L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -elm2-

    -elm2- Principiante

    Muy buenas ;)
    Vengo personalmente :p a agradeceros vuestros envios [​IMG]
    Esta mañana las avellanas me han soltado unas 160 tablones o_O:music: Sobre las 6 de la tarde recogere otra vez avellanas; segun mis calculos, me faltan solo 223 tablones para los Tulis (mas que nada los quiero para las licencias del V&R), si me sueltan como maximo 100 items, contenta. Algo sembrare, helechos por ejemplo, antes de dejar la granja por la noche con avellanas otra vez y supongo que por la mañana tendre suficientes tablones para los Tulis e incluso para algo mas ... quien sabe :oops::pxDxDxD Lo veo tan factible que ya desbloquee la cria de pandas (y los pandas tambien, claro) y ya compre los 3 palillos, ahora a esperar a las semillas del evento y las avellanas :sleepy:
    El lado izquierdo lo tengo completado y voy por el paso 26 completado del lado derecho ;);)

    Muchisimas gracias [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    A Morente64, elola2010, carmen1062 y a 5 otros les gusta esto.
  2. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Buenos dias ;););) ya estoy aqui :p

    Traigo la lista actualizada, creo :oops::

    Cocos
    1.
    2.-

    Collares

    1.- pepe (creo que dijo que lo tenia bajo control, pero le dejo porsi)
    2.-


    Tablón de madera
    1.-elm2- ??????


    o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
    Totalmente de acuerdo! xDxDxDxDxDxDxD
    Pepe, que tal el domingueo de ayer? :p
    Si es que, en momentos tontos en la principal, los he estado sembrando precisamente por eso! Y por que la neurona no funciona en las granjas peques?! o_O Si no hubieras mencionado lo de las cebollas (aunque sembro avellanas), seguiria con las rosas para nada! Algo al leerte me hizo espabilar :oops::pxDxD
    Gracias de nuevo ;)
    ... o te buscaras otro "entretenimiento" :wuerg:xDxDxDxD Disfruta! ;)
    Enhorabuena! Yo sigo incapaz de poner talleres :oops: menos los que ya estan en la fabrica, claro :sleepy:
    Esta es otra asignatura pendiente para mi aunque estoy "centrada" (si se puede llamar asi) en la mision de "Nomeolvides" :wuerg: y eso que solo necesito llegar el paso 3, tarea diamante para la dragonera :wuerg: ... solo de pensar que aun me faltan 83 mil y pico de pensamientos naranja :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::cry::cry::cry::cry::cry::cry: pero sigo sembrandolos ;)
    Por esta razon queria la nube de +1 en flores del evento anterior (mas otra nube que da +1 en flores de antes = +2 en flores) ... va algo mas "rapido"? o_O aunque se me esta haciendo eterno :sleepy::sleepy::sleepy:
    A ver si ponen otra nube que de +1 en flores otra vez y asi tener +3 todas las mañanas! :p:music:
    Que maquina! :p Enhorabuena! ;) Que tal va la abuelita? :oops:

    Bego, gracias por el cafecito :p;);););)
     
    A Morente64, elola2010, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  3. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    juenos guias!!
    Pueg eg gominjito...? uuaaauuu, jaún estoy gaciendo ga bigestión …xDxDxDxD

    Fuimos a un restaurante en medio de la montaña donde todo lo que comes viene de su granja o huerto, todo es de comidas típicas catalanas, su carne, sus verduras, legumbres, embutidos....aaarrrggghhhhh!!!!:p quiero volver hoy otra vezxDxDxD

    Como ya dije, tenia todo para poder terminar el evento excepto las semillas, me quedan solo 5 tiradas para la nube, estamos en ello, en 2 horas recogeré las semillas que me quedan de la derecha e intentaré coger el máximo de semillas para la izquierda.
    Cocos
    1.
    2.-

    Collares

    1.-
    2.-

    Tablón de madera
    1.-elm2- ??????
     
    Última edición: 8 Abril 2019
    A Morente64, elola2010, -elmhurst- y a 6 otros les gusta esto.
  4. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Suena de maravilla, y muy apetitoso, seguro que disfrutasteis a tope, repito ¡una maravilla!.
     
    A Morente64, elola2010, -elmhurst- y a 5 otros les gusta esto.
  5. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    Hola Barbe,

    realmente quedan pocos sitios donde lo que comes prescinde de una etiqueta, un emboltorio o código de barras, por ese motivo, hay contadas mesas para poder ofrecer de todo y que no sea ni congelado ni prefabricado.

    Es un gustazo que hoy en dia, aun hayan sitios así... aunque...por cuanto tiempo? ya que los precios son módicos por el trabajo que realmente da tener esos productos elaborados y cuidados en casa.

    Me voy a mis quehaceres, que no son pocos, empezamos ahora hasta casi tocadas las 21h.

