L@S GRANJAADICT@S SIN FRONTERAS: ENCUENTROS EN LA TERCERA CASA Y NO ES LA VENCIDA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por portugaluja, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Los premios no estan mal , dan dos mascotas , una en el paso 1 diamante , nido de ardilla voladora

    [​IMG]

    y la otra en el paso 3 diamante , dragonera

    [​IMG]

    Todo esta en si te interesa tenerlas ;)

    A que si ??? :p:p
    Buen dia Nem :)
     
    A pilcar1, Obdulia28, Morente64 y a 3 otros les gusta esto.
  2. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Me he perdido. Yo me estaba refiriendo al evento de la Feria rural, y me parece que tu me hablas de alguna misión de la cooperativa, cuéntamelo, por fa.....

    He entrado un momentín para ver como estaba el asunto, y ahora no vamos a hacer un recadico en la api.

    Hasta luego.
     
    A pilcar1, Morente64, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  3. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    :oops: , me da que nos hemos liado los dos xDxD
    Pues si Javier , es una mision , se llama Nomeolvides , y te da las dos mascotas que te he puesto en el post anterior , nido de ardillas voladoras y dragonera , si miras en la faq de juego - mascotas - te pone lo que da cada una , y segun he mirado , esa mision se abre en el nivel 110
    Tambien puedes mirar la faq de esa mision y asi ir rejuntando semillas de las que piden , algunas de ellas ya las tendras desbloqueadas
     
    A pilcar1, Morente64, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  4. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Seguimos con problemas.
    En la lista de misiones, no consigo encontrar la que dices "Nomeolvides", no hay ninguna que contenga la palabra olvides.

    Ya lo he visto, es nivel 210, me coge bastante lejos, :D:D:D:D:D
     
    Última edición: 8 Mayo 2019
    A pilcar1, Morente64, Nem1 y a 2 otros les gusta esto.
  5. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

  6. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenas noches.

    Ya de retirada, que la granja no da mas de si.

    Ya está visto, es para niveles 210 o superiores.

    Cuadrilla, sed buen@s y pasad una buena noche, descansando mucho y bien y soñando bonito.

    Hasta mañana, que disfrutemos con los eventos.
     
    A pilcar1, carmen1062, Morente64 y a 2 otros les gusta esto.
  7. Nem1

    Nem1 Principiante

    Buenos días!! me ha pillado las obras con esta granja, no me puedo creer que sea la primera en entrar ésta mañana, como se nota que teneis toda la granja preparada para las 14h, xDxD
    Y yo que me la he apuntado, pues nada, la borro que me queda mucho
    Hasta luego, que vendré para el cafelito;)
     
    A pilcar1, carmen1062, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  8. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    [​IMG]Hola chic@s:D Hoy se han pegado las sábanas con el desayuno8) por mi parte os dejo unas ricas infusoones con unos dulces para degustar a conveniencia;):inlove::inlove::inlove::inlove:y mis mejores deseos de que paséis un día genial y mucha suerte [​IMG]en los eventos quienes los hagáis :inlove:espero que consigáis vuestros propoósitos:inlove::inlove:Besotes grandes [​IMG]yyyyyyyy mucho cariño a repartir para tod@s:inlove::inlove::inlove::inlove:[​IMG]
     
    A pilcar1, carmen1062, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  9. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenos días.
    Yo soy de esos. He entrado para recoger las lineas de nubes y poco mas, y luego me han cogido las obras, y para redondear la jugada, hemos decidido hacer una excursión. Como siempre, encantado, y dejando tarea abundante para otro día. Luego con mas calma os contaré, porque insisto, ha sido muy interesante.

    Easpero encontraro con bien, y pasando un bonito día. Aquí el tiempo está de vicio, despejado y luciendo un bonito sol.
     
    A pilcar1, carmen1062, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  10. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Gracias More por la infusión y las pastas, me cojo del rollito de bizcocho que tiene buena pinta;)

    He mirado lo que piden en el evento del tractor y tengo casi de todo, me cachis, que al final
    me lio:eek:xDxDxD

    Javier estoy deseando leer la historia de tu excursión, no tardes en ponerla;)
     
    A pilcar1, Morente64, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  11. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Hemos comenzado la excursión en el pueblo de Egozcue, situado a una altitud de 525 metros y con una población de 26 habitantes.
    Hemos seguido el viaje a traves de una puerto de montaña, y tras subir a mas de 800 metros, hemos bajado al pueblo de Iragui, con 23 habitantes.
    Son pueblitos bastante bien cuidados, con pocas casas pero arregladitas, pero mirando alrededor de ellos, no se ven campos de cultivo, son todo cuestas y bastante arbolado, y surge la pregunta,¿De qué vivían en estos pueblos?, y yo he llegado a una de mis conclusiones:
    De atender al tránsito de comerciantes; comida, descanso y recambio de animales de carga. Uno de ellos atiende al personal antes de pasar el puerto, y en el otro pueblo descansan después del esfuerzo.
    Lo bueno del puerto es que ahorra muchos kilómetros de recorrido, y sin lugar a dudas eso era muy interesante en su momento. Ese puerto permite comunicar los valles de Ulzama y Anue con el valle de Esteribar. La alternativa es recorrer unos 70 kilómetros, de terreno mas fácil, pero mucha longitud
     
