L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenas tardes.
    Os veo muy competitivos, ánimo.

    Yo soy mas humilde, mi objetivo ahora es llegar al nivel 201 con el almacen bien lleno para realizar el evento de la secuoya, es decir el de la mariposa ajetreada, pero todavía necesito mucho material.

    Os saludo de nuevo despues de la cena, que aproveche a los que esteis u os pongais a ello. Hasta luego.
     
    A Morente64, nemrak16, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  2. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola,buenas tardes.Saludos para tod@s.

    Muchas gracias por los chocolates.tengo los dientes arañando el sueloxDxDxDxD.Menos mal, al te digestivo,nos trae More.me duele el estomago solo de verlos.:cry::cry::cry:

    Recibidos los achuchones,arrumacos y buenos deseos,que dejo multiplicados.:inlove::inlove::inlove::inlove:

    Abrigo y bikinixDxDxDxDxD.Parece que el tiempo esta loco en todos los lugares.

    Animo campeona,que tu puedes.Sigue los consejos del hacendado,que tiene experiencia.Si decides entrar al top,os ayudaremos en todo lo que podamos;););););)

    Yo tambien volvere despues de la cena.Os dejo besos,abrazos y achuchones a montones, para tod@s
     
    A Morente64, nemrak16, miravalles y a 2 otros les gusta esto.
  3. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Sinceramente, la granja no da mas por hoy, asi que me voy retirando, pero no sin antes desearos una muy feliz noche, buen descanso y dulces sueños, y mañana a tope.
     
    Última edición: 7 Mayo 2019
  4. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Paso a despedirme,que se me cierra la pestaña:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:

    Os deseo buenas noches,dulces sueños y mejores despertares.[​IMG]
     
    A Morente64, nemrak16, miravalles y a 3 otros les gusta esto.
  5. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]


    Hola corazones...muy buenos días....un cafecito? a la espera de algo más contundente vamos a deleitarnos con este mientras nos damos unos buenos achuchones , ya sabéis que transmiten mucha energía, así comenzamos este nuevo día con algo más de alegría sabiendo que siempre hay gente que se acuerda de ti desde bien temprano y eso es por algo.

    Ya estoy a falta de 80 estrellas para conseguir la nube, que aburrimiento lo que me está costando esta vez y si quiero llegar a ello voy a tener que espabilar, menos mal que me falta un día entero, esta tarde como tengo tricot tendré que volver a recoger con el movil y espero no meter la pezuña otra vez.

    Hasta luego....que se me enfría el café.....si es caso con las pastas me tomaré la infusión......

    Que raro queda esto sin flores, que para algo estamos en mayo.....ayer una amiga ya me trajo mis preferidas de su huerto....


    [​IMG]

     
    A Morente64, pilcar1, nemrak16 y a 4 otros les gusta esto.
  6. Obdulia28

    Obdulia28 Conde del foro

    ¡Hola! Adivinad quién es bicentenaria :inlove::inlove::inlove::inlove::music::music::music::music::D:D:D:D
    ¡Feliz día!
     
    A Morente64, pilcar1, nemrak16 y a 4 otros les gusta esto.
  7. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos dias :):)

    Gracias por el te de ayer More :D buenisimo ;)
    Y por los buenos deseos , abrazos , besos ..... gracias :inlove::inlove:
    Y cuidado Pilcar con esos dientes ... no sea que de tanto arañar el suelo , se te rompan :wuerg:xDxDxD , gracias por tan lindas imagenes de buenas noches que nos dejas cada dia :D:inlove:

    Buen dia Bego :) siiiiiiiiiiiiiiiiiii cafecito por fa :p:p gracias , me lo tomo envuelta en ese achuchon , uno de vuelta para ti :inlove:
    Y traigo unos dulces , al llevar fruta parecen mas sanos , no ?? xDxDxD

    [​IMG]

    Yo habia dejado de sembrar cuando consegui la nube , pero estoy por sembrar las 400 semillas que tengo y coger los cupones , estos eventos tan largos , ademas de que aburren , nos lian y ya no sabemos si seguir o enviarlos a tomar viento :sleepy:

    Bueno chic@s , que paseis un muy bonito dia :D:D abrazos :inlove::inlove:
     
    A Morente64, pilcar1, nemrak16 y a 4 otros les gusta esto.
  8. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenos días.
    Espero hayais pasado una muy buena noche, y esteis a tope para disfrutar del martes.
    Yo me tomo el cafelito que nos ofrece Bego, pero sobretodo, ese achuchón tan lleno de energía, y a todo ello, le acompaño con esos dulces tansanos que nos ofrece Carmen,así que un desayuno completo.
    Bravo por ti, a seguir subiendo.

