L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

  2. Obdulia28

    Obdulia28 Conde del foro

    ¡Buenas! A mi tampoco me hace mucha gracia más árboles, no nos da la vida para todo :(
    En este evento voy lentísima, supongo que como todos con el terreno de eventos...
    ¡Feliz tarde!
     
    A Morente64, carmen1062, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  3. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenas tardes.

    Despues de una satisfactoria siesta, por aquí dando otra vueltica, para saludar con la esperanza y el deseo que esteis disfrutando de la tarde.
     
    A Morente64, .azul44. y nemrak16 les gusta esto.
  4. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    Guenas tardes!!

    Estoy como todos con el evento este y me salen muchos cocos tengo a dia de hoy 157 de 204 creo que hacen falta no? y pocos collares, o por decirlo mejor, piden muchos collares en la misión ya he entregado 480 me faltan 470 y tambien tengo 437 maderas de momento...collares...me faltan muchos collares

    No he leido mucho, pero yo he empezado con la misión para obtener las mejoras y total, todo lo que entregas de semillas o productos del evento te los devuelven con incremento, así que no se pierde nada y endiluego, ha hacer todo lo que se pueda de esas entregas, a ver si llegamos a la nube...o no, que es lo mas probable

    Estoy a punto de recoger la primera mejora del item ese que da cocos cada no se cuantas horas y en cuanto lo tenga, recojo el dichoso item y lo pongo hasta que pueda poner la otra mejora y obtener mas cocos abiertos.
    Como que yo nunca compro na de ná, este item se quedará con las 2 mejoras y va que le sobraxDxD

    Así que, si me mandais cosillas de momento necesito collares por lo menos un par o tres de dias

    He buscado a ver si habia una lista, pero no he visto nada, yo os voy mandando cocos abiertos.

    Cocos
    1.-

    Collares

    1.- pepe
    2.-
     
    Última edición: 4 Abril 2019
    A Obdulia28, Morente64, -Bego67- y a 4 otros les gusta esto.
  5. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenas tardes a tod@s.
    Realmente el análisis de Pepe me parece que es muy acertado, y yo también me voy a apuntar a collares.


    Cocos

    1.-

    Collares

    1.- pepe
    2.-Barbenea

    Voy a ver si avanzo un poco.

    Me retiro a cenar, que todo siga bien.
     
    Última edición: 4 Abril 2019
    A Morente64, -Bego67-, .azul44. y 1 persona más les gusta esto.
  6. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes ;)

    Si te salen bien los cocos, para que quieres el item que da cocos? o_O

    Todo lo que entregas del evento te lo devuelven con creces, si pero a cambio de frutos isleños y estos no te los devuelven :oops: Asi que perder, perder ... yo diria que se pierde muchos frutos para tan poca chicha :wuerg:

    a mi me sobra el item totalmente, con o sin mejpras :wuerg: Ni lo he puesto, sigue en el inventario :p

    Personalmente, creo que el evento se hace solito, sin ningun problema :p aunque claro, hay que recoger y sembrar en su momento :wuerg: Tanto es asi que hasta en las peques estoy haciendo lo que puedo (sin mision); en elm2 solo podre hacer la columna izquierda porque no tengo casi nada de lo que piden isleño desbloqueado :oops: pero su cuenta de musgos ha alcanzado lo nunca visto: 16 millones! xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

    Vuelvo ahora que tengo que recoger la granja en jaiak para conseguir los tablones :p

    Edito:
    recogido las frambuesas en jaiak (tambien tengo bonos de invernadero): mas de 200 tablones! o_O8) Las frambuesas me pemite 2 recogidas diarias sin agobios de horarios :music::music:

    Esta noche saco los establos de mofetas! Se venden como rosquillas! :eek:xDxDxDxDxD

    Estas misiones (como las tantas anteriores) se quedaran en mi cope hasta conseguir los arboles por medio de eventos o lo que fuera :sleepy:
    No tengo ninguna intencion de comprar los misteriosos y las misiones que cojan numero y que esperen :p
     
    Última edición: 4 Abril 2019
    A Morente64, pepetrigo, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  7. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Buenas noches :)

    LLevo hechas 16 entregas del evento, de momento tengo items, lo que me faltan son plantas, voy sin prisa pero sin pausa y hasta donde llegue estara bien, en este no pienso hacer gasto extra de nada, hasta los terrenos de la granja los he puesto 2x2 para ahorrar maquinaria :oops:

    Sigo juntando collares y cuando los tenga ya vere lo que hago con la mision.

    Cocos

    1.- azul

    Collares

    1.- pepe
    2.-Barbenea
     
    A Morente64, -Bego67-, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  8. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenas noches.
    Por aquí ya de retirada por hoy, pero sin antes desearos una muy buena noche, descansando mucho y bien y soñando bonito.

    El evento en las secundarias se me queda bloqueado por falta de productos, cosecharé para conseguir al final MP y PE que para otra cosa no tendré.
    En la principal sigo a ritmo tranquilo.

    Hasta mañana.
     
    A Morente64, -Bego67-, nemrak16 y a 2 otros les gusta esto.
  9. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Estaba esperando para recoger el terreno del evento, que trabajo me ha costado mantenerme despierta.

