L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Eres un no parar. Me alegro de que andes tan ocupado, animo y a por todas.
     
    A Morente64, pilcar1, nemrak16 y a 2 otros les gusta esto.
  2. Obdulia28

    Obdulia28 Conde del foro

    ¡Buenos días!
    ¡Qué guay, Pepe! Sobretodo lo de las motos! :inlove:
    Si necesitas a alguien en inglés, yo no soy profesora titulada, pero soy bilingüe, para las excursiones valgo :p

    El evento de la diana lo tengo casi acabado, me faltan 8 tiradas, quizá con la próxima recogida si no vuelvo a plantar me da, sino, plantaré un campo y arreglado :p Hay que prepararse para la animalada del miércoles :wuerg:
    Hoy ha salido el sol por aquí y estoy trabajando al sol pero con la ventana cerrada, que si la abro me congelo, un drama jajajajxD
    ¡Feliz día!
     
    A Morente64, .azul44., pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  3. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenos días!!
    Pues yo ya he terminado el evento del ninja :D:D:Dme han salido 93 tulis:pque ilusión

    [​IMG]


    Que bueno, felicidades!! segurísimo que te va muy bien;)

    Y se sabe cuales son?

    Bueno que paséis buen día, hasta luego!!

    Edito: cuando termineis el evento ninja no hagais mas tiradas, no da más premios
     
    A Morente64, scalibur2001, .azul44. y a 3 otros les gusta esto.
  4. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    ¡Bravo por ti!,
    Yo no llegaré a ese nivel, en parte porque empece el evento con un día de retraso, ¡no me apetecía hacerlo! y luego estoy encantado.
     
    A Morente64, .azul44., pilcar1 y 1 persona más les gusta esto.
  5. Obdulia28

    Obdulia28 Conde del foro

    Pues en el hilo de rumores de marzo salen: cocodrilos, camaleones, tortugas, no sé si es un cangrejo o una langosta y abejas creo.
    Míralo por si acaso :)
     
    A Morente64, scalibur2001, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  6. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Buenas tardes chicos :)

    No os he leido, pero ahora no me da tiempo, me voy al curro otra vez :eek:

    No pude acabar la mision de la isla porque me faltaron 2 metronomos :cry::cry: y me quede sin la mejora de la fabrica, estuve torpe 8) pero ya no tiene remedio.
    Pues a ver la mision de hoy como me las apaño, no me acordaba que me tocaba currar por la tarde :oops:

    Que tengais buena tarde :inlove:
     
    A Morente64, pilcar1, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  7. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes ;) Los 2 eventos terminados esta mañana y mirar lo que me salio en las cajas de Tulis:
    [​IMG]
    No me lo puedo creer! o_O:music::music::music::music:
    El nuevo evento de la isla, en marcha y menos mal que le lei a Bego esta mañana y no recogi la platacion :oops:
    Con saguaro en 1x1, me dio 99 items o_O no esta mal, por supuesto pero esperaba mas :oops::p

    Me voy pa'l sofa un rato ;) ya he sembrado las 10 semillas nuevas ;)

    Pepe, take it easy! Enhorabuena por todo ese trabajo y suerte para lo de las motos! ;);););)
    Nem, estas hecha una campeona! Enhorabuena por el evento tambien ;)
    Azul, que pena (por lo de la fabrica) porque por lo demas, bueno, ya habra mas eventos ;)

    Luego me paso por rumores a ver si veo de que va el siguiente evento :oops::sleepy:;)
     
    A Morente64, .azul44., Obdulia28 y a 3 otros les gusta esto.
  8. sergio290494

    sergio290494 Duque del foro

    Buenas tardes gente!

    En mi caso, la recogida del saguaro no ha ido tan bien como esperaba en el evento isleño, aunque creo que llego de sobra con los ítems (90 ítems). Por lo demás, plantando semillas para ver si las tengo todas para ésta noche y dejar alguna semilla de media duración para conseguir los ítems que me falten.

    Suerte a todos!
     
    A Morente64, scalibur2001, .azul44. y a 5 otros les gusta esto.
  9. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Ay Ay Ay, no me leiste o no me expresé bien.