    Cuadrilla, vayan pues mis mejores deseos para este día, acompañados de un fuerte abrazo.

    EDITO, muy buenas tardes.
    Yo por aquí dando otra vueltica, y en la esperanza y el deseo de que esteis pasando un dia muy completo

    Hoy he oido una curiosa reflexion: El éxito de un juego esta en conseguir el equilibrio entre la sencillez (aburrimiento) y la dificultad (frustración).
     
    Última edición: 7 Mayo 2019
    A Morente64, pilcar1, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  9. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenas tardes! una merienda perfecta, gracias...unos cuantos achuchones de vuelta:inlove:

    Las calas, yo también tengo me gustan mucho

    bieeeeeeeeeenn!! enhorabuena, ahora a por las secuoyas;)

    Que tengais lindos sueños, hasta mañana;)
     
    A carmen1062, Morente64, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  10. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola,buenas noches.Saludos para tod@s.

    Ya he entrado a recojer que dia mas liado.Mañana es el dia grande,que es el patron.Ahora se ha puesto a llover.Mañana ya veremos como esta el dia.o_Oo_Oo_Oo_O

    Me tomo el cafecito,(mañana no madrugo), y los dulces que parecen muy sanos.Recibo el achuchon de Bego,dejandole uno enorme, y los buenos deseos ,que mañana lo necesitare todo.:inlove::inlove::inlove:

    Las calas que bonitas,aqui tambien la hay,en los tiestos de los vecinos.Alegran un monton las calles.

    Parece que el evento,se esta volviendo un poco pesado_Ojala consigais lo que querias tener.8)8)8)

    xDxDxDxDxDxD.Por no ir al dentista,pago dinero.

    "Nuse" eh...."nuse"eh....TU.Muchas felicidades!!!!!!!!!!

    Creo que la reflexion, esta acertada.;););)

    Me voy.Que mañana tengais un gran dia,por si,no pudiera entrar. Os dejo besos,abrazos y achuchones a montones para tod@s. Deseandoos buenas noches,dulces sueños y mejores despertares.[​IMG]
     
    A carmen1062, Morente64, Obdulia28 y a 2 otros les gusta esto.
  11. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenas noches.

    Disfruta de la fiesta, que solo sucede una vez al año, y la granja está disponible todo el resto.

    Yo ya ando despidiendo el día en la granja, pero no sin antes desearos una muy buena noche, dulces sueños y buen descanso.
    Y mañana a disfrutar con las faq del nuevo evento.

    Hasta mañana.
     
    A pilcar1, carmen1062, Morente64 y 1 persona más les gusta esto.
  12. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]

    Hola corazones...muy buenos días.....cafés de todos los colores y que cada cual se tome el que más le apetezca, ahora que tenéis que acertar con el que más achuchones lleva...a ver a quien le toca....animense .

    No os preocupéis que todos están cargados de energía y muchas ganas de disfrutar de este nuevo día, ahora si, procurar que la sonrisa no quede escondida en el cajón, la primera tarea de hoy es ponérsela y a conquistar mundo.

    Pilcar pasa un buen día aunque ya sabes...cuidadito con tu estómago, canta, baila, reza, pero siempre con una infusión al lado, olvídate de los pimientos.

    Carmen y María a seguir cogiendo ritmo que cada vez falta menos para recuperarse del todo.

    Bueno, pues mi evento al final ha conseguido la nube (por Dios que cruz) y ahora a por las horas de maquinaria que voy a andar al límite pero lo intentaré hasta el final.

    [​IMG]

    Una moto? si pero de 200 cc....esta es para la bicentenaria...y que cumpla muchos más.

    Aquí quedo esperando a los siguientes....Gracias a los que nos deseais buenas noches que como quedáis como los últimos siempre nos olvidamos de agradecer el detalle.

    Ale.....musus....(besos)

     
    A pilcar1, carmen1062, maria150769 y a 3 otros les gusta esto.
  13. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenos días! muy rico el café y los achuchones:inlove:unos cuantos de vuelta;)
    El evento lo doy pòr terminado, ya no hago mas, estoy aburrida de tanto tubo para lo poco que dá.

    Los que empiezan mañana no me suenan de nada, no se de que van, serán nuevos?

