L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Buenas noches.

    Muchisimas gracias por todo lo que me habeis enviado y ayudado.He conseguido los tiburones en una mision.Gracias a vosotros ire completando misiones y teniendo mas cosas.Que seran de tod@s vosotr@s.

    Os deseo buenas noches,dulces sueños y mejores despertares.[​IMG]
     
    A .azul44., nemrak16, Morente64 y a 3 otros les gusta esto.
  2. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Buenas noches :p

    Llego tarde pero llego! pa variar! :p;)
    Nem, te envie unos XXL isleños, espero tengas bases suficientes, sino ... chillas :p
    Pilcar, llego tarde a tu peticion :wuerg: si necesitas, tengo talleres naranjas pero ningun rojo (en ninguna de las 3 granjas :oops:) y en mi globo piden lo que no tengo ... aunque si lo tuviera, no pediria rojo sino rosa! :p:wuerg:xDxDxD

    El evento isleño, lo llevo como lo llevo! Me gusta jugar al limite y un dia me quedare en las puertas por terca :oops: Me faltan 50 items que supongo saldran con la cosecha que recogere por la mañana ;)
    El evento de la granja va muchisimo mejor ;) Tengo 5 tiradas por hacer ahora y me pondre en 56 jugadas (y todas las tiradas de 22 pts!) :p:p se me da bien este mini :music::music::music::music:

    Me voy a jugar mis 5 tiradas y cierro por hoy ;)

    Buen descanso a todos ;););)
     
    A pilcar1, .azul44., nemrak16 y a 5 otros les gusta esto.
  3. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Buen diiíta chic@s:Dpongo algo para empezar el domingo:p:inlove::inlove::inlove:
    [​IMG]Espero que paséis un día fenomenal...paso muy rápido que tengo montonazo de cosas que hacer:sleepy:
    Cuidarse y descansar para recuperar energías este domingo quienes podáis estar tranquilit@s que es lo que deseo no demasiadas complicaciones:inlove:os dejo millones de bstsssssss grandes y cariño:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A ter77, -Bego67-, Barbenea y a 4 otros les gusta esto.
  4. Obdulia28

    Obdulia28 Conde del foro

    ¡Buenos días bonitos! He conseguido un par de talleres rosa!!! ¡Qué ilusión tener alguno!
    Ahora me voy al ikea :p Luego os leo :inlove:
     
    A ter77, -Bego67-, Morente64 y a 4 otros les gusta esto.
  5. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Buenos dias :)

    Ayer no me pase por aqui, tenia muchas cosas que hacer, estoy de limpieza y le toco al salon, pintura incluida para cambiarle el color asi que 2 manos por pared, pero necesitaba un cambio de look :) eso mas cojines y cortinas nuevas y parece otro :D aun que me queda un poco pero ya es mas liviano, ordenar y cambiar algunas cosas de sitio eso lo hago hoy tranquilamente.

    El evento isleño de hoy es en la selva -.- voy a tener que quitar los xxl :cry:

    Voy al lio, que tengais buen domingo :)
     
    A Obdulia28, -Bego67-, miravalles y a 4 otros les gusta esto.
  6. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola,buenos dias.Saludos para tod@s.
    Que rico.:p:p:p:p:p
    Os dejo un cafecito [​IMG]

    Genial.Me alegro mucho por ti.:D:D:D:D:D
    Eso es verdad.Con un lavado de cara parece otro salon nuevo.;););););)

    Acabado el evento isleño.Ahora a esperar a las 14H, para comenzar el siguiente.

    os deseo un feliz domingo.Dejandoos besos,abrazos y achuchones a montones, para tod@s.
     
    A Obdulia28, -Bego67-, miravalles y a 4 otros les gusta esto.
  7. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenos días.
    Ayer a la noche me cogió la pájara y no entre a despedir el día
    Espero hayais pasado una muy buena noche, y encontraros a tope para disfrutar del domingo.

    Yo me temo que este no lo acabo, me faltan muchos diapasones.
    No sé si he hecho algo mal, o es que están saliendo pocos.
    Segur que te esta quedando precioso, a disfrutarlo a tope.

    Cuadrilla a lo dicho, pasad un feliz domingo, hasta lueguín.
     