    Precisamente yo tampoco he terminado el evento, pero me llevé la mejora de fábrica, dejé sin recoger la fase diamante del paso 2, pero recogí la misma del paso 3.

    En la nueva misión, tengo claro que el objetivo es la fase plata del paso 3, que es donde tenemos la linea de nubes, el resto sn añadidos que si se puede bien, sino también.

    Cuadrilla, pasad una muy tarde, aprovechando el sol primaveral que tenemos.
     
    Última edición: 11 Marzo 2019
    A Morente64, -Bego67-, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  10. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola,buenas tardes.Saludos para tod@s.

    Me tomo el cafecito y la infusion,mientras os leo.Recojo los achuchones.Devolviendolos multiplicados.Especialmente a Bego,que siempre nos hace comenzar el dia,con cariño y la sonrisa puesta.

    Muchas gracias por los buenos deseos, para la semana que comienza.:inlove::inlove::inlove::inlove:

    Caly, tambien hay que divertirse y hacer vida familiar y social.Ademas de eventos.
    :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

    Mucha suerte y mucho animo.Veras como todo sale muy bien.;););););)

    Enhorabuena.Te has puesto las pilas a tope,para hacer eventos:D:D:D:D.Con lo vaga,que estoy yo.:sleepy::sleepy::sleepy:

    Lo siento.A mi casi me pilla el toro tambien.Hice lo que dijo Javier y deje un paso sin hacer,para hacer el ultimo.No te lamentes.Ya habra mas eventos,para conseguir cosillas.

    Verde de envidia,me acabo de poner.xDxDxDxDEnhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Yo puse saguaro y 5 establos que tenia puestos 69 items.Que escasos:cry::cry::cry:

    Os dejo,que hoy voy a ver a mami.Luego os leere.Os dejo besos,abrazos y achuchones a montones,para tod@s.
     
    A Morente64, -Bego67-, scalibur2001 y a 4 otros les gusta esto.
  11. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    A Morente64, pilcar1, nemrak16 y a 2 otros les gusta esto.
  12. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Buenas noches :)
    Ya estoy en casa, hoy ha sido un dia de lo mas completito, estoy "molia"

    Esta mañana iba con prisas y no me dio tiempo leer :sleepy:, te expresaste perfectamente ;) fue fallo mio, despues de haber entregado me di cuenta pero ya era tarde, deberian poner un boton "deshacer" para estos casos, a mi me vendria genial :music::music:

    Enhorabuena a Nem y Elm por esos tulis :D

    Voy a ver como llevo el evento de hoy :oops:
     
    A Morente64, pilcar1, nemrak16 y a 3 otros les gusta esto.
  13. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Vengo de rumores :wuerg:
    esto es para lo de la luna llena:
    [​IMG]
    este estilo de evento ya lo hemos hecho mas de una vez, creo :p es cosechero y, esto lo pongo yo, sera entregar semillas, items y quizas bichos o frutos. Para desperarlos, SP o semillas del evento

    [​IMG]

    Y lo del evento de cria: por lo que veo en las cestas: hay 3 insignias = sera por tipo de bicho ?? Por las imagenes seran reptiles (camaleon, anaconda, tortuga) y antropodos (abeja, langosta/cangrjo, araña). Como algunos de estos bichos no tienen crias, supongo que habra que entregar CV de dicha categoria ?? Y segun la ultima imagen, tambien aves (gallinas)

    [​IMG][​IMG] [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    Las imagenes son de rumores, la interpretacion, mia :p;);) asi que ya veremos :p
    Voy a recoger la isla ;)
     
