen así que me cojo los churritos y el chocolate:p:p

    Que nube es, por si me interesa comprarla

    Que largo se hace esperar a las 14:00, y encima se junta con la hora de la comida, podría empezar a las 12 que me va mucho mejor xDxDxD


    Que tengais un buen viernes , hasta luego!!
     
    A Barbenea, Obdulia28, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.