    A Morente64, pilcar1, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  8. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenos días!!
    Los tengo, y el base también, muchas gracias
    El de la isla terminado desde anoche;);)y del otro ya tengo la nube:D:D

    Que paseis buen día, hasta luego!!
     
    A Morente64, Obdulia28, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  9. sergio290494

    sergio290494 Duque del foro

    Hasta ahora no me había dado cuenta, pero las cajas que suelta la nube del evento de La sinfonía marina son buenas, muy buenas de hecho. Yo diría que, para los jugadores que jugamos sin invertir dinero real es casi imprescindible, más que nada por tener cosas como superabono, SAS, turboabono o superpienso con relativa frecuencia
     
    Última edición: 10 Marzo 2019
    A Morente64, -Bego67-, .azul44. y a 4 otros les gusta esto.
  10. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenas tardes, por aquí dando una vueltica en la esperanza de encontraros con bien y con ganas disfrutando de la tarde del domingo.

    Por mi parte sin novedad, a tope con el evento que no pensaba hacer, es decir : los colmillos furiosos, lo llevo de maravilla
    38 partidas, 784 puntos,
    La linea de nubes no me interesa demasiado, y por eso no me había enfrentado, pero ahora estoy encantado de los premios que se consiguen con los puntos.
     
    A Morente64, pilcar1, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  11. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Yo estoy igual, tengo el ciclamor y las cobayas, voy muy bien, no me lo creo ni yo xDxDxD

    Estoy mirando en el V&R por si pillo algún marco donut y es imposible, o piden establos rosa o una cantidad exagerada, como uno que pide 30 sándalos XXL por un marco donut :eek::eek::eek::eek::eek:imposible, a ver cuando los meten en los eventos

    De la isla solo me falta un metrónomo que lo pillo a las 12 de la noche y ya tengo el saguaro en bahamarama, todo redondo menos el donutxDxDxD
     
    A Obdulia28, .azul44., Morente64 y a 3 otros les gusta esto.
  12. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Buenas noches.
    He estado pensando que voy a andar mal de metrónomos para completar adecuadamente la misión de mañana, y se me ha ocurrido una forma de ahorrar 4.
    En la misión actual no entregar los 4 que piden en la fase diamante del paso 2 y guárdalos para la fase 3, ya que en ella conseguimos una mejora de la fábrica Perderemos una mejora de la almeja, pero nos aseguramos conseguir la nube.

    Pensarlo y actuar como veas mejor, pero con mucho cuidado.

    Y sin mas que contar por hoy, me voy despidiendo hasta mañana, no sin antes desearos una feliz noche, un buen descanso y dulces sueños.

    RECTIFICO, para conseguir la línea de nubes en la misión de mañana, no es necesario entregar metrónomos, ya que la nube la dan en la fase 3 plata y os metrónomos van en las fase diamante.
     
    Última edición: 10 Marzo 2019
    A .azul44., Morente64, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  13. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Buenas noches.

    Me alegro mucho por vosotros


    A mi me va a suceder lo mismo_O hago lo que tu dices, o en la ultima mision o vamos a tener que pedir alguna ayudita.

    Me voy.Os deseo buenas noches,dulces sueños y mejores despertares.[​IMG]
     
    A nemrak16, .azul44., Morente64 y a 2 otros les gusta esto.
  14. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Buenas ;)
    Me hubiera gustado haber estado mas presente en este V&R pero ... :sleepy: espero que el siguiente me pille mejor de tiempo ;) Solo pude estar un poco "atenta" el primer dia, luego ya ... :oops::oops::oops:

    Con la recogida del item de mañana por la mañana, podre terminar la mision entera pero porsi, he hecho como dice Javier: asegurarme la mejora del item y la mejora de la fabrica. Lo han apurado muy justo el horario de este item y eso no me gusta!

    El evento de la granja, lo termino enterito mañana, me falta 5 tiradas para acabarlo :p no sabia yo que daban un ciclamor :oops: ahora tengo una parejita y el paw paw lo tendre mañana! Yuppi! :pxDxDxD

    Ya cierro, asi que buen descanso ;););););)
     
    A nemrak16, .azul44., Morente64 y a 3 otros les gusta esto.
  15. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]

    Hola corazones...muy buenos días....entro rápida para dejaros el cafécito y un millón de achuchones y que podáis disfrutar de este nuevo día con la alegría que os caracteriza.