    Cuidaros!!:inlove:
     
    A Morente64, elola2010, -elmhurst- y a 6 otros les gusta esto.
  6. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Buenas tardes :)

    Esta mañana no me dio tiempo a pasar, no se porque estos dias me esta costando tanto levantarme :wuerg: sera el nublao, porque lave las sabanas como me dijo Pepe pero no me ha servido :cry:xDxD

    Acabo de conseguir la nube :D y me he llevado una alegria ya que habia calculado que me quedaba otra siembra mas y me equivoque, me han sobrado 11 bayas. Ahora he sembrado las largas y con esta recogida y la de mañana por la mañana llego a los tulis :p

    Voy a relajarme un rato :)
     
    A nemrak16, Morente64, elola2010 y a 4 otros les gusta esto.
  7. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenas tardes.
    Dando la vueltica de la tarde, aunque sin avanzar grandes cosas, pero no hay que dejar las cosas abandonadas.

    Espero esteis disfrutando de la tarde con ganas y felicidad, hasta luego.
     
    A nemrak16, Morente64, elola2010 y a 4 otros les gusta esto.
  8. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes :):)

    Bravo !!! me alegro mucho :D:D , seguro que consigues algo mas de los tulis ;)

    xDxDxDxDxD gracias :inlove:, el lino me dio muchos tablones :p:p:pde momento me sobran 1.300 :wuerg:xDxD

    Mal Elm , cada dia peor :cry::cry: , piensa demasiado y se preocupa demasiado por sus hijos , a ver .... si , son sus hijos , pero cada uno tiene su vida y la abuelita deberia de pensar un poco mas en ella misma , pero su obsesion son sus hijos , y no entiende que no vayan a verla todos los dias , asi que se calienta mucho el coco , se pone triste , nerviosa ... esta mañana tenia un ojo rojo por dentro , mucho , eso es de una subida de tension , se disgusto el sabado con su hijo y no le va bien disgustarse , pero es lo que hay , por mucho que yo intento explicarle , su cabecita no cambia el chip :( , gracias Elm por preguntar :inlove:

    Gracias , tu tambien ;)

    :D:D:D bien !!! enhorabuena :D:D:D ahora a por lo que puedas pillar :p:p

    Yo he disfrutado del sofa , me he dado una buena siesta xDxD
    Buena tarde tambien para ti Javier ;)
     
    A nemrak16, Morente64, elola2010 y a 4 otros les gusta esto.
  9. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Buenas ;)

    [​IMG]
    en media hora recojo las plantas y los Tulis son mios! :p

    No se si podre seguir porque no tengo ni ñame ni eucalipto desbloqueado; seguire sembrando porsi pero lo veo crudo seguir :p
    Pero tengo LOS TULIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDxDxDxDxDxD

    Gracias por los items [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    A nemrak16, Morente64, carmen1062 y a 5 otros les gusta esto.
  10. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Enhorabuena!!!![​IMG]
     
    A nemrak16, Morente64, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  11. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Por aquí ya de retirada, que la granja no da mas de sí.
    Mañana daré 3 ó 4 pasos mas en el evento, para llegar a las 80 partidas, jejejejeje, todo un campeón.
    De todas formas me he dado cuenta que he cometido un error que espero no cometer en el futuro. Puse parcelas de 2x2, pero no se me ocurrió rellenar el resto del espacio con parcelas 2x1 y 1x1 con lo que he perdido muchas posibilidades de semillas, no me preocupa excesivamente pero deberé tenerlo en cuenta para próximas ocasiones.

    Vamos a tener fundamento, y pasar una muy buena noche, descansando mucho y bien y soñando bonito.
    Hasta mañana que "disfrutaremos" con las nuevas faq
     
    A nemrak16, Morente64, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  12. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Ay Barbe! no te digo ná :oops:

    A una entrega de los tulis estoy :)

    Voy recogiendo, buenas noches y feliz descanso :)
     
    A nemrak16, Barbenea, Morente64 y a 4 otros les gusta esto.
  13. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Buenas ;) Ya tengo los Tulis en las 3 granjas :music::music::music:
    Al final en elm2, desbloquee el ñame y el eucalipto pero para el goji ya no hay reservas de platanos y se le acabara el evento en el paso 44, que muchisimo mas lejos de lo que podia haberme imaginado;)
    En la principal y en Jaiak seguir hasta el ultimo momento :p

    Creo que este evento nos ha pasado factura :wuerg: a ti con las tierras y a mi con que hay otras semillas aparte de las rosas :oops:
    Aunque me alegra que no te preocupe mucho ;)
    Enhorabuena! ;);)
    A ver si se le va el disgusto y por lo menos que piense un poquito mas en ella misma, aunque lo veo dificil :( Mucho animo! ;)
    xDxDxDxDxD la culpa tuya por hacerle caso a Pepe! :pxDxDxDxD
    Yo quiero ir :p


    Traigo la lista:

    Nadie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    xDxDxDxDxDxDxDxDxD
    que gusto que no haya nadie :p
    Se que Maria no esta haciendo el evento y Portu me ha estado enviando flores ... por lo que entiendo ni ha leido el foro y es lo que le falta a ella? Aunque tampoco se si esta haciendo el evento o_O:oops: Alguien mas?