    Parece la película de BardemxDxDxD

    Que tengais buen día y hasta luego;)
     
    A pilcar1, Obdulia28, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  14. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenos dias.
    Paso a disfrutar de uno de esos cafe con tan buena pinta, y de los achuchones y buenos deseos matinales.
    Hago mías las palabras de Bego y me uno al deseo de que Carmen y María sigan cogiendo ritmo que cada vez falta menos para recuperarse del todo.
    Pilcar, te digo lo mismo que Bego, disfruta a tope del día del patrón, y cuida ese estómago.

    Cuadrilla, vaya tambien para tod@s un fuerte abrazo con todos mis mejores deseos para que paseis un buen dia.
     
    A pilcar1, Obdulia28, nemrak16 y a 4 otros les gusta esto.
  15. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Buenos días chic@s:inlove::inlove::inlove:a mejorarse las pachuchitas:inlove::inlove::inlove::inlove:Gracias por el desayuno...racojo los achuchenes y buenos deseos y me pongo la sonrisa :)) Dejo un té que sienta de maravilla:p
    [​IMG]
    Tenemos nuevos eventos:
    -Feria rural - Mayo 2019
    -Exhibición de tractores - Mayo 2019
    Yo estoy pachucha de hacer eventos así que no me apunto a nada de ninguno de los dos:sleepy:
    Espero que tengáis mucha suerte a los que se animen a hacerlos y consigáis vuestras metas:inlove::inlove::inlove::inlove:
    mis mejores deseos para que paséis un buen día acompañados de un millón de bstssssssss grandes y muuucho cariño:inlove::inlove::inlove:[​IMG]muakkkkkkkssssssssssss!!!!!!!!!!!
     
    A pilcar1, Obdulia28, -Bego67- y a 4 otros les gusta esto.
  16. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos dias :):)

    Felicidades a la bicentenaria :D:D:D y ... que ... cum...plas ... mu...chos ... masssss ... :music::music::music::D:D:D

    Gracias por el cafecito envuelto en achuchones :D , uno de vuelta para ti Bego :inlove: , y me alegro de que hayas conseguido la nube ;)

    Que te diviertas Pilcar y que el tiempo acompañe ;)

    Gracias por ese te con ... rayos !!! me gusta , muy original ;), que tu dia tambien sea bueno y feliz :inlove:

    He estado mirando las faqs de los eventos que empiezan mañana , en un principio no pensaba hacerlos , pero .... ya viene el pero xDxD he visto que dan mejoras del item ese nuevo , Casa del arbol , asi que los empezare y que sea lo BP quiera :p:p:pxDxDxD , y digo BP por que ya todos sabemos que no depende solo de nuestras granjas ni de nuestro curro en ellas , esta Don aleatorio con la salida de items y tambien en los saltos en los hotelitos , asi que esperemos que se enrrolle y nos lo ponga asequible ;)

    Y otra cosita ... por si nos lee :music::music::music: me da que necesitamos urgentemente que nos vuelva a poner los elixires , los melones ya empiezan a atragantarse :wuerg: y segun dicen .... son muy indigestos :oops:xDxDxDxD

    Os dejo unas galletitas y mis mejores deseos para este dia :D abrazos :inlove::inlove:

    [​IMG]
     
    A pilcar1, Obdulia28, Morente64 y a 3 otros les gusta esto.
  17. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenos dias Carmen,me pongo a disfrutar de esas pastas mientras sigo haciendo la lista de animales que necesitamos para el evento de los tractores. Este me gusta mas que el otro, pero me lanzaré a por los dos, y a ver que pasa.
     
    A pilcar1, nemrak16 y carmen1062 les gusta esto.
  18. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buen dia Javier , me alegro de que te gusten las pastas :D
    Tu eres mas " apañao " que yo , ni he hecho cuentas , no se ni los bichos que necesitare , solo he mirado los que tengo y he quitado todas las tierras y he puesto establos , este viaje me pilla con muy pocos :oops:, he estado muchos dias sin poner establos , por eso de hacer la mision No me olvides , que vaya porrona de semillas que piden :cry::cry::cry:
     
    A pilcar1, Obdulia28, Morente64 y a 3 otros les gusta esto.
  19. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Semillas no lo he mirado, pero en un primera mirada, los premios me dejan un poco frío, lo miraré mas despacio.
     
    A pilcar1, Obdulia28, Morente64 y a 3 otros les gusta esto.
  20. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Hola, gracias por las galletitas, que monas:p
    he mirado los eventos y por muy raro que os parezca no los hago xDxDxDasí que a poner lo que yo quiera, a los que lo hacen os deseo mucha suerte
     
    A pilcar1, Obdulia28, Morente64 y a 3 otros les gusta esto.