    A pilcar1, Morente64, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  12. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Muy chula la historia, las casas bien cuidadas y bien grandes
     
    A pilcar1, Morente64, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  13. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes a tod@s. Muchas gracias por el te Morente. Si, el desayuno se nos queda hoy para la merienda :):):):):):). Por cierto, no me enviéis [​IMG] ya que no estoy haciendo el evento de la feria rural pero si que estoy haciendo el de los [​IMG]:):):):):):):)
     
    Última edición: 9 Mayo 2019
    A pilcar1, Morente64, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  14. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]


    Hola corazones...flores y achuchones a montones que a pesar de ser tan tarde nunca vienen mal.

    Deciros que lo más posible es que no haga ninguno de los dos eventos, no os preocupeis por los item, yo intentaré mandar los regalos, lo que no se si será posible escribiros. Otra vez está mi maleta preparada para pasar unos días en la preciosa Galicia.

    Ay el inserso.....todos los vejetes intentando pasarlo bien....nunca seremos más jóvenes, así que vámonos...

     
    A pilcar1, Morente64, nemrak16 y a 5 otros les gusta esto.
  15. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    ¡Qué bien os lo montais!, ¡Bravo!.

    Cuadrilla muy buenas noches, esta granja no da mas de sí, así que me pongo posición retirada.
    El evento de las cartas lo estoy haciendo con la ayuda de paint. Tenemos la suerte de que no hay límite de tiempo, el tiempo no influye en los puntos.

    Pasad una muy buena noche, descansando a tope y soñando bonito. Hasta mañana.
     
    Última edición: 9 Mayo 2019
    A pilcar1, Morente64, nemrak16 y a 5 otros les gusta esto.
  16. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]


    Hola corazones....muy buenos días, las sábanas deben de estar muy limpias ya que no se me pegaban, así que me da tiempo de dejaros el chocolate y un montón de cariño en forma de achuchones para que comencéis el día plenos de energía.

    Javier, vosotros también podéis hacerlo, animaros, yo me apunto al menos a cuatro de las cinco que corresponden, aún me queda una cultural a Asturias para el mes que viene.

    Ale portaros bien y suerte con los eventos, a los que los hagáis.


     
    A pilcar1, Morente64, nemrak16 y a 4 otros les gusta esto.
  17. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos dias :):)

    Gracias por el te de ayer , el cafe , la historia , el choco y los churritos , buenos deseos , abrazos ... :D:D

    Que os divirtais mucho en Galicia Bego :D:inlove:

    Os traigo coches xDxDxD para que vayais quitando ruedas y volantes xDxDxD por que el grifo de la isla esta muy cerrado :wuerg: apenas salen , da igual los establos que ponga :sleepy: , pero claro ... de los hotelitos si que saldran , asi nos tocara gastar SP si queremos conseguir algo , ya les vale .... -.-

    [​IMG]

    Que paseis un bonito dia , abrazos :inlove::inlove:
     
    A pilcar1, -Bego67-, Morente64 y a 4 otros les gusta esto.
  18. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Buenos dias ;)
    Ayer estuve liada y ni entre a recoger la granja, asi que acabo de sembrar las 10 semillas :sleepy:
    Tenia intencion de hacer los 2 eventos pero las ganas se me quitaron ayer y hoy ... no se ... de momento he sembrado las 10 solo con agua ya que me tengo que marchar y no se a que hora volvere.
    Os leo mas tarde que tampoco he tenido tiempo :oops:

    A pasar buen dia! ;);)
     
    A pilcar1, -Bego67-, Morente64 y a 3 otros les gusta esto.
  19. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Buenos días a tod@s Muchas gracias por el desayuno Bego y las pastas de cochecitos carmen :):):). Pasalo muy bien en Galicia, una tierra preciosa , con muy buena gente y que se come tan bien que ganas tengo yo de ir. Buena gente hay por todos sitios, por eso por todos los sitios hay gallegos, hasta en la luna :):):):)
    :music::music::music::music::music::music:
     
    Última edición: 10 Mayo 2019
    A pilcar1, -Bego67-, Morente64 y a 3 otros les gusta esto.
  20. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenos días.
    OS veo empezar el nuevo día con ganas, y me alegro muy mucho.
    Gracias por esos buenos deseos y la compaña

    De hecho nos hemos dado de alta en el Inserso, pero tengo una serie de problemas físicos que me impiden aprovechar esos viajes.


    Cuadrilla, disfrutar del día.
     
    A pilcar1, -Bego67-, Morente64 y a 3 otros les gusta esto.