L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]




    Hola corazones...muy buenos días.....ya amanece y seguimos teniendo buen tiempo, lo que agradece el cuerpo y el espíritu ver un cielo azul, vamos a disfrutarlo mientras dure. Y como aún nos queda algo de amor vamos a compartirlo en un gran abrazo, transmitir energía que nos haga disfrutar del día.

    Los eventos... siguen a su ritmo calypsero , a ver si con el BB espabila un poco el de la isla que está como atrofiada con una semilla un tanto aburrida por el tema de horario. Aunque Elmhurst ya nos ha avisado, vuelvo a recordar que tenemos BB y luna llena, vigilar los horarios.

    A ver mis niñas enfermas, quiero mandaros unos mimos de oso amoroso y a ver si se escapan ya de una vez esos virus que os hacen la p-ñeta.

    Ale que os quiero a todos y todas.....



     
    A pilcar1, .azul44., mafalda1000 y a 5 otros les gusta esto.
  2. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Buen diiitta granjadict@s!!! :Dgracias por el chocolate..traigo unas galletitas muy monas para acompañar y que traigan suerte en el evento..:p
    [​IMG]
    Para el inicio del BB que como habéis recordado empieza hoy a las 18:00h. yo tengo solo mamíferos en el criadero porque los tenía puestos desde hace tiempo…cuando los colecte veré qué pongo…
    De la luna llena no me acordaba así que gracias por avisar!!!:inlove::inlove::inlove:

    El fin de semana se me presenta achuchadito pero buenísimo. El domingo vamos de excursión a unos pueblitos de aquí al lado pero que ya son de la provincia de Málaga: Nerja y Frigiliana…en Nerja ya hemos visto las cuevas así que toca visitar monumentos históricos como Ermita de las Angustias, Iglesia de las Maravillas, la del Salvador, fábrica de azúcar y el Balcón de Europa claro!!!
    [​IMG]
    En Frigiliana el barrio mudéjar, el palacio de los Condes de Frigiliana, los Reales pósitos…
    [​IMG]
    las fotos son de Internet para que os hagáis una idea:inlove::inlove::inlove:marcho a ver si me cunden las tareas 8)que hoy toca además dar una vuelta por el mercadillo:D
    Os dejo miles de bsssssss grandes y cariño con el deseo de que vayan mejorando las gripes...que las responsabilidades no agobien demasiado...y que paséis un estupendo finde;):inlove::inlove::inlove::inlove:muakkkkks [​IMG]
     
    A pilcar1, .azul44., mafalda1000 y a 5 otros les gusta esto.
  3. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Buenos dias ;)
    Gracias por el chocolate


    Visto esto ...

    me parece a mi que va podemos tener ganadora ... y no soy yo! -.-:pxDxDxD
    Asi voy yo:

    [​IMG]

    Mi foto es de hoy con todo recogido, la de Mafalda es de anoche o_Oo_Oo_Oo_O asi que cuando entre y recoja, ya habra llegado al 200 :wuerg::cry::cry::cry: a no ser que se quede sin conexion y no pueda recoger o_OxDxDxDxDxD


    Quien llegara antes al 200?
    Elm: yo digo que sera Mafalda y aporto 1 pastel de calabacin y 1 sueño de platano (para seguir subiendo!
    Mafalda: yo digo que será Elm y aporto 1 pesto con aceitunas y ajo y 1 corona primaveral (para pillar más PE)
    Carmen: yo digo que sera Mafalda y aporto 3 centros otoñales , para seguir subiendo
    Bego: yo digo que sera Mafalda y aporto 1 chutney de manzana y zanahoria
    Morente: yo digo que será Elm y aporto 3 quiches para que siga subiendo
    Obdulia: yo digo que será Elm y aporto 2 coronas primaverales para que supere los "200
    Javier: yo digo que sera Mafalda y aporto 1 chutney de manzana y zanahoria que sé que dispongo de ello

    Scalibur: yo apuesto a que llegáis a la vezxDxDxDy aporto 1,joer tengo que mirar como se llaman:wuerg: ahora lo pongo;)
    ---1 hibisco,1 guirnalda y 1 piña colada
    Portu: tambien apuesta por las 2 y dona 2 chutneys
    Azul:Yo apuesto por Elm y pongo 1 chutney y 1 sueño de platano
    Pilcar: yo digo que será Elm y aporto 3 galletas de jengibre

    No hacemos el evento:
    1. Pilcar
    2. Azul
    3. Elm
    4. Morente
    5. Scalibur


    Buen dia a todos! [​IMG]
     
    A pilcar1, .azul44., mafalda1000 y a 6 otros les gusta esto.
  4. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenos dias, espero hayais pasado una muy buena noche, y esteis perfectamente para disfrutar del día.