    Buen descanso a todos ;););) y gracias otra vez por los camiones a elm2 ;););););)
     
    A nemrak16, Barbenea, .azul44. y a 4 otros les gusta esto.
  14. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    Buenos días gentes de bien, me apunto a lo de "nadie", gracias por todo :inlove::inlove: ¡volveré! :music:
     
    A carmen1062, nemrak16, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  15. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    buenos dias!!

    que lastima sabe quedarte a dos tiradas para poder obtener el bono de +100% por falta de semillas, si tuviera 7 minutos mas lo conseguiría....pero no los hay, cuando recoja lo que acabo de poner a las 10:31 y ponga todo, me quedara la próxima recogida a 3:36h por lo que si sumamos serán las 14:07, así que .. en cuanto recoja ya no pongo mas, no me hará nada.

    Si lo hubiera calculado antes me podría haber levantado esos 10 minutos antes :cry::cry:xDxDxDxD

    y eso que tengo las sabanas limpias y normalmente me levanto temprano, pues sabes que? me vuelvo a la cama hasta las 8 :p

    Espero que cuando vuelva ya tenga el desayuno listo;)
     
    A carmen1062, Barbenea, nemrak16 y a 2 otros les gusta esto.
  16. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]


    Hola corazones...muy buenos días....aquí traigo un contundente desayuno, lo siento (o no) por Pepe que espera tomarse un café, seguro que te sienta bien el cambio.

    Lo que si va acompañado de muuuchos achuchones y abrazos de esos que sientan tan bien y te hacen hasta rejuvenecer ya que llevan energía a tope para intentar disfrutar a tope de este nuevo día. Venga que fluya....

    Del evento acabo de sembrar las últimas semillas de la derecha, y con lo que salga a las 12:03 eso será lo que haga, tengo 48 tareas completadas, la izquierda y la misión finalizadas, que para haber comenzado tarde y con metedura de pata no está mal, lo que es una pena es quedarte a falta de poco.

    Pues nada os sigo leyendo...pero rápida voy a por unas florecillas....

    [​IMG]

     
    A carmen1062, Barbenea, nemrak16 y a 2 otros les gusta esto.
  17. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Buen diiíta chic@s espero que hayáis descansado de fábula y os levantéis con energía para hacer muchas cosas hoy… el té está listo que después del contundente desayuno de Bego hará falta;)Graciassssss ese chocolate está riquísimo:inlove::inlove::inlove::inlove:

    [​IMG]
    Me alegra que tod@s hayáis conseguido vuestro objetivo en el evento,,, yo he llegado solo a los primeros pasos pero no le puse empeño así que está bien empleado lo recibido:sleepy::music:
    Marcho a mis tareas deseo que el día de hoy se os presente estupendo :inlove::inlove::inlove:y todo vaya sobre ruedas…Ya veremos cuando salgan las FAQs si me embarco o no en el nuevo evento…:ppero entrando poco a la granja poco se puede hacer..estoy muy liada
    Bueno…os dejón millóm de bstssssss gordos :inlove::inlove::inlove:abracitos yyy cariñooo para tod@s!!!:inlove::inlove::inlove:
     
    A carmen1062, Barbenea, nemrak16 y a 2 otros les gusta esto.
  18. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Buenos dias :)
    Gracias por el desayuno chicas :inlove:
    Ya tengo los tulis!!!!! :D

    Voy al curro, que paseis un buen dia :)
     
  19. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenos días!! hoy no me pierdo el desayuno...churros con chocolate:p:p:py el té para que
    bajenxDxD, gracias chicas.

    He terminado el evento:D:D:D

    Bieeeeennnnn!! vaya tute te has dadoo_Oo_O

    Enhorabuena!! ;)

    Que pena por 7 minutos, por eso me levanté el otro día a las cincoxDxDxD

    Que paseis buen día;)
     
    A .azul44., -Bego67-, pepetrigo y a 3 otros les gusta esto.
  20. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenos días.
    Disfrutando del chocolate con churros y los achuchones a montones, dejo la infusión para el almuerzo, gracias por todo.

    Espero hayais pasado una muy buena noche, y esteis a tope para este magnífico martes.

    Es una maravilla ver lo bien que trabajais en la granja y como os tragais los eventos.
    A ver si tengo suerte y el próximo me motiva mas y le dedico mas atención.

    A lo dicho, pasad un magnífico día y disfrutar con todo y también con las faq-

    EDITO, <ya tenemos las faq:
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/una-odisea-nocturna-abril-2019.50651/#post-868581
    Primera impresión, nada de interés, las líneas de nubes PE y PET, y el resto poca cosa, este ni lo comenzaré, las semillas se quedaran quieticas.
     
    Última edición: 9 Abril 2019
    A .azul44., -Bego67-, nemrak16 y a 2 otros les gusta esto.