    OJO: no recojáis la plantación hasta que comience el evento que e el de hoy salen item que luego necesitaremos para poder completarlo.

    Es que me he dormido y ando tarde ....espero terminar el evento de los colmillos ya que me ha salido un bono ( por fin) de 100%.


     
    A scalibur2001, pilcar1, nemrak16 y a 3 otros les gusta esto.
  16. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenos días

    Por aquí dispuesto a disfrutar del cafelito y achuchones y de los buenos deseos.
    Espero hayais pasado muy buena noche, y empeceis la semana a tope de energía y ganas.

    Vaya un fuerte abrazo, lleno de cariño y buenos deseos. Pasad un feliz día.
     
    A pilcar1, nemrak16, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  17. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Hola chic@s!! :DGracias por el café y todos los buenos deseos:inlove::inlove::inlove:yo dejo ídem pero con infusíón!!!!!!!!!!
    [​IMG]
    Qué bien que llevéis los eventos tan adelantados y consiguiendo lo que deseáis.. :inlove::inlove::inlove:a ver si los termináis con el éxito esperado…muchos ánimos!!!…:inlove::music:Yo continuo de relax granjeril... hasta que pasen los eventos de semana santa… aunque esta semana empieza una luna llena de varios días de la que espero estar atenta… igual haga algo que pongan en este terreno.. ya veré, si no pues a terminar misiones terroríficas8)
    Marcho a las tareas mañaneras y demás..espero que empecéis una buena semana con muchas energías para llevarla a su fin..
    [​IMG]
    Bstesssss grandes y cariñoooo:inlove::inlove::inlove::inlove:[​IMG]
     
    A scalibur2001, pilcar1, nemrak16 y a 3 otros les gusta esto.
  18. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Buenos días, buen comienzo de semana :)

    Ahhh, por fin un bono de 100% de cosecha... a ver si avanzo algo (que no será mucho, pero bueno).
    Ayer me fui todo el día de carnavales y sólo hice una cosecha...
    El de la sinfonía lo terminaré a toque de campana esta vez...

    Me voy corriendo a mis tareas...

    :inlove:
     
    A Morente64, scalibur2001, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  19. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    Buenos dias y buena semana!!!

    Algo ajetreado ultimamente y haciendo lo que puedo en la granja y casi apenas entrando por aqui el foro

    Puedo decir que no he participado en el V&R por no leer, por no mirar y que tan solo intenté devolver a unos cuantos los talleres de boca de incendio naranjas que me habíais prestado en el anterior V&R, me imagino que me he dejado a alguno y si es así, que seguramente lo es, porfi que me lo diga y me lo anoto para el próximo.

    Estamos preparando ya el viaje que hacemos cada año con niños de unos 13 años a nuestra casa en Londres durante una semana y en un pis pas, ya tenemos completo, eso da mucha ilusión el saber que el boca a boca funciona y en especial a favor.

    Yo estoy organizando como una agencia de mini-viajes totalmente organizados de fines de semana para perfeccionar y practicar idiomas, lleva lio contactar con tantos restaurantes, hoteles, autocares... y en especial a maestros según la lengua que se va a hablar.

    Y... estoy a punto de firmar por una gran empresa de motociclismo de competición para realizar todo el tema gráfico y de diseño de ellos...me estoy quedando sin uñas...glups

    Por lo de la granja, el evento, voy haciendo sin preocupaciones, recojo, siembro a veces hasta sin poner agua y juego y si recibo algo, pues estupendo.
    El de la isla, pues como es rápido y se puede hacer rapidito, de momento ha ido bien, sacando todas las misiones..a ver esta de hoy que creo que tiene mas semillas y los items salen de alli mismo...a ver como salen.

    Un abrazo enorme desde Barcelona y a la que pueda me pongo mas ratillo a ver las conversaciones...que no os engaño no leo de hace dias.
     
    A Morente64, scalibur2001, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  20. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    [​IMG] espero que esteis muy bien y los que no a cuidaros yo ando liadilla jejej aunque de vez en cuando me dejo caer leo lo justo:oops::oops: tengo varias granjas esta y la verdadera jeje en esa solo tengo gatitos os deseo lo mejor mil besitos sed wenos :p:p;);)
     
    Última edición: 11 Marzo 2019
    A Morente64, scalibur2001, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.