    De momento, el mejor plan el de Morente, se ve muy interesante, ¡disfrutad a tope!.

    Yo no tengo nada especial que contar, así que solo me queda desearos un muy buen día, y que os llegue mi abrazo para ayudar un poco.
     
    A pilcar1, .azul44., -elmhurst- y a 6 otros les gusta esto.
  5. Obdulia28

    Obdulia28 Conde del foro

    ¡Buenos días! Aisss Elm y Mafalda! al final llegaréis a la vez :p
    Yo subo un nivel al día más o menos (hay días que dos, hay días que ninguno) Ya voy por el 149 :D
    Ahora toca esperar hasta la 1 para recoger la cosecha y hasta las 2 para la luna llena :sleepy: Luego hasta las 6 para el BB:cry:
    Todo el día con alarmas xD
    Vuelvo en un ratito bonitos :inlove: ¡Feliz día!
     
    A pilcar1, .azul44., Morente64 y a 6 otros les gusta esto.
  6. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    [​IMG] [​IMG] xDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:
     
    Última edición: 15 Febrero 2019
    A pilcar1, .azul44., Morente64 y a 5 otros les gusta esto.
  7. Obdulia28

    Obdulia28 Conde del foro

    El pato Donald soy yo cuando tengo clase a las 8 y digo lo de "5 minutitos más" xD
     
    A pilcar1, .azul44., nemrak16 y a 5 otros les gusta esto.
  8. mafalda1000

    mafalda1000 Coronel del foro

    [​IMG]


    Modo de pillar PE al estilo “zas / zas

    Preparación :

    A.- ajuntar muchos elixir calientes (para ello es imprescindible tener ¡! geniales ¡! proveedores camioneros).

    B.- poner todos los elixir en el jardín de la granja, todos los que entren y, NO hacerlo a modo de ahora pongo uno, después pongo 10 y luego pongo 20,…, no, así noooo, jajaja

    Aaaaaamos a ver, pillar el hacha, atizar a tooo lo “atizable” que se tenga “ponío” en el jardín de la granja y, zas, tooo pa al jarrón azul y, llenar tooo de elixires calientes , zas

    Y, a partir de tener todo el jardín a tope de elixir …..

    C.- En la zona de las nubes NO atizar a las nubes que estén en la zona de “otros” identificada con el signo de interrogación ( ? )


    Atizar en esa zona de las nubes, la de “otros” (?), justo antes de que los elixir estén maduros.

    Con lo cual, se tendrán muchas nubes de la zona de “otros” en verde y listas para objetivo.

    Elixires listos para atizar / recoger :

    1.- pillar una corona primaveral, zas (casilla oro)

    2.- pillar un pesto con aceitunas y ajo, zas (casilla oro)

    3.- atizar en las nubes en las zona de “otros” identificada con el signo ( ? ) ,zas.

    4.- atizar en la zona de mascotas, zas

    5.- atizar a todos los elixir, zas

    Resultado = mogollón de PEs y vuelta a esperar hasta la siguiente maduración de los elixir, 15 horas y, repetir los pasos del 1 al 5 y en ese orden.

    Importante.- Los elixir tienen usos limitados, es muuu bueno recordar que hay que fulminarlos cuando terminen sus usos y sustituirlos por nueva remesa.


     
    A pilcar1, .azul44., nemrak16 y a 6 otros les gusta esto.
  9. sergio290494

    sergio290494 Duque del foro

    Bueno, yo lo único que tengo que decir es que tengo el evento del Día del mono casi acabado. Seguramente lo acabe mañana de hecho. Pero lo que más me interesa de hoy con diferencia es la luna llena. En la última dejé sin completar algo que quería por muy poco y seguramente hoy mismo lo tenga y suba de nivel, al 94 por fin
     
    A mafalda1000, .azul44., pilcar1 y a 6 otros les gusta esto.
  10. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    :):):):):) Gracias por la clase mafalda , lo tendré en cuenta pero primero tenemos que tener unos días sin eventos por que si no no hay manera de ponerlos y se van acumulando, a este paso voy a necesitar todos los campos solo para los elixires
    [​IMG]
     
    A mafalda1000, pilcar1, .azul44. y a 6 otros les gusta esto.
  11. Obdulia28

    Obdulia28 Conde del foro

    Yo tengo el jardín lleno con ellos, por eso subo una vez al día, y ahora mismo tengo unas reservas de 134, aunque mañana me toca sustituir a la mitad :oops:
    Os he enviado a todos elixires porque no sé quién hace el evento. Si alguien quiere ítem de evento que lo haga saber!!!:D
     