    A nemrak16, Morente64, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  14. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Muy buenas mis granjerit@s:inlove:cómo estáis?
    Me vais a disculpar:oops:, pero definitivamente, los viernes,sábados y domingos me es( no imposible);pero casi casi,entrar en las peques para enviaros ítem...:oops: mientras sigamos en casa, os enviaré el resto de días;) (hemos decidido,que en cuanto llegue el buen tiempo de forma estable,este año nos "iremos" al pueblo con mis papis:inlove:,como la mona ya sacó el carnet, pues ya va y viene ella por su cuenta y en sus tiemposxDxDxD, y el costillo; en vez de pasar por casa pues ya se irá directo al pueblo, y así entre semana, yo no estoy aquí sola:sleepy:,estaré con los papis,tit@s,sobris...:D:p:p)
    Bueno que me enrollo:wuerg: al líoxDxDxD veo que los eventos los lleváis de pegada,me alegro mucho por tod@s vosotr@s:D
    Me voy a hacer la cena:p:p:p:p luego me paso;) o no,no sé:wuerg:xDxDdepende de a que hora termine;),por si no me paso,os deseo desde ya, muy buenas noches y bonitos sueños:inlove: y si me da tiempo a pasarme más tarde, pues os lo vuelvo a desearxDxDxDxDxDxDxD
     
    A nemrak16, Obdulia28, Morente64 y a 4 otros les gusta esto.
  15. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    :D:D:D:D:D:D:D:D:D

    Estoy alucinando por mi situación antes los eventos en curso.
    Empecé todo motivado la sinfonía marina, y ahora ando muy descontento con él, quiero llegar a la nube pero voy a tener que dedicar excesivos recursos, en cambio, dije que no iba a hacer el de los colmillos furiosos y al día siguiente me puse con él por probar, y ahora ando encantando, con pena por no haberlo comenzado en su momento.
     
    Última edición: 11 Marzo 2019
    A nemrak16, Obdulia28, Morente64 y a 3 otros les gusta esto.
  16. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Bueno,pues ahora sí;) me las piro a ver la tele un ratito:p:p
    ánimo Barbe:)
    Ya sabéis,descansad mucho y soñar muy muy bonito:inlove:
     
    A nemrak16, Obdulia28, Morente64 y a 3 otros les gusta esto.
  17. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Por aquí ahora ya de retirada.

    Hace unos días todo feliz porque había podido regalar un establo de cobayas, y ya lo he repuesto, y además tengo un ciclamor mas.

    Cuadrilla, vayan mis mejores deseos para que paseis una muy feliz noche, descansando mucho y bien y soñando bonito.

    Hasta mañana.
     
    A nemrak16, Morente64, .azul44. y 1 persona más les gusta esto.
  18. sergio290494

    sergio290494 Duque del foro

    13 ítems

    Esa ha sido la cantidad que me ha faltado en el evento isleño para tener la nube antes de irme a dormir. Aunque de todas formas mañana por la mañana la voy a tener seguro ( he dejado hierbaluisa para la noche ), me he quedado a tan poco que hasta me he picado y todo

    Buenas noches a todos!
     
    A nemrak16, Barbenea, Morente64 y a 2 otros les gusta esto.
  19. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Buenas noches.

    Con la cantidad de cosas,que has estado haciendo.No me extraña,procura descansar,que solo es lunes.:sleepy::sleepy::sleepy:
    Y a mi.;););););)

    Elm gracias por traer las imagenes e interpretarlas.Asi puedo hacerme una idea de como ira el evento y plantearme,si lo hago o no.:):):):)

    Eso suelo hacer yo,en el verano y el problema es que no tengo internet.Por eso estoy bastantes meses sin jugar.Dependiendo del tiempo,estoy mas o menos.Me voy antes y vengo mas tarde.:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

    Seguro que si.:):):):)

    Ya me despido.Yo tengo la semilla de la isla puesta y hasta que no recoja.No llegare a la nube.

    Os deseo buenas noches,dulces sueños y mejores despertares.[​IMG]
     
    A nemrak16, Barbenea, Morente64 y 1 persona más les gusta esto.
  20. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Teneis suerte de poder cambiar de aires, ojala pudiera hacerlo yo tambien, pero como no tengo donde me quedo en casa :)

    Todavia me queda la leonera :oops: que es lo que mas miedo me da pero ya que me he puesto no quiero que me coja el calor haciendo limpieza.
    Pero voy a descansar estos dias mientras me mentalizo y el sabado a por ella!!! :cry:

    Ya me voy retirando, que tengais buena noche y descanseis un monton :)
     
    A pilcar1, nemrak16, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.