    Buenas noches y feliz descanso :)
     
    A -elmhurst-, Barbenea, Morente64 y a 2 otros les gusta esto.
  10. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro


    buenos dias

    xDxDxDxDxDxD

    Eeeeeelllmmmmmmmmmmmmm

    que me regañas mas que mi madre xDxDxDxDxDxDxD

    pero yo tozudo...primero la misión xDxDxDxDxDxDxD

    que el catalán soy yoooooo xDxDxDxDxD parece que te de miedo eso de dar por dar xDxDxDxDxD

    que paseis un buen dia, pero a mi …. collares por fi xDxDxDxDxD
     
    A granjasol63, -elmhurst-, nemrak16 y a 3 otros les gusta esto.
  11. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]


    Hola corazones....muy buenos días....llega el café `preparado con toda la ilusión del mundo y va acompañado de esos achuchones mañaneros que su único objetivo es el desearos un día lleno de pequeñas cosas que os hagan sentir más felices y disfrutar de todo nuestro entorno, en definitiva, sentirnos vivos...

    Evento actual ...ahí sigo despacito como la canción, no me van coincidiendo mucho los horarios así que tengo pocas plantas, a ver si hoy mantengo el terreno sin perder mucho tiempo y saco algo limpio, ya os iré contando. De momento la misión ni comenzar.

    Lo que si creo que voy a hacer es poner mofetas en cuanto recoja semillas largas que ya están, voy a seguir los pasos de Elmhurst, aunque yo en el mercado me dedico a comprar productos para el granero, claro que aprovechando cuando bajan.

    Mientras tanto espero las pastas y los cariños de Morente con infusión incluida.....

    [​IMG]

    Ay va...que voy....

    Editar...Buenos días guapo...que has entrado muy silencioso.....va mi collar para vos.
     
    A -elmhurst-, pepetrigo, nemrak16 y a 3 otros les gusta esto.
  12. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Buen diiiíta chic@s :Dmi deseo es que hayáis dormido tan genial :music:como que también se nos presenta hoy:inlove::inlove::inlove::inlove:
    [​IMG]
    Yo no estoy haciendo la misión del evento así que esos ítems que no necesito…:)bueno no necesito de ninguno mandárselos a quienes les hagan falta;)
    Ya tenemos aquí el finde :inlove::inlove:que a mi se me presenta liosillo como siempre… :sleepy:pero para disfrutarlo en grande :p..Espero que vosotr@s también disfrutéis de un finde fabuloso :inlove::inlove:y que el día de hoy no o sea menos por supuesto un montón de bstss enormes, abrazitos [​IMG] yyy cariñoooooo [​IMG]:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    Cocos
    1.- azul

    Collares

    1.- pepe
    2.-Barbenea
     
    A -Bego67-, -elmhurst-, nemrak16 y a 2 otros les gusta esto.
  13. Obdulia28

    Obdulia28 Conde del foro

    ¡Hola! Yo también me apunto a collares que salen fatal...
    Cocos
    1.- azul

    Collares

    1.- pepe
    2.-Barbenea
    3. Obdulia
    ¡Feliz día!
     
    A Morente64, -Bego67-, -elmhurst- y a 3 otros les gusta esto.
  14. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenos días.

    Espero hayais pasado una muy buena noche, y hayais entrada en el viernes con buen pie y a disfrutarlo.

    Por aquí sin novedades dignas de mención, dispuesto a pasar un buen día.

    Hasta luego.
     
    A Morente64, .azul44., -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  15. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenos días!! gracias por el desayuno y los achuchones, unos cuantos de vuelta:inlove::inlove:

    Voy por el paso 21 de la derecha y el 5 de la izquierda, esto va más lento que
    el caballo del maloxDxDxDxD, he calculado todo lo que necesito para la nube y sin saltarme cosechas lo terminaría el domingo por la nocheo_O:eek:

    Me apunto a cocos por si acaso;)

    Cocos

    1.- azul
    2.- Nem

    Collares

    1.- pepe
    2.-Barbenea
    3. Obdulia

    Que paseis un bonito viernes;)
     
    A Morente64, .azul44., -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  16. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Buenos dias ;)
    Alguien te tiene que regañar y me toco a mi :oops: Y con lo a gusto que me quedo que? :pxDxD
    Yo tambien tozuda, pero sin mision xDxDxD
    Tu catalan (aunque parece mentira! :oops:) pero yo de la virgen del puño! :wuerg:xDxDxDxDxD
    A mi no que no estpy haciendo la mision :music::music::music:


    Si que va lento ... pero seguro :p
    yo voy un poquito mas que tu pero tambien confio en acabarlo segurisimo (24/75 y 10/25); en jaiak, como tu y en elm2 menos pero sin agobios;)

    Me voy para la cocina, a no ser que me querais invitar a comer? No, nadie? :pxDxD cachis, pos me voy a ver que hago :sleepy:
     
    A Morente64, .azul44., nemrak16 y a 2 otros les gusta esto.
  17. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    [​IMG]


    A ver si hay suficientes para tod@s!!! Yo como no estoy haciendo la misión pues no los voy a necesitar
    Buen fin de semana chic@s!:)
     
    A Morente64, .azul44., -elmhurst- y a 4 otros les gusta esto.
  18. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    son muy chulos estos collares...pero como me duele que no los podamos utilizar... buen finde a ti tambien ;)
     
    A Morente64, .azul44., nemrak16 y a 2 otros les gusta esto.
  19. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Realmente es un bue muestrario de collares. :D:D:D:D:D

    Yo hoy me retiro pronto, pero la granja no da hoy mas de si, así que:

    Pasad un muy feliz noche, descansando todo lo que el cuerpo os pida, y disfrutando de los sueños.

    Hasta mañana.
     
    A Morente64, .azul44., -elmhurst- y a 2 otros les gusta esto.
  20. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    :pxDxDxDxDxDxD
    A ver si les llega a Pepe, Javier y Obdulia :p
     
    A Morente64, nemrak16, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.