    A mafalda1000, pilcar1, .azul44. y a 4 otros les gusta esto.
  12. sergio290494

    sergio290494 Duque del foro

    Sinceramente, envidia sana de ver tantos elixires juntos. Yo no tengo ni uno en el inventario :cry::cry:
     
    A mafalda1000, pilcar1, .azul44. y a 5 otros les gusta esto.
  13. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Ya he vuelto de los recados ;)
    Mafalda, a que esperas? o_O Sube de una vez y listo :p a mi aun me quedan mas de 13 millones para subir :oops:
    Ya te dije que lo de los elexires estaba esperando a llegar al nivel 200, asi que mañana me tocara re-estructurar mi jardin :music:
    Asi que, gracias por las pautas del yepero! xDxDxDxDxDxD

    Solo hay que usar el jardin :oops:;)
    estas son las parcelitas disponibles en el jardin de la granja:
    Jardín[​IMG]160[​IMG]
     
    A mafalda1000, .azul44., pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  14. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Yo tengo muchas de ellas ocupadas con objetos que dan cajitas, que me gustan mucho, y otros productos similares, pero de todas formas, algún día revisaré para quitar objetos de PE y sustituirlos por elixires, :music::music::music:
     
    A mafalda1000, pilcar1, .azul44. y a 3 otros les gusta esto.
  15. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    los de la ruleta (los miticos, los paseos, etc.) se pueden trasladar al jardin de la isla ... como opcion :wuerg:
    Yo tambien los tengo ahi pero los cambiare de sitio y tambien tengo la fabrica ahi :oops:

    Edito:
    A quienes estais haciendo el evento de la granja:
    salen bien los items? quereis items del evento o preferis los elexires? o_O
    he estado enviando los del evento y quizas no sea necesario :oops:


    Me voy a comer [​IMG]
     
    Última edición: 15 Febrero 2019
    A mafalda1000, pilcar1, .azul44. y a 3 otros les gusta esto.
  16. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Es una magnífica idea, total tengo mas de 900 plátanos disponibles, y así meto en la central todo PE.

    Ya tengo trabajo para una dia lluvioso, jejejejejejeje

    EDITO, es una locura, nos están regalando 3 soportes, es decir 3 partidas gratis, voy a tener que cambiar mi mensaje en la mesa redonda
    , :D:D:D:D
     
    Última edición: 15 Febrero 2019
  17. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Buenos días

    Yo hago lo mismo que mafalda, hace tiempo gasté 160 elixires en el jardín, me dio un empujón, pero recordé que hay unos bonos que salen aveces por 25 euros y es mas de un 3000% de PE por 7 días,

    Pues yo los compraré y pondré mis elixires en toda la granja y parte de la isla si puedo

    [​IMG]
     
    A mafalda1000, pilcar1, Morente64 y a 3 otros les gusta esto.
  18. -Marian33-

    -Marian33- Comisario del foro

    Hola
    Por lo visto el regalo es porque han tenido un error de cálculo con las semillas, ahora también se pueden sembrar en la selva, además de los tres terrenos de la granja.
    https://board-es.farmerama.com/inde...lculo-en-los-grandes-planes-de-sheldon.49561/
     
    A mafalda1000, .azul44., pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  19. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]
    Bueno pues esta apuesta ya llego a su fin :(
    La ganadora es ... Mafalda!
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Enhorabuena! [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    A mafalda1000, .azul44., pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  20. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola,buenas tardes.Saludos para tod@s.

    Muchas gracias por ese chocolate y las pastas.Recibido el abrazo y devuelto.Uniendome a esos mimos de oso amoroso,parta que los enfermitos,se pongan bien.:inlove::inlove::inlove::inlove:

    Disfruta muchisimo y pasalo muy bien.No gastes mucho en el mercadillo;);););)

    Mafalda gracias por la leccion,que yo no subo ni para atrasxDxDxDxD
    Cuantos tienes!!!!!!!!!!!!!!!!!!.Yo voy mas escasao_Oo_Oo_Oo_O


    No te preocupes,que te enviaremos.:):):):)
    .Pues tu, has superado al hacendado.:eek::eek::eek::eek:

    Ya he felicitado a mafalda, y a varios vecinos, que han subido hoy.Ya me gustaria subir y daros unos puntitos:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

    Seguire con los criaderos y la luna llena,que quiero acabar una mision,para ampliar terreno.

    Os dejo besos,abrazos y achuchones a montones,para tod@s.
     
    A Morente64, mafalda1000, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.